A MARTIN LO ECHAN POR TELEFONO...

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

pintzel
7 de julio
7 de julio
Contactar:

A MARTIN LO ECHAN POR TELEFONO...

Mensaje por pintzel » Mar Nov 08, 2016 8:25 am

http://www.noticiasdenavarra.com/2016/1 ... r-telefono

Esperpentico... Encima el incompetente de Vasilevic, dice que en el futbol los resultados mandan.
¿recordais que ayer Martín era homenajeado como uno de los mejores?
¿recordais que sin su trabajo, todos los que estais "chupando" ahora del club, estaríais pasando frio en vuestras casas...

PATETICO.
Cuando Salomón se convirtió en Rey de Israel, no le pidió a Dios ni honores ni riquezas. Le imploró que le concediera sentido común, clarividencia y un corazón comprensivo con el que juzgar al prójimo.

Siempre Antimadridista
6 de junio
6 de junio

Re: A MARTIN LO ECHAN POR TELEFONO...

Mensaje por Siempre Antimadridista » Mar Nov 08, 2016 9:21 am

Vergonzoso
Imagen Imagen

ETXEKO3
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ETXEKO3 » Mar Nov 08, 2016 1:17 pm

Yo sigo sin dar crédito.
Ayer por la tarde estaba currando, y sin tener opción de conocer lo que estaba pasando.
Un compañero me llamó al trabajo para darme la mala noticia, precisamente porque al mediodía, en el cambio de relevo, habíamos estado hablando de Martín.
Ahora mismo sigo igual, con una mezcla de asco, vergüenza (ajena) y rabia sin igual.

Es verdaderamente asqueroso lo que le han hecho a Martín, pero es que es todavía muchísimo más asqueroso y repugnante la forma en la que se lo han hecho.
Siento cierta impotencia, porque además creo que nos estamos quedando cortos al aportar nuestras opiniones, y es que las palabras se quedan cortas. Desgraciadamente, tarde o temprano nos volveremos a ver con el agua al cuello (estar al borde de segunda B y la desaparición, eso es estar con el agua al cuello, no ser penúltimo en primera, a tres puntos de la permanencia y con tres cuartos de liga por jugar), y entonces el fútbol sí tendrá memoria (cuando a estos hijos de la gran pvta les interese), y recordarán que DON ENRIQUE MARTÍN MONREAL "la bruja de Campanas", obró dos veces ese milagro y salvó a NUESTRO OSASUNA (que no el suyo) de la desaparición.

Cuando llegue el momento, no mereceremos que este SEÑOR se haga cargo del equipo, pero lo hará, lo volverá a hacer una y mil veces, porque una milésima parte de su maltrecho corazón es más osasunista que el de todos esos PVTOS diligentes juntos.
VAMOS ROJOOOOOOOOOOOOS, COPÓN!!!

charlina
7 de julio
7 de julio

Mensaje por charlina » Mar Nov 08, 2016 2:07 pm

Lamentable. Pueden tomar una decisión y morir con ella, acertarán o no pero lo que nunca pueden hacer es hacerlo de esa manera tan rastrera, Martin no se lo merece, el futbol cada uno lo veremos de una manera y la destitución se podrá estar de acuerdo o no, pero las formas importan mucho y mas en un club como este, con una idiosincrasía muy particular y que Martin contribuyo, en momentos muy dificiles, a hacernos resurgir. Cesarlo cuando estaba en Madrid representando al club y por teléfono dice muy mucho de los que lo hicieron. Gente que dice que ama a Osasuna , amar a Osasuna no es comportarse así. Yo quiero que mis directivos me representen pero no de esa forma. Significativo que no haya una opinion a favor de lo que han hecho, alguno se habrá equivocado.
Encima poco favor le hacen al que venga , dejando el ambiente en contra. No puedo entenderlos por mas que lo intento.
La distancia mas corta entre dos personas es una sonrisa.

Anubis
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Anubis » Mar Nov 08, 2016 2:16 pm

Y encima casi se extrañan de que Martín se lo tomase mal...
Imagen

charlina
7 de julio
7 de julio

Mensaje por charlina » Mar Nov 08, 2016 2:26 pm

Le podian haber mandado por Seur una botella de champan y un par de copas para celebrarlo.
La distancia mas corta entre dos personas es una sonrisa.

ROCKY RACOON
4 de abril
4 de abril

Mensaje por ROCKY RACOON » Mar Nov 08, 2016 5:25 pm

charlina escribió:Lamentable. Pueden tomar una decisión y morir con ella, acertarán o no pero lo que nunca pueden hacer es hacerlo de esa manera tan rastrera, Martin no se lo merece, el futbol cada uno lo veremos de una manera y la destitución se podrá estar de acuerdo o no, pero las formas importan mucho y mas en un club como este, con una idiosincrasía muy particular y que Martin contribuyo, en momentos muy dificiles, a hacernos resurgir. Cesarlo cuando estaba en Madrid representando al club y por teléfono dice muy mucho de los que lo hicieron. Gente que dice que ama a Osasuna , amar a Osasuna no es comportarse así. Yo quiero que mis directivos me representen pero no de esa forma. Significativo que no haya una opinion a favor de lo que han hecho, alguno se habrá equivocado.
Encima poco favor le hacen al que venga , dejando el ambiente en contra. No puedo entenderlos por mas que lo intento.
+1000. No lo había leído y he puesto algo parecido en otro post. A Johan Cruyff también se le echó del Barça de mala manera, pero luego se le hicieron homenajes multitudinarios. Las formas han sido repulsivas y ya que la han cagado, espero que ahora piensen en como restituir el honor de este hombre, que acertada o equivocadamente, se estaba dejando la vida (casi literalmente) por nuestro equipo.
Now somewhere in the black mountain hills of dakota There lived a young boy named rocky raccoon ...

ETXEKO3
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ETXEKO3 » Mar Nov 08, 2016 7:59 pm

ROCKY RACOON escribió:
charlina escribió:Lamentable. Pueden tomar una decisión y morir con ella, acertarán o no pero lo que nunca pueden hacer es hacerlo de esa manera tan rastrera, Martin no se lo merece, el futbol cada uno lo veremos de una manera y la destitución se podrá estar de acuerdo o no, pero las formas importan mucho y mas en un club como este, con una idiosincrasía muy particular y que Martin contribuyo, en momentos muy dificiles, a hacernos resurgir. Cesarlo cuando estaba en Madrid representando al club y por teléfono dice muy mucho de los que lo hicieron. Gente que dice que ama a Osasuna , amar a Osasuna no es comportarse así. Yo quiero que mis directivos me representen pero no de esa forma. Significativo que no haya una opinion a favor de lo que han hecho, alguno se habrá equivocado.
+1000. No lo había leído y he puesto algo parecido en otro post. A Johan Cruyff también se le echó del Barça de mala manera, pero luego se le hicieron homenajes multitudinarios. Las formas han sido repulsivas y ya que la han cagado, espero que ahora piensen en como restituir el honor de este hombre, que acertada o equivocadamente, se estaba dejando la vida (casi literalmente) por nuestro equipo.
Personalmente creo que no es el honor de este hombre el que tienen que restituir, sino el suyo propio. El honor de Martín está intacto, con un reconocimiento y un agradecimiento por parte de la afición sin igual, mientras que el honor de estas ratas, actuando de esa manera, sin bemoles para hacerlo a la cara, es el que ha quedado a la altura del barro.
no, no merecen respeto los que no respetan, y no, no es honorable actuar de manera tan rastrera, repugnante y asquerosa, por eso podemos gritar bien alto y fuerte que los que dirigen este club, y que no entienden, o no quieren entender, que SÓLO son los representantes de los verdaderos propietarios de este club, sus socios, no respetan al socio, a la entidad y a lo que representa para tod@s nosotr@s, NO SON PERSONAS DE HONOR, ni de palabra ni de respeto.
VAMOS ROJOOOOOOOOOOOOS, COPÓN!!!

Rojillo Until Death
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Rojillo Until Death » Mar Nov 08, 2016 9:50 pm

Mediocres y cobardes.
Imagen

Señor Lobo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Señor Lobo » Mié Nov 09, 2016 4:36 pm

Estoy muy triste y enfadado.
“El árbitro es el abominable tirano que ejerce su dictadura sin oposición posible y el ampuloso verdugo que ejecuta su poder absoluto con gestos de ópera”.
“Jugar sin hinchada es como bailar sin música”.
Eduardo Galeano

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Mié Nov 09, 2016 4:51 pm

Señor Lobo escribió:Estoy muy triste y enfadado.
yo también, muy cabreao. Desahógate. Suelta.
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Mié Nov 09, 2016 10:08 pm

POR PEDRO PEGENAUTE GARDE - Miércoles, 9 de Noviembre de 2016 - Actualizado a las 06:04h

8 comentarios Mail
Para mí, a Enrique Martín se le ha cesado por razones todavía no explicadas, entre otras, la envidia y malquerencia al personaje
Contra lo afirmado por el secretario técnico de Osasuna, Petar Vasiljevic, y otros papanatas de que “el fútbol no tiene memoria”, el fútbol sí la tiene. Y la mayoría de aficionados y osasunistas, igual, como destaca Félix Monreal el día 8 de noviembre en su excelente artículo, que suscribo íntegramente. La tenemos y recordamos: Tanto quienes nos han vuelto a salvar como club, evitando su descalabro y situándonos en Primera, lo que ha supuesto en poco más de un año más de 50 millones de euros de ingresos a Osasuna (sobre todo Enrique Martín Monreal y “su equipo” de chavales de la cantera), como quienes nos condujeron al borde de la quiebra y la desaparición como club, muchos de los cuales, seguro que no todos, están siendo investigados por el juez Otamendi. Y entre ellos, ¡miren por donde!, el propio Vasiljevic, quien, con un cinismo total y una falta de estilo soberana, tal vez a la altura de su categoría como persona, no solo se ha permitido comunicar su cese a Enrique Martín Monreal, sino hacerlo por teléfono, en imitación (inconsciente, sin duda, y tal vez animado por determinado asesor del presidente de Osasuna e incluso por éste) de aquellos otros ceses que animaron a Franco a ir cesando a sus ministros a través de “motoristas” porque, sencillamente, no se atrevía a hacerlo cara a cara, como deben hacerlo los hombres. Y todavía me pregunto: ¿cuáles han podido ser los motivos reales que han animado a Sabalza a cesar a Martín? Porque, por resultados no ha podido ser, diga lo que quiera Vasiljevic. No lo ha podido porque, por resultados deportivos, nadie en menos tiempo (apenas una temporada, la 2015-16) ha podido conseguir mejores resultados en un club deportivo: salvarlo del descenso a Segunda B, una excelente temporada en Segunda A, con la promoción de una docena de jugadores de la cantera (desconocidos casi todos ellos en 2014) y un ascenso final a Primera, al paraíso futbolístico. Y por resultados económicos-financieros, pues menos, al haber conseguido Enrique Martín y “su equipo” (“sus nenes” y los demás) no menos que aquellos 50 millones consecuencia del ascenso. De tal modo que, ¿puede resultar creíble que un empresario tenga la ocurrencia de cesar a su director general (léase Martín) que ha llevado a la empresa (léase Osasuna) con “su equipo” al logro de sus objetivos y además superándolos en tales 50 millones? En fin, que en este asunto cada quien puede decir misa, pero, para mí, que a Enrique Martín se le ha cesado por razones todavía no explicadas y, entre las cuales, han estado la envidia y malquerencia al personaje, la inaceptación de su autenticidad y valor probados, su brillantez demostrada y considerada inaceptable y, en última instancia, su rebeldía ante cualquier sugerencia o imposición.

El autor es socio compromisario de Osasuna
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Mié Nov 09, 2016 10:11 pm

OR JESÚS LUIS MANSO VICENTE - Miércoles, 9 de Noviembre de 2016 - Actualizado a las 06:04h

4 comentarios Mail
Hace años que nos conocemos. En los 80 eras el único jugador que me levantaba de mi butaca. Esas galopadas por la banda, la melena al viento, el gol al Rangers en la UEFA y, como decimos en Mendavia, “patas de pollo Martín lo ha vuelto a hacer”. Te truncamos la carrera. El Real Madrid te quiso y no te dejaron ir, pero disfrutamos unos años más de ti. 1997. Martín de Campanas. Pues no, eras “Milagro”. Sí, el milagro de Martín. Aquel gol de Tiko en Badajoz, los de Palacios en El Sadar. Te perdiste la Comunión de tu hija. Ganamos. Cómo me puse de agua viendo al Levante. Ganasteis, permanencia conseguida. Todos fuimos un poco más navarros. Cruchaga, Tiko, Orbaiz, Puñal… Qué equipo. Cantera y no cartera. ¡Primer milagro! 2015. Sabadell. Nunca lo pasé peor ni mejor que en Sabadell. Angustia, sufrimiento, desaparición. Feliz, lágrimas, emoción, sentimientos rojillos y un viaje de vuelta apoteósico. ¡Segundo milagro de Martín! 2015-2016. Qué pasada de año. Desplazamientos masivos: Huesca, Vitoria, Valladolid, Tarragona, Gerona... Rojillos por todos los campos. Recibimiento increíble y Pamplona volcada. ¡Tercer milagro de Martín! El fútbol es tu vida, pero casi te la quita. Eres fuerte, cómo no, con tanta mujer en casa. Si por mí fuera, tendrías una estatua en El Sadar, como la tiene Ferguson o tu amigo Manuel Preciado en Gijón, mas me gustaría que la vieras en vida. Ahora nos dejas, pero es hasta luego. Tendremos más tiempo para comer un día tu amigo Emilio y yo, un rojillo de cuna “Fainas”. ¡Cuarto milagro de Martín! “Osasuna en Primera la deja”.

El autor es presidente de la Peña Vianesa-Mendaviesa de Osasuna
GORA OSASUNA BETI

Sadar-gorria
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por Sadar-gorria » Mié Nov 09, 2016 10:21 pm

No lo podría haber dicho mejor Charlina.

Cuando me comentaron el despido (destitución es para dulcificar un hecho amargo, me niego a llamarlo así) no daba crédito, sinceramente, no lo esperaba.

Pero conocer las formas, el momento... te juro que cada vez que lo pienso lloro de rabia, de tristeza... de vergüenza, de esa vergüenza que a ellos les falta. MI, NUESTRO Osasuna no es así, me niego a que lo sea. Nadie se merece que le despidan así, pero además ¿alguien que lo daba todo en su trabajo? ¿por SU Club?

No puedo ni quiero entender estos modos en mi puñetera vida.

liniaki
7 de julio
7 de julio

Mensaje por liniaki » Mié Nov 09, 2016 10:46 pm

bittor69 escribió:OR JESÚS LUIS MANSO VICENTE - Miércoles, 9 de Noviembre de 2016 - Actualizado a las 06:04h

4 comentarios Mail
Hace años que nos conocemos. En los 80 eras el único jugador que me levantaba de mi butaca. Esas galopadas por la banda, la melena al viento, el gol al Rangers en la UEFA y, como decimos en Mendavia, “patas de pollo Martín lo ha vuelto a hacer”. Te truncamos la carrera. El Real Madrid te quiso y no te dejaron ir, pero disfrutamos unos años más de ti. 1997. Martín de Campanas. Pues no, eras “Milagro”. Sí, el milagro de Martín. Aquel gol de Tiko en Badajoz, los de Palacios en El Sadar. Te perdiste la Comunión de tu hija. Ganamos. Cómo me puse de agua viendo al Levante. Ganasteis, permanencia conseguida. Todos fuimos un poco más navarros. Cruchaga, Tiko, Orbaiz, Puñal… Qué equipo. Cantera y no cartera. ¡Primer milagro! 2015. Sabadell. Nunca lo pasé peor ni mejor que en Sabadell. Angustia, sufrimiento, desaparición. Feliz, lágrimas, emoción, sentimientos rojillos y un viaje de vuelta apoteósico. ¡Segundo milagro de Martín! 2015-2016. Qué pasada de año. Desplazamientos masivos: Huesca, Vitoria, Valladolid, Tarragona, Gerona... Rojillos por todos los campos. Recibimiento increíble y Pamplona volcada. ¡Tercer milagro de Martín! El fútbol es tu vida, pero casi te la quita. Eres fuerte, cómo no, con tanta mujer en casa. Si por mí fuera, tendrías una estatua en El Sadar, como la tiene Ferguson o tu amigo Manuel Preciado en Gijón, mas me gustaría que la vieras en vida. Ahora nos dejas, pero es hasta luego. Tendremos más tiempo para comer un día tu amigo Emilio y yo, un rojillo de cuna “Fainas”. ¡Cuarto milagro de Martín! “Osasuna en Primera la deja”.

El autor es presidente de la Peña Vianesa-Mendaviesa de Osasuna
Preciosa carta, muy buena.

Responder