Pitada al palco si no estas conforme con la destitucion de M

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

DREIFUS
4 de abril
4 de abril

Pitada al palco si no estas conforme con la destitucion de M

Mensaje por DREIFUS » Mar Nov 08, 2016 12:50 am

El próximo partido en casa como protesta por esta destitucion que me parece un ataque a la linea de flotacion del sentimiento osasunista y a la cantera, osea al corazon de nuestro club, los que no esten conformes con la actitud en el fondo o en la forma (no ir el presidente y no dar la cara, decirselo por telefono, ...e incluso se comenta que hace un mes ya se hablo con Caparros) de la destitucion de Martin , santo y seña de la pervivencia de Osasuna ,
pido un minuto de silencio seguido de una pitada al palco.

Estoy muy disgustado con la ineptitud de nuestro presidente y de nuestro secretario tecnico que me parecen de tebeo malo.
¡VIVA SAN FERMIN!
¡VIVA OSASUNA!

bittor69
7 de julio
7 de julio

Re: Pitada al palco si no estas conforme con la destitucion de M

Mensaje por bittor69 » Mar Nov 08, 2016 12:57 am

DREIFUS escribió:El próximo partido en casa como protesta por esta destitucion que me parece un ataque a la linea de flotacion del sentimiento osasunista y a la cantera, osea al corazon de nuestro club, los que no esten conformes con la actitud en el fondo o en la forma (no ir el presidente y no dar la cara, decirselo por telefono, ...e incluso se comenta que hace un mes ya se hablo con Caparros) de la destitucion de Martin , santo y seña de la pervivencia de Osasuna ,
pido un minuto de silencio seguido de una pitada al palco.

Estoy muy disgustado con la ineptitud de nuestro presidente y de nuestro secretario tecnico que me parecen de tebeo malo.
+1
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

pintzel
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por pintzel » Mar Nov 08, 2016 8:18 am

Me sumo a esta iniciativa.
Se que no servirá de nada... ya que estos incompetentes, van a seguir haciendo y desaciendo a su gusto... pero por lo menos, que quede constancia de nuestro descontento.
Cuando Salomón se convirtió en Rey de Israel, no le pidió a Dios ni honores ni riquezas. Le imploró que le concediera sentido común, clarividencia y un corazón comprensivo con el que juzgar al prójimo.

DREIFUS
4 de abril
4 de abril

Mensaje por DREIFUS » Mar Nov 08, 2016 12:47 pm

Hay otra iniciativa en Twitter de cantar en el minuto 11 que era el número que llevaba Martín
¡VIVA SAN FERMIN!
¡VIVA OSASUNA!

charlina
7 de julio
7 de julio

Mensaje por charlina » Mar Nov 08, 2016 2:27 pm

La pitada igual la tienen desde el minuto 1.
La distancia mas corta entre dos personas es una sonrisa.

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Mar Nov 08, 2016 2:36 pm

Yo lo único que se, que el Sadar no había pedido la cabeza de nadie, e incluso comprendía ir como vamos a un partido de la salvación. Ahora venían fuera de casa, Leganes y Sporting, muy factibles de puntuar.
Lo que ha conseguido la directiva, es dividir a la afición, unos a favor de botarlo y otros no, y en casa el,primero el At. Madrid. La pitada al principio del partido y al final puede ser de órdago.
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

canitxe
7 de julio
7 de julio

Mensaje por canitxe » Mar Nov 08, 2016 3:00 pm

bittor69 escribió:Yo lo único que se, que el Sadar no había pedido la cabeza de nadie, e incluso comprendía ir como vamos a un partido de la salvación. Ahora venían fuera de casa, Leganes y Sporting, muy factibles de puntuar.
Lo que ha conseguido la directiva, es dividir a la afición, unos a favor de botarlo y otros no, y en casa el,primero el At. Madrid. La pitada al principio del partido y al final puede ser de órdago.
Tan factibles como ganar a la Real, al Español, al Betis o al Alaves, pero no ganamos a ninguno, no sé porque presupones que le ganábamos al Leganes y al Sporting.

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Mar Nov 08, 2016 3:04 pm

canitxe escribió:
bittor69 escribió:Yo lo único que se, que el Sadar no había pedido la cabeza de nadie, e incluso comprendía ir como vamos a un partido de la salvación. Ahora venían fuera de casa, Leganes y Sporting, muy factibles de puntuar.
Tan factibles como ganar a la Real, al Español, al Betis o al Alaves, pero no ganamos a ninguno, no sé porque presupones que le ganábamos al Leganes y al Sporting.
presupongo porque hemos sacado cinco puntos fuera de casa.
GORA OSASUNA BETI

ziza hori
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ziza hori » Mar Nov 08, 2016 3:08 pm

canitxe escribió:
O incluso empatarles...

La verdad es que vamos a lastrar los dos puntos que hemos sacado únicamente en casa contra seis rivales ganables. Los próximos visitantes son Atlético, Barça y Sevilla. No faltarán quienes, si perdemos esos tres partidos, digan, "veis, ahora seguimos perdiendo igual", ojalá no se de el caso.
Para las personas creyentes, Dios está al principio. Para los científicos está al final de sus reflexiones. Max Planck.

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Mar Nov 08, 2016 5:53 pm

No lo dudes, esto ha lograo la directiva, crispación dónde no había. El Sadar no pedía la cabeza de nadie, ahora la mínima , , si. Máxima exigencia a los mercenarios.
GORA OSASUNA BETI

liniaki
7 de julio
7 de julio

Mensaje por liniaki » Mar Nov 08, 2016 6:33 pm

¿Quiénes son los mercenarios? ¿Caparrós? :shock:
A mí la lógica me dice que si no se gana a atlético-barça y sevilla, no quiere decir que ahora estemos peor.
A mí la lógica me dice que si no se gana en casa al menos un partido ante alavés, betis, las palmas, deportivo... es más preocupante que si no se gana a los cuatro primeros de la clasificación, que tres de ellos son los próximos visitantes.
Pura lógica. Debe ser más fácil tener posibilidad de ganar a alaves, depor y betis que a barça, atlético y sevilla. No?
No llevemos este tema a martín, del que yo quería que siguiera, sino a exigir al nuevo entrenador ganar a superequipos cuando no hemos ganado en casa al menos a uno de los equipos que nos ha visitado. Tampoco es normal ganar al cien por cien de los equipos de nuestra liga, pero al menos un 50% para empezar no está mal. Ahora llega el problemón que en el sadar van a venir quienes van a venir.
Seamos un poco positivos bittor, que hace falta. No todo tiene que ser negativo.
Última edición por liniaki el Mar Nov 08, 2016 6:37 pm, editado 1 vez en total.

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Mar Nov 08, 2016 6:36 pm

liniaki escribió:¿Quiénes son los mercenarios? ¿Caparrós? :shock:
A mí la lógica me dice que si no se gana a atlético-barça y sevilla, no quiere decir que ahora estemos peor.
A mí la lógica me dice que si no se gana en casa al menos un partido ante alavés, betis, las palmas, deportivo... es más preocupante que si no se gana a los cuatro primeros de la clasificación, que tres de ellos son los próximos visitantes.
Pura lógica. Debe ser más fácil tener posibilidad de ganar a alaves, depor y betis que a barça, atlético y sevilla. No?
No llevemos este tema a martín, del que yo quería que siguiera, sino a exigir al nuevo entrenador ganar a superequipos cuando no hemos ganado en casa al menos a uno de los equipos que nos ha visitado. Tampoco es normal ganar al cien por cien de los equipos de nuestra liga, pero al menos un 50% para empezar no está mal. Ahora llega el problemón que en el sadar van a venir quienes van a venir.
No hay problema, estará un Mel esperando.
GORA OSASUNA BETI

wasp
2 de febrero
2 de febrero

Mensaje por wasp » Mar Nov 08, 2016 6:42 pm

En mi opinión, una pitada al palco es una reacción un tanto infantil. A mí no me gusta Sabalza, creo que la está cagando mucho, y las formas de echar a Martin son asquerosas. Pero el club está por encima de todo, y es importante que haya unidad para sacar la situación adelante. No creo que sea bueno un ambiente enrarecido en el sadar.

Más que pitadas al palco, yo creo que lo que hay que hacer es ir creando una alternativa a Sabalza para las próximas elecciones. Creo que Martín podría encajar aquí.

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Mar Nov 08, 2016 6:43 pm

wasp escribió:En mi opinión, una pitada al palco es una reacción un tanto infantil. A mí no me gusta Sabalza, creo que la está cagando mucho, y las formas de echar a Martin son asquerosas. Pero el club está por encima de todo, y es importante que haya unidad para sacar la situación adelante. No creo que sea bueno un ambiente enrarecido en el sadar.

Más que pitadas al palco, yo creo que lo que hay que hacer es ir creando una alternativa a Sabalza para las próximas elecciones. Creo que Martín podría encajar aquí.
Pues yo voy a pitar.
GORA OSASUNA BETI

wasp
2 de febrero
2 de febrero

Mensaje por wasp » Mar Nov 08, 2016 6:50 pm

bittor69 escribió:
wasp escribió:En mi opinión, una pitada al palco es una reacción un tanto infantil. A mí no me gusta Sabalza, creo que la está cagando mucho, y las formas de echar a Martin son asquerosas. Pero el club está por encima de todo, y es importante que haya unidad para sacar la situación adelante. No creo que sea bueno un ambiente enrarecido en el sadar.

Pues yo voy a pitar.
Yo no. Tu haz lo que quieras, faltaría más. Solo doy mi opinión.

Responder