Osasuna-Alaves sabado 18.30 horas

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

bittor69
7 de julio
7 de julio

Re: Osasuna-Alaves sabado 18.30 horas

Mensaje por bittor69 » Dom Nov 06, 2016 1:49 am

jevymetal escribió:Proximos partidos en casa,Atletico,Barcelona,Valencia y Sevilla.
La verdad , yo,prefiero jugar contra el Mirandes, Huesca, Numancia y Nastic, y sin parones de la p selección. Estamos en primera, que creíais? , con este equipo estar en UEFA, o que?? Martín , pidió un portero de primera, un central de primera, y la directiva dijo que no. Somos un equipo , con el menor presupuesto y nos vamos a salvar. Gora Osasuna.
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Dom Nov 06, 2016 8:19 am

Uefa?no,para nada. Yo a principio temporada me conformaba con salvarme.Y si, estamos a 3 puntos del Leganes,como también estabamos a 3 del Alaves y ahora estamos a 6.
Imagen

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Dom Nov 06, 2016 10:13 am

Por cierto,el año del descenso la jornada 11 ganamos al Rayo y nos pusimos con 10 puntos. Asi que vamos por el estilo.Igual ya es hora de qie se pongan las pilas entrenador y jugadores.
Imagen

charlina
7 de julio
7 de julio

Mensaje por charlina » Dom Nov 06, 2016 1:08 pm

Pues va a ser que no, por una cosa u otra, nada, sin ganar :( .
La distancia mas corta entre dos personas es una sonrisa.

Jon Lord
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Jon Lord » Dom Nov 06, 2016 2:56 pm

No jugamos a nada. Necesitamos como el agua que vuelva cedido Merino y/o que empiece a funcionar Fran Mérida, coger las riendas del partido.

Me gustó Fausto, pero siempre estaba en inferioridad. No soy un entendido en táctica pero si los cinco defensas nos causan esta falta de control del partido Martín debería revisar su esquema, al menos en función del rival. Ayer era un partido para jugarlo con más personalidad, demostrando que queríamos ganar para salir del descenso.

A mí no me asusta el calendario. Históricamente siempre lo hemos hecho mucho mejor contra los grandes que contra equipos de abajo. Pero está claro que Osasuna tiene que tener otra presencia, mucha más competitividad.
Together we stand, divided we fall

God bless you, Jon!

rojoiromano
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por rojoiromano » Dom Nov 06, 2016 3:02 pm

Yo no entiendo como a día de hoy hay gente con el discurso de que estamos en primera somos la peor plantilla etc etc,yo soy socio voy al Sadar siempre y vi ayer al personal cabizbajo echospolvo etc y no x la derrota no solo por eso ,si no x la forma que viene la derrota x ese conformismo por esa poca ambición x no proponer nada de juego,sabemos que no somos el barsa pero el Sadar siempre era temido un fortín en segunda en primera etc pero hoy en día damos pena Martín nos va a echar del Sadar.

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Dom Nov 06, 2016 3:14 pm

El penalti no fue penalti, lo acabo de ver en la tele, fue fuera del área.
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

castedandy
6 de junio
6 de junio

Mensaje por castedandy » Dom Nov 06, 2016 4:17 pm

La misma película de siempre. Poco fútbol o nada. El equipo contrario sea quien sea y sin jugar un
pepino nos mete un gol, y partido palmado.
No nos dura el balón en el pie ni dos segundo- No pasamos un balón en condiciones. Jugamos al
patadón, y la mayorías de las veces son pedradas que, los delanteros ni se enteran de la fiesta.
Y digo yo con este sistema hay alguien que piensa ganar el Atl. Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla,
nuestros próximos visitantes.
Alguien responsable en OSASUNA, -si es que hay alguno- porque con tanta deuda, tanto imputado
y con una situación del la entidad cada día más confusa, hasta que los tribunales aclaren que va a pasar
debería dar cuenta el porqué de los fichajes que se han hecho, que la mayoría no están en condiciones
de afrontar jugar en primera. O sea que disfrutar nada de nada, eso es otra milonga que nos meten,
y que el equipo va a más, pues no se que se entiende por ir a más.
Pero de cualquier forma siempre nos queda las esperanza de ganar a nuestros cuatro próximos
visitantes, y entonces si diremos que el equipo va a más.

ROCKY RACOON
4 de abril
4 de abril

Mensaje por ROCKY RACOON » Lun Nov 07, 2016 9:00 am

Yo creo que lo de los 4 defensas visto lo visto es ya un clamor, o al menos veo ya bastantes comentarios favorables (entre los cuales estoy hace tiempo, claro). Sencillamente creo que mejorarían las cosas poniendo un esquema lógico (en el lateral izquierdo, un lateral izquierdo, por ejemplo).

Y lo que más me duele de los partidos en casa ¿No podemos salir los primeros quince minutos como si fuera el fin del mundo? A mi era lo que más me gustaba del Sadar, que aunque enfrente tuviéramos al Barça o al Madrid, salíamos a muerte y el primer cuarto de hora habíamos sacado 8 corners, y a veces hasta había un golico. Todos los rivales salían cagaos y asumiendo que iban a sufrir de lo lindo. Ahora salen felices y contentos......

Saludos rojillos,
Now somewhere in the black mountain hills of dakota There lived a young boy named rocky raccoon ...

Itzala
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Itzala » Lun Nov 07, 2016 10:20 am

Aupa rojos!
Yo sólo he visto el partido contra la Real completo. He visto algunos trozos de algunos más, pero la verdad que menos de lo que me hubiese gustado.

Lo que me pasa es que veo al personal desilusionado, un poco sin rumbo, etc. Me acuerdo de los post cuando se logró el ascenso y cuando se escribian cosas como "aunque bajemso el año que veien da igual", "Martin se ha ganado el año en primera", etc. Cosas por el estilo.

Yo a Martin lo tengo en un pedestal por todo lo que ha hecho, pero contratos vitalicios no doy a nadie. La razón de su relevo no pueden ser sólo los malos resultados que como decis, pueden llevar al equipo al agujero. pero es que hace tres meses todo el mundo asumía que este año se iban a notar las garras del infierno en los culos de los jugadores.

Yo tal vez, eso sí le exijo al equipo. Creo que con la base del año pasado, las incorporaciones que a mi me parecieron cojonudas (sobre todo Riera y Sergio León), se puede hacer un mejor equipo. No sé. Lo que desde luego tiene que notar el equipo que este año en primera no es un regalo. es donde la competición puso a Osasuna en junio. Ganado con sudor y sangre. Son jugadores de Primera, club de Primera porque la competición lo dice, no porque alguien se lo diga. Por supuesto que esta plantilla tiene calidad para estar en Primera. Pero chicos, ¡hay que demostrarlo este año también!

Vamos rojos, que aún queda mucho que sudar y mucho que sangrar ...

PD: El sistema 5-3-2 penaliza al centro del campo ya que debe trabajar para cubirir mucha superficie de campo. esos 2 de arriba no suelen bajar ni a presionar al mediocentro rival, y si eso lo tienen que hacer los del medio ... no llegan a todo y acaban cruzándose balones por encima del medio del campo.
Beti zurekin Erreala!

Goazen TXAPELDUN !!!

Responder