Javier Tebas, declarado 'persona non grata' en Osasuna

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

bittor69
7 de julio
7 de julio

Javier Tebas, declarado 'persona non grata' en Osasuna

Mensaje por bittor69 » Mié Oct 26, 2016 12:11 am

221 votos si, 73, no, tres en blanco.
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

bittor69
7 de julio
7 de julio

Re: Javier Tebas, declarado 'persona non grata' en Osasuna

Mensaje por bittor69 » Mié Oct 26, 2016 12:14 am

El presidente de la LFP Javier Tebas Medrano ha sido declarado 'persona non grata' en El Sadar por 221 de los socios presentes en la Asamblea de Compromisarios celebrada hoy en el Hotel NH Iruña Park. El decreto tiene un peso meramente testimonial, ya que los Estatutos no contemplan este término, pero el presidente Luis Sabalza ha anunciado una futura votación para cambiarlos y que esta sea una acción oficial.

La iniciativa nació después de que Osasuna apoyara públicamente la candidatura del abogado oscense para la reelección en las pasadas elecciones a la presidencia. Este hecho generó mayor malestar si cabe en la afición después de que Tebas declarara que estaba seguro de que Osasuna había formado parte de los amaños por los que algunos exdirectivos están imputados. De esta manera, se propuso esta medida -acogida en el punto número 8 del orden del Día - además de otra que pretendía reprobar a la Junta por proporcional el mencionado aval. Este último, finalmente, ha sido eliminado de la orden del día durante el transcurso de la Asamblea.

Finalmente, los socios han aprobado nombrar a Tebas 'persona non grata' en el Estadio El Sadar mientras dure su mandato por 221 votos a favor, 73 en contra, 7 absteciones y 5 nulos. Un hecho que podría ser oficioso si se modificaran los Estatutos del club, algo que podría llegar a pasar, según ha anunciado Sabalza.
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Mié Oct 26, 2016 12:40 am

Esto de declarar a Tebas "persona non grata" está bien, pero....

aquí ha h bido un cierto enjuague:

La iniciativa nació después de que Osasuna apoyara públicamente la candidatura del abogado oscense para la reelección en las pasadas elecciones a la presidencia. Este hecho generó mayor malestar si cabe en la afición después de que Tebas declarara que estaba seguro de que Osasuna había formado parte de los amaños por los que algunos exdirectivos están imputados.

De esta manera, se propuso esta medida -acogida en el punto número 8 del orden del Día - además de otra que pretendía reprobar a la Junta por proporcional el mencionado aval. Este último, finalmente, ha sido eliminado de la orden del día durante el transcurso de la Asamblea.
La "fuerza" de los navarnazis:Imagen
Imagen

Unai19
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Unai19 » Mié Oct 26, 2016 9:51 am

ORGULLOSO
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

charlina
7 de julio
7 de julio

Mensaje por charlina » Mié Oct 26, 2016 1:55 pm

Muchos lo piensan, pocos se atreven.
Sintomático que Sabalza diga , como gran criterio que para darle el aval era que como se lo daban todos............
La distancia mas corta entre dos personas es una sonrisa.

Jon Lord
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Jon Lord » Mié Oct 26, 2016 3:06 pm

A mí la declaración me parece pueril. Es dar importancia a un tipo al que le gustan las cámaras y las grabadoras más que a un tonto un lápiz, y que por su hemorragia verbal dice muchas cosas con sentido común y otras tantas tonterías.

Para mí Osasuna está muy por encima de esas cosas. Deberíamos ignorarlo, entre otras cosas porque por el momento los jueces le han puesto en su sitio. Siendo serios y peleando siempre nos ha ido bien.
Together we stand, divided we fall

God bless you, Jon!

txantreator
7 de julio
7 de julio

Mensaje por txantreator » Mié Oct 26, 2016 6:13 pm

Jon Lord escribió:A mí la declaración me parece pueril. Es dar importancia a un tipo al que le gustan las cámaras y las grabadoras más que a un tonto un lápiz, y que por su hemorragia verbal dice muchas cosas con sentido común y otras tantas tonterías.

Para mí Osasuna está muy por encima de esas cosas. Deberíamos ignorarlo, entre otras cosas porque por el momento los jueces le han puesto en su sitio. Siendo serios y peleando siempre nos ha ido bien.
¿Pueril?
Si eres una oveja atrapada y viene el lobo a comerte por lo menos no le das las gracias como hacen otros. Por ejemplo el supuesto presidente de osasuna.
Muy bien la asamblea

Liberal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Liberal » Mié Oct 26, 2016 11:50 pm

Una gilipolluá
ImagenImagen
Somos el tiempo que nos queda

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Jue Oct 27, 2016 1:43 pm

Es un brindis al sol...

No vale pa na, y el futbol español va a seguir jodido con tema horarios, precios, etc etc
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

txantreator
7 de julio
7 de julio

Mensaje por txantreator » Jue Oct 27, 2016 1:55 pm

BoGaZ escribió:Es un brindis al sol...

No vale pa na, y el futbol español va a seguir jodido con tema horarios, precios, etc etc
Como no vale para nada me quedo en el sofá...
Debería estar en el escudo de Hispañístan esa frase

P.D. Mariano presidente

castedandy
6 de junio
6 de junio

Mensaje por castedandy » Jue Oct 27, 2016 7:30 pm

Espero que no sea igual que cuando Izco rompió relaciones con el Bilbao, y luego se fue de comida
con ellos.

simons
7 de julio
7 de julio

Mensaje por simons » Jue Oct 27, 2016 9:31 pm

Ojalá me equivoque....No me hizo gracia el nombramiento de persona non grata..y mira que le odio, pero pensando en rojo y siendo osasunita, temo las represalias....y mucho...Ojalá me equivoque

No confundamos la valentía con el orgullo , a un pesimo gestor con una persona non grata...

A todo esto....la petición de ese mismo titulo de persona non grata a Izco y Archanco ?? No sé..si al menos el titulo se lo dieran a los 3 se suavizaria el golpe. En fin....ojalá me equivoque

Unai19
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Unai19 » Vie Oct 28, 2016 6:52 am

Pero a ver , la semana pasada jugamos en lunes y viernes, ¿eso puede empeorar?
hay una sentencia firme , si saca la lengua a pasear lo que hay que hacer es llevarle al juez , además los árbitros son de Villar ¿No?
igual nos viene hasta bien :D
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

simons
7 de julio
7 de julio

Mensaje por simons » Vie Oct 28, 2016 8:31 am

Unai19 escribió:Pero a ver , la semana pasada jugamos en lunes y viernes, ¿eso puede empeorar?
hay una sentencia firme , si saca la lengua a pasear lo que hay que hacer es llevarle al juez , además los árbitros son de Villar ¿No?
igual nos viene hasta bien :D
El Espanyol esta temporada lleva creo que 2 lunes..el athletic de Bilbao en 2015 creo que 5 o 6 ( con derby ). No sé,,,,nadie le ha declarado persona non grata...aunque sea un fascita ca... HP baboso y futuro corrupto

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Vie Oct 28, 2016 11:23 am

txantreator escribió:
BoGaZ escribió:Es un brindis al sol...

Como no vale para nada me quedo en el sofá...
Debería estar en el escudo de Hispañístan esa frase

P.D. Mariano presidente
Pues si, me he quedao en el sofa pq no soy compromisario

No pasa.nada hombre, lancemos loas a la declaracion q cambiara la situacion de osasuna, lo mismo el proximo partido tiene un buen horario tras la gloriosa hazaña de la asamblea, la cual sirve para llenar de orgullo y satisfaccion a algunos socios q "gobiernan" el club

A q ya duermes mejor???

Pd. Y a mi q me cuentas de mariano?
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

Responder