Osasuna-Las Palmas sabado 18.30 horas

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

rojillos forever
7 de julio
7 de julio

Re: Osasuna-Las Palmas sabado 18.30 horas

Mensaje por rojillos forever » Sab Oct 01, 2016 11:30 pm

se veia el desastre en la segunda parte con ese planteamiento de encerrarnos atras
sergio leon un crak, lo bueno vale dinero
algo está cambiando en osasuna,para bien o para mal,pero algo esta cambiando.

charlina
7 de julio
7 de julio

Mensaje por charlina » Dom Oct 02, 2016 10:58 am

Mira que este año no me iban a afectar las derrotas pero ayer con el empate salí de muy mala leche. No entendí el planteamiento ese de cerrarte atras y achicar balones , que era cuestíon de tiempo que te metan gol. No entendí la renuncia a jugar el balón, a regalarlo, a regalar el campo y a dejarse embotar en tu cuarta para del campo.
Muy muy cabreada, no me importa perder perro no así. Vaya imagen mas patética de un equipo miedoso, sin ideas, despejando el balón como si no supieran hacer otra cosa.
Tremendo Sergio León peleandose solo contra todos.
La distancia mas corta entre dos personas es una sonrisa.

castedandy
6 de junio
6 de junio

Mensaje por castedandy » Dom Oct 02, 2016 12:04 pm

En primera división no se puede estar todo el partido metidos en las barricadas y tirando
pedradas. Así va a ser muy difícil ganar un partido en casa, y fuera ni te cuento. A mi modesto
entender es necesario tener ya un equipo definido y no estar todos los partidos haciendo
pruebas, cambiando jugadores constantemente. Las pruebas se hacen en la pretemporada.

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Dom Oct 02, 2016 2:25 pm

El juego aéreo,corners y cosas de esas se entrenan en Tajonar?
Imagen

txantreator
7 de julio
7 de julio

Mensaje por txantreator » Dom Oct 02, 2016 4:14 pm

jevymetal escribió:El juego aéreo,corners y cosas de esas se entrenan en Tajonar?
"Sólo" había cuatro centrales aunque ya puestos en faena deberían haber sacado a Oriol que despeja todas en defensa

sonic
6 de junio
6 de junio

Mensaje por sonic » Dom Oct 02, 2016 6:36 pm

txantreator escribió:
jevymetal escribió:El juego aéreo,corners y cosas de esas se entrenan en Tajonar?
"Sólo" había cuatro centrales aunque ya puestos en faena deberían haber sacado a Oriol que despeja todas en defensa

Me jode decirlo porque son nuestros chavalines, pero ni David García ni Unai García tienen nivel de primera...en adelante, con Fauto Tienza, Torres y Sergio León tenemos un equipo más que solvente para mantenernos, pero nuestros centrales no tienen nivel..
Mi padre era el borracho del pueblo. La mayoría de las veces eso no es tan malo, a no ser que el pueblo sea New York.

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Dom Oct 02, 2016 7:05 pm

Krutxaga cuando empezó a jugar en el primer equipo tampoco tenía nivel de primera, pero a base de Partidos estuvo un montón de años. Josetxo, lo mismo. Mina y Lecumberri, ídem de ídem. Paciencia.
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

txantreator
7 de julio
7 de julio

Mensaje por txantreator » Dom Oct 02, 2016 9:00 pm

Los centrales valen de sobra otra cosa es que a David le venga bien calentar banquillo un día o dos.
Fausto aparte de mantener su isleta delante de los centrales poco mas aporta.
El problema es que no jugamos el balón.
Yo probaría con Otegui total con tres puntos en siete partidos poco tenemos que perder

AlPanPamplonicaaa
4 de abril
4 de abril

Mensaje por AlPanPamplonicaaa » Lun Oct 03, 2016 8:39 am

Posesión... Osasuna 20% vs Las Palmas 80%.

"No ase falta disir nada más"

Imagen
Imagen

ROCKY RACOON
4 de abril
4 de abril

Mensaje por ROCKY RACOON » Lun Oct 03, 2016 9:13 am

Yo, ante la desesperación que teníamos por la clasificación, y ponernos tan rápido en el marcador, puedo entender la táctica cagueta de los once bajo el larguero, y si logramos los tres puntos, pues tenemos dos semanas de tranquilidad para probar otras cosas.

No obstante, digo que la entiendo, pero no la comparto. Teniendo una de las plantillas más justas de primera, hay equipo de sobra, al menos para jugar un poco más a esto del balón en los pies. Si de verdad se cree, que encerrados atrás para no encajar, vamos a poder ganar más de dos o tres partidos en toda la temporada, estamos muy mal.

Ayer metimos dos por puros espejismos, una cagada de Boateng, y una genialidad de Sergio que podrá hacer también una o dos veces más en toda la temporada, siempre y cuando tuviéramos el resultado a favor, claro. El camino en mi opinión, debe ir más por la línea de cuatro defensas (como se hizo contra el Espanyol, nuestro mejor partido), un par de pivotes (Fausto ahora mismo inamovibles) y que hombres como Torres, Jaime (Lo más desequilibrante actualmente), León y De las Cuevas o incluso hasta Riera o Kodro (dando banco a Torres o De las Cuevas de vez en cuando) jueguen a la vez. Si no superamos el miedo a jugar, no despegaremos nunca.

Saludos rojillos!!
Now somewhere in the black mountain hills of dakota There lived a young boy named rocky raccoon ...

Anubis
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Anubis » Lun Oct 03, 2016 9:20 am

Posesión durante el partido:Osasuna 30% y Las Palmas 70% ; y en algunos sitios baja nuestra posesión hasta el 27%... qué más hay que añadir??? :?
Imagen

Arriel
2 de febrero
2 de febrero

Mensaje por Arriel » Lun Oct 03, 2016 10:29 am

Es delirante 1-0 en el minuto 6, e inmediatamente tomar la decisión de no pasar del medio del campo. Y de camisa de fuerza volver a tomar la misma decisión una vez conseguido el 2-0. Fueron 88 minutos de horror, y con suerte sacamos el empate, porque si el 2-2 lo hubieran metido en el minuto 60 se llevan un 2-5 con la boina. Increíble.

simons
7 de julio
7 de julio

Mensaje por simons » Lun Oct 03, 2016 4:25 pm

Y por comentar....Las Palmas debería de haber acabado con 10....expulsión de Livajh por agresión a Unai, al LADO del linier y 4º árbitro, para mi jugada determinante. Pero la TV creo que tambien la maneja tebas por que ni se ha molestado nadie..al campo vamos 14.585..por la tele en directo lo ven 200 mil y en los teledirarios NO SALE NUNCA nada de osasuna
.. por comentarlo

PD
Tampoco veo ni leo que nadie de Osasuna haya dicho nada al finalizar. Somos tontos, idiotas, pardillos...y nos hace falta un Pablo Garcia o un Rípodas

rojillos forever
7 de julio
7 de julio

Mensaje por rojillos forever » Lun Oct 03, 2016 9:35 pm

El uniforme de Nauzet en el partido ante Las Palmas figuró en el acta arbitral:

"El portero del CA OSASUNA, ha jugado con una equipación completamente verde y no con la de color negro como estaba aprobado en la aplicación Kit Selector. El delegado me informa de que la equipación negra no está serigrafiada por lo que no pueden utilizarla"

http://www.navarrasport.com/noticias/el ... en-el-acta
algo está cambiando en osasuna,para bien o para mal,pero algo esta cambiando.

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Mar Oct 04, 2016 8:00 pm

Tampoco nos emocionemos, q las palmas empato pq metio gol al final del partido, no pq el jurado le otorgara un gol a los puntos por la posesion...
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

Responder