Osasuna-Las Palmas sabado 18.30 horas

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Osasuna-Las Palmas sabado 18.30 horas

Mensaje por jevymetal » Dom Sep 25, 2016 8:21 pm

Partido que hay que ganar de una ** vez.6 partidos ,2puntos,5 goles a favor y 13 en contra.Hora de ponerse las pilas.
Imagen

rojillos forever
7 de julio
7 de julio

Re: Osasuna-Las Palmas sabado 18.30 horas

Mensaje por rojillos forever » Dom Sep 25, 2016 8:23 pm

si nos hacemos fuertes en defensa,habrá opciones de ganar
algo está cambiando en osasuna,para bien o para mal,pero algo esta cambiando.

simons
7 de julio
7 de julio

Mensaje por simons » Dom Sep 25, 2016 9:29 pm

Partido Clave...3 puntos...arriba o hacia abajo.

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Dom Sep 25, 2016 11:56 pm

Portero

Aitor Tano Unai Oier

Torres Otegi Imanol Jaime

Kodro Sergio
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

simons
7 de julio
7 de julio

Mensaje por simons » Lun Sep 26, 2016 10:01 am

----------- ----A. Fernandez --------------
--Javi Alamo-----M Flaño----David----Unai---Fuentes----
----------Oier--------Torres------Jaime--------
---------------Olavide/Kodro----S. Leon-------

liniaki
7 de julio
7 de julio

Mensaje por liniaki » Lun Sep 26, 2016 12:34 pm

-------------------------------------------Fernández-------------------------------------

Buñuel-----------------------Flaño---------------------David------------------------Fuentes

---------------------------------------------Oier-----------------------------------------------

------------------------------Mérida----------------------------Torres-----------------------

Jaime------------------------------------------------------------------------------------Olavide

-------------------------------------------------Sergio---------------------------------------------

Por poner más defensas ya se ha demostrado que no se defiende mejor. Cuatro y oier como quinto pero adelantado para que les cueste más llegar a la defensa. Se trata de que no lleguen tan fácil, que no de que lleguen y se encuentren con cinco. Siete navarros en esta alineación.

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Lun Sep 26, 2016 6:31 pm

OSASUNA
Joer que suerte estamos teniendo con los porteros.....

Mario tiene una pequeña lesión muscular y es duda para el sábado, lo mismo que Nauzet
* SE ESPERA QUE TIENZA ESTÉ RECUPERADO PARA EL SÁBADO MIENTRAS DIGARD YA CORRE EN TAJONAR Y HAY OPTIMISMO CON DE LAS CUEVAS

En las pruebas que se le han hecho a Mario este lunes se ha detectado que el portero tiene una "pequeña lesión muscular en la región proximal del músculo semitendinoso de la pierna izquierda·.

Habrá que ver como evoluciona esta semana, pero a día de hoy es duda para el sábado. Y lo mismo ocurre con Nauzet aunque se espera que esta semana pueda empezar a hacer puerta.

Respecta a otros jugadores con problemas se espera quie Fausto Tienza trabaje esta semana con el grupo mientras hay optimismo con De las Cuevas de cara a que pueda estar a disposición de Martín para el encuentro ante la UD Las Palmas.

El que tardará al menos hasta la próxima semana en entrenar con el grupo es Didier Digard. El francés ya ha estado corriendo este lunes en Tajonar y se está muy pendiente de su evolución dados sus antecedentes y a que las lesiones en el sóleo son muy traicioneras.
http://www.navarrasport.com/noticias/ma ... que-nauzet
Imagen

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Lun Sep 26, 2016 6:39 pm

Ya podemos espabilar en la defensa.....

La UD Las Palmas bate récords goleadores

* NUNCA EN PRIMERA HABÍA MARCADO 14 GOLES EN LAS SEIS PRIMERAS JORNADAS

La UD Las Palmas nunca había metido en Primera División tantos goles en las seis primeras jornadas. Los canarios han conseguido 14 goles, lo que les da una media de 2,3 por partido. Y es la tercera vez en la historia en que logran marcar en cada jornada. Los números del próximo rival sólo los superan Barcelona y Real Madrid. El récord anterior de los canarios data de la temporada 55-56 con doce goles en los seis primeros encuentros recuerdan en el diario digital Tinta Amarilla.

Cuatro goles al Valencia (2-4), cinco al Granada (5-1) y uno al Málaga (1-0) en las tres victorias, dos al Madrid (2-2) en el único empate y a cada uno al Sevilla (2-1) y Real Sociedad (4-1) en las dos derrotas.

Tana (Pedro Tanausú Domínguez, Las Palmas, 20/09/90, 1,68 m) es el máximo realizador con tres goles. Al canterano y media punta de banda le siguen con dos goles Boateng, Araujo, Livaja -un delantero croata Livaja, ex del Inter, Atalanta y Rubín Kazán,que es la referencia ofensiva del equipo- Momo, El Zhar y Viera, éste con uno. Ante el Madrid el equipo canario jugó de inicio con Javi Varas; Macedo, D.García, Aytami, Castellano; Vicente, Roque; Momo, Viera, Tana; Livaja
http://www.navarrasport.com/noticias/la ... goleadores
Imagen

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Lun Sep 26, 2016 6:44 pm

Fernandez

Buñuel, flaño, unai, clerc

Oier, david g.

Jaime, torres, olavide

Sergio leon
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

ETXEKO3
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ETXEKO3 » Mié Sep 28, 2016 8:53 pm

La primera victoria, tengo muy buenas sensaciones.
Cómo me jode que luego venga el parón.
VAMOS ROJOOOOOOOOOOOOS, COPÓN!!!

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Mié Sep 28, 2016 11:40 pm

Toca ganar, luego Eibar, y Betis en casa, 9 puntos. Y con 9 canteranos en el equipo titular, Martín es un crack. A muerte con Martín.
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Jue Sep 29, 2016 8:51 pm

bittor69 escribió:Portero

Aitor Tano Unai Oier

Kodro Sergio
Nauzet esta para jugar contra sus paisanos. Fausto parece que también jugará. DLC casi seguro. Demasiadas lesiones en este principio de temporada. Falta por ver al serbio y al francés del Betis. De los fichajes nuevos, solo Sergio León parece bueno.
GORA OSASUNA BETI

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Jue Sep 29, 2016 9:38 pm

TIENZA: "NO ESTAMOS HACIENDO BIEN LAS COSAS"

* "HAY QUE SER CLAROS Y DECIRLO, PORQUE HAY QUE BUSCAR SOLUCIONES CUANTO ANTES"

* "ECHO MUCHO EN FALTA LO QUE SIEMPRE HA SIDO OSASUNA"

Fausto Tienza ha dado un varapalo a lo que está haciendo hasta ahora Osasuna. Este jueves ha estado en el once titular

- ¿Estás recuperado?

- Ya llevo tres días entrenando en el campo y las sensaciones son buenas.

- Y por lo visto hoy parece que juegas el sábado...

- Con el míster es difícil saberlo porque hasta última hora tienes a todos a tope por esa razón enchufada. Estoy al cien por cien, igual que antes de la lesión.

- ¿Cómo has visto al equipo desde fuera?

- Es evidente que no hemos hecho las cosas bien. Hay que ser claro como lo hemos sido ahí dentro. Tenemos que mirarnos a dla cara y decirnos que no lo hemos hecho bien hasta el día de hoy. Es una realidad y así lo afrontamos. Ver lo que no hemos hecho bien y buscar soluciones para buscar el sábado la victoria porque necesitamos ganar.

- ¿Qué hay que cambiar?

- Hecho mucho en falta lo que siempre ha sido Osasuna. Antes de venir aquí veía un equipo muy compacto, que era muy fuerte, todo intensidad, todo lucha y al final lo echaban un poco en falta. Hay que hacer muchas más cosas aparte de eso en Primera y creo que el sábado se verá otro Osasuna. Son seis partidos sin ganar y al final no es culpa ni del pivote defensivo, ni la defensa. El equipo se tiene que implicar más en muchas cosas.

- ¿Ansiedad por ganar?

- Cuando llegue la primera victoria todo va a ser mucho más fácil. De eso no hay duda. Pero no hay presión. Es ciertio que hemos hecho cosas muy malas hasta ahora, igual que el Granada que tampoco ha ganado. Hay que ser claros y decirlo porque hay que buscar soluciones cuanto antes porque al final esto es mucho más corto de lo que parece. Estás en enero y no hay vuelta a atrás.

- ¿Ves el partido del sábado como un ultimátum?

- No, ni mucho menos. Después de esta jornada quedarán 31 y dar en la séptima jornada un ultimátum sería una locura y más a un equipo que es joven, acaba de subir y tiene muchas cosas para hacer cosas buenas.

- ¿Te parece fuera de lugar cuestionar al entrenador?

- Me parece. Estoy convencido de que poca gente puede transmitir lo que ha sido y es Osasuna como Enrique Martín. Como dijo Tano el míster tiene todo el apoyo del vestuario.

- ¿Las Palmas?

- Tiene su idea de juego muy clara y tiene un entrenador que por suerte ha podido plasmar en el campo lo que siempre quiere para sus equipos. Pero confío y espero que la primera victoria llegue el sábado.
http://www.navarrasport.com/noticias/ti ... -las-cosas
Imagen

ETXEKO3
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ETXEKO3 » Jue Sep 29, 2016 10:18 pm

bittor69 escribió:
bittor69 escribió:Portero

Aitor Tano Unai Oier

Kodro Sergio
Nauzet esta para jugar contra sus paisanos. Fausto parece que también jugará. DLC casi seguro. Demasiadas lesiones en este principio de temporada. Falta por ver al serbio y al francés del Betis. De los fichajes nuevos, solo Sergio León parece bueno.
Caballero, permitame discrepar con respecto a su última afirmación.
En mi opinión, precisamente Fausto me ha sorprendido gratamente. Lo poco que ha podido estar, para mí, ha estado a la altura. Me esperaba más de Clerc y menos de Fuentes, sinceramente (habrá que darles tiempo), sorpresa, con uno para "mal" y con el otro para bien.
La mayor decepción hasta ahora, Fran Mérida, igual que con los laterales, habrá que darle tiempo también, pero sinceramente, me esperaba más a estas alturas. De Riviere, la verdad es que no esperaba nada, así que tiene todo el margen intacto para sorprenderme, eso sí, de momento lo pongo en duda (si Ibra era un tuercebotas, este... ya tenemos fichaje petardo)
Completamente de acuerdo con lo de Sergio León, pero no puedo dejar pasar la ocasión sin decir alto y claro que EL MEJOR JUGADOR(AZO) QUE HEMOS FICHADO ESTA TEMPORADA SE LLAMA JAIME ROMERO. (en mi opinión, claro)
VAMOS ROJOOOOOOOOOOOOS, COPÓN!!!

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Jue Sep 29, 2016 10:41 pm

Me fijare mas en Fausto de ahora en adelante, estaremos atentos. Manolito y Merino, en el final de temporada y play offs, dejaron el nivel bastante alto, de momento , nadie les supera.
GORA OSASUNA BETI

Responder