Ánimo Javier y Miguel Flaño

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

txantreator
7 de julio
7 de julio

Ánimo Javier y Miguel Flaño

Mensaje por txantreator » Lun Ago 29, 2016 1:14 pm

Javier Flaño sufre una rotura completa del ligamento cruzado anterior

Ánimo fenómeno

http://www.osasuna.es/noticia/_/9521/29 ... erior.html
Última edición por txantreator el Lun Dic 12, 2016 2:00 pm, editado 1 vez en total.

simons
7 de julio
7 de julio

Re: Ánimo Javier Flaño

Mensaje por simons » Lun Ago 29, 2016 1:18 pm

Acabo de enterarme....vaya palo, 31 años, de vuelta a primera para una temporada y esto...ufffff. Un abrazo y que se recupere del todo
¿ Alguien sabe que periodo de tiempo le queda ?? Con Buñuel solo en la derecha nos apañamos o vamos a por otro fichaje?? Igual Tano-Oier pueden ahi cubrir, pero esto es PRIMERA DIVISIÖN.
Imagino que habrá gabinete de crisis en el Club....
PD
Y ya veremos "tema Alex B " :cry:

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Lun Ago 29, 2016 1:27 pm

Putadon, animo Don Javier Flaño, volver a primera y esto :twisted: Aúpa , animo.
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

ROCKY RACOON
4 de abril
4 de abril

Mensaje por ROCKY RACOON » Lun Ago 29, 2016 1:39 pm

Menuda faena.... En fin, mucho ánimo Javi, y recupérate pronto!!

Entre Aitor Buñuel y Oier, creo que pueden suplirle perfectamente, y a malas alguien del filial que eche una mano en caso de necesidad. No gastaría pasta ahora mismo para ese puesto, tal y como está el panórama.
Now somewhere in the black mountain hills of dakota There lived a young boy named rocky raccoon ...

ETXEKO3
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ETXEKO3 » Lun Ago 29, 2016 1:52 pm

Ánimo Javi.
paciencia y a recuperar bien esa rodilla. Te esperamos a la vuelta con los brazos abiertos.

Yo creo que Aitor y Oier van a ser los laterales. No va a ser necesario fichar nada, incluso Tano puede jugar de lateral sin ningún problema. Dentro de lo malo, ha ocurrido cuando Javier cubría su puesto natural, a la derecha. En términos exclusivamente técnicos y tácticos, hubiese sido la hostia si hubiésemos seguido tirando de Javi en la izquierda, pero ahora tenemos cubiertas ambas bandas.
VAMOS ROJOOOOOOOOOOOOS, COPÓN!!!

Jon Lord
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Jon Lord » Lun Ago 29, 2016 1:54 pm

Mucho ánimo a Javier, que es un fenómeno. Ahora trabajar bien y con paciencia y en unos meses está de vuelta siendo de los mejores, como siempre.
Together we stand, divided we fall

God bless you, Jon!

Anubis
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Anubis » Lun Ago 29, 2016 1:55 pm

Sólo puedo darte muchos ánimos y desearte una pronta y efectiva recuperación.
Y por supuesto,te has ganado un hueco en la plantilla para esta y la próxima temporada
Imagen

ziza hori
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ziza hori » Lun Ago 29, 2016 3:21 pm

Aupa Javi, te quiero ver jugando en primavera. Fuerza!!!
Para las personas creyentes, Dios está al principio. Para los científicos está al final de sus reflexiones. Max Planck.

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Lun Ago 29, 2016 6:36 pm

¡Vaya! ¡Qué mala suerte, joder! Nada, mucho ánimo, Javier, y a recuperarte pronto para jugar en Primera. De verdad. :wink:

Mala pata. En su 74º partido con Osasuna en Primera División, y siete años largos después de haber jugado su último partido en el Sadar, en 2009. Lo dicho: seguro que vuelves pronto.
Tiñes mis días de fatal melancolía/ En las ruinas, yedra/ Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad/ Triste campana que ya no suena/ Largo se le hace el día a quien no ama y él lo sabe/ No se ven los corazones/Tu dignidad es la de todos.

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Lun Ago 29, 2016 8:24 pm

6 meses.......
Imagen

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Lun Ago 29, 2016 11:08 pm

El Club Atlético Osasuna ha decidido ampliar su relación contractual con Javier Flaño hasta el 30/06/2018, tras la lesión sufrida por el jugador en el pasado encuentro en El Sadar con la Real Sociedad.
Imagen

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Lun Ago 29, 2016 11:16 pm

jevymetal escribió:El Club Atlético Osasuna ha decidido ampliar su relación contractual con Javier Flaño hasta el 30/06/2018, tras la lesión sufrida por el jugador en el pasado encuentro en El Sadar con la Real Sociedad.
Muy bien me parece. Aúpa Don Javier
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Lun Ago 29, 2016 11:58 pm

jevymetal escribió:El Club Atlético Osasuna ha decidido ampliar su relación contractual con Javier Flaño hasta el 30/06/2018, tras la lesión sufrida por el jugador en el pasado encuentro en El Sadar con la Real Sociedad.
Ahora sí se han portado como un club señor, porque tenía la renovación al segundo año condicionada a un número de partidos.

Por lo demás Javier, sin prisa pero sin pausa, qué gente como tú es muy importante para Osasuna, Aurrera!!!
La "fuerza" de los navarnazis:Imagen
Imagen

kortatu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por kortatu » Mar Ago 30, 2016 7:44 am

Sobre todo animo Javier y paciencia.
Bien por la directiva.
Imagen
Imagen
"Nosotros, los vascos de hoy, nos hemos reunido aquí en inmortal recuerdo de nuestros antepasados, para demostrar que queremos seguir manteniendo nuestra ley".

Agusto
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por Agusto » Mar Ago 30, 2016 10:04 am

Los Flaño no son santo de mi devoción, pero reconozco el gran papel que desempeñaron el año pasado. Bien por el club por la ampliación del contrato. Se lo merece.

Animo Javier
“Tengo la firme convicción, avalada por años de observación y experimentación, de que los hombres no son iguales, de que algunos son estúpidos y otros no lo son.” Carlo Maria Cipolla

Responder