Osasuna.Espanyol jueves 22 septiembre 20.00 horas

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

bittor69
7 de julio
7 de julio

Re: Osasuna.Espanyol jueves 22 septiembre 20.00 horas

Mensaje por bittor69 » Vie Sep 23, 2016 9:56 am

ETXEKO3 escribió:Derrota muy injusta.
El equipo ha dado la cara, así que, poco más se les puede pedir.
Yo no se vosotros, pero estoy tranquilo. Cada día sufro menos y "disfruto" más.
No me importa nada la situación que ocupamos (y ocupemos) en la tabla.
Para mí no hay liga, hay partidos.
Me explico:
Desde el día de Sabadell, aquel en el que (confieso sinceramente) lloraba a falta de 15 minutos para el final del partido porque era consciente de que OSASUNA desaparecía como club de forma irremediable, vivo el fútbol, vivo a OSASUNA y vivo mi osasunismo de manera muy diferente a como lo había hecho toda mi vida.
Después del regalo que nos hicieron nuestros chicos (dos canteranos y navarros salvaron al club de la desaparición) , NO ME IMPORTA nada en qué categoría juguemos, y lo digo sinceramente. NO ME IMPORTA nada si hoy somos colistas, lo único que quiero y me importa es ver a OSASUNA 90 minutos a la semana, NO ME IMPORTA nada si el rival es el mandril o la Ponferradina, porque lo que puedo hacer, gracias a David García y Javi Flaño es precisamente eso, ver a OSASUNA jugar (al margen del resultado) 90 minutos por semana.
Desde aquel día cambió radicalmente mi manera de ver, sentir y vivir mi osasunismo, y como dice la canción, "no me importa lo que digan, lo que digan los demás, yo te sigo a todas partes, cada día TE QUIERO MÁS".
Desde Sabadell, doy gracias por esto, que es, de verdad, lo que SI ME IMPORTA.
Lo has clavao, lagrima m ha caído. Pienso lo mismo, no es broma. Emocionado . Sabadell, Javi Flaño, uff.
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

Señor Lobo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Señor Lobo » Vie Sep 23, 2016 11:22 am

Buen partido de Osasuna. Cabrea perder un partido que se ha merecido ganar, y que el inmenso trabajo de los jugadores caiga en saco roto.
Con todo, creo que va a ser muy difícil encontrar tres equipos que queden por debajo. Hay que jugar sin mirar la tabla, pasar de todo y vivir partido a partido a tope.
Ayer Sergio León me pareció una bestia. Grandísimo delantero.
No veo claro lo de Oriol Riera. Sin mirar fechas de nacimiento, Nino me parece mejor que él hoy, 23 de septiembre de 2016.
Yo reconozco a mi equipo en el césped, con sus limitaciones, y en primera; y eso es lo importante.
“El árbitro es el abominable tirano que ejerce su dictadura sin oposición posible y el ampuloso verdugo que ejecuta su poder absoluto con gestos de ópera”.
“Jugar sin hinchada es como bailar sin música”.
Eduardo Galeano

txantreator
7 de julio
7 de julio

Mensaje por txantreator » Vie Sep 23, 2016 11:56 am

Derrota injustísisisima cuando tienes a uno de tus dos mejores delanteros en el banquillo, cuando tienes tu mejor lateral izquierdo en el banquillo cuando pones a Alex titular (después de X tiempo lesionado y no se sabe por que supercualidades que yo no acabo de ver) por la derecha porque por la izquierda no hizo nada (por la derecha menos).
Cuando un recurso ultraconservador como poner a Tano en el lateral derecho funciona en segunda pero te das cuenta en el minuto 93 que esto es primera y que aquí no funciona....
Y lo fundamental desorganización total en el centro del campo a la hora de jugar el balón unido al bajón de David Garcia y el tembleque de Mario.

Lo bueno que a partir de ahora sólo podemos ir hacia arriba.

Señor Lobo yo hecho de menos a Nino y a Ivan clarete entre otros (que ayer andaba por el Sadar por cierto) :wink:

charlina
7 de julio
7 de julio

Mensaje por charlina » Vie Sep 23, 2016 2:57 pm

bittor69 escribió:
ETXEKO3 escribió:Derrota muy injusta.
El equipo ha dado la cara, así que, poco más se les puede pedir.
Yo no se vosotros, pero estoy tranquilo. Cada día sufro menos y "disfruto" más.
No me importa nada la situación que ocupamos (y ocupemos) en la tabla.
Para mí no hay liga, hay partidos.
Me explico:
Desde el día de Sabadell, aquel en el que (confieso sinceramente) lloraba a falta de 15 minutos para el final del partido porque era consciente de que OSASUNA desaparecía como club de forma irremediable, vivo el fútbol, vivo a OSASUNA y vivo mi osasunismo de manera muy diferente a como lo había hecho toda mi vida.
Después del regalo que nos hicieron nuestros chicos (dos canteranos y navarros salvaron al club de la desaparición) , NO ME IMPORTA nada en qué categoría juguemos, y lo digo sinceramente. NO ME IMPORTA nada si hoy somos colistas, lo único que quiero y me importa es ver a OSASUNA 90 minutos a la semana, NO ME IMPORTA nada si el rival es el mandril o la Ponferradina, porque lo que puedo hacer, gracias a David García y Javi Flaño es precisamente eso, ver a OSASUNA jugar (al margen del resultado) 90 minutos por semana.
Desde aquel día cambió radicalmente mi manera de ver, sentir y vivir mi osasunismo, y como dice la canción, "no me importa lo que digan, lo que digan los demás, yo te sigo a todas partes, cada día TE QUIERO MÁS".
Desde Sabadell, doy gracias por esto, que es, de verdad, lo que SI ME IMPORTA.
Lo has clavao, lagrima m ha caído. Pienso lo mismo, no es broma. Emocionado . Sabadell, Javi Flaño, uff.
Creo que eso es algo importante, este año nuestra mentalidad, o por lo que se deja oir, de la mayoría de la gente, es que vamos a disfrutar de la temporada, no nos va a importar la clasificación y por lo tanto, nos disgustará a veces no ganar pero no nos vamos a enfadar ,ni a tomarlo a la tremenda. Estamos de regalo en primera, nos viene bien económicamente.
Habrá que ver con el paso de los partidos si ese sentimiento es verdadero o alguno se pone nervioso.
Ayer no merecimos perder, me gustó Osasuna. Muy pipiolos en defensa pero mejor en ataque. Me gustó Sergio León, que a nnada que pille ocasiones, se le ve pillo y resolutivo. Igual es un poco pronto para decirlo pero me dió buenas vibraciones.
La distancia mas corta entre dos personas es una sonrisa.

Responder