Real Madrid-Osasuna sábado 10 septiembre 16.00 horas

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Re: Real Madrid-Osasuna sábado 10 septiembre 16.00 horas

Mensaje por jevymetal » Sab Sep 10, 2016 5:50 pm

Final,5-2
Imagen

nafartar22
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por nafartar22 » Sab Sep 10, 2016 5:57 pm

Bueno nosotros ai tenemos a unai garcia que ha pegado en el larguero y a david garcia que ha metido. No creo que sean muy inferiores a sergio ramos.

De todos modos los 2 equipos en el balon aereo han estado muy mal.

Por lo demas hoy osasuna muy bien ya que no se ha rendido nunca. Y ha sacado un resultado muy interesante y que podia haber sido mejor.

charlina
7 de julio
7 de julio

Mensaje por charlina » Sab Sep 10, 2016 5:59 pm

5-2 en el Bernabeu y un partido bastante digno, no me han disgustado. Alguna pipiolada en algún gol que servirápara ir corrigiendo cosas.
Pasar página y a por el Celta.
La distancia mas corta entre dos personas es una sonrisa.

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Sab Sep 10, 2016 6:05 pm

Bueno, dos goles y un palo. Y estreno goleador de David García en Primera División.
Tiñes mis días de fatal melancolía/ En las ruinas, yedra/ Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad/ Triste campana que ya no suena/ Largo se le hace el día a quien no ama y él lo sabe/ No se ven los corazones/Tu dignidad es la de todos.

Jon Lord
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Jon Lord » Sab Sep 10, 2016 6:05 pm

A mí el equipo me ha dejado muy buenas sensaciones. Y no hay que olvidar que el resultado "real" sería 4 - 3 si se pita el clamoroso fuera de juego de Morata en el gol de Modrich (un linier que no vea eso o no lo quiera ver debería ser despedido por la federación) y se respeta el gol de Oier.

El madril da mucho asco, y la realización de tv más todavía. Recreándose en los detalles del madrid como si fueran Bo Derek saliendo del mar en la mujer perfecta (hala, los jóvenes al youtube) e ignorando por completo a Oasuna. Al menos se han dignado a sacar la agresión de Pepe.
Together we stand, divided we fall

God bless you, Jon!

Tymoschuk.
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Tymoschuk. » Sab Sep 10, 2016 6:17 pm

Pues ni tan mal...

El 5-2 es engañoso. Yo tengo muchas dudas en el primer y tercer gol del RM... bueno en el primero, porque en el tercero no. El gol anulado a Oier... ya sabemos que en un penalti no hay ley de la ventaja. De todas formas, y viendo el equipo que sacamos, no ha estado mal del todo.

Ahora a pensar en el Celta que hoy se ha llevado un buen repaso del ATM por 0-4. Vendrán con ganas.
BAKEDAO escribió: "A los rojillos no nos importa sufrir... lo que no nos podemos permitir es no seguir sintiendo a Osasuna."

Imagen
IRON MAIDEN RULES!!!!!

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Sab Sep 10, 2016 6:19 pm

Estos 3 jugadores tienen mucho gol? Estos son goleadores?
Hombre, Sergio Ramos sólo en Liga, en Primera, ya ha metido, con éste, 45 goles. No hay temporada que no moje.
Tiñes mis días de fatal melancolía/ En las ruinas, yedra/ Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad/ Triste campana que ya no suena/ Largo se le hace el día a quien no ama y él lo sabe/ No se ven los corazones/Tu dignidad es la de todos.

MARCOS25
7 de julio
7 de julio

Mensaje por MARCOS25 » Sab Sep 10, 2016 6:20 pm

Yo hubiera puesto a Oriol por Kenan, y la defensa debe fallar menos, si no es complicado ganar a nadie.

Y siendo realistas creo que no hay que engañarse, el Madrid con el 1-0 ha jugado a medio gas, si necesitan meter 10 goles los meten.
Por encima de los estados, los pueblos.
Por encima de los pueblos, las personas.

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Sab Sep 10, 2016 6:23 pm

No he visto el encuentro, pero por lo que me cuentan y me contáis, el arbitro casero , normal en ese estadio. Un amigo me dice resultao justo 2-3.
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

Tymoschuk.
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Tymoschuk. » Sab Sep 10, 2016 6:25 pm

bittor69 escribió:No he visto el encuentro, pero por lo que me cuentan y me contáis, el arbitro casero , normal en ese estadio. Un amigo me dice resultao justo 2-3.
2-3 no lo creo... pero 3-3, pues no hubiese sido descabellado, aunque tampoco nos hubiese dejado el árbitro. Por cierto, vaya pifia de Nauzet en el gol de Pepe... :cry:
BAKEDAO escribió: "A los rojillos no nos importa sufrir... lo que no nos podemos permitir es no seguir sintiendo a Osasuna."

Imagen
IRON MAIDEN RULES!!!!!

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Sab Sep 10, 2016 6:46 pm

nafartar22 escribió:Bueno nosotros ai tenemos a unai garcia que ha pegado en el larguero y a david garcia que ha metido. No creo que sean muy inferiores a sergio ramos.
No hablo de hoy,hablo en general,no vamos a descubrir ahora que Ramos mete goles de cabeza.
Imagen

Tymoschuk.
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Tymoschuk. » Sab Sep 10, 2016 6:49 pm

jevymetal escribió:
nafartar22 escribió:Bueno nosotros ai tenemos a unai garcia que ha pegado en el larguero y a david garcia que ha metido. No creo que sean muy inferiores a sergio ramos.
No hablo de hoy,hablo en general,no vamos a descubrir ahora que Ramos mete goles de cabeza.
Que se lo pregunten al ATM :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
IRON MAIDEN RULES!!!!!

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Sab Sep 10, 2016 6:49 pm

Tymoschuk. escribió:
Ahora a pensar en el Celta que hoy se ha llevado un buen repaso del ATM por 0-4. Vendrán con ganas.
Espero que nosotros le echemos mas ganas,que ya sera la cuarta jornada y llevamos un punto,,,,,,
Imagen

ziza hori
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ziza hori » Dom Sep 11, 2016 1:54 am

Un Madrid sin pisar el acelerador y un Osasuna mostrando la carencia de sus centrales ( ay madre mía esa defensa del juego aéreo) y su portero.

Para mí muy malas sensaciones, si hemos jugado el balón es porque el Madrid no ha apretado, nada más.

Pero nuestras carencias defensivas de hoy unidas a las del primer partido me parecen más que preocupantes.

Como no defendamos infinitamente mejor nos vamos al hoyo de cabeza, que esto es primera división señores.
Para las personas creyentes, Dios está al principio. Para los científicos está al final de sus reflexiones. Max Planck.

simons
7 de julio
7 de julio

Mensaje por simons » Dom Sep 11, 2016 12:33 pm

Osasuna en 3 jornadas ya sabe que la urgencia en Navidad será un central o en su defecto ajustar a los 3. De Nauzet, ni hablo....como a Mario le queda un año igual en Navidad se va y traemos a veterano...
Empieza la presión el domingo, al Celta hay que ganar como sea.....y espero que con Clerc, Mérida....
Ayer se vio que es pronto para Torres...no debió tirar el penalti...meses sin jugar, falllón ayer y un real Madrid que analiza los % de tiros de cada lanzador. Yo adiviné a que la paraba Casilla ( al margen de que la tirara mal )

No terminé disguntado, pero ese fuera de juego ( o 2 ) el larguero, el penalty...te dejan cara de tonto
Aupa Osasuna

Responder