Injustos con Sabalza

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

charlina
7 de julio
7 de julio

Re: Injustos con Sabalza

Mensaje por charlina » Dom Jul 03, 2016 8:44 pm

bittor69 escribió:
xyz escribió:
liniaki escribió:¿Sabía que si Osasuna no hubiera hecho la operación Merino con el Borussia cuando lo hizo y no había ofertas mayores por el jugador el club no tenía dinero para pagar los dos millones de euros de la prima por el ascenso a los componentes de la plantilla?
¿Sabía que Osasuna aún no ha visto un euro de lo que cobrará la próxima temporada por televisión?
¿Sabía que de haberse negado Osasuna a aceptar lo que quería el jugador éste podría haberse ido a los tribunales y pedir la salida del club acogiendose a la jurisprudencia respecto a que no se correpondía lo que cobraba con la cláusula de 20 millones de euros?
¿Sabía que Osasuna sí tenía la posibilidad de quedarse con Merino devolviendo los dos millones de euros adelantados por el Borussia, pero esto hubiera sido imposible por la negativa del jugador que quería a toda costa irse a Dortmund?
¿Sabía que después del acuerdo con el Borussia ningún club se ha dirigido a Osasuna para ver la posibilidad de hacerse con Merino? ¿Hubiera rendido igual Merino en el final de temporada de no haber accedido Osasuna a su deseo de irse al Borussia de Dortmund?(navarrasport)
Vamos a ver, supongo que se me dejará opinar, y no lo digo por tí liniaki

Yo creo que una parte de el problema es el que dice charlina....

Igual todas estas cosas que dices son ciertas....todos intuìmos que algo no iba bien economicamente, cuando lo vendía por ese recio, al mismo tiempo que seseguian haciendo ajustes de personal y de sueldo... y había declara , creo que 4, 3 millones de benificios.

Otra parte del problema es que aún intuyendo necesidad de tesoreria, y que Merino es una promesa el precio, con sus maquillajes...se antojaba bajo....pero bueno esto es opinable,.

Bueno, yo creo que Bittor 69, podría haber metido este tema, en el post de aciertos y errores de Sabakza.

e
Tomaré nota para otro día. La idea era demostrar a dos periodistas de dos periódicos de este país, que han sido injustos con Sabalza, único que que se presentó a las elecciones, cuando Osasuna estaba apunto de convertirse en una huerta ecológica.
Vaya mi primer reconocimiento para quienes si quisieron coger la dirección de este club y las cosas buenas que han hecho pero tambien creo recordar que hubo otro candidato que no se pudo presentar por el tema de los avales, recuerdo tambien que pagamos 30 mil € de multa por no presentarlos ellos en el tiempo que correspondía, con lo cual tambien habría que pensar que no jugaron con las mismas cartas.
A mi de esta junta lo que me cabrea es lo poco que explican las cosas y lo facil que lo tienen porque no tienen , creo,que tapar nada y me parece tan oscuros como los otros y me da pena y no termino de entenderlo. Igual deberían pensar que tambien hacen algo mal, que las criticas puedan ser constructivas y no solo negativas. Que la verdad sólo debería tener un camino y que con las explicaciones bien dadas,no debería haber ningun problema.
La distancia mas corta entre dos personas es una sonrisa.

simons
7 de julio
7 de julio

Mensaje por simons » Dom Jul 03, 2016 10:12 pm

A mio me gustaría que explicaran esto de una p... vez
http://elsadar.com/2016/07/silva-ficha- ... cruz-azul/

charlina
7 de julio
7 de julio

Mensaje por charlina » Dom Jul 03, 2016 11:42 pm

Cabe la posibilidad de que nos hayan pagado y no se den cuenta de decirlo?? :mrgreen:
La distancia mas corta entre dos personas es una sonrisa.

simons
7 de julio
7 de julio

Mensaje por simons » Lun Jul 04, 2016 9:47 am

charlina escribió:Cabe la posibilidad de que nos hayan pagado y no se den cuenta de decirlo?? :mrgreen:
joeeee, pues peor, no?. Si se ha obrado los 300 mil pendientes deberian de decirlo...a no ser que :oops: No se, pero lo de la transparencia en algunos temas "no cuadra"

Responder