Martin temporada 2016-2017

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Responder
ziza hori
7 de julio
7 de julio

Re: Martin temporada 2016-2017

Mensaje por ziza hori » Dom Sep 25, 2016 10:56 am

Martín, voy a ser breve:

Centro del campo.

No me gusta el 4-4-2...me gustó el 4-1-4-1 del primer tiempo ante el Español.
Para las personas creyentes, Dios está al principio. Para los científicos está al final de sus reflexiones. Max Planck.

inaxio
6 de junio
6 de junio

Mensaje por inaxio » Dom Sep 25, 2016 11:30 am

Creo que martin puede sentirse muy bien tratado por la aficion y la prensa. Es curioso que dice que no se va a callar ni una y cuando le preguntan a que chorradas se refiere no se moja y tira balones fuera.
Yo no veo a nadie que exija el mantenerse, se dice que es el objetivo sin mas. el socio o aficionado puede dar su punto de vista en referencia al sistema o jugadores que tiene que jugar o si se cuenta mas o menos con la cantera o si se tenia que haber hecho mas o menos fichajes.
En cualquier otro club la foto con cristiano habria levantado ampollas, asi que mas coaching y menos alterarse. A ver si es que ahora no se va a poder opinar de futbol y del equipo del cual somos dueños.

simons
7 de julio
7 de julio

Mensaje por simons » Dom Sep 25, 2016 9:31 pm

LAS PALMAS LAS PALMAS LAS PALMAS LAS PALMAS

ziza hori
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ziza hori » Dom Sep 25, 2016 10:49 pm

Pues yo sí exijo mantenerse, sino a ver para qué cojones hemos subido.

Tenemos equipo para más...
Para las personas creyentes, Dios está al principio. Para los científicos está al final de sus reflexiones. Max Planck.

Jon Lord
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Jon Lord » Dom Sep 25, 2016 11:43 pm

ziza hori escribió:Martín, voy a ser breve:

Centro del campo.

No me gusta el 4-4-2...me gustó el 4-1-4-1 del primer tiempo ante el Español.
No pude verlo. ¿Quién fue el pivote defensivo en ese esquema?
Together we stand, divided we fall

God bless you, Jon!

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Lun Sep 26, 2016 12:13 am

simons escribió:LAS PALMAS LAS PALMAS LAS PALMAS LAS PALMAS
Y Eibar y Betis, tres partidos, paciencia. Hasta el día del Betis, confianza en Martín.
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

Tymoschuk.
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Tymoschuk. » Lun Sep 26, 2016 9:45 am

ziza hori escribió:Pues yo sí exijo mantenerse, sino a ver para qué cojones hemos subido.

Tenemos equipo para más...
Eso mismo dicen todos los equipos involucrados en el tema del descenso. En las casas de apuestas somos los mejores posicionados para descender.

Sólo espero no ser el "Córdoba" de aquella temporada que descendió faltando varias jornadas. Si descendemos, que sea en la 38 y dando guerra. Yo creo que al final estaremos peleando con otros 6-8 equipos por no bajar.
BAKEDAO escribió: "A los rojillos no nos importa sufrir... lo que no nos podemos permitir es no seguir sintiendo a Osasuna."

Imagen
IRON MAIDEN RULES!!!!!

simons
7 de julio
7 de julio

Mensaje por simons » Lun Sep 26, 2016 9:56 am

Jugamos el 1 de octubre ante el Eibar..y hay parón hasta el 17 que jugamos contra el Eibar.....Si se pierde ante Las Palmas , tendriamos 15 dias....15 para que si hiciera falta , el equipo se amoldara a un nuevo entrenador....Si no, por mi...que Martin esté ya hasta el final....

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Lun Sep 26, 2016 5:58 pm

Por lo oido, leido mas q lo visto, martin comprate un 4-2-3-1 q tan de moda estuvo en su dia

Parece q el delantero esta claro q es sergio leon, u oriol riera

La media punta por el centro para torres

Con de dlc y jaime las otras dos

Creo q pivotes defensivos tenemos para poner un par de ellos, desde los nuevos, a imanol, u oier

Cuatro centrales para dos puestos

Hemos fichao dos laterales izquierdos

Oier puede ser lateral derecho, o buñuel, o el alamo

Luego estan olavide y merida para las medias puntas, kodro para hacer bulto, berenguer pa cuando pille xispa y poco mas

Eso es lo q hay, incluso david garcia puede jugar de pivote, y un equipo mas defensivo, pero dado lo q hay, y las probaturas hechas hasta ahora, martin asenta un 4-2-3-1 y hasta q los resultados generen la confianza
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

simons
7 de julio
7 de julio

Mensaje por simons » Sab Oct 01, 2016 10:08 pm

Venga..alguien tiene que comentarlo.,....

a) Hasta el final con Martin

b) Gracias Martin, si tu salud no te acompaña y los resultados tampoco, déjalo. sal por la puerta grande, deja que el Club tenga 16 dias hasta el proximo partido ante el Eibar y RECUPERATE. Y por su puesto, por tus conociminetos y Osasunismo, en cuanto estés recuperado a ocupar un sitio en el organigrama. Director deportivo, ojeado, gerente o Director de la Fundación, pero este tipo tiene que star con nosotros SIEMPRE

rojillos forever
7 de julio
7 de julio

Mensaje por rojillos forever » Sab Oct 01, 2016 11:25 pm

animo martin
algo está cambiando en osasuna,para bien o para mal,pero algo esta cambiando.

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Dom Oct 02, 2016 1:45 am

Bueno, pues por desgracia, parece ser que en el seno del club, hay algo.....

GORRITXOA NAIZ
¿Traca final?
No voy a entrar a juzgar si es justo o no que se le den siete partidos de crédito a un entrenador que, en apenas un año, salvó al equipo del abismo de la Segunda B –y por ende, de la casi segura desaparición del club- y después le ascendió a Primera. La memoria es flaca, muy flaca, cuando se trata del fútbol de élite y los méritos pasados son flor de un día. Además, cuando algunos prueban el caviar, un plato de lentejas parece comida de pobres.

NATXO MATXIN|30/09/2016 14:33

Lo digo porque el runrún de la semana en Tajonar ha sido el posible despido de Enrique Martín, caso de que haya un nuevo tropiezo ante Las Palmas. No hay más que tirar de hemeroteca. ¿Cuándo se le dio la boleta a Ziganda? Tras la sexta jornada y coincidiendo con un parón liguero. ¿En qué momento se le rescindió a Mendilibar? Después de solo tres derrotas y también durante una pausa competitiva. Si ves las barbas de tu vecino cortar…

El zurrumurru lo alimenta el nerviosismo con el que se le ha visto entrenar estos días pasados al técnico y, sobre todo, las palabras que tuvo en la previa del sábado pasado, antes de jugar en Villarreal
. De ellas se extrae que el cuestionamiento de su puesto no lo es tanto porque el debate esté en la calle o lo pida la grada, sino porque la desconfianza se ha instalado en algunos de los que tienen que tomar la decisión de echarle o no. No quiso decir nombres, pero a buen entendedor…

Que para mañana vuelva a revolucionar el once con fórmulas tan extrañas como ver a Berenguer en el lateral izquierdo –cuando en Segunda ha probado semejantes experimentos nunca han salido bien- o priorizando el equipo inicial con la mayor parte de jugadores salidos de la cantera de Tajonar parece sonar a reto coherente con la filosofía que siempre ha defendido, para bien o para mal, sin importar la categoría en la que se encuentre.

Habrá que confiar en que no acabe siendo una traca final. Equipo y el propio Martín han vivido de manera bien reciente situaciones bastante más comprometidas y no sería la primera vez en la que una coyuntura tan exigida sirviera de trampolín para dar un giro de 180 grados en lo que se refiere a trayectoria deportiva. La bruja de Campanas no se merecería una despedida así, pero no adelantemos acontecimientos. Confiemos en la victoria.

http://iruindarra.naiz.eus/es/info_irui ... raca-final
La "fuerza" de los navarnazis:Imagen
Imagen

Tymoschuk.
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Tymoschuk. » Dom Oct 02, 2016 2:36 am

Yo quiero que se vaya Don Enrique Martín Monreal... pero por su salud. El susto de hoy debe de hacerle recapacitar. La vida propia es lo primero. Otros seguirán el camino marcado por este crack. Reconocimiento eterno a Don Enrique Martín Monreal. Cuidate mucho.
BAKEDAO escribió: "A los rojillos no nos importa sufrir... lo que no nos podemos permitir es no seguir sintiendo a Osasuna."

Imagen
IRON MAIDEN RULES!!!!!

charlina
7 de julio
7 de julio

Mensaje por charlina » Dom Oct 02, 2016 11:00 am

Desdee luego, creo que los mas inteligentes los médicos que le dijeron que no estuviera en el campo, si está la segunda parte hasta el final, lo rematamos :(
Recupérate Martín !!!
La distancia mas corta entre dos personas es una sonrisa.

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Dom Oct 02, 2016 12:28 pm

Animo Martín, eres el mejor. Eibar y Betis, 6 puntos, fuerza Martín. Si se puede.
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

Responder