Osasuna-Huesca domingo 29 20.00 horas

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Re: Osasuna-Huesca domingo 29 20.00 horas

Mensaje por jevymetal » Jue May 26, 2016 8:18 pm

Señor Lobo escribió: A mí, ahora mismo no me salen los números. De hecho, si ganan Oviedo y Zaragoza hoy creo que casi nos podemos despedir del play-off.
Si ganan Oviedo y Zaragoza se quedarian con 62 y 63,Osasuna 61.La siguiente juegan entre ellos.No cre que lo tengamos tan complicado.
Imagen

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Jue May 26, 2016 8:22 pm

Tambien juegan Girona-Alcorcon.
Imagen

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Jue May 26, 2016 9:51 pm

Huesca-Zaragoza 1-1
Imagen

charlina
7 de julio
7 de julio

Mensaje por charlina » Jue May 26, 2016 9:53 pm

Bilbao Ath 2.Alaves 3
La distancia mas corta entre dos personas es una sonrisa.

La Tribu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por La Tribu » Jue May 26, 2016 10:20 pm

Pues yo sinceramente creo que incluso puede bastar la victoria ante el Huesca.

Vamos a ver primero cómo termina el partido en el Tartiere.

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Jue May 26, 2016 10:56 pm

Oviedo-Leganes 0-1
Imagen

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Jue May 26, 2016 10:58 pm

1Alavés 71
2Leganés 68
3Gimnástic 67
4Osasuna 61
5Alcorcón 61
6Zaragoza 61
7Córdoba 61
8Girona 60
9Real Oviedo 59
Imagen

La Tribu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por La Tribu » Jue May 26, 2016 11:10 pm

Si el domingo ganamos al Huesca, el Oviedo no gana en Zaragoza y pierden Girona y Córdoba, ya estamos clasificados, ¿no?

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Vie May 27, 2016 1:10 pm

Osasuna lo tiene en su mano
EL EQUIPO DE MARTÍN TERMINA BENEFICIADO POR LOS RESULTADOS DE SUS RIVALES DIRECTOS Y SE MANTIENE EN LA CUARTA POSICIÓN, DEPENDIENDO SOLO DE SÍ MISMO

Osasuna salió finalmente beneficiado de esta larga jornada entre semana y, después de perder ante el Nàstic (1-0), el resto de los resultados de sus rivales directos enjugaron el sabor amargo de la derrota. El equipo de Martín mantiene la cuarta plaza, pero cede terreno con los tres primeros clasificados, Alavés, Leganés y Nàstic, que ganaron sus compromisos.

Ayer, Oviedo y Zaragoza eran los equipos que optaban a desbancar a Osasuna de su posición, pero los dos fallaron. El conjunto asturiano cayó en su estadio ante el Leganés (0-1) y el Zaragoza no pasó del empate en Huesca frente a un rival que jugó muchos minutos con diez (1-1). La conclusión es que el Oviedo se mantiene a dos puntos de Osasuna cuando quedan seis por disputarse y que el Zaragoza, pese a empatar a los rojillos, se queda por debajo en la clasificación por los resultados entre los equipos empatados a puntos.

El conjunto de Martín tiene 61 puntos, como Alcorcón, Zaragoza y Córdoba, pero en la liguilla entre los cuatro, Osasuna es el beneficiado por los marcadores de la temporada. El Alcorcón y el Córdoba, que también ganaron sus partidos fuera de casa, son los otros equipos que también han incrementado sus opciones tras esta última jornada.

La desmoralizante derrota en Tarragona -en donde se hicieron méritos como para puntuar- ha dado paso a un resumen de la jornada en el que Osasuna depende únicamente de sí mismo para asegurarse una plaza para la promoción de ascenso. El encuentro ante el Huesca, el domingo, incluso podría ser suficiente para certificar un sitio en el play off si los resultados de los demás vuelven a echar una mano.

Las dos últimas jornadas se planteaban apasionantes y ahora, simplemente, se pueden tornar en dramáticas echando una somera ojeada al entramado de intereses que se cruzan.

El damnificado especialmente ayer, el Oviedo tiene un calendario complicado que puede acabar con él fuera de las opciones para colarse en la promoción este fin de semana. Los asturianos juegan en Zaragoza, contra otro rival que se juega la fase de ascenso, y cierra la temporada ante Osasuna en su estadio, el Carlos Tartiere, donde podría llegar incluso sin opciones a nada. Alcorcón y Córdoba, los otros dos equipos con 61 puntos, vuelven a repetir el domingo como visitantes; los madrileños además en el campo del Girona (60), octavo, que anda al acecho. Llega la tarde de los transistores.
http://www.noticiasdenavarra.com/2016/0 ... en-su-mano
Imagen

Tymoschuk.
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Tymoschuk. » Vie May 27, 2016 2:57 pm

Es que esta jornada, para mas inri, se juega un Zaragoza vs Oviedo y un Girona vs Alcorcón... vamos, ni adrede!
BAKEDAO escribió: "A los rojillos no nos importa sufrir... lo que no nos podemos permitir es no seguir sintiendo a Osasuna."

Imagen
IRON MAIDEN RULES!!!!!

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Vie May 27, 2016 3:44 pm

Para mi el mayor peligro de este domingo es que se celebra el dia de las peñas y suele ser bastante gafe......
Imagen

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Vie May 27, 2016 4:20 pm

jevymetal escribió:Para mi el mayor peligro de este domingo es que se celebra el dia de las peñas y suele ser bastante gafe......
:) :D :D Pánico. Y a Oviedo marea roja preparada, organiza federación de peñas :roll: :roll:
A romper estadísticas.
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

crispurria
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por crispurria » Sab May 28, 2016 1:13 pm

Lo que está claro es que si no ganamos este partido ya nos podemos despedir de los play off porque dudo que en Oviedo puntuemos. :roll:
"Las enfermedades son los intereses que se pagan por los placeres."John Ray

.AUPA OSASUNA.

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Sab May 28, 2016 1:24 pm

Se esperan dos cambios en el once que Osasuna presentará ante el Huesca. Junto a la baja de Manuel es muy probable la de Roberto Torres que este sábado ni ha entrenado con sus compañeros. Y por lo visto en el ensayo táctico y lo que ha dicho Martín sus relevos pueden ser Berenguer y Kodro. Si esto se confirma Osasuna jugará con Nauzet; Tano, Miguel Flaño, David García; Javier Flaño, Oier, Merino, Berenguer; De las Cuevas; Nino y Kodro. Un 3-4-1-2.

Están convocados 22 jugadores, todos menos el sancionado Manuel.
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Sab May 28, 2016 1:33 pm

bittor69 escribió:Se esperan dos cambios en el once que Osasuna presentará ante el Huesca. Junto a la baja de Manuel es muy probable la de Roberto Torres que este sábado ni ha entrenado con sus compañeros. Y por lo visto en el ensayo táctico y lo que ha dicho Martín sus relevos pueden ser Berenguer y Kodro. Si esto se confirma Osasuna jugará con Nauzet; Tano, Miguel Flaño, David García; Javier Flaño, Oier, Merino, Berenguer; De las Cuevas; Nino y Kodro. Un 3-4-1-2.

Están convocados 22 jugadores, todos menos el sancionado Manuel.
Resumiendo un 5-3-2. Merino solo contra el mundo . Dlc, esta para media hora.
GORA OSASUNA BETI

Responder