Sugerencias para EL SAMU EL

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Unai19
7 de julio
7 de julio

Sugerencias para EL SAMU EL

Mensaje por Unai19 » Vie Abr 01, 2016 2:44 pm

Bueno pues como al chico parece que le informan vamos a poner aquí sugerencias , me encantaría oír esto alguna vez en el Sadar.

Y esto aunque será multa

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Re: Sugerencias para EL SAMU EL

Mensaje por BoGaZ » Vie Abr 01, 2016 3:02 pm

Esta tenía que sonar, que encima la tenemos versionada. Y te pongo la de este directo concretamente porque en estudio mola menos.

Esta es futbolera, pero otra que nos multarían... Y eso que no es ná del otro mundo.

Y esta simplemente porque me mola.

“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

simons
7 de julio
7 de julio

Mensaje por simons » Vie Abr 01, 2016 3:31 pm

Casualidad..ayer noche y esta mañana me lo han confirmado.."puede" que a Osasuna le llegue un "recadillo" por la canción de Barricada "No hay tregua"..se habla se comenta de una denuncia de un socio..y de un periodista madrileño ( hace tiempo)
Tebas anda cachondo..pensando en como "meter mano". Y como tararean los Indar Gorri, nada extrañaria una nueva "receta" Lo que sería LA HOSTIA
I G andan buscando hacer festi benefico para recaudar fondos, no por lo que cuento ahora si no por las multas recientes.

La de Lugo de esta semana, todavía sin confirmar, viene a confirmar que a Osasuna lo quieren FUERA y a IG los quieren mudos...y eso NO PUEDE PASAR

https://www.youtube.com/watch?v=uFIW4unZH6s

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Vie Abr 01, 2016 3:38 pm

simons escribió:Casualidad..ayer noche y esta mañana me lo han confirmado.."puede" que a Osasuna le llegue un "recadillo" por la canción de Barricada "No hay tregua"..se habla se comenta de una denuncia de un socio..y de un periodista madrileño ( hace tiempo)
Tebas anda cachondo..pensando en como "meter mano". Y como tararean los Indar Gorri, nada extrañaria una nueva "receta" Lo que sería LA HOSTIA
Pos menos mal que no han puesto ninguna de SA xDDD.

Que me río, por no llorar, porque creo que el tema está increscendo de una forma intolerable.
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”

Imagen

Imagen

simons
7 de julio
7 de julio

Mensaje por simons » Vie Abr 01, 2016 3:49 pm

BoGaZ escribió:
simons escribió:Casualidad..ayer noche y esta mañana me lo han confirmado.."puede" que a Osasuna le llegue un "recadillo" por la canción de Barricada "No hay tregua"..se habla se comenta de una denuncia de un socio..y de un periodista madrileño ( hace tiempo)
Pos menos mal que no han puesto ninguna de SA xDDD.

Que me río, por no llorar, porque creo que el tema está increscendo de una forma intolerable.
Pues coincidimos...veremos mas multas y algunos arbitrajes mas..eso no quita que tengamos cagadas en defensas, penaltys bobos y fallos bajo puerta pero.....esto se complica

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Vie Abr 01, 2016 5:33 pm

I G andan buscando hacer festi benefico para recaudar fondos, no por lo que cuento ahora si no por las multas recientes.

La de Lugo de esta semana, todavía sin confirmar, viene a confirmar que a Osasuna lo quieren FUERA y a IG los quieren mudos...y eso NO PUEDE PASAR

https://www.youtube.com/watch?v=uFIW4unZH6s

Pues si la canción de los BARRI, no está censurada y se pagan derechos de autor a los piratas de la SGAE.....no sé porque no la van a poder poner.

En todo caso tendrían que denunciar la canción en el Juzgado, y si este aceptara que su contenido es no se qué y no sé cuantos....entonces sí cabría una denuncia fundamentada...lo demás ruido.

Que aunque vayan a por nosotros, tampoco nos acojonemos así como así. NO pueden hacer que nos autocensuremos.
La "fuerza" de los navarnazis:Imagen
Imagen

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Sab Abr 02, 2016 2:19 am

Alguna canción con marcha en euskera, también se puede meter.

Última edición por xyz el Sab Abr 02, 2016 2:51 am, editado 1 vez en total.
Imagen

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Sab Abr 02, 2016 2:38 am

Imagen

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Sab Abr 02, 2016 2:39 am

Imagen

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Sab Abr 02, 2016 2:46 am

Imagen

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Sab Abr 02, 2016 2:50 am

Bueno , creo que está tambien tien mucha marcha para el previo:

Imagen

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Jue Abr 07, 2016 1:51 pm

Esta es un clásico, pero yo la hacía sonar.

Imagen

Imagen

Responder