Injustos con Martin

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Siempre Antimadridista
6 de junio
6 de junio

Re: Injustos con Martin

Mensaje por Siempre Antimadridista » Mar Nov 08, 2016 6:15 pm

wasp escribió: Si el osasunismo no acepta esto, y queremos ir de quijotes, es muy sencillo. Refundamos el club y salimos a competir en tercera con Martin y chavales de casa. Fútbol como el de antes. Sin Tebas, sabalzas y compañía. Puro sentimiento.
Pero si queremos estar en primera esto es lo que hay. Duro pero es así.
Claro, porque Martin ha demostrado que no vale para entrenar más que en tercera y los chavales de casa no tienen nivel para segunda.

Lo que hay que leer.
Imagen Imagen

Zumaque
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Zumaque » Mar Nov 08, 2016 6:30 pm

wasp escribió:Por mucho que joda, somos un equipo más. El fútbol moderno actual va por estos derroteros. No importa el sentimentalismo, lo importante es el resultado inmediato. Es así como funciona esto. Me resulta sorprendente como hay gente tan ingenua. Se nos llena la boca con lo de que somos un club especial y así, pero Osasuna no deja de ser un club de fútbol profesional que compite en una liga que es un puro negocio.
Si el osasunismo no acepta esto, y queremos ir de quijotes, es muy sencillo. Refundamos el club y salimos a competir en tercera con Martin y chavales de casa. Fútbol como el de antes. Sin Tebas, sabalzas y compañía. Puro sentimiento.
Estoy de acuerdo contigo, además Osasuna subió a 1ª de casualidad, y por eso sigue así. Aunque duela yo lo veo como un equipo de segunda.

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Mar Nov 08, 2016 6:37 pm

Zumaque escribió:
wasp escribió:Por mucho que joda, somos un equipo más. El fútbol moderno actual va por estos derroteros. No importa el sentimentalismo, lo importante es el resultado inmediato. Es así como funciona esto. Me resulta sorprendente como hay gente tan ingenua. Se nos llena la boca con lo de que somos un club especial y así, pero Osasuna no deja de ser un club de fútbol profesional que compite en una liga que es un puro negocio.
Si el osasunismo no acepta esto, y queremos ir de quijotes, es muy sencillo. Refundamos el club y salimos a competir en tercera con Martin y chavales de casa. Fútbol como el de antes. Sin Tebas, sabalzas y compañía. Puro sentimiento.
Estoy de acuerdo contigo, además Osasuna subió a 1ª de casualidad, y por eso sigue así. Aunque duela yo lo veo como un equipo de segunda.
Muy buen chaval, alguien más?
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

liniaki
7 de julio
7 de julio

Mensaje por liniaki » Mar Nov 08, 2016 6:44 pm

Zumaque escribió:
Osasuna no subió a primera de casualidad. La única vez que se ha ganado en el play off todos los partidos. Además merecidamente. Lo que hizo martín el año pasado es para estar orgulloso, nunca se le olvidará que le contrataron para no descender y va y suben. Y no solo suben, sino que a la hora de ser competivos y serios, en el play of, van y arrasan.
Ascenso merecidísimo.

Zumaque
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Zumaque » Mar Nov 08, 2016 7:25 pm

liniaki escribió:
Zumaque escribió:
Osasuna no subió a primera de casualidad. La única vez que se ha ganado en el play off todos los partidos. Además merecidamente. Lo que hizo martín el año pasado es para estar orgulloso, nunca se le olvidará que le contrataron para no descender y va y suben. Y no solo suben, sino que a la hora de ser competivos y serios, en el play of, van y arrasan.
Ascenso merecidísimo.
Si jugó esos partidos es porque estaba abajo en la tabla y jugó contra ese equipos. No estaba en puestos de la champions precisamente.

Itzala
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Itzala » Mar Nov 08, 2016 7:42 pm

Discrepo. Yo no lo veo así.

Hay muchos clubes del tamaño de Osasuna, que han elegido funcionar como un club profesional más. Generalmente esos clubes optan por optimizar la compra/venta de jugadores rezando para que les salga como a Monchi en el Sevilla.

Y luego hay otros clubes que han aprendido la lección (generalmente a base de tortas). La Real, el Espanyol, el Sporting, el Celta, ... que tienen claro que a largo plazo, lo que funciona es lo de casa, que la cantera es el futuro deportivo y económico del club. Si tienes una cantera como Tajonar que ha dado tantos y tan buenos jugadores, lo tienes que hacer valer. Y en eso entra el tema de Martin. Probablemente no sea Dios, pero sabe que eso es así. Creo que entiende (y sus declaraciones van por ahí) que el futuro esta en Tajonar y en echarle narices cada domingo.

Evidentemente si tienes a un entrenador 10 años ... el 11 puede tener un inicio desastroso y lo normal es largarlo. Pero creo que la situación actual de Osasuna no es como para cambiar de entrenador, sobre todo si tienes claro que la filosofia del club debe ser la apuesta continua por lo de casa.

No sé, creo que es una mala decisión.
Beti zurekin Erreala!

Goazen TXAPELDUN !!!

Zumaque
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Zumaque » Mar Nov 08, 2016 7:50 pm

Itzala escribió:
Discrepo. Yo no lo veo así.

Hay muchos clubes del tamaño de Osasuna, que han elegido funcionar como un club profesional más. Generalmente esos clubes optan por optimizar la compra/venta de jugadores rezando para que les salga como a Monchi en el Sevilla.

Y luego hay otros clubes que han aprendido la lección (generalmente a base de tortas). La Real, el Espanyol, el Sporting, el Celta, ... que tienen claro que a largo plazo, lo que funciona es lo de casa, que la cantera es el futuro deportivo y económico del club. Si tienes una cantera como Tajonar que ha dado tantos y tan buenos jugadores, lo tienes que hacer valer. Y en eso entra el tema de Martin. Probablemente no sea Dios, pero sabe que eso es así. Creo que entiende (y sus declaraciones van por ahí) que el futuro esta en Tajonar y en echarle narices cada domingo.

Evidentemente si tienes a un entrenador 10 años ... el 11 puede tener un inicio desastroso y lo normal es largarlo. Pero creo que la situación actual de Osasuna no es como para cambiar de entrenador, sobre todo si tienes claro que la filosofia del club debe ser la apuesta continua por lo de casa.

No sé, creo que es una mala decisión.
Si tienes un equipo que el año pasado iba de los ultimos y tuvo que jugar esos partidos entre los que estaban abajo de la tabla y se salvó de casualidad y empieza la temporada y está en las mismas, yo no se si tienen que apostar por la cantera ó que, pero está claro que no funciona.

Sadar-gorria
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por Sadar-gorria » Mié Nov 09, 2016 10:40 pm

Leo algunos comentarios y no sé...

Si no me equivoco, Osasuna subió el año pasado a primera, tras un espléndido play off, pero habiendo accedido al mismo con muuucha suerte. Tras un duro y largo trabajo en el transcurso de la liga, pero con final de "capotico".

El año anterior se libró de bajar a Segunda B y me atrevo a decir que de desaparecer, gracias a un "capotazo".

Se ha ido de milagro en milagro. ¿Alguien pensaba a comienzos de liga el año pasado que éste íbamos a estar en primera? Lo mismo ni nos atrevíamos a soñarlo. Pues uno de los grandes artífices, no me olvido de los jugadores, ha sido Martín o alguien lo duda.

¿Que si se ha sido injusto con Martín? No tengo ninguna duda. Y no tanto por parte de los aficionados, de lo que llaman "masa social", sino por parte de los mandamases... Anda que no le tenían ganas...

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Jue Nov 10, 2016 7:58 pm

http://iruindarra.naiz.eus/es/info_irui ... tin-martir
GORRITXOA NAIZ
Martín mártir
Con Enrique Martín no deja el banquillo uno de los nuestros, lo deja el mejor. Nadie ha dado más que él y recibido menos, desde aquel 1982 en que los socios le impidieron marcharse al Real Madrid hasta este 2016 en que ha sido destituido con una torpeza infinita, aunque razones no falten para el cese.

RAMON SOLA|IRUÑEA|08/11/2016 10:04|0 COMENTARIOS ACTUALIZADA: 10:13
Imagen
Martin-monreal Enrique Martín Monreal, tras lograr el ascenso a Primera. (Iñigo URIZ / ARGAZKI PRESS)
Y es que las inmensas virtudes de Martín (corazón grande y cabeza dura) son también sus peores defectos. Esa capacidad de entusiasmo, que fue el germen de un ascenso inverosímil, ha derivado a veces en el fanatismo de ver como posible lo imposible. Y la tenacidad se convierte a menudo en testarudez. Es muy probable que el de Campanas no se condenara el sábado en el campo, sino en la sala de prensa, donde dejó claro que no pensaba cambiar y apareció resignado. Ahí Martín dejó de ser Martín y se lo puso fácil a una directiva que llevaba tiempo desconfiando de él.

Pero este solo es el último capitulo y el libro de Martín hay que leerlo entero. Es el militante eterno de una causa que le ha pagado siempre muy mal, pero a la que nunca dio la espalda. El imprescindible de Bertolt Brecht. El que a finales de los 70 lidió con la desconfianza de ser un pataflaca desgarbado criado en el Iruntxiki de Beriain, el puro extrarradio, pero acabó burlando a los mejores laterales de Primera y siendo internacional en Dublín.

El que pudo irse al Real Madrid en 1982 por 80 millones de pesetas de la época, pero se quedó en Iruñea con la maleta ya hecha porque la asamblea de socios votó no. El que en 1987, en la liga del play-off, ya no aparecía en las alineaciones pero salvó al equipo con un 2-0 al Racing en vísperas ya de Sanfermines. El que cogió en Primera a un equipo a la deriva, condenado al inevitable descenso en 1993, y recibió la patada nada más bajar.

El que volvió en 1997 para hacer el primer milagro, reflotando en cinco jornadas y con un equipo de chavales a un Osasuna que estaba a seis puntos de la salvación en Segunda. El que luego tuvo que curtirse en Leganés, Terrassa, Xerez… sin que en Iruñea se reparara en que siempre terminaba solventando la papeleta. El que solo contó para tareas internas en el largo ciclo en Primera de 2000 a 2014.

El que, nombrado ya míster tras el descenso por Archanco, acabó dejando paso a la opción más populista de Jan Urban, y pese a ello volvió en las últimas seis jornadas para hacer otro milagro, el de Sabadell. El soñador del ático. El héroe de Girona. El crédito le ha durado cuatro meses, no más.

Hay quien pide ya un cargo honorífico para Martín, pero no hay mayor que la devoción de la hinchada. Lo que corresponde no son honores, sino seguir aprovechando ese tremendo capital, donde y como se puede. Osasuna no puede perder a Martín, y quizás Martín tampoco a Osasuna. Las cosas hay que hacerlas bien.

Y el tándem Sabalza-Vasiljevic no ha podido ser más torpe en la despedida. Si no se fiaba del míster, ¿por qué no lo destituyó tras el achuchón del partido contra Las Palmas, cuando para todo el mundo hubiera estado plenamente justificado por razones médicas?

Martín ya no estará en el banquillo, pero no se puede dilapidar el martinismo, resumido en aquel vibrante mensaje («mitin» le llamó) de la sala de prensa de Girona, que el osasunismo tendría que grabar en piedra.

https://www.youtube.com/watch?v=rs_A3SuAILg
La "fuerza" de los navarnazis:Imagen
Imagen

chengue
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por chengue » Jue Nov 10, 2016 8:23 pm

Zumaque escribió:Si tienes un equipo que el año pasado iba de los ultimos y tuvo que jugar esos partidos entre los que estaban abajo de la tabla y se salvó de casualidad y empieza la temporada y está en las mismas, yo no se si tienen que apostar por la cantera ó que, pero está claro que no funciona.
Yo no sé que dices, pero a veces es mejor no opinar que opinar de cosas que no se saben. El año pasado Osasuna no quedó de los últimos, sino de los primeros. No se salvó de casualidad, sino a falta de muchas jornadas. Y no sé que partidos dices que jugamos contra los últimos ¿No te acuerdas que al año pasado subimos a primera o qué?
Última edición por chengue el Jue Nov 10, 2016 9:28 pm, editado 2 veces en total.

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Jue Nov 10, 2016 9:17 pm

chengue escribió:
Zumaque escribió:Si tienes un equipo que el año pasado iba de los ultimos y tuvo que jugar esos partidos entre los que estaban abajo de la tabla y se salvó de casualidad y empieza la temporada y está en las mismas, yo no se si tienen que apostar por la cantera ó que, pero está claro que no funciona.
Yo no sé que dices, pero a veces es mejor no opinar que opinar de cosas que no se saben. El año pasado Osasuna no quedó de los últimos, sino de los primeros. No sé salvo de casualidad, sino a falta de muchas jornadas. Y no sé que partidos dices que jugamos contra los últimos ¿No té acuerdas que al año pasado subimos a primera o qué?
Se ha liao, se ha columpiao :roll:
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Sab Nov 12, 2016 10:21 am

Cagarse en el escudo
POR JORGE NAGORE - Jueves, 10 de Noviembre de 2016 - Actualizado a las 06:06h

1 comentario Mail
No creo que una persona por si sola encarne a un club de fútbol, pero si para Osasuna hubiese que escoger a 3 personas que en los últimos 40 años más lo encarnaran no dudaría en señalar a Urban como extranjero, a Puñal como local y a Martín como jugador y entrenador. El resto, en mi opinión, están lejos. Y no me gusta especialmente Martín como entrenador, pero nos salvó de dos descensos a 2ª B -y de al menos una desaparición, hace 18 meses- y nos subió una vez a 1ª, algo que en los últimos 40 años han hecho él, Alzate y Lotina. Si sumas lo que hizo como jugador y lo que ha hecho como entrenador, te da que Martín -como figura- es la persona a la que más respeto hay que tener si eres osasunista, al margen de que te guste él o no, cómo entrena, su cara, su discurso, al margen de que haya logrado 7 puntos en 11 partidos -con la plantilla más barata de 1ª, ojo, un 30% más barata que la siguiente más barata, recordemos. Sin tu jugador estrella, recordemos, largado a Alemania antes de tiempo sin aclarado motivo por tu presidente y un figura fichado por él que es consejero del Cádiz-, al margen de todo. Sin títulos que llevarnos a la boca, es nuestro Larry Bird, alguien que nos ha salvado del infierno 2 veces -las dos únicas veces que rozamos la 2ª B desde hace 40 años- y que nos ha subido 1 vez de las 3 que lo hemos logrado en 40 años. ¿Se puede discutir que cesarlo era posible y para muchos necesario? Se puede discutir, aunque yo hubiese esperado algo más, mínimo la primera vuelta. Lo que es intragable es cómo lo trataron, más allá de que las posturas se hayan enconado en las últimas semanas. Si tratas así a tu estandarte, al que te ha metido 40 millones en el estadio este año, no puedes pedir respeto, ni confianza en tu palabra, ni credibilidad. Eres un ave de mal agüero y de paso que se ha cagado en el escudo, del que sí forma parte y para siempre Martín Monreal.
GORA OSASUNA BETI

tercera fila
4 de abril
4 de abril

Mensaje por tercera fila » Sab Nov 12, 2016 2:28 pm

bittor69 escribió:Cagarse en el escudo
POR JORGE NAGORE - Jueves, 10 de Noviembre de 2016 - Actualizado a las 06:06h

1 comentario Mail
No creo que una persona por si sola encarne a un club de fútbol, pero si para Osasuna hubiese que escoger a 3 personas que en los últimos 40 años más lo encarnaran no dudaría en señalar a Urban como extranjero, a Puñal como local y a Martín como jugador y entrenador. El resto, en mi opinión, están lejos. Y no me gusta especialmente Martín como entrenador, pero nos salvó de dos descensos a 2ª B -y de al menos una desaparición, hace 18 meses- y nos subió una vez a 1ª, algo que en los últimos 40 años han hecho él, Alzate y Lotina. Si sumas lo que hizo como jugador y lo que ha hecho como entrenador, te da que Martín -como figura- es la persona a la que más respeto hay que tener si eres osasunista, al margen de que te guste él o no, cómo entrena, su cara, su discurso, al margen de que haya logrado 7 puntos en 11 partidos -con la plantilla más barata de 1ª, ojo, un 30% más barata que la siguiente más barata, recordemos. Sin tu jugador estrella, recordemos, largado a Alemania antes de tiempo sin aclarado motivo por tu presidente y un figura fichado por él que es consejero del Cádiz-, al margen de todo. Sin títulos que llevarnos a la boca, es nuestro Larry Bird, alguien que nos ha salvado del infierno 2 veces -las dos únicas veces que rozamos la 2ª B desde hace 40 años- y que nos ha subido 1 vez de las 3 que lo hemos logrado en 40 años. ¿Se puede discutir que cesarlo era posible y para muchos necesario? Se puede discutir, aunque yo hubiese esperado algo más, mínimo la primera vuelta. Lo que es intragable es cómo lo trataron, más allá de que las posturas se hayan enconado en las últimas semanas. Si tratas así a tu estandarte, al que te ha metido 40 millones en el estadio este año, no puedes pedir respeto, ni confianza en tu palabra, ni credibilidad. Eres un ave de mal agüero y de paso que se ha cagado en el escudo, del que sí forma parte y para siempre Martín Monreal.
Estoy contigo al cien por cien ,que no nos guste como entrenador en algunas facetas ,no resta nada para entender y respetar a un icono del osasunismo ,seguro que tarde o temprano acudiremos al rescate y volvera.
Pero como presidente no tendria precio, veremos decía un ciego
SALUD Y REPUBLICA

Indarra
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por Indarra » Sab Nov 12, 2016 4:23 pm

¿Y esa miserable cadena de whatsapp que han lanzado anónima y cobardemente para desacreditar a Martín?
Madre mía que poco estilo tienen algunos aparte de destituyendo... :shock:

patxonavarro
4 de abril
4 de abril

Mensaje por patxonavarro » Sab Nov 12, 2016 7:08 pm

Estamos en primera por MARTÍN.seguimos con nombre por Martín.si me muero después que Enrique lo buscare en el cielo.si tengo un hijo lo llamaré Enrique.Sancho el fuerte y Martín.

Responder