Injustos con Martin

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Responder
bittor69
7 de julio
7 de julio

Injustos con Martin

Mensaje por bittor69 » Lun Mar 14, 2016 10:42 pm

Lo que he oído , he leído , he visto en tertulias de televisión, poniendo a parir a Martín me parecen injustas.
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

bittor69
7 de julio
7 de julio

Re: Injustos con Martin

Mensaje por bittor69 » Lun Mar 14, 2016 10:45 pm

Estamos en Marzo, los cuartos. Pues aún hay gente que le critica a Martín por broncas a sus jugadores, porque dice lo que piensa en las ruedas de prensa.. Qué queréis tertuliano? Que mee colonia?
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Lun Mar 14, 2016 10:50 pm

Después de ganar al Alaves, un equipo del ático, y aún le critican por chorradas. Si iríamos de los últimos no quiero ni pensar. Martín está haciendo un trabajo increíble. Esta temporada , nadie se esperaba estar también.. En fin, he oído en una tertulia que igual le gusta el Alaves para irse alli :evil: :twisted: :oops: :oops: :oops:
Menos mal que vamos los cuartos empataos con el tercero.
GORA OSASUNA BETI

sarraceno
4 de abril
4 de abril

Mensaje por sarraceno » Lun Mar 14, 2016 11:24 pm

No te vayas tan lejos, Bittor, date una vuelta por algún hilo del foro y encontrarás críticas gratuitas e injustas.

Me había jurado a mi mismo que no iba a entrar a hablar del tema pero...

No creo que llegue a acoso y derribo pero para unos cuantos, quiero pensar que no demasiados, cada victoria rojilla es de los jugadores y cada derrota va a ser de Enrique Martín. No sé si alguien tiene cuentas pendientes con él, seguramente, el propio mister reconocía que cuando era máximo responsable de altas y bajas en la cantera se ganó la inquina y enemistad de muchos, con razón a menudo según confesión propia por su poco tacto.

El trabajo que está llevando a cabo me recuerda cada día más al de Pepe Alzate. Un club casi arruinado, sin dinero para fichar y, por cojones, se tira de la cantera, no hay otra solución. Pero para eso hay que conocer, valorar y querer a tu propia cantera.

Martín no ha abierto la boca por no disponer de un euro para fichar, está dando oportunidades a montones de chavales, pidiéndoles a gritos implicación, ganas, sudar la camiseta. No hay lateral izquierdo, no pasa nada, le pide al que coloca ahí que lo dé todo, n más ni menos que éso.

Jugamos cada día con ocho de la casa, ¿cuánto vale eso? Para mi, todo.

Ayer era el partido más importante hasta la fecha de toda la temporada. ¿Gritó? ¿Manoteó al aire? El que se quede con éso y no con la extraordinaria victoria frente a un gran rival, en la mañana cojonuda que pasamos, mejor que casi todas las de primera, en fin...que se lo haga mirar.

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Lun Mar 14, 2016 11:35 pm

sarraceno escribió:No te vayas tan lejos, Bittor, date una vuelta por algún hilo del foro y encontrarás críticas gratuitas e injustas.

No creo que llegue a acoso y derribo pero para unos cuantos, quiero pensar que no demasiados, cada victoria rojilla es de los jugadores y cada derrota va a ser de Enrique Martín. No sé si alguien tiene cuentas pendientes con él, seguramente, el propio mister reconocía que cuando era máximo responsable de altas y bajas en la cantera se ganó la inquina y enemistad de muchos, con razón a menudo según confesión propia por su poco tacto.

El trabajo que está llevando a cabo me recuerda cada día más al de Pepe Alzate. Un club casi arruinado, sin dinero para fichar y, por cojones, se tira de la cantera, no hay otra solución. Pero para eso hay que conocer, valorar y querer a tu propia cantera.

Martín no ha abierto la boca por no disponer de un euro para fichar, está dando oportunidades a montones de chavales, pidiéndoles a gritos implicación, ganas, sudar la camiseta. No hay lateral izquierdo, no pasa nada, le pide al que coloca ahí que lo dé todo, n más ni menos que éso.

Ayer era el partido más importante hasta la fecha de toda la temporada. ¿Gritó? ¿Manoteó al aire? El que se quede con éso y no con la extraordinaria victoria frente a un gran rival, en la mañana cojonuda que pasamos, mejor que casi todas las de primera, en fin...que se lo haga mirar.
+1
Además es un osasunista de verdad, pocos entrenadores he visto que hayan pasado por aquí como el. Pues si, me recuerda la época de Álzate.
GORA OSASUNA BETI

Liberal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Liberal » Mar Mar 15, 2016 12:00 am

Maertín tiene personalidad y es puro osasunismo, a muerte con él.
ImagenImagen
Somos el tiempo que nos queda

ETXEKO3
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ETXEKO3 » Mar Mar 15, 2016 12:52 am

sarraceno escribió:No te vayas tan lejos, Bittor, date una vuelta por algún hilo del foro y encontrarás críticas gratuitas e injustas.

puedes escribir 25 párrafos más (seguro que yo lo haría), pero no por eso vas a decir más verdades!!!

Lo de Enrique Martín Monreal no es otra cosa que PASIÓN POR OSASUNA, CARÁCTER Y CASTA NAVARRA, y si entiende que un jugador no da el 200% como lo ha dado él siempre como jugador y entrenador del equipo que ama con locura, y que le va a costar la vida de un infarto algún día, pues le echa la bronca del siglo, pero porque es tan exigente con los demás como lo es consigo mismo, y eso para algunos (entre los que me incluyo) es legítimo.
VAMOS ROJOOOOOOOOOOOOS, COPÓN!!!

txantreator
7 de julio
7 de julio

Mensaje por txantreator » Mar Mar 15, 2016 10:09 am

A mí no me gusta nada como entrenador ni ahora ni hace 25 años, si eso es ser injusto pues muy bien. :wink:

Y lo digo ahora y cuando íbamos primeros y no cuando íbamos novenos.

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Mar Mar 15, 2016 10:42 am

txantreator escribió:A mí no me gusta nada como entrenador ni ahora ni hace 25 años, si eso es ser injusto pues muy bien. :wink:

Te gusta más Zidane? O Guardiola? o Camacho? O Gracia?
GORA OSASUNA BETI

txantreator
7 de julio
7 de julio

Mensaje por txantreator » Mar Mar 15, 2016 11:33 am

bittor69 escribió:
txantreator escribió:A mí no me gusta nada como entrenador ni ahora ni hace 25 años, si eso es ser injusto pues muy bien. :wink:

Te gusta más Zidane? O Guardiola? o Camacho? O Gracia?
¿Estamos hablando de Martín no? de equipos inferiores no opino

Sprocket
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Sprocket » Mar Mar 15, 2016 12:36 pm

Efectivamente Martín tiene cuentas pendientes con mucha gente, del entorno de Tajonar y de fuera. Hay mucho teórico tribunero que considera que Martín no tiene ni idea como entrenador y aplaude con las orejas cuando viene el Bordalás de turno y hace exactamente lo mismo que haría Martín. Pero claro, Martín es el de toda la vida y lo tienen muy visto, y no un intelectual del balompié como Pepe.

También es cierto que Martín es como es y la ha liado parda muchas veces. Es público y notorio que con jugadores de categorías inferiores ha sido super duro y se ha excedido con sus "castigos" futbolísticos. Por ahí no voy a seguir porque hablo de oídas y no tengo ningún dato fehaciente.

En resumidas cuentas, no deja de ser una muestra más del "Síndrome Taxoare" que ha habido siempre por aquí. Cualquiera de casa tiene que demostrar 4 veces más que uno de fuera, porque somos un pueblico y tenemos ese complejo. Ocurre con jugadores y con entrenadores. En el año 94, la gente que estaba muy aburrida de Pedro Mari Zabalza se alegró mucho cuando dimitió (nadie sabía entonces cómo era Martín de entrenador). Y luego en la 98/99 Martín estaba haciendo una excelente temporada (tres puntos más que los que llevamos ahora) hasta que llegó el tramo final y el equipo se hundió en los últimos 10 partidos.

A los tribuneros les recordaría que hemos llegado a tener a Camacho de entrenador, y cobrando 1 millón por temporada. Como dijo Laporta: Al loro! que no estamos tan mal.
No busco saber todas las respuestas, sino comprender todas las preguntas.

ziza hori
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ziza hori » Mar Mar 15, 2016 12:49 pm

Sin entrar en una valoración general sobre la labor de Martín, que indudablemente es positiva, las declaraciones postpartido del otro día haciéndole la pelota, y el juego, al impresentable (como entrenador) de Bordalás, y además basándose en apreciaciones erróneas, fueron muy lamentables.

Y me parece sano criticarlas.
Para las personas creyentes, Dios está al principio. Para los científicos está al final de sus reflexiones. Max Planck.

Txikilín II
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Txikilín II » Mar Mar 15, 2016 1:15 pm

Por mucho que sea lo que pretendéis, esto no es ni blanco ni negro. Hay grises y muchos. Yo, personalmente lo que he criticado es lo que creo a día de hoy, que es criticable. No se puede coger a ningún jugador en un campo con 20000 espectadores y muchos más por tv, del pecho, por muy navarro que seas. Ni se puede cargar públicamente y sin haber escuchado sus explicaciones, contra un jugador tuyo que ha tenido una reacción inadecuada tras haber sufrido una agresión anterior. joderrrr, y el penalty es clarísimo. Y así estoy seguro que le pareció al mismo Martín. Y lo tiene que decir.
Habrá quedado muy bien con el Alaves, pero con sus jugadores y con los árbitros ni te cuento.

A parte de estas cosas que me siguen pareciendo graves, con Martín a por todas.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

JUAN DE ALBRET IV
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por JUAN DE ALBRET IV » Mar Mar 15, 2016 1:25 pm

He de reconocer que a mí Martín no me convencía como entrenador, pero solamente con salvarnos el año pasado se merecía la renovación y lo que está haciendo este año con el equipo que tenemos es increíble.
Que el domingo pasado las formas con Pucko no fueron las adecuadas, es evidente. Pero así es Martín, va todo en el mismo lote. Ya sabemos como vive los partidos. Estoy convencido de que esta semana hablará con él y le pedirá perdón.
Pero si eso es lo máximo que podemos criticar de Martín, no vamos mal.

txikilintaldea
1 de enero
1 de enero

Mensaje por txikilintaldea » Mar Mar 15, 2016 1:59 pm

Lo único criticable que vi en Martín el otro día fue el agarrarle de la camiseta a Pucko. Hay mejores formas de censurar la actitud de un jugador que no está haciendo caso a las órdenes que le estas dando. Le cambias...o no le convocas el siguiente partido.....Pero estoy seguro que el propio Martín se avergonzó de si mismo al ver después las imágenes por televisión.

Dicho esto, la gente aquí tiene muy poca memoria. El año pasado por estas fechas donde estábamos? Con que jugadores? Que futuro se le veía al equipo? Que jugadores eran "vendibles"?. Pues eso. No hay más que hablar.

Responder