José García

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

txikilintaldea
1 de enero
1 de enero

José García

Mensaje por txikilintaldea » Lun Feb 15, 2016 6:45 am

No entiendo el empeño de Martín en seguir poniendo a Jose García. Si fuera un fichaje y llevase 3 años sin meter ni un gol ya estaría fuera. La única jugada que le recuerdo fue el día de su debut con 16 años ante el Almería que hizo un recorte al borde del área y casi mete gol. No le he vuelto a ver nada interesante desde entonces. A cualquier otro ya lo hubieran cedido al tudelano.

charlina
7 de julio
7 de julio

Re: José García

Mensaje por charlina » Lun Feb 15, 2016 9:55 am

Ni tu ni nadie, es una pena porque es un jugador que prometìa mucho. Por lo que se està apostando por èl no serà.
La distancia mas corta entre dos personas es una sonrisa.

Jon Lord
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Jon Lord » Lun Feb 15, 2016 10:31 pm

A mí ha habido algún rato que me ha gustado, le daba fluidez al juego y tenía un dinamismo que no es muy habitual en nuestro equipo. Pero es cierto que no acaba de cuajar. A ver si se va asentando.
Together we stand, divided we fall

God bless you, Jon!

Sprocket
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Sprocket » Lun Feb 15, 2016 11:21 pm

Si este chico no hubiera salido en el vídeo ese de Canal Plus, ahora estaría en la Mutilvera, Sporting Melidés...
No busco saber todas las respuestas, sino comprender todas las preguntas.

Unai19
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Unai19 » Mar Feb 16, 2016 7:36 am

Sprocket escribió:Si este chico no hubiera salido en el vídeo ese de Canal Plus, ahora estaría en la Mutilvera, Sporting Melidés...
Los asiduos al promesa no opinan eso , esos mismos asiduos también dicen que no es ni sombra de lo que era hace poquito.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Mar Feb 16, 2016 10:08 am

Tampoco nos cebemos con el chaval. En Leganes, estuvieron mal casi todos. Por ejemplo el capitán , no ejerce de ello en el campo. No se le ve mandando. No es Krutxaga , ni Puñal. Esta muy cómodo en defensa de cinco. David y Unai, lo mismo, acomodaos en esta defensa. Oier, corrrer, corre,,pero nada. El sloveno enmLeganes, nada de nada. En Leganes, se salvo el,portero, Nauzet. Se noto mucho las ausencias.
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

inaxio
6 de junio
6 de junio

Mensaje por inaxio » Mar Feb 16, 2016 11:17 am

No es cuestio de cebarse, es un chaval pero hay que exigirle igual que a olavide o berenguer y estos dos ultimos han demostrado mucho mas. Para mi ha tenido mas minutos de los merecidos.

txikilintaldea
1 de enero
1 de enero

Mensaje por txikilintaldea » Mar Feb 16, 2016 1:50 pm

bittor, no hablo de este último partido en Leganés. Ni siquiera de esta última temporada. Hablo de una trayectoria de tres temporadas ya en las que no veo ninguna progresión. Ni siquiera un partido en el que haya sido claramente el mejor. No hablamos de chaval del promesas recién subido a entrenar con el primer equipo y que debuta este año. No es javi Martínez el del promesas para que me entiendas

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Mar Feb 16, 2016 2:01 pm

txikilintaldea escribió:bittor, no hablo de este último partido en Leganés. Ni siquiera de esta última temporada. Hablo de una trayectoria de tres temporadas ya en las que no veo ninguna progresión. Ni siquiera un partido en el que haya sido claramente el mejor. No hablamos de chaval del promesas recién subido a entrenar con el primer equipo y que debuta este año. No es javi Martínez el del promesas para que me entiendas
Ya, pero que años tiene?.?
Ya, Javi está en el Bayer.
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

charlina
7 de julio
7 de julio

Mensaje por charlina » Mar Feb 16, 2016 2:05 pm

Los que le han visto en su trayectoria hablan de un estancamiento en su proyeccion, que como decis, no es ni la sombra de lo que era, yo tampoco me refieria a un solo partido. Prometìa algo diferente.
La distancia mas corta entre dos personas es una sonrisa.

rojillos forever
7 de julio
7 de julio

Mensaje por rojillos forever » Mar Feb 16, 2016 3:15 pm

el problema es que es una apuesta de martin y si no lo saca o lo ceden seria como un fracaso para martin

yo creo que una cesion le vendria bien.
algo está cambiando en osasuna,para bien o para mal,pero algo esta cambiando.

txikilintaldea
1 de enero
1 de enero

Mensaje por txikilintaldea » Mar Feb 16, 2016 3:18 pm

bittor, digo el javi Martínez que ha jugado este año en osasuna. No el del bayen. Respecto a la edad de Jose, estoy de acuerdo. Es muy joven en cuanto a edad. No tanto en experiencia . Me reafirmo en que en su tercer año tendria que demostrar muchísimo más.

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Mar Feb 16, 2016 3:38 pm

txikilintaldea escribió:bittor, digo el javi Martínez que ha jugado este año en osasuna. No el del bayen. Respecto a la edad de Jose, estoy de acuerdo. Es muy joven en cuanto a edad. No tanto en experiencia . Me reafirmo en que en su tercer año tendria que demostrar muchísimo más.
Lapsus mío. Javi , el del promesas, ok. En Leganes ,Martín,no tenia mucho donde elegir. Igual era un día para Otegi. En cuanto a José Garcia, juega mejor, junto a Torres y Merino. Lo de Leganes fue un despropósito , Manolito de único pivote, Oier haciendo de no se que. Y el sloveno , perdido.
GORA OSASUNA BETI

txikilintaldea
1 de enero
1 de enero

Mensaje por txikilintaldea » Mar Feb 16, 2016 3:44 pm

A mi me gustaba mucho más la alineación que se suponía que iba a poner. Berenguer y Pucko en bandas y Urko en punta.

simons
7 de julio
7 de julio

Mensaje por simons » Jue Jul 14, 2016 7:48 pm

Mucha suerte a dónde vayas..ojalá te resetees y demuestres lo que tienes dentro...Osasunismo de sobra.
PD
Espero que ningún " hijo de perra" rumoree ya nada sobre ti

Responder