CA Osasuna - R. Zaragoza Dom.21 - 19:15 horas

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Liberal
7 de julio
7 de julio

Re: CA Osasuna - R. Zaragoza Dom.21 - 19:15 horas

Mensaje por Liberal » Dom Feb 14, 2016 2:39 pm

Así lo veo yo BoGaZ.

Espero que recapaciten y vuelvan para Zaragoza con mas fuerza que nunca.
Osasuna los necesita y ellos necesitan recuperar su identidad.
ImagenImagen
Somos el tiempo que nos queda

Jon Lord
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Jon Lord » Dom Feb 14, 2016 7:07 pm

Yo por mí ojalá vuelva Indar Gorri como siempre. Son el alma de El Sadar.

Pero tampoco os hagáis pajas mentales. No es Tebas el que ha dirigido la operación. Es el juez, con lo que ello conlleva de garantía. El mismo juez que ha protegido al club diferenciándolo de los posibles delitos de sus dirigentes.

Si efectivamente hay delincuentes dentro del grupo pues tendrán que cumplir como cualquiera y los demás, que entiendo que es la gran mayoría, a vivir y a seguir adelante. Más limpios además. También parece que hemos tenido delincuentes en la dirección del club y una cosa son las personas concretas y otra los demás. Si se demuestra el tema de palizas y demás me parecerá muy bien que paguen por ello, como cualquiera. Yo quiero ir al fútbol sin miedo a que me den una paliza, y lo mismo defiendo para los demás sean del equipo que sean.
Together we stand, divided we fall

God bless you, Jon!

simons
7 de julio
7 de julio

Mensaje por simons » Dom Feb 14, 2016 7:46 pm

Si los 11 que salten al campo, juegan, corren y meten..estoy seguro que 12.500 animarán. Los que se quieran bajar del barco, que se bajen..no soy nadie para criticar y menos sin saber toda la verdad pero está claro que a los jugadores les toca de una putta vez animar a la grada..y Martín, que sea un poco más consciente de donde está.

rojillos forever
7 de julio
7 de julio

Mensaje por rojillos forever » Dom Feb 14, 2016 8:11 pm

partido complicado,tenemos que recuperar sensaciones perdidas y dar con esa tecla que nos falta en los partidos de casa
algo está cambiando en osasuna,para bien o para mal,pero algo esta cambiando.

Liberal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Liberal » Dom Feb 14, 2016 11:21 pm

O resurgimos o nos vamos poco a poco a tierra de nadie
ImagenImagen
Somos el tiempo que nos queda

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Dom Feb 14, 2016 11:30 pm

Animo rojos. Partido a partido íbamos bien en la primera vuelta, desde que se empieza a hablar de subir, hasta Martín habla de ello, de campañas, etc, vamos peor. Se juega mejor sin presión de ningún tipo. La misión de este año era hacer equipo de futuro y no bajar a segunda B. Entre los cinco primeros , toda la primera vuelta era un exitazo. Hay tiempo de sobra para todo, pero , si quedamos entre los Díez primeros también sería un buen año, si lo comparamos con el año pasado.
El domingo , los maños,, partido a tope para levantar el animo para los exigentes.
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Dom Feb 14, 2016 11:34 pm

Nauzet

Aitor David Unai Martins
Berenguer Merino Torres Olavide

Nino Urko
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

simons
7 de julio
7 de julio

Mensaje por simons » Lun Feb 15, 2016 1:28 pm

-------------Nauzet-----------

y los 10 que le de la pu*** gana a Martin
(((((((( entre ellos José García ))))))))))

Pd
y los entrenamientos de entre semana SON PARA DESPISTAR

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Lun Feb 15, 2016 6:24 pm

RUGIDOS

Decía Martín el sábado que quiere oir los rugidos de El Sadar, que cuando esto ocurre el jugador lo nota y todo es distinto. Y que lo nota también el rival. El técnico lo consideraba fundamental para los partidos quedan hasta el final de temporada en casa y poder terminar en zona de play off.

Es cierto que oir rugir a la afición que acude al estadio es importante. Pero Martín lo primero que tiene que hacer es mirarse al espejo y mirar al juego de su equipo en casa. Preguntarse si lo que se hace motiva lo suficiente al público para que se oigan los rugidos. Nuestra opinión es la de que no se hace. Osasuna no sale útimanente de forma decidida a por el rival, no se ve que se meta en problemas serios a los porteros rivales en los inicios de los partidos en los que hay más de una ocasión en que nos encontramos con la libreta en blanco cuando ya han pasado veinte minutos. U otras, como ante el Llagostera, en que se mete un gol al filo del descanso y hay que esperar hasta el minuto 78 para ver una contra, una ocasión y el segundo gol. Así se podrán ganar partidos, pero lo de los rugidos será difícil de escuchar.
http://www.navarrasport.com/noticias/rugidos
Imagen

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Lun Feb 15, 2016 6:58 pm

jevymetal escribió:RUGIDOS

Decía Martín el sábado que quiere oir los rugidos de El Sadar, que cuando esto ocurre el jugador lo nota y todo es distinto. Y que lo nota también el rival. El técnico lo consideraba fundamental para los partidos quedan hasta el final de temporada en casa y poder terminar en zona de play off.

Es cierto que oir rugir a la afición que acude al estadio es importante. Pero Martín lo primero que tiene que hacer es mirarse al espejo y mirar al juego de su equipo en casa. Preguntarse si lo que se hace motiva lo suficiente al público para que se oigan los rugidos. Nuestra opinión es la de que no se hace. Osasuna no sale útimanente de forma decidida a por el rival, no se ve que se meta en problemas serios a los porteros rivales en los inicios de los partidos en los que hay más de una ocasión en que nos encontramos con la libreta en blanco cuando ya han pasado veinte minutos. U otras, como ante el Llagostera, en que se mete un gol al filo del descanso y hay que esperar hasta el minuto 78 para ver una contra, una ocasión y el segundo gol. Así se podrán ganar partidos, pero lo de los rugidos será difícil de escuchar.
http://www.navarrasport.com/noticias/rugidos
Por dos o tres resultaos malos, señor Riaño, no es cuestión de tirarse al cuello de Martín, a la mínima a degüello. Bastante ha hecho con lo que hay.
GORA OSASUNA BETI

La Tribu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por La Tribu » Lun Feb 15, 2016 10:18 pm

jevymetal escribió:RUGIDOS

Pues el día del Llagostera dijo que ni se había dado cuenta que no se cantó nada en todo el partido... No sé en qué quedamos.

Minuto 5:05

guru-gorria
7 de julio
7 de julio

Mensaje por guru-gorria » Mar Feb 16, 2016 12:40 am

va a ser muy jodido escuchar a los 100 o 200 que vengan de Ligallo celebrar los goles de Zaragoza en el Sadar, y cantar sus canticos ante un sadar mudo, pero es lo que ahí... :cry: :?

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Mar Feb 16, 2016 7:45 pm

guru-gorria escribió:va a ser muy jodido escuchar a los 100 o 200 que vengan de Ligallo celebrar los goles de Zaragoza en el Sadar, y cantar sus canticos ante un sadar mudo, pero es lo que ahí... :cry: :?
El club ha mandado a Zaragoza 380 entradas. Será asqueroso oírles solo a ellos. :evil:
GORA OSASUNA BETI

rojoiromano
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por rojoiromano » Mar Feb 16, 2016 11:47 pm

Espero que esto no suceda,que en el sadar se escuche a los ligallo ya seria la hostia,yo entiendo todo este tema de indar gorri y tienen toda mi soliradidad pero si dejar de animar es verdad que habran ganado tebas,otamendi etc etc,y además dentro del osasunismo creo que en este momento hay una corriente a favor de indar como posiblemente no ha habido nunca,creo que es un palo lo que les esta pasando pero si dejan de animar poco a poco se iran diluyendo la gente ira pasando de ellos y podrian caer incluso en el olvido o lo que es peor en indiferencia,porque el tema de animación mas tarde o mas templano se activara x otro lado dentro de que cada vez se anima menos en casi todos los campos ,yo pinso que hay que seguir protestando manifas etc pero hay que seguir animando si no que sentido tiene,hay que sobreponerse e incluso que se oiga con mas fuerza,espero que sea esa la postura ya a partir del domingo protesta soliradidad pero después animar y animar a los rojos,aupa indar,gora osasuna.

Unai19
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Unai19 » Mié Feb 17, 2016 8:26 am

Hombre a -3000€ la lotería de graderio sur , detenciones , calabozos, banda criminal, a muchos lo que menos les importará en este momento es Osasuna , situaciones personales joddidas, cuando deciden no animar y entran en la segunda parte animando por ejemplo la grada les pita :shock: (o sea tienen que hacer lo que el borreguismo generalizado marca), cuando los jugadores van a agradecerles la grada les pita a los jugadores, ahora HA QUEDADO CLARO porqué los jugadores tienen que ir a a esa grada, parecemos el campo del Getafe.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Responder