MIKEL MERINO-SEGUN MARCA- AL BORUSSIA DORTMUND

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

simons
7 de julio
7 de julio

Re: MIKEL MERINO-SEGUN MARCA- AL BORUSSIA DORTMUND

Mensaje por simons » Mar Feb 16, 2016 5:53 pm

¿¿ Tendrá algo que ver la desuda con la Universidad de Chile , el traspaso del Gato Silva y la deuda en las PRISAS de mal vender a Merino??
Hay "gato encerrado" ( :roll: :P y nunca mejor dicho ) y posiblemente no sepamos la verdad . Ahora, si Merino tení 20 m de cláusula y se va por 3'7...¿¿ se aplica regla de 3 con Torres , Unai , Alex B , Olavide y David G ?? Por 3 millones el Bilbao se queda con los 5 jugadores

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Mar Feb 16, 2016 6:56 pm

Eso tenlo claro.Tu crees que alguien va venir a pagar alguna clausula entera sabiendo que estamos de rebajas???
Imagen

jonE.T.
1 de enero
1 de enero

Mensaje por jonE.T. » Mar Feb 16, 2016 7:37 pm

Todo esto es muy raro y suena igual que siempre. Cualquier club de segunda o segunda B se remite a la claúsula por bja que sea. A nosotros nos viene cualquiera y vendemos por debajo del precio de mercado, cuando no regalamos a las perlas de la cantera. No me extraña nada que nos traten como a un club de todo a cien. Creo que la última venta decente (quitando a Kike Sola) fue la de Nacho Monreal y al año ya dio pingües beneficios a su club de destino. Muchos se están haciendo de oro con el dinero que deja de ganar Osasuna.

txikilintaldea
1 de enero
1 de enero

Mensaje por txikilintaldea » Vie Feb 19, 2016 3:32 pm

Yo estoy casi seguro que la real estando en segunda tuvo alguna oferta por Illarramendi. Luego lo vendió al madrid por 38 millones. Aquí en la vida hemos cobrado una cláusula íntegra de rescisión.

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Vie Feb 19, 2016 3:41 pm

txikilintaldea escribió:Yo estoy casi seguro que la real estando en segunda tuvo alguna oferta por Illarramendi. Luego lo vendió al madrid por 38 millones. Aquí en la vida hemos cobrado una cláusula íntegra de rescisión.
Tienes razón. Pero es que Florentino es g...... :mrgreen: :wink: :wink:
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

txikilintaldea
1 de enero
1 de enero

Mensaje por txikilintaldea » Vie Feb 19, 2016 3:59 pm

No se quien es más g.......si florentino o nosotros vendiendo jugadores.

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Vie Feb 19, 2016 4:27 pm

txikilintaldea escribió:No se quien es más g.......si florentino o nosotros vendiendo jugadores.
Está en el adn de Osasuna, vender mal. Menos mal que no ha idio al Athletic, sino se monta un pollo.
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

Agusto
6 de junio
6 de junio

Mensaje por Agusto » Vie Feb 19, 2016 5:02 pm

bittor69 escribió:
txikilintaldea escribió:No se quien es más g.......si florentino o nosotros vendiendo jugadores.
Está en el adn de Osasuna, vender mal. Menos mal que no ha idio al Athletic, sino se monta un pollo.
Probablemente habría salido Maya o Esparza diciendo que nos gobiernan desde el Botxo :D :D :cry: :cry:
“Tengo la firme convicción, avalada por años de observación y experimentación, de que los hombres no son iguales, de que algunos son estúpidos y otros no lo son.” Carlo Maria Cipolla

Agusto
6 de junio
6 de junio

Mensaje por Agusto » Jue Feb 25, 2016 5:12 pm

Segun declaraciones de Eva Blanco, el contrato de Merino no se ajusta a lo dicho y salido en prensa pero no puede decir en qué términos por la clausula de confidencialidad :shock: :shock: :shock: :shock:

No debería denunciar "de oficio" el recien estrenado Defensor de Socio la situación ??????
“Tengo la firme convicción, avalada por años de observación y experimentación, de que los hombres no son iguales, de que algunos son estúpidos y otros no lo son.” Carlo Maria Cipolla

Unai19
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Unai19 » Vie Feb 26, 2016 7:32 am

Ayer volví a ver el partido contra Zaragoza, entre Mikel y Otegi nos podíamos haber quitado la deuda, la de verdad, y recuperar Tajonar pero sacaremos otros 3,7 qué paquete le estoy cogiendo al llorón de Sabalza.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Responder