MIKEL MERINO-SEGUN MARCA- AL BORUSSIA DORTMUND

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

inaxio
6 de junio
6 de junio

Re: MIKEL MERINO-SEGUN MARCA- AL BORUSSIA DORTMUND

Mensaje por inaxio » Jue Ene 28, 2016 10:26 am

Eso de la imperiosa necesidad de vender me hace una gracia del copon. ¿de que valio entonces el famoso plan de viavilidad? ¿para que esta el tan manido control economico que nos impide fichar?¿para que se firman clausulas que no se cumplen si luego te pliegas a las exigencias del jugador?
Vender a merino ahora o a final de temporada por 5 millones es malvenderlo, igual que las ventas que se hacian cuando no se podian pagar las fichas y nos ahogaban las deudas. Si finalmente acaban vendiendo por esta irrisoria cantidad sera la prueba feaciente de que la gestion economica es pesima.
Joder, parecemos una ** ong, el unico motivo para que salga esta operacion es que el pobrecito mikel merino no puede dejar escapar ir al segundo de la bundesliga y a jugar la champions.
Otra cosa, si se vende a merino por cinco millones supongo que al acabar el ejercicio tendremos un superavit de cinco millones o se amortizaran de la deuda con hacienda, porque otra cosa seria seguir con los pufos del pasado.
Y que salga Merino y diga que se quiere ir que es una oportunidad que el no puede rechazar porque es que encima saldra ydira que se va con mucha pena pero que era una oportunidad muy buena para el club

nafartar22
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por nafartar22 » Jue Ene 28, 2016 12:15 pm

Hombre lo de que sea una muy buena oportunidad para osasuna lo han dicho todos los canteranos a los que ha vendido osasuna.

Los canteranos que tenemos ya se vera quienes sienten de verdad los colores. Pero lo que esta claro es que la mayoria sienten los colores del dinero. Basicamente porque Merino no tiene la necesidad de salir ahora mismo. Es mas esta oportunidad se le va a presentar otra vez aunque no acepte la oferta del borussia.

Si un jugador es bueno va a hacer que el equipo juegue en europa o va a conseguir ser fichado por un equipo de europa. La cuestion es que los jugadores deberian mirar por el equipo que les ha dado la oportunidad de jugar. Y no intentar irse a las primeras de cambio.

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Jue Ene 28, 2016 1:26 pm

Tanto como para el jugador como para osasuna es mala oferta

Para osasuna obvio, cuarta parte de la clausula y nos kita un titular

Para el jugador, ahora no es momento de salir y con prisas, es un jugador todavia en formacion q deberia interesarle jugar, aki esta jugando, esta siendo importantante y puede tener mas relevancia si el club consigue exitos
Irse a un club grande de la liga alemana, con otro idioma, otro clima, a mitad de temporada, otras exigencias, e incluso prisas no conlleva nada bueno

Yo si fuera los asesores del jugador lo dejaria en standby pq no es el momento, y estoy seguro q si la temporada se desarrolla normal como hasta ahora, ofertas superiores no le van a faltar, y por supuesto al club
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

simons
7 de julio
7 de julio

Mensaje por simons » Jue Ene 28, 2016 1:34 pm

En Dortmund intentarán cerrarlo ya...la opción de llevárselo ahora será imagino un tema de adaptación al Club, al idioma, la ciudad....La segunda opci´on, comprarlo ya para que no encarezca y dejarlo cedido ..pero entiendo las prisas de los alemanes

Lo que nos conviene es que se cierre el plazo, Merino siga, disfrute, subamos y se relance el precio. Que vaya a donde desee el jugador y nos deje mayor aporte

El Atco de Madrid igual entra con cesión de un año más ( no pueden fichar jejeje en verano ) . Y se cree que Valencia y sobre todo Realak y Athletic de Bilbao ya dieron pase al frente

Señor Lobo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Señor Lobo » Lun Feb 15, 2016 5:30 pm

El Dortmund ha hecho oficial el FICHAJE por cinco años de Mikel Merino. Nada dicen de opción de compra ni de derecho de tanteo. Traduzco del alemán:

El ocho veces campeón alemán Borussia Dortmund comete al 1 de julio el año 2016 Mikel Merino de la segunda división española Osasuna. El centrocampista ha firmado un contrato al 30 de junio de 2021 BVB hoy.

Borussia Dortmund director deportivo Michael Zorc designa los ibéricos 1,88 metros de largo como "un gran talento de la escuela de fútbol español" y enfatizó: "Estamos muy contentos de que hemos sido capaces de darse cuenta de su traslado a la nueva temporada."

Los 19 años de edad, Mikel Merino ocupado por el CA Osasuna en Segunda División actualmente en el séptimo lugar y se les niega en la actual temporada hasta el momento 22 partidos (1 gol) para su club. El verano pasado ganó con el equipo nacional sub-19 de España el título europeo.

Merino ya está a la espera del nuevo reto en Alemania: "Borussia Dortmund es uno de los más prestigiosos de Europa. Me siento honrado de que puedo jugar por BVB pronto, lo que significa un tipo muy especial de fútbol y juego en un estadio impresionante frente al escenario más grande actualmente en Europa y grandes fans muy leales y humor! "
“El árbitro es el abominable tirano que ejerce su dictadura sin oposición posible y el ampuloso verdugo que ejecuta su poder absoluto con gestos de ópera”.
“Jugar sin hinchada es como bailar sin música”.
Eduardo Galeano

Agusto
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por Agusto » Lun Feb 15, 2016 5:53 pm

inaxio escribió:Eso de la imperiosa necesidad de vender me hace una gracia del copon. ¿de que valio entonces el famoso plan de viavilidad? ¿para que esta el tan manido control economico que nos impide fichar?¿para que se firman clausulas que no se cumplen si luego te pliegas a las exigencias del jugador?
Vender a merino ahora o a final de temporada por 5 millones es malvenderlo, igual que las ventas que se hacian cuando no se podian pagar las fichas y nos ahogaban las deudas. Si finalmente acaban vendiendo por esta irrisoria cantidad sera la prueba feaciente de que la gestion economica es pesima.
Joder, parecemos una ** ong, el unico motivo para que salga esta operacion es que el pobrecito mikel merino no puede dejar escapar ir al segundo de la bundesliga y a jugar la champions.
Otra cosa, si se vende a merino por cinco millones supongo que al acabar el ejercicio tendremos un superavit de cinco millones o se amortizaran de la deuda con hacienda, porque otra cosa seria seguir con los pufos del pasado.
Y que salga Merino y diga que se quiere ir que es una oportunidad que el no puede rechazar porque es que encima saldra ydira que se va con mucha pena pero que era una oportunidad muy buena para el club

Y a ti que te hace pensar que ha presionado Merino ?

A mi me da la sensacion que ha sido al reves. Que Osasuna a presionado a Merino para que se vaya.
“Tengo la firme convicción, avalada por años de observación y experimentación, de que los hombres no son iguales, de que algunos son estúpidos y otros no lo son.” Carlo Maria Cipolla

castedandy
6 de junio
6 de junio

Mensaje por castedandy » Lun Feb 15, 2016 6:11 pm

Esta es la filosofía de OSASUNA. Que no os vengan con el cuento que hay que hacer
un equipo apoyado en la cantera para el futuro. Con esta gente el futuro está
más cerca de 2B que de primera.

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Lun Feb 15, 2016 6:16 pm

Me alegro por el,pero me parece una ** mierda esta venta.
Imagen

VERGARA
6 de junio
6 de junio

Mensaje por VERGARA » Lun Feb 15, 2016 6:47 pm

Señor Lobo escribió:El Dortmund ha hecho oficial el FICHAJE por cinco años de Mikel Merino. Nada dicen de opción de compra ni de derecho de tanteo.
Porque no lo hay. Ni el más tonto se puede creer que si ahora aparece otro club que dé mas pasta se lo lleva. Y si existe, seguro que es pagando una indemnización al borussia de la leche. Eso que dijo Sabalza es un insulto al osasunismo.

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Lun Feb 15, 2016 7:14 pm

¿Se va, finalmente?
Tiñes mis días de fatal melancolía/ En las ruinas, yedra/ Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad/ Triste campana que ya no suena/ Largo se le hace el día a quien no ama y él lo sabe/ No se ven los corazones/Tu dignidad es la de todos.

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Lun Feb 15, 2016 7:21 pm

Okariz escribió:¿Se va, finalmente?
El uno de Julio.
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

inaroz
1 de enero
1 de enero

Mensaje por inaroz » Lun Feb 15, 2016 7:36 pm

Y lo de la transparencia... un cuento chino?
SIEMPRE ROJOS

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Lun Feb 15, 2016 10:12 pm

Qué hemos hecho, ¿una venta diferida? ¿Una cesión con traspaso?

Espero que tenga suerte Merino y que cuando vuelva meta el pie.
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

Jon Lord
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Jon Lord » Lun Feb 15, 2016 10:27 pm

Hombre, lo pueden haber articulado como una condición resolutoria: que Osasuna tenga derecho a resolver el contrato devolviendo lo cobrado si viene un tercero con más pasta. Pero no sé. a mí también me suena muy mal.

Tal vez el problema de fondo habrán sido las ganas de Merino, pero me parece una cagada de operación. A juzgar por su progresión Mikel seguramente iba a valer mucho más en uno o dos años. Y ojo, que para él con 19 años convertirse en el líder de Osasuna podría haberle venido muy bien para evolucionar y convertirse en un capo, y sin embargo ya veremos lo que juega en Dormunt. Ojalá sea mucho, pero sospecho que también para él hubiera sido mejor un poco de paciencia.

Claro que yo con 19 años seguramente tampoco pensaría así.
Together we stand, divided we fall

God bless you, Jon!

Agusto
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por Agusto » Mar Feb 16, 2016 5:00 pm

Jon Lord escribió:Hombre, lo pueden haber articulado como una condición resolutoria: que Osasuna tenga derecho a resolver el contrato devolviendo lo cobrado si viene un tercero con más pasta. Pero no sé. a mí también me suena muy mal.

Tal vez el problema de fondo habrán sido las ganas de Merino, pero me parece una cagada de operación. A juzgar por su progresión Mikel seguramente iba a valer mucho más en uno o dos años. Y ojo, que para él con 19 años convertirse en el líder de Osasuna podría haberle venido muy bien para evolucionar y convertirse en un capo, y sin embargo ya veremos lo que juega en Dormunt. Ojalá sea mucho, pero sospecho que también para él hubiera sido mejor un poco de paciencia.

Claro que yo con 19 años seguramente tampoco pensaría así.
Como decia uno ... Permítame que insista el problema de fondo tal vez ha sido las ganas de Osasuna...
“Tengo la firme convicción, avalada por años de observación y experimentación, de que los hombres no son iguales, de que algunos son estúpidos y otros no lo son.” Carlo Maria Cipolla

Responder