MIKEL MERINO-SEGUN MARCA- AL BORUSSIA DORTMUND

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Señor Lobo
7 de julio
7 de julio

Re: MIKEL MERINO-SEGUN MARCA- AL BORUSSIA DORTMUND

Mensaje por Señor Lobo » Mié Ene 27, 2016 6:06 pm

A mí me extrañaría mucho que Osasuna rechazase una oferta de 5 kilos ahora mismo. Espero estar equivocado, pero me veo a Merino fuera del club.
Muchas cosas me llevan a pensar así: el interés de los representantes, la voluntad del jugador por la diferencia de sueldo, la tranquilidad de la directiva por cuadrar cuentas, el interés del Gobierno en cobrar la parte que le pertoca... lo deportivo queda tan en cuarto o quinto plano!
“El árbitro es el abominable tirano que ejerce su dictadura sin oposición posible y el ampuloso verdugo que ejecuta su poder absoluto con gestos de ópera”.
“Jugar sin hinchada es como bailar sin música”.
Eduardo Galeano

kortatu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por kortatu » Mié Ene 27, 2016 6:34 pm

Señor Lobo escribió:A mí me extrañaría mucho que Osasuna rechazase una oferta de 5 kilos ahora mismo. Espero estar equivocado, pero me veo a Merino fuera del club.
Muchas cosas me llevan a pensar así: el interés de los representantes, la voluntad del jugador por la diferencia de sueldo, la tranquilidad de la directiva por cuadrar cuentas, el interés del Gobierno en cobrar la parte que le pertoca... lo deportivo queda tan en cuarto o quinto plano!
Unos pequeños detalles, los representantes si no traen los 20 kilos de la clausula no pueden decir ni pio, en cinco meses al jugador le puede interesar una variedad mayor de ofertas donde elegir y mas si Osasuna sube, para el club la mejor forma de cuadrar es en junio sin duda y el gobierno tres cuartos de lo mismo, vamos que para las tres partes importantes esperar cinco o seis meses le sale a cuenta.
Imagen
Imagen
"Nosotros, los vascos de hoy, nos hemos reunido aquí en inmortal recuerdo de nuestros antepasados, para demostrar que queremos seguir manteniendo nuestra ley".

nafartar22
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por nafartar22 » Mié Ene 27, 2016 6:54 pm

Bueno pues la cantera ya empieza a dar sus frutos. A mi esta oferta me gusta pero no lo venderia por ser demasiado pronto y a ver que hacemos a falta de 8 dias para cerrar el mercado de fichajes cuando en verano se les puede pedir mas y con mas tranquilidad. Asi que no hay que perder la cabeza porque en verano pueden haber varias ofertas como esta o superiores.

Si se va yo acordaria con ellos para que se fuera en verano y por mas dinero. Porque recordar lo que paso con asensio que ahora vale muchisimo mas. Pero llendose a un dortmund yo creo que es uno de los equipos a los que mas alto puedes llegar asi que no estaran pensando en hacer caja con merino si no conseguir a una futura estrella para armar el equipo bien para poder competir contra el bayern.

Pero bueno si se va ahora yo no veo que el equipo se debilitaria ya que hay varios jugadores que pueden sustituirle perfectamente y de la cantera.

Lo dicho hemos tenido muchisima suerte con la cantera que hemos tenido.

jabebe
4 de abril
4 de abril

Mensaje por jabebe » Mié Ene 27, 2016 7:16 pm

En realidad creo que son 5 días para el cierre y tras dejar marchar a Loties o Álex y traer a otros dos, me da que soltar a uno de los dos mejores jugadores de la categoría (los mejores son Merino y Torres) por 4-5 kilos me parece un absurdo. Este tío vale más a día de hoy y a final de temporada, más. Si se sube, fácil sacar el doble de los supuestamente ofrecido.

Por otro lado, me resultaría muy extraño que el Athletic no tratara de mejorar esa oferta. Osasuna no tiene otro como él, por mucho que Olavide (también con ofertas) esté mejorando o Mesa puede cumplir. Sin él no subimos, así de claro

kortatu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por kortatu » Mié Ene 27, 2016 7:41 pm

Los medios locales no las basuras tipo Marca o As ya han dicho que Osasuna no vende ahora y me parece lo mas lógico en verano ya se vera según la categoría y demás circunstancias.
Yo ahi me quedo no voy a perder mas tiempo con txorradas de prensa basura.
Imagen
Imagen
"Nosotros, los vascos de hoy, nos hemos reunido aquí en inmortal recuerdo de nuestros antepasados, para demostrar que queremos seguir manteniendo nuestra ley".

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Mié Ene 27, 2016 7:47 pm

Y si el Borussia viene mañana con 12 millones de euros al contao, que opinamos?????
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

kortatu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por kortatu » Mié Ene 27, 2016 7:55 pm

bittor69 escribió:Y si el Borussia viene mañana con 12 millones de euros al contao, que opinamos?????
Vuelva ud en julio.
Imagen
Imagen

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Mié Ene 27, 2016 8:00 pm

kortatu escribió:
bittor69 escribió:Y si el Borussia viene mañana con 12 millones de euros al contao, que opinamos?????
Vuelva ud en julio.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: 12 kilos y nos lo cede hasta junio :P
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

nafartar22
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por nafartar22 » Mié Ene 27, 2016 8:08 pm

Pues lo de la cesion puede ser muy buena. Y yo te la aceptaba la cesion mas los 12 kilos.

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Mié Ene 27, 2016 9:03 pm

nafartar22 escribió:Pues lo de la cesion puede ser muy buena. Y yo te la aceptaba la cesion mas los 12 kilos.
Yo también.
GORA OSASUNA BETI

JonMikel
2 de febrero
2 de febrero

Mensaje por JonMikel » Mié Ene 27, 2016 9:13 pm

yo la verdad es que cuando he leido la noticia de la web del marca, me la he creido, básicamente asumiendo la supuesta necesidad imperiosa de Osasuna de recaudar euros....aunque sean 5 millones de €, pero por lo visto para Osasuna, eso les arregla la temporada...

cuando ya he visto twitter y la prensa navarra me he quedado algo más tranquilo, pero todavia quedan 5 días de mercado invernal....
Justo donde el viento dejó de soplar se acumula mi montaña de palabras...
No atreverse a hacer lo que uno quiere, es la peor forma de vivir.
El arbol no niega su sombra ni al leñador.

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Mié Ene 27, 2016 11:06 pm

Por mucha necesidad que tenga Osasuna,vender por 5 me pareceria una ** mierda.
Imagen

Liberal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Liberal » Mié Ene 27, 2016 11:17 pm

Menos mal.
Q el perronor tome nota
ImagenImagen
Somos el tiempo que nos queda

tercera fila
4 de abril
4 de abril

Mensaje por tercera fila » Jue Ene 28, 2016 9:03 am

El Athletic vino el verano pasado a por el chico,después de ganar la Eurocopa el cartel de Merino era de lujo,pero Osasuna le remitió a pagar más.La apuesta por el jugador desde dentro fue a ciegas ,vale lo que se pide y a muerte con el ,el tiempo lo ha demostrado es un jugador de mucho recorrido,muy interesante y más todavía sin saber como va a acabar este equipo la temporada.Por eso desde dentro se está buscando esos recambios de futuro y que Miguel Díaz esté entrenando con la primera plantilla no es por casualidad ,por cierto si alguno lo vió el sábado pasado con el TXantrea se daría cuenta por donde va este chico Martín estaba allí cerca mia y las caras eran.... espero que le den oportunidades pronto .
SALUD Y REPUBLICA

Alfredito
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Alfredito » Jue Ene 28, 2016 9:12 am

Señor Lobo escribió:A mí me extrañaría mucho que Osasuna rechazase una oferta de 5 kilos ahora mismo. Espero estar equivocado, pero me veo a Merino fuera del club.
¿Quieres duros a seis pesetas? Tengo un montón. :roll:
Imagen

Responder