OSASUNA - Oviedo , 16-01-16,a las 20,15

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

bittor69
7 de julio
7 de julio

OSASUNA - Oviedo , 16-01-16,a las 20,15

Mensaje por bittor69 » Dom Ene 10, 2016 11:44 pm

Sábado, ultimo partido de la primera vuelta. Rival duro.
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

Liberal
7 de julio
7 de julio

Re: OSASUNA - Oviedo , 16-01-16,a las 20,15

Mensaje por Liberal » Lun Ene 11, 2016 10:37 am

Yo lo esperaría atràs con los jugadores de la segunda parte y buñuel por oier
ImagenImagen
Somos el tiempo que nos queda

osaba
7 de julio
7 de julio

Mensaje por osaba » Lun Ene 11, 2016 12:14 pm

Ayer estuve viendo el partido del Oviedo contra el Zaragoza, y el baño que le dió el Oviedo fue de campeonato, 1-0, pero si no es por Bono se llevan alguno más, lo mejor del partido para Osasuna es la 5ª amarilla de Erice, el navarro es una máquina en el centro del campo y es quien hace jugar a Susaeta ( el pulmón del equipo), quien da unos pases fenomenales a Koné o a Toché este metió un gol de mucho merito y acabó lesionado, haber si no llega al partido contra los rojos, porque me pareció mejor, que el negrito al que tantas ganas le tenemos.

Estos jugadores juegan de memoria y haber como los nuestros consiguen pararlos, creo que es un partidazo a la vista.

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Lun Ene 11, 2016 12:35 pm

osaba escribió:Ayer estuve viendo el partido del Oviedo contra el Zaragoza, y el baño que le dió el Oviedo fue de campeonato, 1-0, pero si no es por Bono se llevan alguno más, lo mejor del partido para Osasuna es la 5ª amarilla de Erice, el navarro es una máquina en el centro del campo y es quien hace jugar a Susaeta ( el pulmón del equipo), quien da unos pases fenomenales a Koné o a Toché este metió un gol de mucho merito y acabó lesionado, haber si no llega al partido contra los rojos, porque me pareció mejor, que el negrito al que tantas ganas le tenemos.

Estos jugadores juegan de memoria y haber como los nuestros consiguen pararlos, creo que es un partidazo a la vista.
Te nombramos espía oficial del foro del proximos rival . Buen análisis . Partidazo en la cumbre.
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Lun Ene 11, 2016 12:42 pm

Va , mi alineación, si saber como van las lesiones, ni posibles tarjetas quintas. Sigo con el 4-4-2. A Nino la hace falta descanso.

Nauzet

Aitor Tano Unai Martins

Oier David

Merino Torres

Kodro Urko

4-2-2-2 :mrgreen: músculo en el centro campo con Oier y David.
GORA OSASUNA BETI

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Lun Ene 11, 2016 12:54 pm

Bittor no te emociones q urko viene sin forma y rtimo de competi, pon a alex q ya tiene algo pillao
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Lun Ene 11, 2016 1:14 pm

BoGaZ escribió:Bittor no te emociones q urko viene sin forma y rtimo de competi, pon a alex q ya tiene algo pillao
Sino funciona lo cambiamos en el minuto doce de la primera parte. Esto quería hacer Martín con Milic contra el Mallorca, con 2-0 en el marcador en el minuto doce , lo quería cambiar. Esto lo dijo Martín. Al final lo cambio en el descanso.
GORA OSASUNA BETI

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Lun Ene 11, 2016 2:57 pm

Bittor, eso me recuerda a la campaña del ascenso con Alzate (creo), o tal vez a la anterior. ¿Recuerdas la normativa de que los equipos en Segunda tenían que jugar de inicio con dos Sub20? Al menos veinte minutos. Era algo absurdo, aunque la intención fuera buena. Rípodas y Lumbreras solían ser los elegidos. Pero Pepe Alzate cambiaba a Rípodas enseguida; no a Txema Lumbreras, que ya era un crack. Pero fíjate cómo se asentó luego Patxi Rípodas. Muy buenos los dos. También estaba un tal Celigüeta, y alguno más. Pero no cuajaron ninguno, salvo los ya mentados. Y se subió a Primera.
Tiñes mis días de fatal melancolía/ En las ruinas, yedra/ Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad/ Triste campana que ya no suena/ Largo se le hace el día a quien no ama y él lo sabe/ No se ven los corazones/Tu dignidad es la de todos.

Liberal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Liberal » Lun Ene 11, 2016 5:10 pm

...............................NAUZET.................................
BUÑUEL.........DAVID.......FLAÑO.....UNAI................JAVI
........................MERINO.......OLAVIDE......................
PUCKO.....................................................BERENGUER
.................................KODRO................................

Un 11 de lujo
ImagenImagen
Somos el tiempo que nos queda

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Lun Ene 11, 2016 8:32 pm

¿Con estos no nos hemos vuelto a cruzar desde el 2000 no?

Lo digo por el cierto morbillo. Que más morbillo tendrá en el final de liga...

A lo PCFútbol yo jugaría con:

-------------------Nauzet---------------------

Oier-----D.García----U.García----------J.Flaño

-----------Merino----------Manolo----------

Pucko---------Torres---------Olavide------

--------------U.Vera----------------

Se que para el sábado es tirando a imposible, pero me gustaría que se jugara con cuatro en partidos de casa. Que se arriesgue algo más, empezando por el esquema.
Y no descarto ver una alineación como esa, o parecido a lo largo de la temporada.
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Lun Ene 11, 2016 10:32 pm

BoGaZ escribió:¿Con estos no nos hemos vuelto a cruzar desde el 2000 no?

Lo digo por el cierto morbillo. Que más morbillo tendrá en el final de liga...

A lo PCFútbol yo jugaría con:

-------------------Nauzet---------------------

Oier-----D.García----U.García----------J.Flaño

-----------Merino----------Manolo----------

Pucko---------Torres---------Olavide------

--------------U.Vera----------------

Se que para el sábado es tirando a imposible, pero me gustaría que se jugara con cuatro en partidos de casa. Que se arriesgue algo más, empezando por el esquema.
Y no descarto ver una alineación como esa, o parecido a lo largo de la temporada.
No esta mal, Pero Merino solo, lo esta haciendo muy bien. A Martín no lo veo cambiar el chip.
GORA OSASUNA BETI

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Lun Ene 11, 2016 10:42 pm

Tampoco tengas muy en cuenta la alineacion de Bogaz,no hay mas que ver como va en la notiliga para darse cuenta que no tiene ni idea...... :lol:
Imagen

Unai19
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Unai19 » Mar Ene 12, 2016 9:24 am

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Mar Ene 12, 2016 11:12 am

Okariz escribió:Bittor, eso me recuerda a la campaña del ascenso con Alzate (creo), o tal vez a la anterior. ¿Recuerdas la normativa de que los equipos en Segunda tenían que jugar de inicio con dos Sub20? Al menos veinte minutos. Era algo absurdo, aunque la intención fuera buena. Rípodas y Lumbreras solían ser los elegidos. Pero Pepe Alzate cambiaba a Rípodas enseguida; no a Txema Lumbreras, que ya era un crack. Pero fíjate cómo se asentó luego Patxi Rípodas. Muy buenos los dos. También estaba un tal Celigüeta, y alguno más. Pero no cuajaron ninguno, salvo los ya mentados. Y se subió a Primera.
Me acuerdo perfectamente, tambien salía de vez en cuando Larraya, lateral izquierdo.
GORA OSASUNA BETI

kortatu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por kortatu » Mar Ene 12, 2016 12:31 pm

bittor69 escribió:
Okariz escribió:Bittor, eso me recuerda a la campaña del ascenso con Alzate (creo), o tal vez a la anterior. ¿Recuerdas la normativa de que los equipos en Segunda tenían que jugar de inicio con dos Sub20? Al menos veinte minutos. Era algo absurdo, aunque la intención fuera buena. Rípodas y Lumbreras solían ser los elegidos. Pero Pepe Alzate cambiaba a Rípodas enseguida; no a Txema Lumbreras, que ya era un crack. Pero fíjate cómo se asentó luego Patxi Rípodas. Muy buenos los dos. También estaba un tal Celigüeta, y alguno más. Pero no cuajaron ninguno, salvo los ya mentados. Y se subió a Primera.
Me acuerdo perfectamente, tambien salía de vez en cuando Larraya, lateral izquierdo.
Estos días Oka y bittor me estais recordando a estos.
Imagen
Imagen
"Nosotros, los vascos de hoy, nos hemos reunido aquí en inmortal recuerdo de nuestros antepasados, para demostrar que queremos seguir manteniendo nuestra ley".

Responder