PADRE DE FORERO ROJILLO ESCRIBE NOVELA HISTÓRICA:

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Responder
El Greñas
5 de mayo
5 de mayo

PADRE DE FORERO ROJILLO ESCRIBE NOVELA HISTÓRICA:

Mensaje por El Greñas » Dom Oct 18, 2015 10:25 pm

Aprovecho el post para informaros de que el padre del forero "Ultrabrit" creador del ya mítico post "El Chicle y la Txapela" ha escrito una novela histórica. La novela, ya ha sido presentada en algunas ciudades como Vitoria y Bilbao y el próximo jueves 22 de Octubre se presentará en Pamplona en la tienda Elkar situada en la calle Comedias, en el número 14.

La novela titulada "EN LOS PLIEGUES DEL VIENTO" se inicia en Jerusalén en el año 70 D.C. y Yosef el joven protagonista, es capturado en la invasión de la ciudad. El niño es enviado a Oiasso para trabajar como esclavo en las minas y aquí comienza una trepidante aventura por nuestras tierras.......
No os voy a contar mucho más para no destriparos la novela y que os animéis a leerla. Os adjunto la sinopsis de la misma para que le echéis un vistazo y desde aquí os invito a todos a la presentación de la misma.

Imagen

http://media.wix.com/ugd/e71e87_cc75461 ... 22053b.pdf

¡Un saludo rojillo y buenas lecturas!

P.D: Presentación en Pamplona en la tienda Elkar C/Comedias nº 14 - Jueves 22 de Octubre a las 19h
Imagen

Ligre
4 de abril
4 de abril

Re: PADRE DE FORERO ROJILLO ESCRIBE NOVELA HISTÓRICA:

Mensaje por Ligre » Jue Sep 08, 2016 10:31 am

Por si a alguien le gusta la novela histórica, yo he leido este verano "En los pliegues del viento" y me ha parecido una pasada. Muy entretenida, bien documentada, y te engancha desde la primera página.

Jon Lord
7 de julio
7 de julio

Re: PADRE DE FORERO ROJILLO ESCRIBE NOVELA HISTÓRICA:

Mensaje por Jon Lord » Vie Sep 09, 2016 6:02 pm

Yo no soy muy aficionado a la novela histórica, pero no descarto leerla. Tiene muy buena pinta. Enhorabuena.
Together we stand, divided we fall

God bless you, Jon!

Responder