Zaragoza - Osasuna Dom. 20 - 12:00 horas

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Responder
bittor69
7 de julio
7 de julio

Re: Zaragoza - Osasuna Dom. 20 - 12:00 horas

Mensaje por bittor69 » Dom Sep 20, 2015 5:15 pm

Toy muy cachondo, os quiero rojillos , a todos. Que aperitivo , que comida. Sabe mejor todo con la victoria. Que Subidon, además en Zaragoza .
A Unai le perdono lo de Miranda, hoy ha salvao el partido, sacando una debajo de la la línea de gol, Nauzet , muy bueno. A Nino le faltaba el gol que ha metido hoy. Con bajas importantes, no se ha notao. Este equipo me pone.
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

iraultza gorria
7 de julio
7 de julio

Mensaje por iraultza gorria » Dom Sep 20, 2015 10:13 pm

Vaya estreno q le he dado a la Romareda. Redios q gozada de partido hemos vivido en Zaragoza.
No me ha gustado q Martin haya gastado tan rápido los cambios. Increible la reventada q llevaban Nino, Oier y Torres en el tramo final del partido.
Qué gozada es ver como se vacia Oier en cada partido. Tendrá menos calidad q la mayoría, pero por algo es un fijo en las alineaciones. Vaya casta q tiene el de Lizarra!!! El partidazo q ha hecho hoy Unai lo hace Sergio Ramos y le dan el balòn de oro. Lo ha cortado TODO!!! Olabide me gusta un montón y Kodro nada de nada. Al principio pensé q iba a ser un buen jugador para nosotros pero tengo q decir q esto le queda grande. Corre como un pollo sin cabeza y no da un apoyo bien. Hoy Martín ha gastado un cambio q estaba muy cotizado en un jugador q no nos ha aportado nada y mientras las hemos pasado canutas atrás.
OSASUNA TA ASKATASUNA

Bake bidez independentziarantz

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Dom Sep 20, 2015 11:10 pm

Acabamos la jornada lideres con dos puntos de ventaja sobre Elche y Nastic.Así da gusto.
Imagen

nafartar22
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por nafartar22 » Lun Sep 21, 2015 11:43 am

Lo estamos haciendo muy bien pero también es verdad que tenemos equipo para ello y para subir. La cuestión esta en que son muy jóvenes.

Sancho El Mayor
1 de enero
1 de enero

Mensaje por Sancho El Mayor » Lun Sep 21, 2015 1:02 pm

No tenemos ekipo pa subir. eso es quitar merito al entrenador.
De las plantillas mas desconocidas de segunda. ir primeros es merito de martin no de tener una plantilla pa subir. los canteranos ya estaban el año pasado y no los ponian.
martin esta haciendo un gran trabajo motivador y puede que acaben cerca de la promocion a este paso.

Señor Lobo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Señor Lobo » Lun Sep 21, 2015 5:02 pm

Os habéis fijado que los jugadores de Osasuna se están llevando todos los balones divididos y todos los balones por alto? O casi todos. Es alucinante.
“El árbitro es el abominable tirano que ejerce su dictadura sin oposición posible y el ampuloso verdugo que ejecuta su poder absoluto con gestos de ópera”.
“Jugar sin hinchada es como bailar sin música”.
Eduardo Galeano

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Lun Sep 21, 2015 5:46 pm

Señor Lobo escribió:Os habéis fijado que los jugadores de Osasuna se están llevando todos los balones divididos y todos los balones por alto? O casi todos. Es alucinante.
Casi igual que el año pasado ¿eh?

Me acuerdo precisamente la temporada pasada comentabas ese mal.

El equipo presiona mucho más y mejor. Lo que no sé es como será el tema de la preparación física o cuanto nos aguantará la gasolina, muchos jugadores son jóvenes.
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

nafartar22
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por nafartar22 » Lun Sep 21, 2015 11:29 pm

Plantilla desconocida para los demas equipos pero en osasuna ya se sabia que jugadores habia. Hay plantilla para subir como la habia el año pasado pero si el entrenador no sabe poner el equipo mal vamos. Martin no se ha encontrado una joya en el equipo si no varias y ademas se ha acertado con los fichajes. Asi que merito de martin no mucho pero lo tiene. Por ahora esta demostrando saber llebar un equipo que es para subir y son muy jovenes. Eso es quizas lo unico malo de este equipo que no hay experiencia pero la experiencia se puede suplir con otras cosas.

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Lun Sep 21, 2015 11:34 pm

nafartar22 escribió:Plantilla desconocida para los demas equipos pero en osasuna ya se sabia que jugadores habia. Hay plantilla para subir como la habia el año pasado pero si el entrenador no sabe poner el equipo mal vamos. Martin no se ha encontrado una joya en el equipo si no varias y ademas se ha acertado con los fichajes. Asi que merito de martin no mucho pero lo tiene. Por ahora esta demostrando saber llebar un equipo que es para subir y son muy jovenes. Eso es quizas lo unico malo de este equipo que no hay experiencia pero la experiencia se puede suplir con otras cosas.
Respeto tu opinión, no la comparto y la mía la dejo en un icono :roll:
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

Sancho El Mayor
1 de enero
1 de enero

Mensaje por Sancho El Mayor » Mar Sep 22, 2015 12:36 am

PobrE martintxo. si queda en ascenso no es merito xq tiene plantilla y si queda por ejmpl. decimo es un mal entrenador.
algo tiene este hombrre q se le exige y no vlora. esta gestionando bien una plantilla que no esta echa pa ascender.
No siempre q osasuna queda arriba es x tener buena plantilla. el año pasado dos entrenadores con casi la missma plantilla (mas amplia) y casi bajan.
si quedan decimos este año y ascienden en 3 años martinn habra hecho un gran trabajo (lo firmo). si sube antesss entonces es de mucho mucho merito. ojala.
si nos confiamos somos muy malos. el objetivo no es subir, si luego se sube pues chapó. pero a cada cual lo suyo. ha rescatado a torres y recuperado estilo.

Liberal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Liberal » Mar Sep 22, 2015 1:37 am

Lo principal es qie no queda no un mangurrian de los que nos descendieron a segunda y luego casi a segunda b.
Ahora hay chavales con muchas ganas y un gran entrenador.
ImagenImagen
Somos el tiempo que nos queda

Señor Lobo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Señor Lobo » Mar Sep 22, 2015 10:32 am

Respecto a este partido, he leído y escuchado muchas críticas acerca de los tres cambios seguidos tan pronto. Yo pienso que tenía su riesgo, pero que esos cambios rompieron totalmente el ritmo a un Zaragoza que había empezado muy bien la segunda parte. Esos tres cortes en el juego (más el pique de Olavide con Angel), acabaron con el equipo maño, ya que a partir de ahí el dominio fue más aparente que real. Creo que fue una buena maniobra.

Quiero aprovechar para romper una lanza por Javier Flaño. El puesto maldito de lateral izquierdo lo está cubriendo con gran seguridad, y aunque en ataque tiene grandes limitaciones, es admirable su fuerza y seguridad defensiva.

Y me estusiama Unai García. Central de los de antaño, fuerte, contundente, seguro, infranqueable por alto. Una sorpresa muy positiva.
“El árbitro es el abominable tirano que ejerce su dictadura sin oposición posible y el ampuloso verdugo que ejecuta su poder absoluto con gestos de ópera”.
“Jugar sin hinchada es como bailar sin música”.
Eduardo Galeano

GANCEDO
4 de abril
4 de abril

Mensaje por GANCEDO » Mar Sep 22, 2015 10:41 am

Yo destacaría a Unai sobre todos, como se ha levantado despues del partido que jugó en Alcorcon el año pasado en el que le pusieron de lateral derecho y le echaron a los leones, no seguí su cesión en el Tudelano, pero estos partidos que ha jugado me ha encantado, es tipo Josetxo, rapido, bien por alto y no se corta nada de nada, jiji.
I LOVE TECHNO

osaba
7 de julio
7 de julio

Mensaje por osaba » Mar Sep 22, 2015 10:47 am

En lo de Unai, igual tambien tiene su merito un buen entrenador como es Manix Mandiola en el Tudelano, la temporada pasada, dandole confianza y puliendo sus defectos.

nafartar22
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por nafartar22 » Mar Sep 22, 2015 1:16 pm

Los jugadores de cada equipo hacen bueno al entrenador. No es al contrario. Ejemplos de estos hay un montón. Si un entrenador no sabe sacar la calidad de los jugadores como el año pasado no hay nada que hacer. Pero los jugadores tienen calidad para subir y lo están demostrando.

La duda es que podrán hacer estos jugadores en primera.

Y martín lo esta haciendo muy bien sacando toda la calidad que tiene el equipo pero asta aí. Ya veremos que tal finaliza la liga.

Responder