Canales TV - Enlaces Internet: Partidos Osasuna
Moderador: Diario de Noticias
- Liberal
- 7 de julio
Re: Canales TV - Enlaces Internet: Partidos Osasuna
LA VERSION DEL SPLIVE QUE TENGO ES LA 4.1.5
Metete en ajustes y busca actualizar.
No elimines el archivo splive.apk.
Guardalo en alguna parte. Yo lo elimine y no tenia listas.
He tenido q actualizar de nuevo.
Metete en ajustes y busca actualizar.
No elimines el archivo splive.apk.
Guardalo en alguna parte. Yo lo elimine y no tenia listas.
He tenido q actualizar de nuevo.

Somos el tiempo que nos queda
En roja directa ya viene por ahora solo un enlace.

"Nosotros, los vascos de hoy, nos hemos reunido aquí en inmortal recuerdo de nuestros antepasados, para demostrar que queremos seguir manteniendo nuestra ley".
A ver si hay suerte y entre todos los enlaces funciona alguno pq es una putada.odio al futbol moderno 

La distancia mas corta entre dos personas es una sonrisa.
- jevymetal
- 7 de julio
Yo haré un esfuerzo y andaré 200metros hasta el bar.

Me sè todos tus esfuerzos y creeme que no te compadezco 

Yo tenia q estar en Palamos
no hay acuerdo familiar
El 9 de setiembre copa en Miranda

El 9 de setiembre copa en Miranda

GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”
Pero que mal negociante eres ,no?? 

Pero que mu malo. Aun queda mucha liga que negociarcharlina escribió:Pero que mal negociante eres ,no??

GORA OSASUNA BETI
Bueno que, qué sabemos de los enlaces o ver el partido.
Igual si alguno tiene Movistar como operador de internet, pero sin televisión esto le sirve.
http://www.adslzone.net/postt350532-975.html
Igual si alguno tiene Movistar como operador de internet, pero sin televisión esto le sirve.
http://www.adslzone.net/postt350532-975.html
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

"... I am the captain of my soul".

- Liberal
- 7 de julio
jevymetal escribió:Yo haré un esfuerzo y andaré 200metros hasta el bar.
Juega el Pateti a la misma hora en La Mancha el pateti tiene preferencia

Somos el tiempo que nos queda
Please, un enlace para ver el partido de Osasuna, estoy viendo de ** madre el partido de la Real, pero no dan los partidos de 2ª.
Totalmente de acuerdo.Agusto escribió:Con todo el respeto hacia ti, tambien. Esto es patetico. Semejante reparto de pastel futbolístico hace que en mi jodida vida gaste un puñetero euro para que Madrid y Barça se lo repartan. Pero es que además si le sale mal a vomistar, me reiré el triple.Tiburon escribió:Con todo mi respeto esto es patético. Estais hablando de bares, cubatas, de dejarse la pasta o ver el futbol pirateado. Joder, estamos en la putt.a ruina y hace falta pasta de donde sea. Os creeis que como este año a Movistar le salga mal el que viene que se subasta todo de nuevo alguien va a poner pasta por el fútbol?. Y sin la pasta de la tele nos vamos a segunda.
Está bien el quiero todo gratis pero luego el sábado nos vamos a La Carbonera, La Rúa, lo que sea y las osti.as que nos dan en la hostelería de Iruña las aceptamos sin protestar la gran mayoría. Que con 3 cubatas menos al mes lo vemos en casa y si hacéis cuentas es fácil darse de cuenta de que ahorras hasta pasta
Pero tu de que guindo te has caido ? De alguno muy alto porque que yo sepa, ya estamos en segunda. Imagino que ha sido solo un lapsus, pero en serio, Te crees que a Osasuna le llegará un reparto decente de la tarta ?
Además, cada uno se gastará el dinero en lo que le de la gana, y si le compensa tres cubatas allá él. A mi me la sopla si es gratis o no. Yo solo evalúo si me compensa y en caso afirmativo ... lo compro. Tanto con el futból como con los gallumbos. Y ahora mismo yo no pago por ver el futbol en la tele. En directo es otra cosa y eso lo apoquino a gusto.
En rojadirecta de momento en el enlace de LLagostera-Osasuna -deporte 42- aparece el Español-Getafe.
El primero que pille el partido que avise jeje
Eso esocharlina escribió:El primero que pille el partido que avise jeje

"Nosotros, los vascos de hoy, nos hemos reunido aquí en inmortal recuerdo de nuestros antepasados, para demostrar que queremos seguir manteniendo nuestra ley".