Canales TV - Enlaces Internet: Partidos Osasuna

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Gonzo
6 de junio
6 de junio

Re: Canales TV - Enlaces Internet: Partidos Osasuna

Mensaje por Gonzo » Jue Ago 13, 2015 8:58 pm

Buf, que faena. Pero si al menos sirve para que Osasuna se lleve mas pasta por los derechos televisivos, bienvenido sea. Y si aumenta la afluencia de aficionados al campo, pues cojonudo también, aunque esto ultimo, mas que por pasta, valdra la pena por el ambiente. Habra que volver a engancharse a la radio como en otros tiempos, la economía no permite alegrías de televisión de pago.

:cry: :cry: :cry: :cry:
No soy un completo inútil. Por lo menos sirvo de mal ejemplo

El Hombre De Rojo
4 de abril
4 de abril

Mensaje por El Hombre De Rojo » Vie Ago 14, 2015 6:37 pm

He probado ahora a ver si funciona rojadirecta. De momento siguen poniendo enlaces y si se ve.
He probado el trofer carranza y se ve.

Cuando empieze la liga ya veremos,pero de momento sigue como siempre.

Liberal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Liberal » Sab Ago 15, 2015 1:15 am

A ver si agregan el canal plus liga 2 a a app SPLIVE para androud veo tidos los de pago de lujo.
ImagenImagen
Somos el tiempo que nos queda

Tiburon
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por Tiburon » Sab Ago 15, 2015 11:20 am

Con todo mi respeto esto es patético. Estais hablando de bares, cubatas, de dejarse la pasta o ver el futbol pirateado. Joder, estamos en la putt.a ruina y hace falta pasta de donde sea. Os creeis que como este año a Movistar le salga mal el que viene que se subasta todo de nuevo alguien va a poner pasta por el fútbol?. Y sin la pasta de la tele nos vamos a segunda.
Está bien el quiero todo gratis pero luego el sábado nos vamos a La Carbonera, La Rúa, lo que sea y las osti.as que nos dan en la hostelería de Iruña las aceptamos sin protestar la gran mayoría. Que con 3 cubatas menos al mes lo vemos en casa y si hacéis cuentas es fácil darse de cuenta de que ahorras hasta pasta
Si en mi firma observas que falta alguien, quizás no encontré el escudo del Baraka, o el Real Union.

txantreator
7 de julio
7 de julio

Mensaje por txantreator » Sab Ago 15, 2015 11:42 am

Tal y como juega Osasuna fuera de casa lo mejor sería regalarles los 3 puntos y así nos ahorramos el hotel y el autobus :mrgreen:

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Sab Ago 15, 2015 12:29 pm

txantreator escribió:Tal y como juega Osasuna fuera de casa lo mejor sería regalarles los 3 puntos y así nos ahorramos el hotel y el autobus :mrgreen:
Posibles salidas esta temporada, Huesca, Bilbao, Vitoria, Zaragoza,Miranda con paraguas, Tarragona. Habrá que negociar :wink:
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

Jon Lord
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Jon Lord » Sab Ago 15, 2015 1:05 pm

Tiburon escribió:Con todo mi respeto esto es patético. Estais hablando de bares, cubatas, de dejarse la pasta o ver el futbol pirateado. Joder, estamos en la putt.a ruina y hace falta pasta de donde sea. Os creeis que como este año a Movistar le salga mal el que viene que se subasta todo de nuevo alguien va a poner pasta por el fútbol?. Y sin la pasta de la tele nos vamos a segunda.
Está bien el quiero todo gratis pero luego el sábado nos vamos a La Carbonera, La Rúa, lo que sea y las osti.as que nos dan en la hostelería de Iruña las aceptamos sin protestar la gran mayoría. Que con 3 cubatas menos al mes lo vemos en casa y si hacéis cuentas es fácil darse de cuenta de que ahorras hasta pasta
Seguramente tienes razón, pero después de malas experiencias con estas empresas de telecomunicaciones les tengo un odio tan africano que se me hace muy cuesta arriba contratar con ellos, porque suele suponer problemas y abusos. Pese a ello estoy esperando que se aclare un poco el panorama de las distintas ofertas para probablemente contratar.
Together we stand, divided we fall

God bless you, Jon!

Agusto
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por Agusto » Lun Ago 17, 2015 12:35 pm

Tiburon escribió:Con todo mi respeto esto es patético. Estais hablando de bares, cubatas, de dejarse la pasta o ver el futbol pirateado. Joder, estamos en la putt.a ruina y hace falta pasta de donde sea. Os creeis que como este año a Movistar le salga mal el que viene que se subasta todo de nuevo alguien va a poner pasta por el fútbol?. Y sin la pasta de la tele nos vamos a segunda.
Con todo el respeto hacia ti, tambien. Esto es patetico. Semejante reparto de pastel futbolístico hace que en mi jodida vida gaste un puñetero euro para que Madrid y Barça se lo repartan. Pero es que además si le sale mal a vomistar, me reiré el triple.
Pero tu de que guindo te has caido ? De alguno muy alto porque que yo sepa, ya estamos en segunda. Imagino que ha sido solo un lapsus, pero en serio, Te crees que a Osasuna le llegará un reparto decente de la tarta ?

Además, cada uno se gastará el dinero en lo que le de la gana, y si le compensa tres cubatas allá él. A mi me la sopla si es gratis o no. Yo solo evalúo si me compensa y en caso afirmativo ... lo compro. Tanto con el futból como con los gallumbos. Y ahora mismo yo no pago por ver el futbol en la tele. En directo es otra cosa y eso lo apoquino a gusto.
“Tengo la firme convicción, avalada por años de observación y experimentación, de que los hombres no son iguales, de que algunos son estúpidos y otros no lo son.” Carlo Maria Cipolla

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Lun Ago 17, 2015 1:23 pm

Yo la verdad es que paso de verlo en casa o en el ordenador. He tenido los partidos gratis en casa y los veía en el bar.
Imagen

Liberal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Liberal » Lun Ago 17, 2015 3:22 pm

Yo en el bar si no coincide con el barsa madrid o atleti no hay problema y me lo ponen.

Pero ahora que tengo adsl a buen precio 46 euros con dos lineas ilimitadas incluidas.....me jode que se haya jodido el invento de la liga tv.

Tenemos que poner en este post una lista con todas las rojasdirectas que existan y sitios donde emitan el liga 2.

La app SPLIVE en en movil va de lujo y se ve todo el plus. Ya me he visto puliculas enxhufando el telefono a la tele
ImagenImagen

rojillos forever
7 de julio
7 de julio

Mensaje por rojillos forever » Mar Ago 18, 2015 2:38 pm

está pagina puede ser interesante veremos cuando empieze lo bueno si lo televisan
http://latelete.tv
algo está cambiando en osasuna,para bien o para mal,pero algo esta cambiando.

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Sab Ago 22, 2015 1:10 am

Liberal, ¿de dónde has pillao las listas para los canales del Splive?

Lo tenía en la tablet, pero no me chuta. Total, que me lo he vuelto a bajar más actualizao, pero no sé de donde cogí las listas. Y ahora en la última versión no sé ni añadirlas xD.

Me edito para decir que con esta página para el que lo quiera instalar tiene todas las instrucciones.

http://escuderoguerra.blogspot.com.es/2 ... layer.html

Y la lista que viene te carga un montón de canales de golpe. Lo que no sé es si se pillara el de los partidos de Segunda...
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

Liberal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Liberal » Sab Ago 22, 2015 1:55 am

De su propia pagina.
La uktima version ya te viene con las listas.
De momento el liga 2 no està.
ImagenImagen

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Sab Ago 22, 2015 2:05 am

Liberal escribió:De su propia pagina.
La uktima version ya te viene con las listas.
De momento el liga 2 no està.
Pos a mi me venía vacio...

Todas formas, no te fíes mucho de los nombres de los canales...
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

Liberal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Liberal » Sab Ago 22, 2015 2:28 am

http://www.futbolarg.com/

En el listado està y aparecen dos enlaces.
A ver si hay suerte.

Poned lo que encontreis.
Otro posible....

sportcategory.tv
sportmaniaticos.com
intergoles.com

En rojadirecta no se si saldran pues solo salen los partidos hasta las 17 horas.

De todas formas manda cojones como nos tenemos que ver.
ImagenImagen

Responder