Canales TV - Enlaces Internet: Partidos Osasuna

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Liberal
7 de julio
7 de julio

Canales TV - Enlaces Internet: Partidos Osasuna

Mensaje por Liberal » Lun Ago 10, 2015 11:09 am

Como creo que los que vivimos fuera y no tenemos el Movistar +...las vamos a pasar canutas para ver los partidos...abro este post para poner páginas que sepais del tipo Rojadirecta que ofrecen los partidos por internet. Igualmente si es televisado por tdt normal autonomica indicarlo y tener un post de referencia.
ImagenImagen
Somos el tiempo que nos queda

txengue
6 de junio
6 de junio

Re: Canales TV - Enlaces Internet: Partidos Osasuna

Mensaje por txengue » Lun Ago 10, 2015 11:15 am

ya no los van a echar por laligatv?

Liberal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Liberal » Lun Ago 10, 2015 11:20 am

Creo que no.
Movistar tiene la segunda division en exclusiva y vam a crear el canal + liga 2.

Por eso abro el tema
ImagenImagen

txengue
6 de junio
6 de junio

Mensaje por txengue » Lun Ago 10, 2015 11:22 am

pufff ya ni la segunda nos dejan disfrutar.

y que van a hacer como en primera? todos los partidos seguidos? o habrá como hasta ahora varios a la misma hora.

Mikel10
1 de enero
1 de enero

Mensaje por Mikel10 » Lun Ago 10, 2015 12:04 pm

Vaya putada, lo mejor del año pasado era la facilidad para ver los partidos, y la plataforma de laligatv (a pesar de la mala calidad) y ahora ni eso, a pasar por caja... Alguno echarán en abierto o serán todos por ppv? Espero que rojadirecta o algun sitio similar nos den una alegría...

txengue
6 de junio
6 de junio

Mensaje por txengue » Lun Ago 10, 2015 12:34 pm

en el marca pone que el canal ese de liga2 va a echar 11 partidos de segunda asi que son todos.

inaxio
6 de junio
6 de junio

Mensaje por inaxio » Lun Ago 10, 2015 12:35 pm

Lo siento por los aficionados rojillos que estan fuera pero si la dificultad para ver partidos de osasuna en la tele vale para que haya mas gente en el sadar, bienvenida sea.

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Lun Ago 10, 2015 12:49 pm

inaxio escribió:Lo siento por los aficionados rojillos que estan fuera pero si la dificultad para ver partidos de osasuna en la tele vale para que haya mas gente en el sadar, bienvenida sea.
Creo que el día 20 se abre plazo para nuevos socios. Si no hay television , habrá bastantes mas socios. Ojalá.
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

Siempre Antimadridista
6 de junio
6 de junio

Mensaje por Siempre Antimadridista » Lun Ago 10, 2015 1:03 pm

inaxio escribió:Lo siento por los aficionados rojillos que estan fuera pero si la dificultad para ver partidos de osasuna en la tele vale para que haya mas gente en el sadar, bienvenida sea.
Veo esa ventaja... ¿pero y qué hacemos los socios que queremos ver los partidos fuera de casa? Tendremos que ir al bar...Prefiero ver los partidos en cas :evil:
Imagen Imagen

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Lun Ago 10, 2015 5:03 pm

Más que el club, los que saldrán beneficiados serán los bares. Pero bueno, esa es impresión mía.

Amos no me jodas, con lo bien que se "veía" a Osasuna el año pasao sin rojasdirectas ni mierdas similares por la Liga TV...

Joder, pa colmo, TVE va a echar si no me equivoco un partido en abierto de Primera.

Me habéis amargao el día.
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

Liberal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Liberal » Lun Ago 10, 2015 6:20 pm

Pues nada....deceso se trata de buscar webs o similares para ver los partidos.

Yo tengo en el movil splive tv....donde se ven los cabales del plus y muchos mas. SE DESCARGA desde su pagina web para android y va muy bien.

En la lista de canales no veo el Liga 2 creado aun
ImagenImagen

Jon Lord
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Jon Lord » Lun Ago 10, 2015 6:43 pm

Buff, qué faena. Yo daba por supuesto que iba a ser como el año pasado. Seguramente ésta es la razón de que los clubes de segunda vayan a cobrar más pasta de las teles.

Yo la verdad no sé lo qué haré porque por filosofía de vida intento adquirir los menos compromisos posibles con este tipo de empresas, pero por si os es útil os paso las páginas que suelo usar que van muy bien, aunque francamente dudo que pongan los partidos de segunda:

http://www.livefootballol.com/

http://livefootball.ws/

También podemos confiar en que los de Roja Directa o cualquier otro vuelvan a abrir la página de enlaces. Aunque el juzgado tiene que decidir aún que yo sepa, lo cierto es que creo que es una batalla perdida para ellos, pues cualquier servidor alojado en el extranjero puede colgar los enlaces.
Together we stand, divided we fall

God bless you, Jon!

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Lun Ago 10, 2015 6:50 pm

Jon Lord escribió:Buff, qué faena. Yo daba por supuesto que iba a ser como el año pasado. Seguramente ésta es la razón de que los clubes de segunda vayan a cobrar más pasta de las teles.

Yo la verdad no sé lo qué haré porque por filosofía de vida intento adquirir los menos compromisos posibles con este tipo de empresas, pero por si os es útil os paso las páginas que suelo usar que van muy bien, aunque francamente dudo que pongan los partidos de segunda:

http://www.livefootballol.com/

http://livefootball.ws/

También podemos confiar en que los de Roja Directa o cualquier otro vuelvan a abrir la página de enlaces. Aunque el juzgado tiene que decidir aún que yo sepa, lo cierto es que creo que es una batalla perdida para ellos, pues cualquier servidor alojado en el extranjero puede colgar los enlaces.
Habrá que echarles un vistazo.

Rojadirecta si tenía los enlaces. Lo que pasa es que a mi me suelen ir como el culo...
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

osaba
7 de julio
7 de julio

Mensaje por osaba » Mié Ago 12, 2015 7:26 am

Siempre Antimadridista escribió:
Veo esa ventaja... ¿pero y qué hacemos los socios que queremos ver los partidos fuera de casa? Tendremos que ir al bar...Prefiero ver los partidos en cas :evil:
Yo tambien, dejé de ir a ver el partido al bar porque en casa se podían ver todos los partidos de Osasuna que jugaba fuera mucho más tranquilo y me podia tomar los lingotazos que quería sin tener que dejarme una pasta. Creo que esta temporada habrá que volver al bar, sino encontramos algo como rojadirecta, a la que quieren cargarse los maleantes del negocio del futbol televisivo.

ETXEKO3
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ETXEKO3 » Jue Ago 13, 2015 10:37 am

Parece que soy al único que le alegra la noticia.
En casa siempre he tenido alguna plataforma de estas de tv, precisamente para poder ver bien los partidos de OSASUNA.
Euskaltel, movistar, canal +... (antes de eso sólo me quedaba la radio, y la odio)
Comprar cada semana el partido de OSASUNA en la taquilla del plus valía una pasta, pero veía a OSASUNA toda la temporada, jugase donde jugase. Luego llegó Euskaltel, y afortunadamente su sistema de seguridad de mierda, lo que me permitió tenerlo pirateado durante varias temporadas, después tuve que contratar goltv si quería ver a OSASUNA, pero siempre mereció la pena (y eso que no veo fútbol a parte de a los rojos, así que goltv para los nuestros en exclusividad), el año pasado, con el descenso, me llevé un alegrón al conocer laligatv, porque pensaba que salvo los de la sexta, no vería ningún partido más (por tv digo), y la verdad, yo no se si era exclusivamente un problema mío, pero laligatv a mí se me veía fatal, una pvta mierda, y por fin, como no hace tanto tiempo, llega la gran noticia de que movistar+ me va a televisar a OSASUNA todas las jornadas...
Lo siento de verdad por los que van a tener serios problemas, pero yo no puedo evitar alegrarme, para mí a sido un notición que me ha alegrado la temporada, ahora a ver si también me la alegran los rojos!!!
VAMOS ROJOOOOOOOOOOOOS, COPÓN!!!

Responder