Jornada 1: Llagostera- Osasuna

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Señor Lobo
7 de julio
7 de julio

Jornada 1: Llagostera- Osasuna

Mensaje por Señor Lobo » Mar Jul 14, 2015 5:11 pm

Magnífico. Veraneo en Palencia y había 10 ciudades más o menos cerca para ir a ver a Osasuna... Pues nos toca en Palamós, a hora y media de casa en condiciones normales.

Porca miseria!
“El árbitro es el abominable tirano que ejerce su dictadura sin oposición posible y el ampuloso verdugo que ejecuta su poder absoluto con gestos de ópera”.
“Jugar sin hinchada es como bailar sin música”.
Eduardo Galeano

nafartar22
5 de mayo
5 de mayo

Re: Jornada 1: Llagostera- Osasuna

Mensaje por nafartar22 » Mar Jul 14, 2015 6:55 pm

Bueno pues parece que por fin tenemos suerte en el comienzo de liga. Para empezar rival facil pero no hay que confiarse.

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Mar Jul 14, 2015 9:28 pm

Señor Lobo escribió:Magnífico. Veraneo en Palencia y había 10 ciudades más o menos cerca para ir a ver a Osasuna... Pues nos toca en Palamós, a hora y media de casa en condiciones normales.

Porca miseria!
xDDDD.

Me ha hecho reír usted Señor Lobo.

En lo deportivo me parece una buena piedra de toque para ver que tal respiramos.
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

ETXEKO3
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ETXEKO3 » Mié Jul 15, 2015 1:03 am

nafartar22 escribió:Bueno pues parece que por fin tenemos suerte en el comienzo de liga. Para empezar rival facil pero no hay que confiarse.
Temporada 14/15

Llagostera-OSASUNA 0-0
OSASUNA-Llagostera 0-1

Por fin tenemos suerte... rival fácil...
Tu respeto por el rival es espectacular!!!
Bueno, lo que deduzco yo de tus intervenciones aquí es que, en segunda, daba exactamente igual quien nos tocase arrancar la temporada, con los medios que tiene OSASUNA (que ya los quisieran hasta clubes de primera), íbamos a tener suerte de todas formas, todos son rivales fáciles.
VAMOS ROJOOOOOOOOOOOOS, COPÓN!!!

nafartar22
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por nafartar22 » Mié Jul 15, 2015 2:45 am

Yo es que me asombro cada vez mas de vuestra mentalidad perdedora. Con esa mentalidad al unico lugar que vamos es a segunda b como paso cuando descendimos.

Nosotros somos uno de los equipos historicos que hay de primera en segunda no el llagostera. Tambien por jugadores somos superiores pero si nos confiamos perderemos como el año pasado.

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Mié Jul 15, 2015 3:06 am

nafartar22 escribió:Yo es que me asombro cada vez mas de vuestra mentalidad perdedora. Con esa mentalidad al unico lugar que vamos es a segunda b como paso cuando descendimos.

Nosotros somos uno de los equipos historicos que hay de primera en segunda no el llagostera. Tambien por jugadores somos superiores pero si nos confiamos perderemos como el año pasado.
Yo te pregunto si conoces algún jugador del Llagostera.

Pero me quedo con las ganas de preguntarte si conoces a alguno del actual CAO xDDD.
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”

Imagen

Imagen

Sprocket
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Sprocket » Mié Jul 15, 2015 10:38 am

Firmo un empatico a cero como el año pasado. Y luego victoria en el Sadar en la jornada 2.
No busco saber todas las respuestas, sino comprender todas las preguntas.

Señor Lobo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Señor Lobo » Mié Jul 15, 2015 10:48 am

La U. E. Llagostera lleva desde el 12 de julio en la Vall d'Aran con exigentes entrenamientos físicos, y los entrenamientos empezaron el día 9... nos llevan algo de ventaja, no?
“El árbitro es el abominable tirano que ejerce su dictadura sin oposición posible y el ampuloso verdugo que ejecuta su poder absoluto con gestos de ópera”.
“Jugar sin hinchada es como bailar sin música”.
Eduardo Galeano

ETXEKO3
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ETXEKO3 » Mié Jul 15, 2015 11:26 am

nafartar22 escribió:Yo es que me asombro cada vez mas de vuestra mentalidad perdedora. Con esa mentalidad al unico lugar que vamos es a segunda b como paso cuando descendimos.

Mentalidad perdedora? :lol: :lol: :lol:
Una vez más te vuelves a equivocar, y son tantas veces ya...
Simplemente es cuestión de RESPETO (aunque dudo muy seriamente que sepas lo que es)
menosprecias a un rival que si el año pasado se llega a jugar el descenso a segunda B con nosotros (que no lo hizo porque quedó bastante por encima del histórico de primera en segunda), nos tenía el golaverage ganado (y en el sadar).
Tenemos que ganar? Sí.
Vamos a ganar? Sí.
Va a ser fácil? Por supuesto que no.
Los resultados que te he puesto del año pasado no son un ejemplo ni de mentalidad ganadora ni de mentalidad perdedora, son un ejemplo de REALIDAD pura y dura.
creo que no es la primera vez que te digo esto, pero bueno, te lo repito y listo. El día que despiertes de ese sueño placentero en el que estás inmerso y regreses a la vida real, la propia vida te va a dar un hostión, que te va a estorbar el cielo para dar vueltas.
VAMOS ROJOOOOOOOOOOOOS, COPÓN!!!

nafartar22
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por nafartar22 » Mié Jul 15, 2015 2:57 pm

Si tienes una mentalidad perdedora asombrosa.

A claro como tu no que has equivocado nunca...

La temporada pasada ya es pasado. El llagostera tiene los jugadores que tenia mas o menos en segunda b cosa que nosotros veniamos de primera. Que nos pueden ganar a 2 partidos? Pues si como nosotros ya lo hemos echo contra el madrid y barcelona. Eso no quiere decir nada.

Que acabaran la liga mas arriba que nosotros? Pues si y que? El problema nuestro el año pasado fue que fuimos muy irregulares. Mirate los resultados de la llagostera contra los de arriba el año pasado a ver que tal. Seguro que nosotros los tenemos muchisimo mejores. Y jugando muchisimo mejor.

Y no conozco los jugadores de la llagostera pero porque vienen todos de la segunda b. Y de osasuna si conozco a casi todos. Menos a los 2 que han venido este verano.

Yo soy realista y se que el equipo ha podido dar muchisimo mas de lo que ha dado. Y algun canterano que otro tambien. Eso es saber nuestro limite.

Por lo que ha dicho tano en la presentacion ya me esta gustando el central. A ver si sale bueno solo falta eso.

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Mié Jul 15, 2015 3:11 pm

nafartar22 escribió: Y no conozco los jugadores de la llagostera pero porque vienen todos de la segunda b. Y de osasuna si conozco a casi todos. Menos a los 2 que han venido este verano.

Yo soy realista y se que el equipo ha podido dar muchisimo mas de lo que ha dado. Y algun canterano que otro tambien. Eso es saber nuestro limite.

Por lo que ha dicho tano en la presentacion ya me esta gustando el central. A ver si sale bueno solo falta eso.
Pues lo de realista debe de ser que eres de la Real Sociedad xD. Porque la realidad es que el Llagostera quedó por delante en liga (torneo que se caracteriza por la regularidad) y en los particulares ganaron ellos.
Y si encima me comparas jugadores, y no conoces a ni uno... Que yo tampoco eh xD. Pero da igual de donde vengan, ya vimos la temporada pasada donde estaban los dos equipos y comprobamos el nivel de ambos.

A mi tu visión del fútbol me parece curiosa, pero bueno, allá cada cual.

Imagen

Imagen

nafartar22
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por nafartar22 » Mié Jul 15, 2015 4:17 pm

No no soy de la real sociedad.

Que por una temporada que quedaran delante nuestra ya tienen mas nivel?

Ya se ve que no eres consciente de porque la temporada pasada tuvimos tantos altibajos. Porque podiamos a ver quedado tranquilamente en puestos de priomocion e. Ya que no llegamos a perder contra el zaragoza y estariamos en otra situacion.

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Mié Jul 15, 2015 4:27 pm

nafartar22 escribió:No no soy de la real sociedad.

Ya se ve que no eres consciente de porque la temporada pasada tuvimos tantos altibajos. Porque podiamos a ver quedado tranquilamente en puestos de priomocion e. Ya que no llegamos a perder contra el zaragoza y estariamos en otra situacion.
Clave partido contra el Zaragoza , si señor, entrenador Jan Urban.
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Mié Jul 15, 2015 5:13 pm

nafartar22 escribió:No no soy de la real sociedad.

Lo de la Real era una broma tonta. Pero es incongruente, porque para considerarte "realista", tenemos la realidad de unos enfrentamientos directos y la realidad de una tabla clasificatoria de un torneo de liga; y ambas te la pasas por el forro de los güevos, aferrándote a la historia de los clubes, a unos supuestos nombres de la plantilla, a una posibilidad que no sé dio en el partido del Zaragoza y a unas conjeturas y suposiciones en función de que se hubiera ganado ese partido todo sería distinto.

Te lo digo con respeto, pero creo que tu opinión es todo fábulas, porque la realidad es bien distinta. Y yo soy muy de realidad y de resultados, porque al fin y al cabo es lo que manda.

Imagen

Imagen

castedandy
6 de junio
6 de junio

Mensaje por castedandy » Mié Jul 15, 2015 5:36 pm

Bueno veo que ya empieza la animación en el foro, y eso es bueno porque estaba un poco
amargado, con tanta gente imputada, tanta fuga de dinero de la caja y en efectivo, y un
barullo institucional que sigue sin aclararse y espero que se aclare cuanto antes, poniendo
a cada uno en el sitio correspondiente.
Para mi es muy difícil saber en estos momentos que podemos hacer este año en segunda
división, si vamos a ganar a este o al otro, porque creo que ni el mismísimo entrenador Martin
lo sabe. Tenemos a fecha de hoy (y ya empiezan los entrenamientos) un equipo sin confeccionar,
faltan jugadores, como por ejemplo un delantero centro que nos saque las castañas del fuego,
o sea que nos meta el doble de goles o más de los que vaya a meter este año Nino, un defensa
por la izquierda y otro hombre de la misma banda. ¿Y sobran? Unos cuantos. A no decir nombres para
que no se enfade ningún forero.
Si nuestro secretario técnico (también imputado) es capaz de resolver satisfactoriamente la
gestión que le tienen encomendada, y Martin no deja que los chavales se vengan abajo a los
primeros reveses, entonces empezaré a pensar donde podemos sacar puntos.

Responder