Quien sera el entrenador 2015/16 ???

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Responder
La Tribu
7 de julio
7 de julio

Re: Quien sera el entrenador 2015/16 ???

Mensaje por La Tribu » Jue Jun 25, 2015 1:45 am

BoGaZ escribió: La tensión explotó en el partido de ida de la primera eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda División B contra el Caravaca C. F., donde el Real Oviedo salió derrotado por 4-1 dando una pobre imagen. La reacción destemplada del técnico y los incidentes posteriores que se produjeron26 27 fueron la causa de su destitución fulminante al día siguiente.28 La victoria por 4-2 en el partido de vuelta en el Carlos Tartiere, ante más de 25 000 espectadores, no fue suficiente para remontar la eliminatoria.

Vale que es sacao de la wiki y tal.
Y todas formas si te parecen pocos 16.000 socios en Segunda B, aunque el Tartiere haga 30.000 y este nuevo, y nosotros nos las veamos putas para sacar 13.000 en Segunda... Porque ni regalando entradas. Y nos podemos excusar en las políticas de marketing, y mejorar de cara al aficionado y tal, pero no sé yo hasta que punto hay respuesta, visto lo visto.

Lo que yo te digo es, si a nosotros nos pasa lo que le ha pasado al Oviedo, te aseguro, que la respuesta sería bastante diferente y menor. Con lo que no está pasando "no hacemos nada", no quiero pensar si nos toca la del Oviedo. Que ahora van de "dulce", recién ascendidos a Segunda, caen guay y con multimillonario al frente. Pero no hace tanto tenían al ACF en frente, y bastante jodidos estuvieron.
Son dos situaciones diferentes. La situación del Oviedo fue todavía más límite que la nuestra. Además no es lo mismo el papel de la afición de una SAD o de un club deportivo. Entiendo que los socios en un club deportivo tenemos más cauces legales para actuar y echar a una directiva, cosa que no sucede en el caso de echar a un propietario. Lo hemos visto en Zaragoza con las luchas contra Agapito...

Insisto, no nos volvamos locos, asistencia media al Tartiere este año de algo más de 12.000 espectadores. Grandísimo número para 2ª B, pero vamos, en la propia noticia que pego leerás que literalmente tenían previsto regalar otras 12.000 para el siguiente partido. Aquí no se han regalado, se han sacado a precios populares, pero nada más. Cuenta además que los precios de los abonos son más bajos y que oye, han ganado la liga de calle.

http://asturias.eldesmarque.com/oviedo/ ... s-europeas

Ya sé que estamos en la fase de fustigarnos y de hacer penitencia, pero no nos pasemos tampoco.

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Jue Jun 25, 2015 2:51 am

La Tribu escribió: Son dos situaciones diferentes. La situación del Oviedo fue todavía más límite que la nuestra. Además no es lo mismo el papel de la afición de una SAD o de un club deportivo. Entiendo que los socios en un club deportivo tenemos más cauces legales para actuar y echar a una directiva, cosa que no sucede en el caso de echar a un propietario. Lo hemos visto en Zaragoza con las luchas contra Agapito...

Insisto, no nos volvamos locos, asistencia media al Tartiere este año de algo más de 12.000 espectadores. Grandísimo número para 2ª B, pero vamos, en la propia noticia que pego leerás que literalmente tenían previsto regalar otras 12.000 para el siguiente partido. Aquí no se han regalado, se han sacado a precios populares, pero nada más. Cuenta además que los precios de los abonos son más bajos y que oye, han ganado la liga de calle.

http://asturias.eldesmarque.com/oviedo/ ... s-europeas

Ya sé que estamos en la fase de fustigarnos y de hacer penitencia, pero no nos pasemos tampoco.
Yo creo que de SAD a club deportivo, para un aficionado o abonado es lo mismo. Es más, sigo pensando que nos iría mejor siendo SAD. Después de como andamos, y como está la ley, ¿en serio crees que es mejor ser club deportivo? ¿Qué ventajas tiene Osasuna? O sus socios...
De todas formas, no iba por el lado del propio club. Sino por la travesía de Tercera, que como bien dices, si fue más límite que la nuestra. Ayuntamiento en contra, te quieren cambiar el club por otro, te quitan el campo, los históricos como Berto se van al engendro etc etc. Yo te digo que nosotros de una de esas, no salimos.

Y respecto a la afición. Te estoy diciendo que metieron 20 y 25 personas en playoff de ascenso a Segunda B, si no te parece meritorio... 10.000 socios en Tercera, con club títere enfrente... Nosotros nos jugamos los guevos y no llenamos.

Yo le veo mucho mérito a como a salido del pozo el Oviedo. Incluso al Racing el año pasado también le vi bastante mérito. Espero que no nos vengan a nosotros tan mal dadas. Porque no sé por qué me da en la nariz que no habría tanta movilización.

Es más, fíjate que de venir mal dadas, lo nuestro lo veo más rollo UDS.

Y por eso y para reconducirnos en el hilo, que nos hemos desviao, no creo yo que fichando a Caparrós pudiera ser una buena operación. Porque sigo pensando que tiene mucho caché. Pero si lo bajara, se le ofreciera un proyecto por ejemplo a cuatro años, me gustaría por el estilo de fútbol, la intensidad, y el trabajo que realiza con los jóvenes. Ahora bien, como está Osasuna esta tranquilidad no existe. Y te digo más años para compensar el tema de la ficha. Es que no lo veo al alcance.
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

Indarra
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por Indarra » Jue Jun 25, 2015 12:18 pm

Muy buenas,me estreno por aquí con la alegría personal de saber que parece probable que Martín sea el elegido (o el que ha quedado).Creo,en mi modesta opinión, que dadas las circunstancias es el más adecuado para dirigir la maltrecha nave rojilla,coño que si a duras penas flotamos no podemos pensar como si fuésemos un señor buque navegando a toda máquina.
Un saludo :D

txantreator
7 de julio
7 de julio

Mensaje por txantreator » Jue Jun 25, 2015 12:27 pm

Indarra escribió:Muy buenas,me estreno por aquí con la alegría personal de saber que parece probable que Martín sea el elegido (o el que ha quedado).Creo,en mi modesta opinión, que dadas las circunstancias es el más adecuado para dirigir la maltrecha nave rojilla,coño que si a duras penas flotamos no podemos pensar como si fuésemos un señor buque navegando a toda máquina.
Bienvenid@ al foro...

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Jue Jun 25, 2015 12:35 pm

Indarra escribió:Muy buenas,me estreno por aquí con la alegría personal de saber que parece probable que Martín sea el elegido (o el que ha quedado).Creo,en mi modesta opinión, que dadas las circunstancias es el más adecuado para dirigir la maltrecha nave rojilla,coño que si a duras penas flotamos no podemos pensar como si fuésemos un señor buque navegando a toda máquina.
Aúpa , a remar , que esto marcha. Ongi etorri
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

Akelarre4
1 de enero
1 de enero

Mensaje por Akelarre4 » Jue Jun 25, 2015 1:19 pm

Una pregunta tonta... Dado que tenemos la no-sanción (que manía hay hoy en día en llamar a las cosas por otro nombre diferente, con tal de no reconocer su significado y lo que implica...) a la hora de fichar los jugadores, ¿dentro de este límite salarial y sus condicionantes, entra también el entrenador?. Porque supongo yo que si como empresa te obligan a un presupuesto "encorsetado", no te permitirán que tires la casa por la ventana por ninguno tampoco de los empleados... De todas formas, y aunque reconozco que tampoco me motiva especialmente que Martín se quede como entrenador, creo que dada nuestra situación, es la persona indicada para intentar mantenernos y organizar a la gente de casa. Creo que la limitación en los fichajes, en el fondo, puede ser hasta una bendición, siempre, claro está, que no se malvenda a los de casa...

El Hombre De Rojo
4 de abril
4 de abril

Mensaje por El Hombre De Rojo » Jue Jun 25, 2015 3:09 pm

Mañana a las 12:00h la Junta Directiva ofrecerá una rueda de prensa para explicar la situación relativa al entrenador y nuevos fichajes ,segun pone navarradeportiva en su twitter.

Segun eso,mañana tampoco lo anuncian, lo cual hace pensar que estan negociando con alguno y que no acaban de cerrarlo. Si es Mm no es logico tardar tanto.
Si no pueden cerrarlo sera MM.

jarter
4 de abril
4 de abril

Mensaje por jarter » Vie Jun 26, 2015 12:31 am

Bajo mi humilde opinión creo que Martin Monreal no es la mejor opción, la mayoria de los jugadores no están con él, alguno con galones si se confirma que es el nuevo entrenador se va en cuanto llegue una oferta.
Lo fácil y populista para la junta es darle una oportunidad pero no hay que olvidar el lamentable último partido de liga en sabadell, nos salvamos de milagro, si no metemos dos goles en 15 minutos uno de ellos practicamente en el final hoy estamos desaparecidos.
Creo que osasuna necesita un entrenador perfil Garitano , Caparrós, Rubi, que por el simple hecho de ser ellos el entrenador muchos mas jugadores van a estar dispuestos a venir y además imponga respeto y trabajo a una plantilla que durante dos años no ha sido todo lo profesional que tendria que haberlo sido por muchos impagos que hayan tenido, un ejemplo sencillo es el Sporting este año que con el mismo equipo practicamente que ya jugaba en 2B ha conseguido meterse en primera división, ah estos tampoco cobraban...
Vamos a tener un equipo muy joven y con muchos canteranos, cosa que me ilusiona pero con un entrenador como Martin lo único que va a aportar es correr y patadón y para salvar una temporada con solo eso es difícil debido a la juventud de la plantilla, no tenemos la veterania necesaria bajo mi punto de vista.
Sea cual sea la decisión final, de lo que estoy seguro es que seguiré bajando al sadar a disfrutar, sufrir, animar a Osasuna y si mañana nos confirman que Martin Monreal es el mister será el mejor para mi.
a por ellos oe! a por ellos oe!!....

nafartar22
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por nafartar22 » Vie Jun 26, 2015 12:31 pm

Hombre según vosotros no tenemos ni nivel para segunda b porque el equipo se salbo de churro contra un equipo descendido a segunda b y que no se jugaba nada. Y esto no es asi porque el equipo tiene muchisimo mas nivel del que ha demostrado y potencial tambien.

Que os gusta ser pesimistas cuando vienen mal dadas? Pues si porque lo que decis no tiene ninguna logica con lo que se ha visto en liga.

Esta temporada ha sido un desastre a nivel deportivo ya que teniamos un equipo para ascender y en cambio casi descendemos. No hemos descendido de churro y teniendo la permanencia al alcance de la mano.

De los 3 entrenadores que ha entrenado esta temporada no vale ninguno y si cogemos a martin estariamos cometiendo el mismo error que cometimos con urban. Necesitamos un entrenador que juegue con los canteranos y que no juegue al patapum. Asi que martin no es el entrenador adecuado.

A mi el del girona me gusta. Asi que yo haria un esfuerzo por el.

MARCOS25
7 de julio
7 de julio

Mensaje por MARCOS25 » Vie Jun 26, 2015 12:35 pm

Ya han publicado que sigue Martín..
Por encima de los estados, los pueblos.
Por encima de los pueblos, las personas.

txantreator
7 de julio
7 de julio

Mensaje por txantreator » Vie Jun 26, 2015 12:55 pm

En fin..... sigue la debacle :?

Unai19
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Unai19 » Vie Jun 26, 2015 12:58 pm

txantreator escribió:En fin..... sigue la debacle :?
A primera como rayosssssssssssssssssssssssssssssssss
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Tymoschuk.
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Tymoschuk. » Vie Jun 26, 2015 1:11 pm

Yo ni pienso en ascender a medio plazo. Espero que con Martín afiencemos la categoría, que los chavales que suban se aclimaten y que se logre una buena base para intentar el ascenso en unos años. Recordar que nos costó seis temporadas subir la última vez.. paciencia!
BAKEDAO escribió: "A los rojillos no nos importa sufrir... lo que no nos podemos permitir es no seguir sintiendo a Osasuna."

Imagen
IRON MAIDEN RULES!!!!!

osaba
7 de julio
7 de julio

Mensaje por osaba » Vie Jun 26, 2015 1:14 pm

He leído a gente muy ligada a Osasuna y a Tajonar, que los peores meses de Osasuna no han sido los 6 meses anteriores, sino que serán los proximos con Martin Monreal, la verdad ya no sé que pensar, yo estaba al principio por que siguiera Martin Monreal, pero de verdad es que ahora me da hasta miedo.

Yo vivo Osasuna como la mayoria de aficionados, viendo a Osasuna los fines de semana y sin saber que se cuece cada día en Tajonar.

osaba
7 de julio
7 de julio

Mensaje por osaba » Vie Jun 26, 2015 1:18 pm

Lo que no me gusta en absoluto es como está haciendo las cosas, ésta junta directiva, (entrenador 1ª plantilla, emtrenadores de base, director técnico, campaña de renovacion de abonos, multa por aval,....

Responder