Quien sera el entrenador 2015/16 ???

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Responder
El Hombre De Rojo
4 de abril
4 de abril

Quien sera el entrenador 2015/16 ???

Mensaje por El Hombre De Rojo » Mié Jun 10, 2015 3:59 pm

Uno que queda libre y podria ser buenisimo para Osasuna GAISKA GARITANO,el Eibar no lo ha renovado,por el tipo de juego de lucha, garra, hombres y no nombres, joven, tirara de cantera,,, que os pareceria?

Tymoschuk.
7 de julio
7 de julio

Re: Quien sera el entrenador 2015/16 ???

Mensaje por Tymoschuk. » Mié Jun 10, 2015 4:09 pm

Acaban de decir en Telenavarra que viene Bordalás, el del Alcorcón.
BAKEDAO escribió: "A los rojillos no nos importa sufrir... lo que no nos podemos permitir es no seguir sintiendo a Osasuna."

Imagen
IRON MAIDEN RULES!!!!!

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Mié Jun 10, 2015 4:12 pm

Bordalas, parece que tiene mas posibilidades. Gaizka, me recordó a Javi Gracia, que segunda vuelta, a segunda.
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

El Hombre De Rojo
4 de abril
4 de abril

Mensaje por El Hombre De Rojo » Mié Jun 10, 2015 4:16 pm

ah si ? Bordalas? ,,, no habia escuchado nada,,, pero es seguro ya que esta fichado?

Unai19
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Unai19 » Mié Jun 10, 2015 4:23 pm

Pues si es así seguro que lo de que lo presentaban el martes es cierto.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Mié Jun 10, 2015 4:44 pm

Gaizka Garitano yo creo que encontraría un acomodo mejor que el actual Osasuna, así quedo que viniera aunque quisiéramos o pudiésemos.

Y a Bordalás no le renuevan en el Alcorcón, y ya andaban detrás el año pasado. Osea que presuntamente este es el hombre de perfil alto y que tiene ganas de hacerse un nombre en el fútbol ambición o no sé qué más pamplinas.
Me edito.
Se va él de el Alcorcón, y desde hace tiempo. Así que la cama a Martín parece que pudiera estar bien hechita.
Última edición por BoGaZ el Mié Jun 10, 2015 4:47 pm, editado 1 vez en total.
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

El Hombre De Rojo
4 de abril
4 de abril

Mensaje por El Hombre De Rojo » Mié Jun 10, 2015 4:47 pm

y que ha hecho bordalas este año en el alcorcon??
porque grandisima temporada no lo veo..... que haya hecho....

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Mié Jun 10, 2015 4:49 pm

El Hombre De Rojo escribió:y que ha hecho bordalas este año en el alcorcon??

Lleva 100 partidos en Segunda. La primera temporada disputó play-off con el Alcorcón. La segunda llegó a mediaos y terminó noveno, que andarían apuradillos. Más lo de esta temporada.

A mi lo que me jode, es que si se confirma, es otra más de la directiva.
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”

Imagen

Imagen

Señor Lobo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Señor Lobo » Mié Jun 10, 2015 4:51 pm

El Hombre De Rojo escribió:Uno que queda libre y podria ser buenisimo para Osasuna GAISKA GARITANO,el Eibar no lo ha renovado,por el tipo de juego de lucha, garra, hombres y no nombres, joven, tirara de cantera,,, que os pareceria?
Sí... Gaizka Garitano... o Mourinho.

Parece bastante más fácil cargarse a todo dios que aportar opciones que al menos tengan alguna posibilidad de ser reales.

Sigue intentándolo.
“El árbitro es el abominable tirano que ejerce su dictadura sin oposición posible y el ampuloso verdugo que ejecuta su poder absoluto con gestos de ópera”.
“Jugar sin hinchada es como bailar sin música”.
Eduardo Galeano

El Hombre De Rojo
4 de abril
4 de abril

Mensaje por El Hombre De Rojo » Mié Jun 10, 2015 4:54 pm

que pasa contigo??
todo que opino yo lo rebates ???
opinare lo que quiera me meto yo contigo??
estas picao desde que dije que se vayan los iranis???

pues sigo pensando lo mismo si que se vayan .... y punto

Señor Lobo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Señor Lobo » Mié Jun 10, 2015 5:00 pm

El Hombre De Rojo escribió:que pasa contigo??
todo que opino yo lo rebates ???
opinare lo que quiera me meto yo contigo??
estas picao desde que dije que se vayan los iranis???

pues sigo pensando lo mismo si que se vayan .... y punto
Sólo quería decir que Gaizka Garitano es inaccesible.

Respecto a los iraníes, respeto tu opinión. Es indudable que no han aportado lo que, al menos yo, esperaba.

Si te he hablado un poco mal es porque tus opiniones van más allá de la mera opinión. Acostumbras a faltar al respeto a los jugadores: Cacamuro, el iraní y su guardaespaldas, Loé zopenco... y eso en unos minutos. Por eso he pensado que aceptarías cierto mal tono si proponías a alguien que es ciertamente imposible que firme por este Osasuna.

Pero lo último que pretendo es agobiarte y mucho menos hacer de censor, así que te animo a seguir opinando y pasar de mí.

Perdona si te he importunado.
“El árbitro es el abominable tirano que ejerce su dictadura sin oposición posible y el ampuloso verdugo que ejecuta su poder absoluto con gestos de ópera”.
“Jugar sin hinchada es como bailar sin música”.
Eduardo Galeano

osaba
7 de julio
7 de julio

Mensaje por osaba » Mié Jun 10, 2015 5:49 pm

Osasuna ha hecho una mierda de fútbol, pero el Alcorcon pese a lograr mejores números en victorias y puntos ha hecho un fútbol muy feo en el que la dureza del equipo andaba mas cerca de la violencia que otra cosa. Por el contrario este fútbol ha sido muy poco sancionado por los árbitros en comparación a nosotros por ejemplo.

Para mi uno de los peores juego de equipo de los equipos de 2a., yo le he seguido un poco, precisamente porque la Gestora estuvo negociando con Bordalas hace un año, y por eso mismo yo ahora mismo entre este y Martín me quedo con Martín.

txengue
6 de junio
6 de junio

Mensaje por txengue » Mié Jun 10, 2015 5:52 pm

osaba escribió:
Osasuna ha hecho una mierda de fútbol, pero el Alcorcon pese a lograr mejores números en victorias y puntos ha hecho un fútbol muy feo en el que la dureza del equipo andaba mas cerca de la violencia que otra cosa por el contrario este tipo de fútbol ha sido muy poco sancionado por los árbitros.

Para mi uno de los peores juego de equipo de los equipos de 2a., yo le he seguido un poco, precisamente porque la Gestora estuvo negociando con Bordalas hace un año, y por eso mismo yo ahora mismo entre este y Martín me quedo con Martín.
un buen entrenador se adapta a los jugadores que tiene y estos a el para sacar lo máximo. digo yo que si nos entrena luis enrique no vamos a jugar como el barca no?
con esto quiero decir que igual bordalas ha visto los jugadores que tiene y ha intentando jugar lo mejor posible con ellos, vamos como martin con los jugadores de osasuna.

con todo esto, ojala siga martin y se consiga con esto algo de estabilidad en la tabla.

castedandy
6 de junio
6 de junio

Mensaje por castedandy » Mié Jun 10, 2015 5:59 pm

Opino (si es que se puede opinar) que Martin debería seguir de entrenador de OSASUNA.
Trabaja bien con la cantera y no creo que otro que viniese lo haría mejor, salvo que venga
algún super, pero tal como está OSASUNA en el aspecto institucional y deportivo creo que
aquí no viene ninguna perla de entrenador.
Además a Martin hay que agradecerle, que habiendo tenido un problema coronario serio,
dejó el hospital y se fue a entrenar, esto yo no lo he conocido y demuestra su osasunismo.
Hizo unas manifestaciones que quizá no hayan gustado a alguno, en el sentido de que había
que sacar la escoba y empezar a barrer. Entiendo que es lo primero que hay que hacer.
Una buena limpieza porque sino seguiremos igual que siempre.

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Mié Jun 10, 2015 6:28 pm

Lo bueno de Martín es que estará ahí si lo volvemos a necesitar. Y digo lo bueno, porque es osasunista hasta la médula. Salvando al equipo como estaba, estando el club como está, yo creo que una mayoría de la afición, entre los que me encuentro, queriendo que sea el entrenador por méritos y por corazón. Y ¿qué pasa? Pues que la directiva lo va a despreciar y va a traer a otro entrenador. Y decía que lo bueno, porque si no fuera osasunista era para no tener ningún tipo más de relación con el club.

Que luego pasará el tiempo, y el otro entrenador lo hará de putta madre, ojalá. Pero eso no quitará para que esta me siga pareciendo una mala decisión ahora. Porque si pa colmo sale rana, la decisión se convertirá en peor para esta Junta.

Imagen

Imagen

Responder