Nos va a arbitrar un Guardia civil

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

osaba
7 de julio
7 de julio

Re: Nos va a arbitrar un Guardia civil

Mensaje por osaba » Jue Jun 04, 2015 12:31 pm

BoGaZ escribió:La profesión no me preocupa. Otra historia si se lesiona de forma rara, arbitra un linier o el cuarto... Vamos lo que le ha pasao al Logroñes, y a ese árbitro en dos partidos de playoff en dos años.
Pero vamos a ver para mi la culpa es del Logroñes totalmente, si pecaron de pardillos, pues que se jodan, se lo han ganado.

Vamos a ver era una fase de ascenso de 2ª B a 2ª, juegan con las reglas de 2ª B, en las que no hay 4º arbitro. Se lesiona el árbitro, es casualidad o no que le ocurra al hombre 2 veces en una fase de ascenso y también que haya sucedido coincidiendo las 2 veces con el mismo entrenador eso si entrenando a 2 equipos diferentes.

Segun leo buscan un nuevo arbitro entre los asistentes al partido y casualidad que aparece un colegiado o linier de 2ª B, supongo que no sería del colegio valenciano, pues si lo era, los del Logoñes son mas tontos de lo que yo pensaba. Y como los del Huracan y Logroñes querian que no se aplazara lo que quedaba de partido pues se sigue jugando, hay que decir que los del Logroñes, ganaban 0-1. y que el Huracan había fallado un penalti, que habia señalado el 1er. árbitro. El 2º árbitro señalo un nuevo penalti más dudoso que el 1º, y sacó tarjeta amarilla al defensor del Logroñes, como era la 2ª tarjeta, le expulsaron, despues expulsó a un nuevo jugador del Logroñes, y en la prorroga llegó el gol de la victoria del Huracan.

A mi no me parece un robo descarado, pero si que el 2º árbitro se pudo equivocar a favor del Huracan.

Pero es que los del Logroñes tuvieron la opción de que se aplazara el partido y sin embargo aceptaron un árbitro que vete a saber que coño hacía en el partido.

De todas formas como dice alguno, desde que salió el nuevo árbitro, el Logroñes no tiró casi ni una vez a la porteria contraria y así es facil que al final pierdas, algo parecido a lo que nos pasó a nosotros en Butarque.

Por si alguien tiene curiosidad de como se desarrolló el partido aquí está el video que yo he visto.

ero pottoka
4 de abril
4 de abril

Mensaje por ero pottoka » Dom Jun 07, 2015 10:36 pm

Dos penaltys muy claros no pitados... casualidad ?

En fin mas de lo mismo
Joder que bien se esta en nuestra capital. Txikita y apañada, pero "pa" que quieres mas

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Dom Jun 07, 2015 11:30 pm

Osaba, yo vi un poco por ahí, y que un mismo arbi se lesione en dos play-off... Y como se lesionó en el último partido...

Que me piten mal o bien me escama poco, pero lesiones de árbitros a mitad de partidos y tal, no me huelen bien cuando son reincidentes.

Y respecto al de hoy, psseee me ha encabronao algo más que otros, mas que nada por los manoplones en el área, que al parecer los arbis, hacen lo que les salga de ahí.
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

iraultza gorria
7 de julio
7 de julio

Mensaje por iraultza gorria » Dom Jun 07, 2015 11:33 pm

Sin màs, este era un post para hacer un poco de presión al árbitro, pero casi nos jode. También ha podido pitar falta en el primer gol. Todo hay q decirlo.
OSASUNA TA ASKATASUNA

Bake bidez independentziarantz

GUAKAMAYO'S KING
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por GUAKAMAYO'S KING » Dom Jun 07, 2015 11:34 pm

De los penaltis no pitados, de acuerdo.
Pero el gol de David viene precedido de un agarrón y empujón como un castillo, las cosas como son

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Dom Jun 07, 2015 11:37 pm

GUAKAMAYO'S KING escribió:De los penaltis no pitados, de acuerdo.
Pero el gol de David viene precedido de un agarrón y empujón como un castillo, las cosas como son

No sé, no tengo muchos recuerdos del tema. Creo que sólo me acuerdo de Davíd celebrándolo y de todos corriendo pal centro xDD.
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

Anubis
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Anubis » Lun Jun 08, 2015 12:32 am

BoGaZ escribió:
GUAKAMAYO'S KING escribió:De los penaltis no pitados, de acuerdo.

No sé, no tengo muchos recuerdos del tema. Creo que sólo me acuerdo de Davíd celebrándolo y de todos corriendo pal centro xDD.
+1 Como una Catedral.
Imagen

Responder