Valladolid-Osasuna sabado 16 18.15 horas
Moderador: Diario de Noticias
Re: Valladolid-Osasuna sabado 16 18.15 horas
Bueno, toca subirlo ya...Ilusión de jugar fuera, cambiar la imagen combatir y que los que vayan hasta allí, de una vez vuelvan CACHONDOS; CONTENTOS; ILUSIONADOS y..O R G U L L O S O S.
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ Viajará Martín ?????????????????
Creo que saldrá Karim del 11 y entrará Pablo Hervías por la derecha poniendo a Sisi al lado de Nino...A Riesgo ya no lo quita del 11.
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ Viajará Martín ?????????????????
Creo que saldrá Karim del 11 y entrará Pablo Hervías por la derecha poniendo a Sisi al lado de Nino...A Riesgo ya no lo quita del 11.
- Tymoschuk.
- 7 de julio
Que bien le hubiera venido a Ansarifard el haber marcado un golito en ese disparo que paró el portero del Mirandés con una gran estirada. Pero bueno... que le marque al Valladolid! 

BAKEDAO escribió: "A los rojillos no nos importa sufrir... lo que no nos podemos permitir es no seguir sintiendo a Osasuna."

IRON MAIDEN RULES!!!!!

IRON MAIDEN RULES!!!!!
Buen campo para ganar.
Riesgo
Javi David Vuja Cadamuro
Hervías Oier Neko Sisi
Ansarifar Nino
, sigo con el 4-4-2

Riesgo
Javi David Vuja Cadamuro
Hervías Oier Neko Sisi
Ansarifar Nino
, sigo con el 4-4-2

GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”
Sisi mejor q no juegue por la morriña, prefiero de primeras al cabeza loca de cedrick
Lo televisan por la sexta no?
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Lo televisan por la sexta, si. Un detalle, Cedrick se fue al vestuario sin quedarse con el resto de compañeros para aplaudir al publico. Estará enfadado , supongo.BoGaZ escribió:Sisi mejor q no juegue por la morriña, prefiero de primeras al cabeza loca de cedrick
GORA OSASUNA BETI
Como veis lo de la huelga, ¿creeis que se jugará en la fecha prevista?

- Tymoschuk.
- 7 de julio
Yo creo que sí. Estamos en campaña electoral, y no conviene que el "populacho" no esté entretenido y distraído. No creo que haya ningún problema.La Tribu escribió:Como veis lo de la huelga, ¿creeis que se jugará en la fecha prevista?![]()
BAKEDAO escribió: "A los rojillos no nos importa sufrir... lo que no nos podemos permitir es no seguir sintiendo a Osasuna."

IRON MAIDEN RULES!!!!!

IRON MAIDEN RULES!!!!!
Yo creo q se jugara, pq es una movida mu gorda para la liga el aplazar jornadas, pos de susperderlas sin recuperacion por una huelga ni hablamos
Creo q se montaria mucho pifostio q no conviene a nadie
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”

yo no pienso mover un solo dedo para que se juegue..más es...molaría que se suspendiesen los 2 primeros y se jueguen solo los 3 últimos...eso si nos daba la permanencia...

Pues suspenderlas sin recuperación durante unas cinco jornadas a nosotros nos vendría de perlas ahora mismo.BoGaZ escribió:Yo creo q se jugara, pq es una movida mu gorda para la liga el aplazar jornadas, pos de susperderlas sin recuperacion por una huelga ni hablamos
- pintzel
- 7 de julio
- Contactar:
Es un viaje comodo, ademas en pucela, normalmente no hay problemas de entradas. Si puedo, me escapo.
Cuando Salomón se convirtió en Rey de Israel, no le pidió a Dios ni honores ni riquezas. Le imploró que le concediera sentido común, clarividencia y un corazón comprensivo con el que juzgar al prójimo.
¿¿¿No os parece dar mucha ventaja al Valladolid??? Se comenta que sale Ansarifad, qui igual entran Hervías y CeDrick...que si Oier pasa al pivote junto a Loe o Neko...
y ahora detallar..las faltas-corners. Solo falta decir dónde y quien remata uffffffff
http://www.navarrasport.com/noticias/es ... s-y-faltas
Vamos que preferiría que lo hiciesen a puerta cerrada. A mi no me dio la sensación que al Miandés le sorprendiéramos en NADA referente a estrategia
y ahora detallar..las faltas-corners. Solo falta decir dónde y quien remata uffffffff
http://www.navarrasport.com/noticias/es ... s-y-faltas
Vamos que preferiría que lo hiciesen a puerta cerrada. A mi no me dio la sensación que al Miandés le sorprendiéramos en NADA referente a estrategia
- jevymetal
- 7 de julio
Hemos sorprendido a algún equipo esta temporada con nuestra estrategia?

Si, en el mini estadio del Barcelona. Gol de Ninojevymetal escribió:Hemos sorprendido a algún equipo esta temporada con nuestra estrategia?
GORA OSASUNA BETI