Desaparición?

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Itzala
7 de julio
7 de julio

Re: Desaparición?

Mensaje por Itzala » Mié Jun 03, 2015 6:03 pm

urko1982 escribió:Una pregunta, si el Elche baja a Segunda B, entonces el Eibar no desciende, y al que le toque de segunda tampoco (Osasuna o Racing)

¿O me equivoco?
Sí que desciende. La única diferencia es que en vez de bajar el Eibar lo hace el Elche.
Beti zurekin Erreala!

Goazen TXAPELDUN !!!

Señor Lobo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Señor Lobo » Mié Jun 03, 2015 7:59 pm

Itzala escribió:
urko1982 escribió:Una pregunta, si el Elche baja a Segunda B, entonces el Eibar no desciende, y al que le toque de segunda tampoco (Osasuna o Racing)

¿O me equivoco?
Sí que desciende. La única diferencia es que en vez de bajar el Eibar lo hace el Elche.
urko1982 tiene razón. Si el descenso es a 2ª B, se salva el Eibar y el cuarto por la cola de 2ª.
“El árbitro es el abominable tirano que ejerce su dictadura sin oposición posible y el ampuloso verdugo que ejecuta su poder absoluto con gestos de ópera”.
“Jugar sin hinchada es como bailar sin música”.
Eduardo Galeano

Itzala
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Itzala » Jue Jun 04, 2015 10:41 am

Señor Lobo escribió:
Itzala escribió:

¿O me equivoco?
urko1982 tiene razón. Si el descenso es a 2ª B, se salva el Eibar y el cuarto por la cola de 2ª.

OK, no me había dado cuenta de que es a segunda B el descenso del Elche.
Beti zurekin Erreala!

Goazen TXAPELDUN !!!

Itzala
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Itzala » Jue Jun 04, 2015 10:44 am

http://www.marca.com/2015/06/03/futbol/ ... 19663.html

Ahí dice que desciende a la Liga Adelante ... :roll:
Beti zurekin Erreala!

Goazen TXAPELDUN !!!

ROCKY RACOON
4 de abril
4 de abril

Mensaje por ROCKY RACOON » Jue Jun 04, 2015 11:41 am

Olvidaros de ese tema. Yo desde el día de la alineación indebida del Racing en que no nos dieron los 3 puntos, supe que nunca harían nada que nos favoreciera....
Now somewhere in the black mountain hills of dakota There lived a young boy named rocky raccoon ...

Señor Lobo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Señor Lobo » Jue Jun 04, 2015 11:51 am

Lo que quiero decir es que si el descenso es a 2ª no afecta a 2ª y si es a 2ª B sí afecta a 2ª. No que sea una cosa u otra, o ninguna de ellas, que no tengo ni idea. Más bien no será ninguna... o sí... 8)
“El árbitro es el abominable tirano que ejerce su dictadura sin oposición posible y el ampuloso verdugo que ejecuta su poder absoluto con gestos de ópera”.
“Jugar sin hinchada es como bailar sin música”.
Eduardo Galeano

ROCKY RACOON
4 de abril
4 de abril

Mensaje por ROCKY RACOON » Jue Jun 04, 2015 12:23 pm

O las dos....... o todo lo contrario :lol: :lol:
Now somewhere in the black mountain hills of dakota There lived a young boy named rocky raccoon ...

Itzala
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Itzala » Jue Jun 04, 2015 1:19 pm

Siempre puede ser una combinación de las anteriores, ¿o no? 8)

ROCKY, el descenso del Elche o no afectará más al Eibar y a la seriedad de los mandatos de fair play financiero. No creo que en la mente d elos que van a decidir eso esté si van a favorecer o perjudicar al Racing o a Osasuna...
Beti zurekin Erreala!

Goazen TXAPELDUN !!!

ROCKY RACOON
4 de abril
4 de abril

Mensaje por ROCKY RACOON » Jue Jun 04, 2015 1:29 pm

Itzala escribió:Siempre puede ser una combinación de las anteriores, ¿o no? 8)

ROCKY, el descenso del Elche o no afectará más al Eibar y a la seriedad de los mandatos de fair play financiero. No creo que en la mente d elos que van a decidir eso esté si van a favorecer o perjudicar al Racing o a Osasuna...
Desde luego, eso sería lo ideal. Bueno, yo voy dejar de hacerme pajas mentales, y voy a concentrar mi positivismo en que ganemos en Sabadell, que me va a explotar el coco de tanto pensar posibilidades

urko1982
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por urko1982 » Vie Jun 05, 2015 12:34 pm

Por lo visto, el Elche bajaría a segunda y no a segunda b. Pero es posible que se vería abocado a su disolución por lo que quedaría una plaza libre en segunda: la del cuarto por la cola.

Y además, me extraña que el Elche sea el único tanto en primera como en segunda división con problema de fairplay

Itzala
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Itzala » Sab Jun 06, 2015 10:15 am

urko1982 escribió:Por lo visto, el Elche bajaría a segunda y no a segunda b. Pero es posible que se vería abocado a su disolución por lo que quedaría una plaza libre en segunda: la del cuarto por la cola.

Y además, me extraña que el Elche sea el único tanto en primera como en segunda división con problema de fairplay
El Elche desciende por sus deudas con hacienda, creo.

Si a 31 de julio no paga las deudas a sus jugadores, baja a Segunda B.
Beti zurekin Erreala!

Goazen TXAPELDUN !!!

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Mar Jun 09, 2015 5:25 pm

Itzala escribió:
urko1982 escribió:Por lo visto, el Elche bajaría a segunda y no a segunda b. Pero es posible que se vería abocado a su disolución por lo que quedaría una plaza libre en segunda: la del cuarto por la cola.

El Elche desciende por sus deudas con hacienda, creo.

Si a 31 de julio no paga las deudas a sus jugadores, baja a Segunda B.
Bueno pues, aparte del tema de los avales, en el tema de las deudas con los jugadores, ahí podemos caer.....

Porque un año que no denuncien bien, pero dos....., no sé, si ya estarán un tanto harticos...
.independientemente de su juego.
La "fuerza" de los navarnazis:Imagen
Imagen

Rojillo_Mad
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Rojillo_Mad » Mar Jun 09, 2015 7:34 pm

Yo en el tema de la deuda con jugadores no me preocuparía. No se debe 8 millones como el año pasado, "sólo" son dos, en el equipo ya no hay gente como Armenteros, Arribas o Timor (aunque a saber), y es muy probable que se alcance un acuerdo global con la AFE y que todos acepten cobrar cuando lleguen los 2 millones en octubre de ayuda al descenso. Si unos pocos no aceptan cobrar en octubre y mantienen la denuncia, imagino que no habrá problema en pagarles hasta el 31 de julio con la campaña de socios empezada y con algún traspaso, que fijo que se va a producir.

El tema del aval sí es más preocupante. Espero que sea verdad que de esta semana no pasa y que van personalmente a Madrid a entregarlo, nos jugamos mucho aquí. Ah, y que la multa de 30.000 euros lo paguen ellos, por supuesto. Si no es un desfalco al club en toda regla.

simons
7 de julio
7 de julio

Mensaje por simons » Mar Jun 09, 2015 8:01 pm

Rojillo_Mad escribió:Yo en el tema de la deuda con jugadores no me preocuparía. No se debe 8 millones como el año pasado, "sólo" son dos, en el equipo ya no hay gente como Armenteros, Arribas o Timor (aunque a saber), y es muy probable que se alcance un acuerdo global con la AFE y que todos acepten cobrar cuando lleguen los 2 millones en octubre de ayuda al descenso. Si unos pocos no aceptan cobrar en octubre y mantienen la denuncia, imagino que no habrá problema en pagarles hasta el 31 de julio con la campaña de socios empezada y con algún traspaso, que fijo que se va a producir.

El tema del aval sí es más preocupante. Espero que sea verdad que de esta semana no pasa y que van personalmente a Madrid a entregarlo, nos jugamos mucho aquí. Ah, y que la multa de 30.000 euros lo paguen ellos, por supuesto. Si no es un desfalco al club en toda regla.
+1 en TODO
Hasta Flaño ha insinuado que esa "multa" corresponde a la Junta. Espero que los Socios compromisarios sigan la pista de esa multa a 31 de diciembre de 2015

inaxio
6 de junio
6 de junio

Mensaje por inaxio » Mar Jun 09, 2015 8:07 pm

Si majo si, van a pagar ellos la multa por los cojones. Desde luego a veces parace que nos hemos caido del guindo ¿de verdad crees que van a poner dinero de su bolsillo a fondo perdido?
Joder no me extraña que luego hagan las corruptelas que hacen porque con la ingenuidad que tenemos....

Responder