¡ANIMO INDAR-GORRI! (y gracias por todo)

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

iraultza gorria
7 de julio
7 de julio

Re: ¡ANIMO INDAR-GORRI! (y gracias por todo)

Mensaje por iraultza gorria » Lun Ene 26, 2015 8:35 pm

Señor Lobo escribió:Yo no puedo aceptar que me amenacen con multas y con prohibirme entrar a un campo de fútbol en años sólo por llevar una insignia o pancarta, sea cual sea. Tampoco puedo aceptar que tenga que dar mi nombre y número de DNI sólo por ir al fútbol a animar. En qué país estamos? Es más, en qué país queremos vivir? Cómo se va a tragar con semejante muestra de censura, represión y fascismo puro y duro?
Y aquí veo una falta total de consideración de los clubes respecto a sus aficionados. Los clubes deberían defender a sus aficionados, porque ahora no nos necesitan, pero a la larga será de otra manera, y entonces se arrepentirán de los horarios, la falta de respeto, y las humillaciones.
Yo veo muy lamentable todo. Te hacen aborrecer el fútbol.
Señor Lobo escribió:Pero el problema no es Indar Gorri, ni tiene nombre propio. El problema es que un día te pones una sudadera que no cree conveniente una persona uniformada, o una persona en su despacho, y acabas siendo 3000 euros más pobre y no pudiendo ir a ningún espectáculo deportivo. Aceptar todo e incluso dar palmas es perder libertad día tras día, y llegará un día que os tocará a cualquiera de los que pensáis que no va con vosotros, y al final sólo estaremos seguros en casita viendo la tele. Y calladitos. Tiempo al tiempo.
Señor Lobo, da gusto leerlo en este Foro de Osasuna y en este tema también lo está bordando. Si señor!!!!!
OSASUNA TA ASKATASUNA

Bake bidez independentziarantz

simons
7 de julio
7 de julio

Mensaje por simons » Lun Ene 26, 2015 9:46 pm

Tienen todo el derecho a seguir o disolverse..por mi parte tienen todo mi respeto. No comulgo con algún cántico en su día PERO SIEMPRE han sido los primeros en animar en apoyar y en contagiar el Osasunismo
Por desgracia, esta noticia solo FAVORECE a los "de siempre" así que invito a Indar Gorri a reflexionar, a intentar darle la vuelta a la situación y buscar una fórmula en la que sigan disfrutando de El sadar y nosotros de ELLOS

Okupagaz
Principiante
Principiante

Mensaje por Okupagaz » Lun Ene 26, 2015 10:02 pm

Esto ya no tiene nombre, acaso han declarado ilegal a indar gorri? Porque no se puede llevar ningun simbolo suyo? es una vergüenza , el otro dia ultras sur en getafe con la pezuña levantada y no pasa nada , como siempre a por los mismos. El señor tebas no es precisamente una persona adecuada para dar ejemplos, cesa a lendoiro por ir a un funeral pero el va a la carcel a visitar a su amigo y compañero en fuerza nueva el sr del nido. Espero que lo unico que cambie es que no se vea la pancarta porque como ahoguen el pulmon del sadar ( indar gorri) ya no va a ser lo mismo. Lo vinos el año pasado en copa y hace unos años cuando protestaban hasta el minuto 15 creo , por las multas de santander, el sadar daba pena y por mucho que los comepipas intentaban que no se notara que IG no animaba no lo lograban , eso si llegaba el minuto 15 y volvian a sus pipas

Aitor
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Aitor » Lun Ene 26, 2015 10:08 pm

Indar Gorri es más fútbol que el p** Tebas de los kojones y toda su cuadrilla de cleptómanos fachas vividores.

Máxima solidaridad con Indar Gorri. Máximo desprecio para los que quieren aprovechar un asesinato no suficientemente explicado para reprimir, que es lo único que saben hacer. Demomierda.
Pachi Izco:

"Osasuna siempre ha dicho que no va a vender futbolistas a no ser que alguien quiera un jugador nuestro."

"Tengo fama de duro negociando, algunos me llaman la roca."

canitxe
7 de julio
7 de julio

Mensaje por canitxe » Lun Ene 26, 2015 10:45 pm

Yo solo espero que el Domingo esten en el campo, y aunque sea a título personal se dejen el alma animando mas que nunca. Podrán quitar las pancartas, bombos y bufandas pero no pueden quitar la voz, y se puede reivindicar de muchas maneras sin necesidad de que te metan 3.000 euros de multa, puesta la ley puesta la trampa. INDAR GORRI AURRERA.

canitxe
7 de julio
7 de julio

Mensaje por canitxe » Lun Ene 26, 2015 11:10 pm

Y por darles ideas les invito a que bajen todos los partidos con su pancarta y sus bufandas y la pancarta la aten en las vallas de fuera, guarden sus bufandas en un bolso y entren al campo, les podrán prohibir entrar en el campo pero no en la calle, y que rabie Tebas.

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Lun Ene 26, 2015 11:23 pm

No dejéis de ir. Soys socios. Deberíamos ir todos, todo el campo, con una fubanda de Indar Gorri, Por solidaridad, por la libertad de expresión . Sabalza debería de hacer algo. Y la federacion de peñas también.
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Lun Ene 26, 2015 11:49 pm

bittor69 escribió:No dejéis de ir. Soys socios. Deberíamos ir todos, todo el campo, con una fubanda de Indar Gorri, Por solidaridad, por la libertad de expresión . Sabalza debería de hacer algo. Y la federacion de peñas también.
Sabalza dice que cumplirá la Ley y punto...aunque según parece ha intentado convercer o mediar con Indar Gorri...pero no indicica si la Ley le parece correcta o no...

Y la federación de peñas........pues para darles de comer aparte, en general.
La "fuerza" de los navarnazis:Imagen
Imagen

Okupagaz
Principiante
Principiante

Mensaje por Okupagaz » Mar Ene 27, 2015 12:53 am

Sabalza igual que el presidente del depor calladito y sin apoyar a sus socios ,una vergüenza , para esto miranda si valia y la federacion de peñas vaya tela , prefieren comer con los que gritan todos a una .... Que apoyar a sus compañeros de grada

Alfonso
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Alfonso » Mar Ene 27, 2015 12:59 am

Okupagaz escribió:Sabalza igual que el presidente del depor calladito y sin apoyar a sus socios ,una vergüenza , para esto miranda si valia y la federacion de peñas vaya tela , prefieren comer con los que gritan todos a una .... Que apoyar a sus compañeros de grada
Sabalza igual acaba de llegar... no debe ser fàcil nomàs llegar y querer tumbar puertas a patadas .... si asì nos han expusado mas que a nadie..

me pregunto que piensan / hacen / proponen los demàs presidentes mas veteranos...

ALDAGAIAK
6 de junio
6 de junio

Mensaje por ALDAGAIAK » Mar Ene 27, 2015 9:04 am

Imagen

simons
7 de julio
7 de julio

Mensaje por simons » Mar Ene 27, 2015 11:32 am

Sugiero ( y será dificilísimo con la panda de "fachones upeneros" ) que se cante INDAR GORRIS INDAR GORRIS en el minuto 30 con todo el putto estadio de pie...Es una manera de AGRADECER de una jodida vez TODO su apoyo, partido tras partido y temporada tras temporada
Estaremos de acuerdo que alguna cagada de cántico han tenido y alguna cosa ha sobrado de pero de 100 cánticos 97 son por y para el C.A OSASUNA

Pero no hay HUEVOS !!!!! Los huevos están en GRADERIO SUR y eso lo saben tod@s !!!!!

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Mar Ene 27, 2015 11:44 am

simons escribió:Sugiero ( y será dificilísimo con la panda de "fachones upeneros" ) que se cante INDAR GORRIS INDAR GORRIS en el minuto 30 con todo el putto estadio de pie...Es una manera de AGRADECER de una jodida vez TODO su apoyo, partido tras partido y temporada tras temporada
Estaremos de acuerdo que alguna cagada de cántico han tenido y alguna cosa ha sobrado de pero de 100 cánticos 97 son por y para el C.A OSASUNA

Pero no hay HUEVOS !!!!! Los huevos están en GRADERIO SUR y eso lo saben tod@s !!!!!
Yo me apunto. Y si ponen un puesto para vender bufandas, yo les compro una bufanda y entro al campo con ella.
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

Señor Lobo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Señor Lobo » Mar Ene 27, 2015 12:35 pm

Si alguien quiere una bufanda con el lema "Osasuna Mierda", aquí se puede conseguir: http://www.ligallo1986.com/material.php

Pero los Indar Gorri son los que desaparecerán de los campos. Y el domingo... se dejará entrar a los Ligallos?
“El árbitro es el abominable tirano que ejerce su dictadura sin oposición posible y el ampuloso verdugo que ejecuta su poder absoluto con gestos de ópera”.
“Jugar sin hinchada es como bailar sin música”.
Eduardo Galeano

castedandy
6 de junio
6 de junio

Mensaje por castedandy » Mar Ene 27, 2015 1:21 pm

Si encima de lo que cuesta ir a un partido (con los precios de hoy) hay que apuntarse,
hay que registrase, hay que federarse, y dentro de poco te pedirán el penales y la partida del
bautismo, y encima no puedes llevar una bufanda, y todo porque lo manda la "autoridad
competente", pues van a vaciar los campos de futbol.
Y todo esto para ver un puñetero partido de fútbol. No se entiende.

Responder