¡ANIMO INDAR-GORRI! (y gracias por todo)

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

kortatu
7 de julio
7 de julio

Re: ¡ANIMO INDAR-GORRI! (y gracias por todo)

Mensaje por kortatu » Jue Ene 22, 2015 11:59 pm

Señor Lobo escribió:Pero el problema no es Indar Gorri, ni tiene nombre propio. El problema es que un día te pones una sudadera que no cree conveniente una persona uniformada, o una persona en su despacho, y acabas siendo 3000 euros más pobre y no pudiendo ir a ningún espectáculo deportivo. Aceptar todo e incluso dar palmas es perder libertad día tras día, y llegará un día que os tocará a cualquiera de los que pensáis que no va con vosotros, y al final sólo estaremos seguros en casita viendo la tele. Y calladitos. Tiempo al tiempo.
Pues si asi es esto ya no es una cuestion de nombres de grupos de gente es una cuestion de libertad individual y eso es lo que nos quieren quitar quieren que seamos grupos uniformes controlados y organizados por ellos otra fascistada mas del actual sistema nos intentan llevar a lo del libro de "un mundo feliz"
Imagen
Imagen
"Nosotros, los vascos de hoy, nos hemos reunido aquí en inmortal recuerdo de nuestros antepasados, para demostrar que queremos seguir manteniendo nuestra ley".

canitxe
7 de julio
7 de julio

Mensaje por canitxe » Vie Ene 23, 2015 12:21 am

Acabo de leer que las peñas del Zaragoza vienen invitadas por las de aqui.... Indar Gorri no estará como peña en el campo.
Un domingo de lo mas dicharachero.

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Vie Ene 23, 2015 12:40 am

canitxe escribió:Acabo de leer que las peñas del Zaragoza vienen invitadas por las de aqui.... Indar Gorri no estará como peña en el campo.
Un domingo de lo mas dicharachero.
La federación de peñas, con todos los respetos para las personas de buena voluntad.......ante unas cosas callan mucho.
La "fuerza" de los navarnazis:Imagen
Imagen

GANCEDO
4 de abril
4 de abril

Mensaje por GANCEDO » Vie Ene 23, 2015 12:30 pm

Acaso pensabais que el Tebas era de la fundacion Franco por nada? Yo tambien opino que es un tema de libertades, la tipica cosa que con la excusa de... te van quitando tus libertades personales.
I LOVE TECHNO

//Xabi//
2 de febrero
2 de febrero

Mensaje por //Xabi// » Vie Ene 23, 2015 1:49 pm

Lo de registrarse como peña es una trampa. Es una tapadera para elaborar una lista negra de quien componen la grada etc..para tenerlos bien fichaditos y bajo mi ver una falta de intimidad de los aficionados que vamos al fútbol y nos ubicamos allí. Entiendo que IG no quiera pasar por el aro, me parece estupendo y de echo los apoyo en eso. Ahora bien las consecuencias no solo es que no puedan poner la pancarta (lo cual no influye) pero la megafonia adiós, al quitar el cuarto también todo el material de colorido (banderas estandartes etc..) adiós también. Los que vamos con material suyo al sadar (mi caso bufanda) sancionados con 3001€. Mi opinión no es que sean peña, eso solo los socios de IG tienen la decisión, lo que si que me pareceria a largo plazo una idea cojonuda es una reagrupacion de peñas en graderio (incluido ig). De esta manera el nombre lo compondrian todos los colectivos alli presentes. Ejemplo son los iraultza del alaves, o curva nord en valencia. En ambas se hayan los ultras anteriores salvo que en una refundacion. Aqui lizarra IG eman egurre y alguna mas en una seria la polla, pero ellos decidirán. Ademas de esto todo el respeto y honor a las generaciones desde 1987 que han pasado por graderio dando el callo y siendo el pulmon de este club.

txantreator
7 de julio
7 de julio

Mensaje por txantreator » Vie Ene 23, 2015 3:06 pm

Yo tengo dos garrulos al lado que lo más fino que dicen es ''eres un h.p.''
Igual les da al árbitro que a los jugadores nuestros que los visitantes..
Tribunero-corbateros por cierto... estos se tienen que inscribir como peña?

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Vie Ene 23, 2015 5:06 pm

txantreator escribió:Yo tengo dos garrulos al lado que lo más fino que dicen es ''eres un h.p.''
S, í posiblemente sean de la peña "los apoliticos" que les parecen mal otro gritos y símbolos. :D :D :D :D :D
La "fuerza" de los navarnazis:Imagen
Imagen

Berta
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Berta » Vie Ene 23, 2015 6:08 pm

El ultimo incidente violento con golpes e insultos que se recuerda en el estadio El Sadar ocurrió en la única zona en que se consume alcohol :roll: entre delegado federativo, empleados del club y familia...

http://www.mundodeportivo.com/20141115/ ... 17615.html

¿PARA CUANDO EL CIERRE PARCIAL DE PALCOS?

¿PARA CUANDO LA PROHIBICION DE CONSUMO DE ALCOHOL EN LOS PALCOS?

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Vie Ene 23, 2015 6:19 pm

Berta escribió:El ultimo incidente violento con golpes e insultos que se recuerda en el estadio El Sadar ocurrió en la única zona en que se consume alcohol :roll: entre delegado federativo, empleados del club y familia...

http://www.mundodeportivo.com/20141115/ ... 17615.html

¿PARA CUANDO EL CIERRE PARCIAL DE PALCOS?

¿PARA CUANDO LA PROHIBICION DE CONSUMO DE ALCOHOL EN LOS PALCOS?
O todos o ninguno . Todos.
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

topathius
2 de febrero
2 de febrero

Mensaje por topathius » Vie Ene 23, 2015 7:24 pm

Creo que el tema de bombos, megafonía y demás tiene solución. Nose como será la relación que tiene Indar Gorri con la Peña Lizarra, pero esta última consta como peña oficial dentro del club, con lo cual puede introducir bombos, banderas y megafonía. Ninguna norma dice que Lizarra como peña no pueda dejar el uso del megáfono que ellos supuestamente si podrían introducir al campo a alguien que se siente al lado no?

Creo que sabéis a lo que quiero llegar.

inaxio
6 de junio
6 de junio

Mensaje por inaxio » Vie Ene 23, 2015 9:33 pm

Esto es una caza de brujas en toda regla.

kortatu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por kortatu » Vie Ene 23, 2015 10:53 pm

xyz escribió:
txantreator escribió:Yo tengo dos garrulos al lado que lo más fino que dicen es ''eres un h.p.''
S, í posiblemente sean de la peña "los apoliticos" que les parecen mal otro gritos y símbolos. :D :D :D :D :D
:P :P :P :P
Que gran verdad amigo xyz
Imagen
Imagen
"Nosotros, los vascos de hoy, nos hemos reunido aquí en inmortal recuerdo de nuestros antepasados, para demostrar que queremos seguir manteniendo nuestra ley".

ETXEKO3
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ETXEKO3 » Lun Ene 26, 2015 7:41 pm

De verdad que estos diligentes del fútbol, asociados con estos pvtos políticos nos quieren vender que defienden los derechos de las personas? Venga, todos al redil, y el corderito que no quiera entrar en su redil, directo al matadero!!!
Llevan semanas defendiendo públicamente el derecho de expresión, pero es su derecho el que defienden, no el de todos y todas. ADIERAZPEN ASKATASUNA!!!
IG, CON DOS COJONES, HAY QUE MONTÁRSELO BIEN, NI REDIL NI MATADERO!!!
(Esto está de moda) JE SUIS INDAR-GORRI!!!
VAMOS ROJOOOOOOOOOOOOS, COPÓN!!!

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Lun Ene 26, 2015 7:52 pm

Indar Gorri decide no ser peña oficial

Los miembros de Indar Gorri han decidido no constituirse como peña oficial de Osasuna y no estar en el libro de registro de aficionados. Por este motivo Osasuna enviará esta semana el libro de registro e Indar Gorri no podrá acudir al Sadar con sus pancartas y distintivos. Sólo llevar una bufanda de Indar Gorri puede suponer una multa de 3.000 euros y dos años sin poder acudir a un espectáculo deportivo. Indar Gorri, en un comunicado explica sus razones a la vez que atacan a Javier Tebas recordando su pasado como, al margen de temas polítcos, como asesor de Piterman y su implicación en el proceso de desaparición del Badajoz.

En sus argumentos, Indar Gorri recuerda que "fue un 13 de diciembre de 1987, frente al Sabadell, cuando el Sadar vio por primera vez la pancarta de INDAR GORRI. Un 17 de enero de 2015, 27 años después, y, cosas de la vida, también frente al Sabadell, pretenden que ese mismo Sadar, quizás más viejo pero más orgulloso por su equipo y afición, haya visto por última vez la pancarta de INDAR GORRI.

Nos quieren echar del Sadar. Nuestro hogar.

En base a no sabemos muy bien qué, porque a día de hoy nadie nos ha dado razones convincentes, nadie nos ha explicado exactamente qué ha hecho INDAR GORRI, nos quieren obligar a perder una de nuestras señas de identidad fundacionales. El ser tod@s iguales. Tod@s un@. A pertenecer a una Federación de Peñas Osasunistas que ya hemos visto como ha funcionado bajo la presidencia de Germán Urabayen. A prohibirnos usar nuestros distintivos; camisetas, bufandas… como si un@ osasunista iba a dejar de serlo por no llevarlas puestas. A no permitirnos usar pancartas, banderas, bombos, megafonía… para realizar aquello que mejor sabemos hacer, aquello que cada 15 días nos arrastra al Sadar, aquello que nos ha llevado por campos de Primera, Segunda y Europa. Por lo que nacimos. Animar al Club Atlético Osasuna. Incluso nos amenazan con listas negras de aficionad@s, que nos recuerdan tiempos que pensábamos pasados y que muestran la verdadera cara represiva de todo este despropósito"

Dicen no entender que han hecho para que les hagan perder sus señas de identidad. "El entrar en el Libro de Registro de Aficionados no es más que entrar de lleno en esa mentira que es el fútbol moderno. Donde l@s aficionad@s, previamente registrad@s, únicamente son necesarios para exprimirles el mayor dinero posible. Un fútbol de horarios infames, de gradas vacías, de derechos televisivos injustos, del duopolio y su periodismo ultra, del ninguneo al resto de clubes y aficiones. Un fútbol de fondos de inversiones y patrocinios de oscuras empresas a las que poco les importa la pelota. Donde un banco, hipotecas, desahucios, es el máximo patrocinador de las competiciones. Donde magnates utilizan el deporte para sus intereses personales y políticos, sin importarles sus propios aficionados. No. Este no es el fútbol que amamos. No. Nuestra conciencia nos impide entrar en este fútbol.

INDAR GORRI ha sido, es y será parte del Club Atlético Osasuna, uno de los pocos clubes que aún pertenece a tod@s nosotr@s, sus soci@s. Y por eso seguiremos luchando. Un club, que conserva ese antiguo romanticismo de ver como chavales de la tierra, como nosotr@s, como tú, como ella, defienden cada siete días la camiseta roja y el pantalón azul oscuro. Y por eso seguiremos cantando. Una grada que siempre estará en contra de la peor de las violencias, la del poderoso, y sin dudarlo contra la xenofobia y el racismo. Y por eso seguiremos existiendo.

Osasunistas, en esta dura época que estamos viviendo tenemos que tener claro que, tod@s nosotr@s, sin excepciones, LA AFICION, somos el único patrimonio del club. Así que os animamos a que con, nuestra habitual alegría, continuemos luchando para que el Club Atlético Osasuna siga siendo de nosotr@s, sus aficionad@s"
http://www.navarrasport.com/noticias/in ... na-oficial
Imagen

iraultza gorria
7 de julio
7 de julio

Mensaje por iraultza gorria » Lun Ene 26, 2015 8:24 pm

Mendi-egoitz escribió:Hubo vida antes de Indar Gorri y habrá vida después de Indar Gorri. La época con mas ambiente en el Sadar, en la que mas se animaba es anterior a ellos. Si quieren seguir animando podrán hacerlo y si no lo hacen será una pena. Que vayan a título particular.
¿Q me estás hablando de hace 40 años? :lol: :lol: Pues no ha cambiado el panorama desde entonces!!!!

Y claro que habrá vida después de Indar Gorri? Nos ha jodido!!! si hay vida en el coliseum, en el Sadar también la habrá. Pero ten claro que sin Indar Gorri, El Sadar será un cementerio.
OSASUNA TA ASKATASUNA

Bake bidez independentziarantz

Responder