¡ANIMO INDAR-GORRI! (y gracias por todo)

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

guru-gorria
7 de julio
7 de julio

¡ANIMO INDAR-GORRI! (y gracias por todo)

Mensaje por guru-gorria » Mar Ene 20, 2015 11:01 pm

Me parece de vergüenza que siendo ya casi "vox populi" como es que lo mas probable, y casi todo el mundo lo sabe, que echen a INDAR GORRI del Sadar a partir del próximo partido de liga, me parece increíble que no se hable de ello en ningún sitio, que NADIE se solidarice de algún modo con ellos, que nadie hable de eso, porque aunque a muchos os de lo mismo, y penséis que es una chorrada, si a un campo sea cual sea, (y en este caso en el Sadar mas) se elimina al mayor foco de animación, la zona que levanta al estadio incondicionalmente, si graderío sur se silencia para siempre como es lo que probablemente ocurra, aunque os parezca una chorrada y NADIE le preste especial atención a todo esto que esta ocurriendo, finalmente vamos a perder todos, ya que un estadio sin animación, y mas el sadar sin empuje, sin canticos, sin presión, sin color....no va a ser NADA, Osasuna va a jugar con uno menos desde el próximo dia 31 :roll: :cry: y parece que la gente lo ve algo normal, algo sin importancia....ya se que mucha gente por motivos políticos o de otra índole pueden incluso esta contentos de que INDAR GORRI salgan del sadar, pero si pensáis en OSASUNA, os daréis cuenta de que es una cosa bastante mala para todos, pero bueno....parece que a nadie le importa esto :evil: :cry: :?

Cuando el Sadar este mudo y los rivales jueguen comodos y no exista el menor ambiente de futbol en el Sadar entonces la gente se llevara las manos a la cabeza....pero eso si! antes nadie se solidariza con nadie ni aporta nada.....

Una pena por indar gorri, no se merecen el final que les espera.....

¡¡TODO MI APOYO PARA ELLOS!!

GRACIAS INDAR GORRI POR ESTOS MAS DE 25 AÑOS QUE HABEIS ESTADO A LAS DURAS Y A LAS MADURAS....

rojoiromano
5 de mayo
5 de mayo

Re: ¡ANIMO INDAR-GORRI! (y gracias por todo)

Mensaje por rojoiromano » Mar Ene 20, 2015 11:47 pm

Yo espero que continuen,son necesarios todo mi apoyo a indar gorri.

Liberal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Liberal » Mié Ene 21, 2015 12:25 am

En que Te basas guru?
Es lo primero q oigo.
Indar gorri y graderio sur son muy importantes.
La fama es mala compañera pero hay cosas que podrían evitar.
ImagenImagen
Somos el tiempo que nos queda

Alfonso
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Alfonso » Mié Ene 21, 2015 12:29 am

porque dicen que los echan?
hay algùn comunicado al respecto?

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Mié Ene 21, 2015 12:48 am

Alfonso escribió:porque dicen que los echan?
hay algùn comunicado al respecto?
Por, según creo, la normativa que se ha sacado la Liga de que todas las peñas deban estar inscritas en un registro y poner el nombre de tres responsables o así....a las que no pasen por ese aro, se les impedirá entgrar a los estadios como peñas, exhibir sus pancartas ybufandas y que los clu es les dejen el espacio para guardar ese material.

Con esa medida no van a impedir que descerebrados sigan insultando a arbitros y jugadores o equipos contrarios , tiren mecheros o monedas, o vayan con navajas....o escupan a los jugadores rivales cuando vayan a sacar un corner.
La "fuerza" de los navarnazis:Imagen
Imagen

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Mié Ene 21, 2015 12:52 am

guru-gorria escribió:Me parece de vergüenza que siendo ya casi "vox populi" como es que lo mas probable, y casi todo el mundo lo sabe, que echen a INDAR GORRI del Sadar a partir del próximo partido de liga, me parece increíble que no se hable de ello en ningún sitio, que NADIE se solidarice de algún modo con ellos, que nadie hable de eso, porque aunque a muchos os de lo mismo, y penséis que es una chorrada, si a un campo sea cual sea, (y en este caso en el Sadar mas) se elimina al mayor foco de animación, la zona que levanta al estadio incondicionalmente, si graderío sur se silencia para siempre como es lo que probablemente ocurra, aunque os parezca una chorrada y NADIE le preste especial atención a todo esto que esta ocurriendo, finalmente vamos a perder todos, ya que un estadio sin animación, y mas el sadar sin empuje, sin canticos, sin presión, sin color....no va a ser NADA, Osasuna va a jugar con uno menos desde el próximo dia 31 :roll: :cry: y parece que la gente lo ve algo normal, algo sin importancia....ya se que mucha gente por motivos políticos o de otra índole pueden incluso esta contentos de que INDAR GORRI salgan del sadar, pero si pensáis en OSASUNA, os daréis cuenta de que es una cosa bastante mala para todos, pero bueno....parece que a nadie le importa esto :evil: :cry: :?

Cuando el Sadar este mudo y los rivales jueguen comodos y no exista el menor ambiente de futbol en el Sadar entonces la gente se llevara las manos a la cabeza....pero eso si! antes nadie se solidariza con nadie ni aporta nada.....

Una pena por indar gorri, no se merecen el final que les espera.....

¡¡TODO MI APOYO PARA ELLOS!!

GRACIAS INDAR GORRI POR ESTOS MAS DE 25 AÑOS QUE HABEIS ESTADO A LAS DURAS Y A LAS MADURAS....
Valiente y enorme Guru.
Tienes razón en lo que e escribes, Indar Gorri aporta mucho, independientemente de que no guste a todos.
Y además la médida por la que posiblemente imñidan la entrda de Indar Gorri como tal a El SDAR....NO EVITARÁ QUE LOS DESCEREbRADOS DE TURNO LA MONTEN, COMO HE PUESTO EN EL MENSAJE ANTERIOR.
La "fuerza" de los navarnazis:Imagen
Imagen

Unai19
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Unai19 » Mié Ene 21, 2015 7:52 am

Sin Indar Gorri, el sadar será un putto cementerio.

No podrán con vosotros.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

ALDAGAIAK
6 de junio
6 de junio

Mensaje por ALDAGAIAK » Mié Ene 21, 2015 9:02 am

Y porque no se inscriben en la federación y nombran presidente, secretario y tesorero?

guru-gorria
7 de julio
7 de julio

Mensaje por guru-gorria » Mié Ene 21, 2015 10:50 am

ALDAGAIAK escribió:Y porque no se inscriben en la federación y nombran presidente, secretario y tesorero?

Yo creo que antes que desaparecer y dejar MUERTO el sadar, digo yo....que quizás seria mejor eso que nada....digo yo......pero bueno, sus razones tendrán...

DREIFUS
4 de abril
4 de abril

Mensaje por DREIFUS » Mié Ene 21, 2015 12:19 pm

Mirando la pagina de osasuna Indar Gorri no sale en el listado de peñas de osasuna . Igual me la he colado pero no sale.
Igual la solucion seria inscribirse , desconozco la nueva reglamentacion.
¡VIVA SAN FERMIN!
¡VIVA OSASUNA!

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Mié Ene 21, 2015 12:33 pm

Pues si no están inscritos en ningún sitio , mejor. Que entren como todos , anivel individual. Que animen y canten igual. No lospueden echar.
Además han demostrao estos últimos partidos que se puede animar , sin insultar.
Aunque yo , echao en falta algún grito clásico estos días de Indar. Pero es lo que hay. Que sigan. Al final del partido se quedaron a modo de protesta. Son solo , alrededor de 100, pero animan a que se contagien el resto de Graderío sur.
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

Mikel10
1 de enero
1 de enero

Mensaje por Mikel10 » Mié Ene 21, 2015 1:50 pm

Por qué no se inscriben? Tampoco pueden tener un trato de favor con respecto a cualquier otra peña. De todos modos si no entran como peña no pasa nada no? Pueden seguir entrando las mismas personas al mismo sitio pero sin distintivos de la peña supongo

Alfredito
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Alfredito » Mié Ene 21, 2015 2:14 pm

Supongo que será difícil que alguien se haga responsable de los actos de Indar Gorri, sabiendo lo que hay y sabiendo cómo se las gasta la "justicia"...
Imagen

Mendi-egoitz
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por Mendi-egoitz » Mié Ene 21, 2015 2:44 pm

Hubo vida antes de Indar Gorri y habrá vida después de Indar Gorri. La época con mas ambiente en el Sadar, en la que mas se animaba es anterior a ellos. Si quieren seguir animando podrán hacerlo y si no lo hacen será una pena. Que vayan a título particular.
SOLO OSASUNA, SIEMPRE OSASUNA

charlina
7 de julio
7 de julio

Mensaje por charlina » Mié Ene 21, 2015 3:30 pm

IG es un pulmón que se hace notar mucho en el Sadar, sería una pena que dejaran de ir pero son muy libres de tener su manera de agruparse . Les tocará reflexionar sobre lo que hacer. Yo espero que sigan.
La distancia mas corta entre dos personas es una sonrisa.

Responder