El Greñas escribió:Objetivo Tajonar / Taxoare Helburu, la campaña social de Fundación Osasuna en 2015:
AUPA OSASUNA!!!
El mejor gol, el de Patxi Puñal. Que momentos.
Para mi hay mejores pero para mi txiki claro que si fue su primer partido en el Sadar, ahora mismo pongo en el grupo de WhatsApp del equipo de los txikis el video para que lo vean todos.
"Nosotros, los vascos de hoy, nos hemos reunido aquí en inmortal recuerdo de nuestros antepasados, para demostrar que queremos seguir manteniendo nuestra ley".
video innecesario y mediocre, por lo menos espero que la nueva agencia publicitaria salga mas barata que la anterior y no cobren por cada video que hagan porque si no es asi empezare a pensar mal.
Pues a mí me ha encantado, se me ha puesto la carne de gallina y no soy muy sensiblero, no sé los acuerdos de la anterior agencia ni sé los de esta , pero últimamente con el tema de la crisis se oyen condiciones de trabajo de autentica esclavitud, la gente tiene una manía de cobrar por su trabajo que es la osttia.
Yo mismo tengo acuerdos con clientes y la misma putta manía de cobrar por cada proyecto.