Manos largas en la de Federacion de peñas.

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Responder
bittor69
7 de julio
7 de julio

Re: Manos largas en la de Federacion de peñas.

Mensaje por bittor69 » Dom Ene 04, 2015 8:28 pm

Que asco. Que se investigue todo. Cuantos años llevaba de presidente?
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

iraultza gorria
7 de julio
7 de julio

Mensaje por iraultza gorria » Dom Ene 04, 2015 9:17 pm

http://www.fposasunistas.org/comunicadodestitucion/

Comunicado destitución German Urabayen
Publicado el 4 enero, 2015 por Federacion

El pasado sábado día 3 de enero, se convocó en junta general extraordinaria a los presidentes de las peñas osasunistas que conforman esta federación. Se pidió la asistencia urgente de todos ellos debido a la gravedad de los hechos que se iban a exponer.
En ella, informamos a todos que la dimisión de Germán Urabayen no había sido una dimisión voluntaria motivada por asuntos personales, como se dijo en su día, sino que había sido expulsado de la junta directiva por haber descubierto que había realizado una apropiación indebida de los fondos de esta federación.
Se informó también que, en cuanto la junta confirmó sus sospechas de que Germán estaba realizando tal hecho, se lo comunicó a él, que en todo momento admitió haberlo cometido y se comprometió a devolver 12000 euros que en un principio estimamos había usurpado. La devolución se realizó a la semana siguiente.
Tras la devolución de la citada cantidad, se contrató una auditoría externa, para realizar un estudio mas exhaustivo de las cuentas, que confirmó que Germán había cometido un desfalco de 37.367.05 euros. (tenemos que admitir que pensamos que la diferencia sería como mucho de 2000 euros). También el resto de la cantidad hasta los casi 38000 euros los devolvió a la semana siguiente de comunicare el resultado de la auditoría.
Esta cantidad, se sustrajo mediante dos vías , a través de la visa que tenía la federación nominativa ( a nombre de German Urabayen) y por otro lado a través de reintegros bancarios que el firmó, puesto que era la única persona de la federación que tenía potestad legal para hacerlo.

Una vez expuestos los hechos, esta junta directiva puso a disposición su cargo en la asamblea.
A petición de todos los peñistas que asistieron a la junta, queremos que se recalque en este comunicado el apoyo unánime de todos ellos a esta junta directiva y destacar que resaltaron nuestra valentía al haber, no solo investigado los hechos, sino haberlos hecho públicos.
Finalmente, se valoró que en un futuro cercano se puedan emprender acciones legales contra German Urabayen.

Finalmente, nos gustaría decir, que ha sido una decepción enorme para esta junta directiva haber descubierto este hecho tan desagradable.
Para nosotros, la federación es como un hijo, la fundamos hace trece años y a lo largo de todos ellos hemos entregado muchísimas horas de nuestras vidas y mucha ilusión, por eso nos molesta enormemente que una persona pueda empañar todo el trabajo realizado durante todos estos años .
Ahora es cuando tenemos que ser mas fuertes y seguir trabajando por y para Osasuna y sus peñistas, como lo hemos hecho el 99 por ciento de todas las personas que han pasado por esta federación.
Comparte !!!
OSASUNA TA ASKATASUNA

Bake bidez independentziarantz

iraultza gorria
7 de julio
7 de julio

Mensaje por iraultza gorria » Dom Ene 04, 2015 9:25 pm

Tenía una VISA a su nombre... Vaya p** desastre.

Y si no llegan a hacer la auditoria decía que había robado 12.000 euros que es menos de un tercio de lo que arrampló. Vaya personaje el German este :shock: :shock:
OSASUNA TA ASKATASUNA

Bake bidez independentziarantz

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Dom Ene 04, 2015 9:28 pm

Joder... :shock: :shock:
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

Under
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Under » Dom Ene 04, 2015 10:46 pm

Creo q la derecha es emprender acciones legales contra el... no me vale eso de "perdon perdon, soy un chico malo y os devuelvo lo q me lleve(o lo q las cuentas dicen q me lleve, pq seguro q hay algo mas q no se contabiliza)"
Soñar es necesario, pensar es constructivo y evolutivo, charlar es necesario para comunicar lo que sientes en cada momento, amar es una necesidad del alma y ser amado es un sueño
Imagen

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Dom Ene 04, 2015 10:49 pm

Si esto ha pasado en la federacion de peñas,miedo da pensar cuando les de por hacer una auditoria en condiciones en Osasuna.... :oops:
Imagen

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Dom Ene 04, 2015 11:05 pm

jevymetal escribió:Si esto ha pasado en la federacion de peñas,miedo da pensar cuando les de por hacer una auditoria en condiciones en Osasuna.... :oops:
Así es. Solo ha habido ladrones.
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

Jon Lord
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Jon Lord » Dom Ene 04, 2015 11:54 pm

Exacto, Jevy. A ver si se hace o se sabe los resultados de la auditoría del club.

Obviamente debería iniciarse acciones legales contra Urabayen, porque con devolverlo no vale, aunque está bien que lo haya hecho porque desgraciadamente no es lo habitual.
Together we stand, divided we fall

God bless you, Jon!

canitxe
7 de julio
7 de julio

Mensaje por canitxe » Lun Ene 05, 2015 12:20 am

Lo que es excepcional es que devuelva 36.000 como quien devuelve un paquete de tabaco.

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Lun Ene 05, 2015 12:23 am

canitxe escribió:Lo que es excepcional es que devuelva 36.000 como quien devuelve un paquete de tabaco.

Amén.
Pensaba que solo me sorprendía yo.
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

Liberal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Liberal » Lun Ene 05, 2015 1:00 am

Eso se llama liquidez y lo demás es tontería. :mrgreen:
ImagenImagen
Somos el tiempo que nos queda

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Lun Ene 05, 2015 1:04 am

Con la gestión de la Federación de peñas, ha pasado lo mismo que con la gestión de Osasuna.....todo el mundo veía que había cosas que no cuadraban....pero no se decía mucho.

Un ejemplo:

Qué sólo montaron un botintxe a a la directiva... cuando les retiraron un lote de entradas que les daban y les cuestionaron el local que tenían en el SADAR.
Anteriormente, cuando Izco les mantenía, no había mucho cuestionamiento de la Federación a laDirectiva. Y digo de la Junta de la Federción.

Sólo entoncés fué cuando se desató Germán....significativo.

y 36.000 euros no son moco de pavo, y puede haber más.

Porque gestionar viajes, macro crps, la jamada del dia de las peñas...se mueve dinero y tratos con empresas.....
La "fuerza" de los navarnazis:Imagen
Imagen

FRAN
7 de julio
7 de julio

Mensaje por FRAN » Lun Ene 05, 2015 8:34 am

¿Cuanto dinero mueve la Federacion de Peñas para que arramplen con 38.000 euros y no se note? :shock:
Imagen

Socio ribero
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Socio ribero » Lun Ene 05, 2015 10:42 am

Pero cual era la labor de la federación de peñas para manejar semejante presupuesto?. De donde proceden sus ingresos?, A que se dedican exactamente?.
EN PAMPLONA POR SAN FERMIN,
QUE TRABAJE LA GUARDIA CIVIL.

osaba
7 de julio
7 de julio

Mensaje por osaba » Lun Ene 05, 2015 11:45 am

FRAN escribió:¿Cuanto dinero mueve la Federaacion de Peñas para que arramplen con 38.000 euros y no se note? :shock:
Lo de las 38.000 lo explica hoy el Diario de Noticias eran los beneficios del día de las peñas y la loteria durante 4 o 5 años. Lo cojonudo del asunto es que sólo se le puede reclamar lo de los últimos 5 años fiscales, se supone que los beneficios anteriores tambien se los habría pulido.

Por cierto FRAN, ayer le defendias en twitter, diciendo que era victima de una adicción al juego. Yo creo que los que tienen esta adicción, roban en casa o en el trabajo, y generalmente se les descubre.

Este a mi me parece que este es un pajaro, se creía el amo de la barraca, y controlaba a la federacion de peñas para limpiarles, y despues igual se puso a jugar, pero yo considero que es un ladron, ademas de reirse a la cara de muchos que se mataban por esa federación y ponian trabajo y dinero para dicha federación.

Responder