Manos largas en la de Federacion de peñas.

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Responder
jevymetal
7 de julio
7 de julio

Manos largas en la de Federacion de peñas.

Mensaje por jevymetal » Dom Ene 04, 2015 11:13 am

Las peñas investigan las actuaciones del presidente

gestión la federación estudia las apropiaciones de dinero de germán urabayen

La Federación de Peñas de Osasuna estudia las posibles irregularidades en la gestión del anterior presidente, Germán Urabayen, que dejó hace unos meses el cargo precisamente provocado por esta situación. Los representantes de las peñas fueron convocados ayer a una reunión urgente -a las 15.00 horas- en las que se informó de la gestión irregular de Urabayen. En concreto, se comunicó a los peñistas que se ha realizado una auditoría externa de la Federación que abarca los cinco últimos años y se ha detectado la falta de alrededor de 38.000 euros. Al principio de la reunión, el propio Germán Urabayen indicó a los allí presentes que ha restituido la cantidad que se le imputa que ha desaparecido de las arcas de la Federación y también comunicó que atraviesa diversos problemas de los que se encuentra en tratamiento.

La junta directiva de la Federación de Peñas está estudiando si el asunto puede tener consecuencias legales o hacia dónde puede derivar, para adoptar una postura. Los peñistas han sido convocados a una nueva reunión para tomar una postura. - D.N.

http://www.noticiasdenavarra.com/2015/0 ... presidente
Imagen

bittor69
7 de julio
7 de julio

Re: Manos largas en la de Federacion de peñas.

Mensaje por bittor69 » Dom Ene 04, 2015 11:28 am

Según el diario de Navarra , Urabayen, el,presidente se llevaba la pasta para juegos varios.
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Dom Ene 04, 2015 11:55 am

bittor69 escribió:Según el diario de Navarra , Urabayen, el,presidente se llevaba la pasta para juegos varios.
Que pena , que vergüenza, que asco. Joder que imagen de Osasuna dejan esta ** gente. Joder . Que mierda
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Dom Ene 04, 2015 11:56 am

jevymetal escribió:Las peñas investigan las actuaciones del presidente

gestión la federación estudia las apropiaciones de dinero de germán urabayen

La Federación de Peñas de Osasuna estudia las posibles irregularidades en la gestión del anterior presidente, Germán Urabayen, que dejó hace unos meses el cargo precisamente provocado por esta situación. Los representantes de las peñas fueron convocados ayer a una reunión urgente -a las 15.00 horas- en las que se informó de la gestión irregular de Urabayen. En concreto, se comunicó a los peñistas que se ha realizado una auditoría externa de la Federación que abarca los cinco últimos años y se ha detectado la falta de alrededor de 38.000 euros. Al principio de la reunión, el propio Germán Urabayen indicó a los allí presentes que ha restituido la cantidad que se le imputa que ha desaparecido de las arcas de la Federación y también comunicó que atraviesa diversos problemas de los que se encuentra en tratamiento.

La junta directiva de la Federación de Peñas está estudiando si el asunto puede tener consecuencias legales o hacia dónde puede derivar, para adoptar una postura. Los peñistas han sido convocados a una nueva reunión para tomar una postura. - D.N.

http://www.noticiasdenavarra.com/2015/0 ... presidente
El titular muy light .
GORA OSASUNA BETI

txantreator
7 de julio
7 de julio

Mensaje por txantreator » Dom Ene 04, 2015 11:59 am

En el imparcial de papel viene muy claro... choriceo y actuación mafiosa :evil:

canitxe
7 de julio
7 de julio

Mensaje por canitxe » Dom Ene 04, 2015 12:01 pm

Anda q no he tenido yo enganchadas en diversos foros e incluso en persona por este personaje. Este es el que monto la dios es Cristo en la reunión de compromisarios. ¿ donde están ahora en el foro todos los abraza farolas que lo defendían a muerte ?.

iraultza gorria
7 de julio
7 de julio

Mensaje por iraultza gorria » Dom Ene 04, 2015 1:55 pm

Y a ver si lo de sus adicciones no va a ser una cortina de humo porque a mi me ha llegado que usaba la tarjeta para gastos personales de todo tipo.
OSASUNA TA ASKATASUNA

Bake bidez independentziarantz

rojillos forever
7 de julio
7 de julio

Mensaje por rojillos forever » Dom Ene 04, 2015 2:14 pm

no se que tiene el poder que a la mayoria de ellos los corrompe :evil:
algo está cambiando en osasuna,para bien o para mal,pero algo esta cambiando.

simons
7 de julio
7 de julio

Mensaje por simons » Dom Ene 04, 2015 2:19 pm

canitxe escribió:Anda q no he tenido yo enganchadas en diversos foros e incluso en persona por este personaje. Este es el que monto la dios es Cristo en la reunión de compromisarios. ¿ donde están ahora en el foro todos los abraza farolas que lo defendían a muerte ?.
+ 1 y espera, que creo que saldrá otro nombre "conocido" que compartía gastos con él....

canitxe
7 de julio
7 de julio

Mensaje por canitxe » Dom Ene 04, 2015 3:03 pm

simons escribió:
canitxe escribió:Anda q no he tenido yo enganchadas en diversos foros e incluso en persona por este personaje. Este es el que monto la dios es Cristo en la reunión de compromisarios. ¿ donde están ahora en el foro todos los abraza farolas que lo defendían a muerte ?.
+ 1 y espera, que creo que saldrá otro nombre "conocido" que compartía gastos con él....
¿ no será una chica rubia bonita de cara que iba de tertulia en tertulia alabando a Germán y la Federación ?

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Dom Ene 04, 2015 4:11 pm

Joder... Tamos podridos por tos los laos...
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

charlina
7 de julio
7 de julio

Mensaje por charlina » Dom Ene 04, 2015 4:17 pm

Desde luego que verdad es esa que no puedes poner la mano en el fuego por nadie, escandaloso lo que ha hecho, escandalosos a los niveles de dinero que se trabaja en la federacion y vaya jeta que hay que tener para despotricar contra todo el mundo, para enfrentarte a la directiva de osasuna llamandolos de todo y estar tu mismo apropiandote de lo que no es tuyo.
Vaya personaje y vaya decpecionate que ha resultado ser.
La distancia mas corta entre dos personas es una sonrisa.

charlina
7 de julio
7 de julio

Mensaje por charlina » Dom Ene 04, 2015 4:19 pm

canitxe escribió:
simons escribió:
¿ no será una chica rubia bonita de cara que iba de tertulia en tertulia alabando a Germán y la Federación ?
No sé a quien se refiere Simons y si hay alguien mas pero la rubia me sorprenderia mucho, se podrá o no estar de acuerdo con ella pero de ese tema del choriceo no creo que gaste.
La distancia mas corta entre dos personas es una sonrisa.

Aitor
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Aitor » Dom Ene 04, 2015 5:44 pm

Qué puñetera verguenza. Depuración de responsabilidades, total, CAIGA QUIEN CAIGA, que salga todo. Osasuna ha sido todos estos años el PP valenciano, y los que nos quejábamos éramos enredadores, antiosasunistas y metemierdas. Verguenza, tras verguenza, por favor, que salga todo lo que quede por salir, que se señale claramente a los responsables y ls cómplices, y que se acabe el sentir verguenza cuando hablen de tu club en estos términos. QUE SE ACABE.
Pachi Izco:

"Osasuna siempre ha dicho que no va a vender futbolistas a no ser que alguien quiera un jugador nuestro."

"Tengo fama de duro negociando, algunos me llaman la roca."

simons
7 de julio
7 de julio

Mensaje por simons » Dom Ene 04, 2015 6:13 pm

canitxe escribió:
simons escribió:
No me refiero a una mujer, y no diré nombres por no cometer ninguna imprudencia. creo que puede haber una persona más implicada y cuando salga el tema caerá Urabyen solo o acompañado.....

Responder