Mi alineación OSASUNA Valladolid,

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

kortatu
7 de julio
7 de julio

Re: Mi alineación OSASUNA Valladolid: Urban Kanpora

Mensaje por kortatu » Lun Dic 08, 2014 2:15 pm

bittor69 escribió:
canitxe escribió:Podías quitar la coletilla del título del post, más que nada porque tus opiniones personales las puedes poner en los comentarios.
Lo puse , despues de estar en Miranda, cuando llegue. En mi vida había pasao tanta vergüenza como ayer con Osasuna. El máximo responsable es Urban. No tienen ni ** idea. Llevamos 5 partidos sin meter un gol. No creamos ocasiones. No llegamos al área . Pisamos una vez el área en todo el partido. Tenemos equipo como para estar entre los diez primeros , sin problemas.. Y estamos en el culo de la segunda división . El equipo da pena. Sin trabajar.
Desastre.
Sigo sin saber de donde sacais esa impresion cuando querais analizamos el engendro que es Osasuna en la actualidad.
Imagen
Imagen
"Nosotros, los vascos de hoy, nos hemos reunido aquí en inmortal recuerdo de nuestros antepasados, para demostrar que queremos seguir manteniendo nuestra ley".

kortatu
7 de julio
7 de julio

Re: Mi alineación OSASUNA Valladolid,

Mensaje por kortatu » Lun Dic 08, 2014 2:18 pm

bittor69 escribió:Santamaria

Flaño Vuja Etxaide Cadamuro

Torres Merino Loe Cedrick

Nino Kodro
Vaya defensa, creo que cualquiera de la tercera navarra seria mejor o menos mala.
Imagen
Imagen
"Nosotros, los vascos de hoy, nos hemos reunido aquí en inmortal recuerdo de nuestros antepasados, para demostrar que queremos seguir manteniendo nuestra ley".

kortatu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por kortatu » Lun Dic 08, 2014 2:22 pm

Mi hijo de diez años es muy malo juega en el Valle de Egües en el Alevin D pero eso si tiene mas huevos y pelea mas que toda la plantilla del CAOS junta y no solo el cualquiera de de toda la categoria.
Imagen
Imagen

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Lun Dic 08, 2014 2:31 pm

kortatu escribió:

Nino Kodro
Vaya defensa, creo que cualquiera de la tercera navarra seria mejor o menos mala.
Urban kanpora. El va a poner a Miguel, Neko, DLC , Sisi ....etc.
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

kortatu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por kortatu » Lun Dic 08, 2014 3:55 pm

bittor69 escribió:
kortatu escribió:

Nino Kodro
Urban kanpora. El va a poner a Miguel, Neko, DLC , Sisi ....etc.
Los va o los tiene?
Imagen
Imagen

chengue
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por chengue » Lun Dic 08, 2014 6:40 pm

kortatu escribió:
bittor69 escribió:
canitxe escribió:Podías quitar la coletilla del título del post, más que nada porque tus opiniones personales las puedes poner en los comentarios.
Lo puse , despues de estar en Miranda, cuando llegue. En mi vida había pasao tanta vergüenza como ayer con Osasuna. El máximo responsable es Urban. No tienen ni ** idea. Llevamos 5 partidos sin meter un gol. No creamos ocasiones. No llegamos al área . Pisamos una vez el área en todo el partido. Tenemos equipo como para estar entre los diez primeros , sin problemas.. Y estamos en el culo de la segunda división . El equipo da pena. Sin trabajar.
Desastre.
Sigo sin saber de donde sacais esa impresion cuando querais analizamos el engendro que es Osasuna en la actualidad.
Entonces habrá que preguntarle a Urban por qué en pretemporada hablaba de ascender. ¿Crees en serio que tenemos de las 4 peores plantillas de segunda?

rojillos forever
7 de julio
7 de julio

Mensaje por rojillos forever » Lun Dic 08, 2014 8:46 pm

------------------------------Santamaría------------------------------
etxaide-----------M.flaño-----------------------Vuja-----------J.flaño
----------------------loe---------------------------------------------
------------------------------------------merino----------------------------
torres-------------------kodro------------------------------------sisi
--------------------------------nino----------------------------------
algo está cambiando en osasuna,para bien o para mal,pero algo esta cambiando.

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Lun Dic 08, 2014 8:54 pm

Liberal escribió: Hay que colocarlos a todos en algun equipo quieran o no.
Y hacer nuevas fichas a los chavales y traer dos o tres gladiadores tipo astudillo....clavero....etc...
A estos jugadores no los quiere ningun equipo ni regalados y no te hablo con la ficha que tienen.....
Imagen

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Mar Dic 09, 2014 3:44 pm

kortatu escribió:
bittor69 escribió:
Desastre.
El director deportivo de Osasuna Vasijevic, lo dijo, el equipo esta a un 50% de su rendimiento ,con el potencial que hay.
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Mar Dic 09, 2014 4:05 pm

NOV
25
Vasiljevic afirma que “la situación es crítica”
OSASUNA, VASILJEVIC 0 COMMENTS
El director deportivo de Osasuna, Pedja Vasiljevic, ha manifestado hoy en rueda de prensa que la situación del equipo rojillo es “crítica” y que el equipo que dirige Urban “está rindiendo al 50%” después de las dos derrotas ante la Ponferradina y Albacete, que les ha situado a un solo punto de los puestos de descenso a la Segunda división B.

Pedja Vasiljevic en rueda de prensa.
“Es evidente que la situación es crítica. Estamos a un punto del descenso y es evidente que las cosas no están saliendo bien. Estamos analizando las cosas, intentando buscar los fallos que se están cometiendo y buscando soluciones. Evidentemente la situación es difícil, los jugadores son conscientes de ello, y las cosas no están saliendo como habíamos planificado”, ha indicado Vasiljevic.

“Es cierto que hemos tenido una reunión el jueves de la semana pasada. Hemos tocado el tema de los próximos cinco partidos (ahora cuatro hasta el parón navideño) y de la situación delicada del equipo y de buscar soluciones. No se le ha puesto ningún ultimátum al míster. Eso no es cierto. es un ciclo de partido muy importante y fundamentales. Ayer hablamos con la Junta gestora para hablar del partido de Albacete y hacer análisis y sobre todo de la semana de las elecciones y el parlamento del jueves”.

“Buscar soluciones. Son individuales en cuanto a rendimiento de cada jugador. Pienso que el equipo no está rindiendo a buen nivel porque desde el primer partido se ha ido decayendo poco a poco en atrevimiento. No hay seguridad. Son detalles que te dicen que algo está pasando. Nos falta intensidad y seguridad. Son pequeños detalles personales que son importantes en el fútbol. La relación con el mister es muy buena. Hablo con él diariamente y los lunes analizamos el partido”.

“No hay que olvidar que hemos pasado un verano muy malo con una sanción de un mes que nos perjudicó muchísimo. Luego todos los equipos han empezado la pretemporada. El día 16 de julio nos quitan la sanción pero llega otra y hay que dar salida a muchos jugadores y hay otras  cosas más. La plantilla se ha hecho como se ha hecho porque en realidad no hubo más tiempo para reaccionar. Osasuna tiene extranjeros. No estoy muy de acuerdo con lo que dijo Urban que tenemos demasiados extranjeros”.

“Hay plena confianza en el míster y vamos a intentar todos juntos empujar para que no ocurra echar al míster, aunque todo depende de los resultados, Jan como entrenador tiene plena confianza en el día de hoy. Al equipo le falta equilibrio. Nos ha marcado muchísimo las lesiones de Oier y Loties y hemos entrado en una dinámica de cambiar a los jugadores. No tenemos un bloque de momento. El resto de equipos ya han hecho pretemporada en cuatro meses y ya se les ve equipos hechos. Este año va a ser duro pero hay que pelear y afrontar la situación como está”.
GORA OSASUNA BETI

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Sab Dic 13, 2014 7:58 am

Nino Kodro
Parece que Vuja va a ser baja para mañana. Miguel a jugarrrr.
GORA OSASUNA BETI

Liberal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Liberal » Sab Dic 13, 2014 12:36 pm

Javi....David....Miguel....cadamuro
ImagenImagen
Somos el tiempo que nos queda

Ribero
4 de abril
4 de abril

Mensaje por Ribero » Dom Dic 14, 2014 12:02 am

--------------------------Santamaría---------------------------

----J. Flaño-----M. Flaño-----D. García-----Cadamuro----

--------------------Nekounam--------Loe---------------------

---Sisi---------------Torres------------------José García----

------------------------------Ansarifard-----------------------

De Frutos no va convocado así que tendría que jugar Cadamuro que es el único lateral zurdo que va convocado no experimentos de jugadores fuera de su puesto como hace siempre Urban con Khodro, Sisi, De Las Cuevas y demás jugadores

rojoiromano
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por rojoiromano » Dom Dic 14, 2014 7:57 am

Totalmente de acuerdo ribero con alineacion y con comentario.

Responder