11 TIPO

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Alfredito
7 de julio
7 de julio

Re: 11 TIPO

Mensaje por Alfredito » Lun Sep 08, 2014 9:58 am

Yo creo que el sábado vimos los problemas de que juegue Roberto Torres en la media-punta. Y es que el 98% de los balones que le llegaron los tuvo que jugar de espaldas a la portería, que es precisamente en lo que más flaquea. Además de que en campo abierto se acaba perdiendo porque el físico no le da.
Yo lo veo mucho mejor en banda, donde siempre puede encarar, bien para poner centros, bien para tirar.
Tengo muchas ganas de ver a Merino en esta posición, si no, creo que debería ser DLC, aunque recuerdo también cierto partidazo de Sisi también jugando ahí, pero todavía no está físicamente.
Imagen

Liberal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Liberal » Lun Sep 08, 2014 10:05 am

Luego estan las rotaciones y sentir que todos son importantes. El tener a una plantilla enchufada da muchos puntos.
ImagenImagen
Somos el tiempo que nos queda

Señor Lobo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Señor Lobo » Lun Sep 08, 2014 10:15 am

Yo, sin haberlos visto jugar demasiado, creo que al final acabanarán jugando de titulares Loé y Cedrick seguro. Aunque sólo sea por físico, tan necesario en segunda. El sábado mismo, Loé habría asfixiado la salida del Alavés en el centro del campo, y Cedrick ganaría en una carrera a DLC, Sisi y Torres, aunque estos tres hiciesen relevos. También creo que la conexión iraní jugará, porque sencillamente tienen clase y categoría para ello. Atrás que nadie dude que Lotiés es indiscutible, juntos a los Flaño y Cadamuro. Igualmente opino que Merino va a ser ubicado por delante de Neko y Loé, y allí es donde va a dar más rendimiento, sin ser tan exigido en labores defensivas. Yo creo que Urban al final montará un equipito fuerte en lo físico y con cierta clase, que poco a poco irá yendo a más, donde habrá navarros siempre, no como el año pasado.
“El árbitro es el abominable tirano que ejerce su dictadura sin oposición posible y el ampuloso verdugo que ejecuta su poder absoluto con gestos de ópera”.
“Jugar sin hinchada es como bailar sin música”.
Eduardo Galeano

Alfredito
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Alfredito » Lun Sep 08, 2014 10:29 am

Añado a Nino a la lista de relevistas. Difícil ver una delantera tan lenta.
Imagen

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Lun Sep 08, 2014 1:22 pm

ETXEKO3 escribió:
LOKKI escribió:Flipo con lo de Karim de titular cuando ni sabemos cómo juega.
Idiosincrasia de aficionado rojillo. Curiosamente hay que dice "visto lo visto..." y a continuación aparece en su alineación alguien al que no ha visto en su vida (salvo los vídeos de YouTube, supongo) :roll: :roll: :roll:

Yo prefiero ahorrarme mi opinión al respecto, eso sí, dejo claro algo que ya he dicho en otra ocasión, "así nos va"
Si tuviera otra trayectoria, y también otra posición yo lo pondría.

Pero en este caso, me uno a vosotros. Este tío es un putto interrogante, y sin debutar siquiera ya pa un once tipo...
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

iraultza gorria
7 de julio
7 de julio

Mensaje por iraultza gorria » Lun Sep 08, 2014 1:25 pm

LOKKI escribió:Flipo con lo de Karim de titular cuando ni sabemos cómo juega.
Pondría a mi sobrino de 14 años que lo iba a hacer mejor que Nino, pero no tiene ficha.
OSASUNA TA ASKATASUNA

Bake bidez independentziarantz

Responder