11 TIPO

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Liberal
7 de julio
7 de julio

11 TIPO

Mensaje por Liberal » Dom Sep 07, 2014 12:14 pm

Yo creo que visto lo visto....

............................Asier.......................................
Javi.........Jordan............Miguel........Cadamuro
.....................Loe.........Neko................................
?????..................Karim....................???????????
............................Nino........................................

No se si los tres medias puntas van a ser de nuevo nuestro talon de aquiles. Ni Sisi....ni DLC.....ni Torres....estan bien.
ImagenImagen
Somos el tiempo que nos queda

bittor69
7 de julio
7 de julio

Re: 11 TIPO

Mensaje por bittor69 » Dom Sep 07, 2014 12:36 pm

Liberal escribió:Yo creo que visto lo visto....

............................Asier.......................................
Javi.........Jordan............Miguel........Cadamuro
.....................Loe.........Neko................................
?????..................Karim....................???????????
............................Nino........................................

No se si los tres medias puntas van a ser de nuevo nuestro talon de aquiles. Ni Sisi....ni DLC.....ni Torres....estan bien.
Esos tres q has mencionado son un cancer.
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Dom Sep 07, 2014 12:39 pm

Y el 4-2-3-1 nos bajo a segunda, . Sobre todo los 3 o 4 mingas frías .
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

iraultza gorria
7 de julio
7 de julio

Mensaje por iraultza gorria » Dom Sep 07, 2014 12:49 pm

Nino si que es más malo que un dolor de muelas. Siento hablar así de él porque parece buen tipo pero es que me desesperan las decisiones que toma. Y para cuando mete un gol falla por lo menos 5 buenas oportunidades. Si nos hubiera mostrado algo de respeto alinearía a Loties en lugar de Unai Garcia. Probaría con Roberto Torres en banda que no lo hace nada mal, pero sabiendo que Sisi está ahí.

.....................................Riesgo......................................

Flaño...............Javi Flaño............Unai Garcia............Cadamuro

DLC...................Loe...................Nekounam............Torres

..................................Jose Garcia................................

................................Karim Ansarifard...........................
OSASUNA TA ASKATASUNA

Bake bidez independentziarantz

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Dom Sep 07, 2014 12:53 pm

Riesgo

Flaño Unai Flaño Cadamuro

José García Merino Loe

Kodro Nino Onwu
GORA OSASUNA BETI

liniaki
7 de julio
7 de julio

Mensaje por liniaki » Dom Sep 07, 2014 1:04 pm

Urban planteará algo así y sin duda la defensa para urban va a ser la que pongo, eso sí que está claro:

-----------------------------------------------------Riesgo-----------------------------------------------------------------

Flaño----------------------------Lotiés----------------------------Flaño-----------------------------Cadamuro

-----------------------------------------------Loé-----------------Neko------------------------------------------

José García o DLC---------------------------------Merino(Torres)-----------------------------Sisi o Cedric

-------------------------------------------------Ansarifad----------------------------------

El delantero lo ponemos pensando que para eso se ha fichado pero habrá competencia arriba. La defensa y Loé son titulares seguros. Sisi y DLC hicieron dos primeros partidos fantásticos, no hay por qué eliminarlos por uno malo. Torres puede jugar de vez en cuando donde merino.

LOKKI
7 de julio
7 de julio

Mensaje por LOKKI » Dom Sep 07, 2014 11:35 pm

Flipo con lo de Karim de titular cuando ni sabemos cómo juega.
"Toda convicción es una cárcel"-F.Nietzsche

"El hombre ha nacido libre y en todas partes se halla encadenado"-Rousseau

"Estos días azules y este sol de la infancia..."- A.Machado.

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Dom Sep 07, 2014 11:49 pm

LOKKI escribió:Flipo con lo de Karim de titular cuando ni sabemos cómo juega.
Siiiii :mrgreen: yo tambien.
GORA OSASUNA BETI

ETXEKO3
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ETXEKO3 » Lun Sep 08, 2014 12:05 am

LOKKI escribió:Flipo con lo de Karim de titular cuando ni sabemos cómo juega.
Idiosincrasia de aficionado rojillo. Curiosamente hay que dice "visto lo visto..." y a continuación aparece en su alineación alguien al que no ha visto en su vida (salvo los vídeos de YouTube, supongo) :roll: :roll: :roll:

Yo prefiero ahorrarme mi opinión al respecto, eso sí, dejo claro algo que ya he dicho en otra ocasión, "así nos va"
VAMOS ROJOOOOOOOOOOOOS, COPÓN!!!

Liberal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Liberal » Lun Sep 08, 2014 12:12 am

Si se le ha fichao sera para jugar q digo yo. Porque kodro era para el b.
ImagenImagen
Somos el tiempo que nos queda

ETXEKO3
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ETXEKO3 » Lun Sep 08, 2014 12:27 am

Y Manu? por ejemplo? se le ha fichado para limpiabotas? y no es por defenderlo (que también, qué cojones, si ha sido el mejor delantero de pretemporada), si Urban dice que tiene que jugar Karim, pues será que ha visto en los entrenamientos cosas que no tienen otros delanteros, pero la afición, que yo sepa, al menos los que vivimos fuera de Navarra y no hemos ido a ver ningún entrenamiento, de entrada y por lógica y cierto sentido común, pondríamos a Manu antes, porque sabemos de él más que del otro. También es cierto que cada cual pone a quien quiere.

Sigo diciendo que por defecto seguimos queriendo y apreciando más a lo que viene de fuera, y curiosamente somos los que más nos indignamos y abrimos post humilladísimos cuando se han hecho alineaciones sin Navarros (o canteranos), nos ofendemos de forma desmesurada, "esto no nos representa, esto no es OSASUNA, esto es nuestra perdición, esta no es nuestra esencia...) pero a la hora de poner a un jugador en la alineación, ponemos antes al de fuera, sin ni siquiera saber si sabe darle patadas a un balón, y no estoy personalizando en ningún momento, es general en esta afición, nos indignamos y ofendemos, pero luego "practicamos" esta misma "religión".

Hay 18 jugadores a los que se les ha fichado para lo mismo, ese argumento se cae por su propio peso.

rojoiromano
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por rojoiromano » Lun Sep 08, 2014 12:29 am

Y porque riesgo es el portero titular,a mi no me ha gustado nada en ninguno de los tres partidos,puede jugar roberto.

ETXEKO3
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ETXEKO3 » Lun Sep 08, 2014 12:31 am

No sabíamos si íbamos a jugar en segunda o donde cojones íbamos a jugar, vamos, ni si íbamos a jugar siquiera, se sacó un post para, poco más que lo mismo que este, y la gene ya ponía titular a Koné...
Igual que el Karim este, nadie sabía nada de él, pero era el delantero titular de OSASUNA esta temporada, no se si es por abrir post 2 meses antes de saber qué jugadores van a formar nuestra plantilla, o que en cuanto viene uno de fuera, ya es titular indiscutible (en mi opinión es lo segundo), pero bueno, para cuando ha empezado la competición, la vida ya ha dado muchas vueltas.

jabebe
4 de abril
4 de abril

Mensaje por jabebe » Lun Sep 08, 2014 2:13 am

En casa (4-4-2) con base: Riesgo; Javi, Loties, Flaño, Cadamuro; Sisi, Loe, Neko, Torres; Ansarifad y Nino. Turnar a Merino y José García con cualquiera de los medios, a Cedric y DLC por las bandas; y a Kodro u Onwu por Nino
Fuera de casa (4-4-1-1) con base: Riesgo; Javi, Loties, Flaño, Cadamuro; Cedric, Loe, Neko, DLC; Torres; Ansarifad. Si hay que mantener la bola se mete a José o Merino x Torres y si hay que remontar se enchufa a Sisi, Onwu o Nino x DLC, Neko o Torres.

LOKKI
7 de julio
7 de julio

Mensaje por LOKKI » Lun Sep 08, 2014 6:23 am

Liberal escribió:Si se le ha fichao sera para jugar q digo yo. Porque kodro era para el b.
¿Y qué? Si Kodro, o cualquier otro, se lo gana en los entrenamientos y partidos,¿ por qué no va a jugar antes que Karim? Y claro que al persa se le fichó para jugar,como a Sunny, Annan,Raitala o Hugo Viana antes... :roll: Que no digo que éste caso sea el mismo, pero tendrá que demostrar que se lo merece y ganárselo. Vamos,digo yo.
"Toda convicción es una cárcel"-F.Nietzsche

"El hombre ha nacido libre y en todas partes se halla encadenado"-Rousseau

"Estos días azules y este sol de la infancia..."- A.Machado.

Responder