El justiciómetro -10 puntos

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Responder
osaba
7 de julio
7 de julio

Re: El justiciómetro -6 puntos

Mensaje por osaba » Lun Sep 29, 2014 12:38 pm

El árbitro estuvo mal, pero la jugada del penalti, se puede pitar, en 1º no te la pitan ni harto de grifa, estuve viendo una jugada igual en el Levante- Rayo y no la pitaron, pero en 2ª el arbitro rectifica, por indicación del linier y la pita, y ya van dos partidos donde nos lo hacen.

Este Cadamuro no es muy listo la verdad, con el pedazo de cuerpo que tiene ganaba la posición y no era necesario utilizar el brazo al menos de forma tan a la vista. Yo esperaba que no la pitara pero cuando lo pitó me dije es que se puede pitar.

En la jugada del 4º gol, es fuera de juego posicional, pero tambien nuestro 1er. gol lo pudo anular puesto que Nino venía de fuera de juego y muchas veces anulan estos goles. Para mi la jugada del partido fué el penaltí, y fue más por lo poco que disimula e jugador que por la jugada en sí.

Alfredito
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Alfredito » Lun Sep 29, 2014 1:25 pm

Esas jugadas son difíciles, es cierto. Lo que no es tan difícil es añadir el número de minutos que has dicho que ibas a dar de descuento.
Imagen

canitxe
7 de julio
7 de julio

Mensaje por canitxe » Lun Sep 29, 2014 3:38 pm

Los que decís que no es fuera de juego mirar la jugada, le esta encimando al jugador de Osasuna, si eso no es interferir en la jugada apaga y vámonos.

Hugo Goñi
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por Hugo Goñi » Lun Sep 29, 2014 4:39 pm

ziza hori escribió:Bueno, el penalty estáis reconociendo que es. Que nos lo pitase a favor o no es otro asunto. Habrá que quejarse cuando no nos lo pitan a favor, no cuando nos pitan uno en contra que lo es.

Y el fuera de juego se sanciona cuando hay posición+influencia, la posición parece clara y la influencia me parece interpretable. Creo que la influencia se debe medir en este caso sobre Mesa, que es el que mete el balón en propia puerta, el portero no tiene opción en esa jugada.
Yo pienso que contacto hay y reglamento en mano se puede pitar penalti, pero como también veo que no se pitan nunca pues veo injusto que nos lo piten en contra. Lo del fuera de juego, es una norma que realmente lleva varios años instaurada pero que no se había aplicado, asi que este año se dijo que cualquier interferencia que pudiera haber con un jugador o el portero se iba a aplicar. Bien, no se si el prtero llegaría o no a parar el remate del jugador sdel Lugo, pero esta claro que interfiere en la visión del portero. Mira el gol que le anularon a Iraizoz, y el fuera de juego posicional que se pito fue de un jugador que estaba a unos 8 metros del rematador y del portero, y estaba fuera del limite que marcarían los dos postes, que a mi entender es lo que puede desviar la atención del portero

Jon Lord
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Jon Lord » Lun Sep 29, 2014 7:01 pm

En el cuarto el jugador del Lugo en fuera de juego está en la disputa del balón con Mesa, cuerpo a cuerpo con él. Si eso no es influir...

Y nada, pues a ver cuándo nos pitan a favor un penalty así. Cualquier día, claro.

Que casi todo es interpretable de acuerdo. Pero que en la duda siempre nos zurran también. Joder, cuando estábamos en primera hasta los periodistas de los medios nacionales lo reconocían. A veces ya hasta se reían por lo exagerado que resultaba.
Together we stand, divided we fall

God bless you, Jon!

txantreator
7 de julio
7 de julio

Mensaje por txantreator » Sab Oct 04, 2014 9:03 pm

Árbitro muuuy malo que no ha influido en nada en el resultado del partido, con un criterio de pitar faltas y sacar tarjetas digno de estudio de Iker Jimenez...Malo para los dos equipos en consonancia con los jugadores

Todo igual

Robos 6
Regalos 0
Penaltis a favor 1
Penaltis en contra 2

Total puntos robados-regalados -6

Liberal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Liberal » Sab Oct 04, 2014 9:07 pm

No estoy de acuerdo.
El rscing deberia de haber jugado con diez mas de 20 minutos.
Y lo del corner y pitar descanso....tela
A mi han tangao un punto por lo menos
ImagenImagen
Somos el tiempo que nos queda

txantreator
7 de julio
7 de julio

Mensaje por txantreator » Dom Oct 12, 2014 12:06 pm

Bueno, a los 20' quité el partido y según comentan,varias tarjetas festivaleras que vinieron con el 2-0.
Todo sigue igual

Sprocket
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Sprocket » Dom Oct 12, 2014 12:10 pm

El árbitro de ayer fue casero y tarjetero, pero contra ese tipo de situaciones hay que saber jugar. Si el Alcorcón hace 25 faltas y le sacan 2 tarjetas, y nosotros hacemos 11 y nos sacan 9, está clarísimo que hay un problema grave en nuestro equipo.
No busco saber todas las respuestas, sino comprender todas las preguntas.

txantreator
7 de julio
7 de julio

Mensaje por txantreator » Dom Oct 12, 2014 12:24 pm

A eso se llama oficio... Y es de lo que menos tenemos Spro :cry:

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Dom Oct 12, 2014 12:54 pm

Yo vi todo el partido. El Alcorcon nos comió en la primera parte, mordían. Y estos no. Nos quitaban todas. Once contra once, 2-0.
Menos mal que el arbitro era vasco, q *******
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

simons
7 de julio
7 de julio

Mensaje por simons » Dom Oct 12, 2014 1:07 pm

bittor69 escribió:Yo vi todo el partido. El Alcorcon nos comió en la primera parte, mordían. Y estos no. Nos quitaban todas. Once contra once, 2-0.
Menos mal que el arbitro era vasco, q *******
Nosotros también mordimos...yo aplaudo el empujon de Flaño ante la chulería del rival. Y DLC hizo una segada para cortar un contrataque. Su primera tarjeta fue injusta.
Nosotros mordimos, pero nuestros mordiscos son tarjetas y las de ellos no

LOKKI
7 de julio
7 de julio

Mensaje por LOKKI » Dom Oct 12, 2014 1:18 pm

Lo de Flaño fue una conejada impropia de un jugador con la experiencia que se le supone. Pero está bien eso de aplaudir un error que nos deja con diez toda la segunda parte,claro que sí . Una cosa es morder y otra hacer el canelo.
"Toda convicción es una cárcel"-F.Nietzsche

"El hombre ha nacido libre y en todas partes se halla encadenado"-Rousseau

"Estos días azules y este sol de la infancia..."- A.Machado.

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Dom Oct 12, 2014 1:29 pm

Coincido con lokki, ves un arbitro tarjetero y te pones a meterle un empujon agresivo a un contrario al lao de los bankillos??
Y la segada de DLC en tol medio campo y llega una semana tarde...

Morder hubiera sido q en el segundo gol alguno de los defensas hubiera hexo mas, morder es a el rival pierda el balon por tu presion, no pq sean malos, morder es probar a su portero, y no el tiro de onwu en la segunda parte o el de torres

Muxo intento de rasear balon, de tocar y no tenemos calidad para ello, y con las bajas vaya si se notaba

Por cierto el arbitro no me gusto nada, tampoco creo q nos perjudicara de forma notable
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

txantreator
7 de julio
7 de julio

Mensaje por txantreator » Dom Oct 19, 2014 12:34 pm

Árbitro maleta para no variar con dos robos a Osasuna para no variar 2.0 pero por suerte el resultado acompañó pese al lamentable juego
Todo igual

Robos 8
Regalos 0
Penaltis a favor 2
Penaltis en contra 3

Total puntos robados-regalados -6

Responder