El justiciómetro -10 puntos

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Responder
bittor69
7 de julio
7 de julio

Re: El justiciómetro -10 puntos

Mensaje por bittor69 » Dom Abr 12, 2015 11:32 pm

Ya esta bien, no es un día, son las dos ultimas temporadas, ya esta bien. Nos roban a la ** cara. Que manera de joder un partido . Hay dos clase de arbitrajes, como arbitran a Osasuna y como arbitran al resto del mundo. Las tarjetas a Osasuna esta temporada, amarillas y rojas, no son habituales ver en otros partidos. Os imagináis todas las protestas en un campo de futbol , tarjeta. A Osasuna en el primer minuto, ni advertirle, nada. Expulsar a un jugador pos eso. De verdad, esto no es normal. No es casualidad. Joder, que hijo ** de arbitro, como le buscaba la boca a Torres y a otros, chulesco, se ponía a un centímetro de la cara del jugador, para provocarlo.
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

Liberal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Liberal » Lun Abr 13, 2015 2:10 am

Nos llevan jodiendo mas de dos años.
Hasta que no revienten a un putto trencilla no tomaran medidas. Yo soy jugador hoy....y no juego mas en mi putta vida...pero el arbitro se lleva un ristra de hostias.
ImagenImagen
Somos el tiempo que nos queda

iraultza gorria
7 de julio
7 de julio

Mensaje por iraultza gorria » Lun Abr 13, 2015 5:36 am

Mirad de q calibre ha sido el robo para q nos hayan sacado en Estudio Estadio de Teledeporte. Que impotencia más grande!!!
OSASUNA TA ASKATASUNA

Bake bidez independentziarantz

Mikel10
1 de enero
1 de enero

Mensaje por Mikel10 » Lun Abr 13, 2015 9:08 am

Lo de ayer fue vergonzoso... Encima es el mismo árbitro que no pitó penalti a cedric en miranda cuando iba terminando el partido y también le sacó tarjeta. No contento con eso nos anula un gol legal.

Al terminar la primera parte osasuna 7 faltas y 5 tarjetas, dos de ellas a cedric, el numancia 12 faltas y 0 tarjetas. En el descanso habrá visto que la ha liado y en la segunda parte no ha sacado un par de tarjetas clarísimas.

De todos modos esto quedará en nada, somos un equipito que lucha por no bajar a 2ªb... Como mucho en una multa al club por corear la afición al árbitro eso de "eres un *********"

simons
7 de julio
7 de julio

Mensaje por simons » Lun Abr 13, 2015 11:29 am

Para que en Teledeporte pasen las jugadas conflictivas de osasuna y digan que los rojillos salieron perjudicaros...
Imaginad
:roll:

Siempre Antimadridista
6 de junio
6 de junio

Mensaje por Siempre Antimadridista » Lun Abr 13, 2015 12:03 pm

Incluso en la sexta durante la retrasmisión del partido decían que igual no estaba siendo justo con osasuna. Si estos dudaban es algo muy muy grave.
Imagen Imagen

simons
7 de julio
7 de julio

Mensaje por simons » Lun Abr 13, 2015 12:58 pm

La semana pasada hable de esto y alguno no me entendió bien...

http://www.navarrasport.com/noticias/alzar-la-voz

ziza hori
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ziza hori » Lun Abr 13, 2015 3:11 pm

Nadie habla de un clarísimo penalty a Nino que posiblemente nos hubiera dado la victoria en la segunda parte. Creo que teníamos tal estado de shock que ya tragábamos con todo.
Para las personas creyentes, Dios está al principio. Para los científicos está al final de sus reflexiones. Max Planck.

Señor Lobo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Señor Lobo » Lun Abr 13, 2015 4:42 pm

El arbitraje de Pizarro Gómez sólo tiene dos posibles explicaciones:

1. Premeditación.

2. la jugada con Cedrick en el minuto 3 le cabreó soberanamente, con los cual estaríamos ante un desequilibrado incapaz de impartir justicia.
“El árbitro es el abominable tirano que ejerce su dictadura sin oposición posible y el ampuloso verdugo que ejecuta su poder absoluto con gestos de ópera”.
“Jugar sin hinchada es como bailar sin música”.
Eduardo Galeano

Liberal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Liberal » Lun Abr 13, 2015 4:43 pm

ziza hori escribió:Nadie habla de un clarísimo penalty a Nino que posiblemente nos hubiera dado la victoria en la segunda parte. Creo que teníamos tal estado de shock que ya tragábamos con todo.
En el gol anulado no protesta nadie....ni el publico.
Tremendo.

Yo pondria pancarta en grada lateral.
Nos roban....nos humillan.
LFP Mafia FEF casa de puttas
Todo a la larga 40 metros de pancarta....pagada y puesta por el club.
ImagenImagen
Somos el tiempo que nos queda

Alfredito
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Alfredito » Lun Abr 13, 2015 5:51 pm

Imposible saber en el campo si era o no fuera de juego. Lo que sí comenté yo, es que el * del pito se debió llevar una alegría tremenda al ver a su compinche con la bandera levantada.

*: Ponga aquí su descripción del sujeto favorita.

El caso es que ayer y hoy, gracias a la retransmisión de la sexta, el nombre de este sujeto (que yo no me atrevo a mentar) ha estado en boca de muchos, y ya sabéis lo que se suele decir: "Hablen bien o hablen mal de uno, lo importante es que hablen, y aún más que no te olviden".
Ojalá pueda olvidarlo pronto, pero me parece que me va a costar.
Imagen

canitxe
7 de julio
7 de julio

Mensaje por canitxe » Lun Abr 13, 2015 7:51 pm

Alfredito escribió:Imposible saber en el campo si era o no fuera de juego. Lo que sí comenté yo, es que el * del pito se debió llevar una alegría tremenda al ver a su compinche con la bandera levantada.

*: Ponga aquí su descripción del sujeto favorita.

El caso es que ayer y hoy, gracias a la retransmisión de la sexta, el nombre de este sujeto (que yo no me atrevo a mentar) ha estado en boca de muchos, y ya sabéis lo que se suele decir: "Hablen bien o hablen mal de uno, lo importante es que hablen, y aún más que no te olviden".
Ojalá pueda olvidarlo pronto, pero me parece que me va a costar.
Yo estaba en el campo a ras de hierba, justo al lado del linier, y vi clarísimo que era gol legal, igual que lo tuvo que ver el linier.

Hugo Goñi
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por Hugo Goñi » Lun Abr 13, 2015 11:12 pm

Quizas la realidad es que aunque Tebas dijo que las declaraciones de Vizcay no iban a afectar al club, hayan decidido nuestro descenso arbitralmente. Yo lo que veo es que los arbitros efectivamente se pueden equivocar, pero cuando los errores siempre quitan puntos, pero nunca dan, pues esa justificacion pasa a ser un cuento. Habria que denunciare esto ante la justicia, ya que tambien es una forma de amañar partidos y resultados, e incluso controlar las apuestas.

simons
7 de julio
7 de julio

Mensaje por simons » Mar Abr 14, 2015 9:53 am

Parece que los medios de comunicación se implican un poco..A nivel nacional, TDP y La Sexta...Los locales con brillantes columnas en Navarrasport, Pedro Lanas y J M Espazraza.

Quizá se tenía que haber hecho antes, pero lo sucedido en Sevilla y lo acontecido ante el Numancia ha sido la gotita que colma el vaso..

Portada hoy en DN
http://www.diariodenavarra.es/pags/portada_del_dia.html

Responder