Loties eres peor que una rata de alcantarilla

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Responder
KaOpTx
4 de abril
4 de abril

Re: Loties eres peor que una rata de alcantarilla

Mensaje por KaOpTx » Mar Sep 02, 2014 3:40 pm

Etxeko3 has dicho algo??? :lol: :lol: :lol:
Y DALE VOOOOOOOOOOOOOOZ

ETXEKO3
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ETXEKO3 » Mar Sep 02, 2014 3:45 pm

KaOpTx escribió:Etxeko3 has dicho algo??? :lol: :lol: :lol:
Yo? para nada!
No he dicho ni mu!! :roll:

PD. No le deseo la muerte por si es ilegal escribirlo!!! :twisted: :twisted: :twisted:
VAMOS ROJOOOOOOOOOOOOS, COPÓN!!!

castedandy
6 de junio
6 de junio

Mensaje por castedandy » Mar Sep 02, 2014 5:05 pm

!Que blando somos! Como echo de menos la casta osasunista de hace varios años. No me
extraña que estemos en segunda.
Esta perla que nos ha bajado a segunda podía haber estado en otros equipos y hacer
lo que ha hecho en OSASUNA, y vería lo que vale un peine.
A mi no me vale que venga ahora con algún cuento, cuando sabemos que ha estado
hasta última hora gestionando con un club francés y forzando la salida de OSASUNA
de forma miserable. Ya lo dije: denuncia a la Federación por rebeldía, máxima multa
y apartado del equipo.
Si le perdonan y juega, que no le pase nada al muchacho cuando tenga algún fallo,
porque va a oir las trompetas de Jericó.
,

Hugo Goñi
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por Hugo Goñi » Mar Sep 02, 2014 5:39 pm

castedandy escribió:!Que blando somos! Como echo de menos la casta osasunista de hace varios años. No me
extraña que estemos en segunda.
Esta perla que nos ha bajado a segunda podía haber estado en otros equipos y hacer
lo que ha hecho en OSASUNA, y vería lo que vale un peine.
A mi no me vale que venga ahora con algún cuento, cuando sabemos que ha estado
hasta última hora gestionando con un club francés y forzando la salida de OSASUNA
de forma miserable. Ya lo dije: denuncia a la Federación por rebeldía, máxima multa
y apartado del equipo.
Si le perdonan y juega, que no le pase nada al muchacho cuando tenga algún fallo,
porque va a oir las trompetas de Jericó.
,
Sigo pensando que si al final juega, no hay que machacarlo mucho. Eso iria en perjuicio del equipo. Tiempo para que se entere de lo que pensamos de el habrá mas adelante. Ahora lo primero es que haya buen rollo, porque esto puede que no le afecte solamente a el, sino indirectamente puede perjudicar a todo el equipo

El Hombre De Rojo
4 de abril
4 de abril

Mensaje por El Hombre De Rojo » Mar Sep 02, 2014 6:33 pm

Sin el gabatxo, hemos sacao 4 puntos. Nadie es imprescindible y menos EL. Lo ke hace falta es un capitan con dos cojones, como tenia Krutxaga y le ponga firme. Que ser ria del ke kiera, pero de los socios no. Se nos ha reido ya mucho y eso es una falta de respeto a la aficion.
Ya lo ke me faltaba, ke venga un señorito de Francia, un mediocre, ke bajo a segunda antes de venir, a reirse y a hacer lo ke le viene en gana.
Para mi esta acabado en Osasuna, pero el problema que tenemos es que necesitamos central, entonces si juega, la gente le va a silbar, y se empieza a crear mal ambiente, se enrarece todo, justo lo ultimo que nos interesa, pprque estos dos partidos ha sido lo mejor en muc hos años, respecto equipo-aficion, somos una piña total, vamos juntos de la mano, con Urban.
Si kiere el perdon, ke se deje los huevos en cada partido y ke se implique como el ke mas, no le keda otra. Si kiere irse en invierno, tendra ke demostrar ke juega bien para ke lo fiche alguien.
Para mi es el ultimo central. Nunca he conocido a ningun jugador que haya echo esto, irse dos veces porke le da la gana.
Ojala no juegue mas. A mi este elemento no me representa en nada.

ETXEKO3
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ETXEKO3 » Mar Sep 02, 2014 7:40 pm

Si dedicarle una sonora pitada cada vez que toque el balón es perjudicial para el buen ambiente entre equipo y afición, entonces lo mejor para OSASUNA es precisamente que no juegue.
Yo no soy socio, así que no voy al Sadar todos los partidos, pero tengo una cosa muy clara, cada vez que vaya (este sábado es posible), le voy a pitar, y si ando por las inmediaciones del Sadar antes del partido y le veo llegar, le voy a gritar de todo al pvto gabatxo hijo de pvta, y no me voy a sentir culpable ni voy a creer que esté perjudicando a OSASUNA, porque el culpable es él y todos los que le permitan vestir nuestra camiseta, estos serán los responsables de mi comportamiento, ellos me obligan a mí a comportarme así, en lugar de obligar al gabatxo a chupar grada!!

Cualquier central del promesas puede cumplir, y si no, le echamos un par y subimos a un juvenil, que haga un master por cojones en el primer equipo.

Sigo pensando que lo que hace falta es gente implicada, no nombres, además, joder, que tampoco es la hostia, ni que fuese cuellar!!!

Poner a este tipo a jugar con 0% de implicación (esto es tan evidente que nadie me lo puede negar), eso sí que es perjudicial para el equipo, eso sí que es echar piedras contra nuestro propio tejado.

Joder, entre este hijodepvta y los recuerdos que me vienen de Ludo... (y el ascazo que de siempre les he tenido a los gabatxos...)
VAMOS ROJOOOOOOOOOOOOS, COPÓN!!!

txantreator
7 de julio
7 de julio

Mensaje por txantreator » Mar Sep 02, 2014 8:14 pm

Entre que pasa de entrenar y que los que están, están cumpliendo tanto en los entrenos como en los partidos este no debuta conmigo hasta la jornada 43.
Imagínate si eres Flaño o el que sea y le ponen a este de tu parte....

kortatu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por kortatu » Mar Sep 02, 2014 8:18 pm

yo como dice Charlina me quedo con la decisión que tome Urban que es para mi el principal protagonista de este cambio de rumbo que esta dando nuestro Osasuna.
Imagen
Imagen
"Nosotros, los vascos de hoy, nos hemos reunido aquí en inmortal recuerdo de nuestros antepasados, para demostrar que queremos seguir manteniendo nuestra ley".

Jon Lord
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Jon Lord » Mar Sep 02, 2014 8:20 pm

charlina escribió:Loties solo tiene suerte en una cosa, en como está Osasuna. El recorte de fichas que tiene, la situacion ecónomica y la piña que se ha creado entre equipo, entrenador, preparadores y afición, como hacia tiempo no habia. Y a eso le suma que , creo, el mejor que va a gestionar esta situacion es Urban y ante Urban , lo que diga y a mandar, tanto para sus compañeros , como para la afición.
A mi sus explicaciones no me van a convencer de nada, me convencerá Urban en lo que diga.De hecho creo que ya deberia de estar aqui entrenando, sin dormir o habiendo dormido, me da igual.
En su contra tiene que va a tener que demostrar mas que ninguno y no se le va a perdonar nada. Por mi no jugaria pero no nos lo podemos permitir.
No le perdono el poner en juego la sintonía entre equipo y afición porque entenderè a quien le pite y sè que eso no es bueno para osasuna.
Todo el comentario pero sobre todo la última frase es un compendio de tu habitual acierto en el análisis de las situaciones. Inteligencia y sensibilidad.
Together we stand, divided we fall

God bless you, Jon!

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Mar Sep 02, 2014 8:35 pm

Por favor,si este sabado alguien ve a Etxeko cerca del campo y le quiere invitar a algo,que sea una tila, un patxaran NO!!!!! :lol:
Imagen

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Mar Sep 02, 2014 9:22 pm

A mí el cuerpo me pide que coma cemento toda la temporada. Que entrene con los conos, y por supuesto si se queja de que no le dejan entrenar que no se preocupe que iba a tener una "preparación específica", solo para él xD. Y el tema de su ficha, asumirla como un gasto más heredao. Total por uno más...

Ahora bien, probablemente lo más inteligente sea intentar revertir la situación y que ya que está pueda sumar. Aunque yo sigo pensando que a nivel de club la otra actuación a la larga sumaría más.

Todas formas, confío en Urban. Si lo alinea, por algo será. Es un entrenador que está claro que no le importa tirar con lo que haya. Además de que tiene el respaldo de la afición en este tema. Si contara con él, supongo que sería la mejor opción.

ETXEKO3 si coincide que juega y estás en el campo, no le pites hombre. No ayudas. Si le quieres dejar claros un par de conceptos, antes o después del partidos, le dedicas unos ánimos cariñosos con los que personalmente estoy de acuerdo xDD.
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

PATXIXABIERIX
4 de abril
4 de abril

Mensaje por PATXIXABIERIX » Mar Sep 02, 2014 10:47 pm

Punto y aparte. En resumen....

Goazen Loties!!!!

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Mié Sep 03, 2014 12:40 pm

“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

Sprocket
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Sprocket » Mié Sep 03, 2014 2:39 pm

Yo le tendría 4 partidos sin convocar, dándo vueltas corriendo a los campos de Tajonar. Que tenga tiempo de sobra para recapacitar. Si le sobra tiempo, que se recorra el Valle de Aranguren en bici.
No busco saber todas las respuestas, sino comprender todas las preguntas.

Anubis
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Anubis » Mié Sep 03, 2014 4:36 pm

Pitada le va caer fijo nada más pisar el césped aunque sólo sea para hacer elppaseíllo hasta el banquillo. Sanción le caerá la que esté en los estatutos y estoy de acuerdo en que decida Urban. Y pienso que aunque se reconduzca mínimamente la situación en cuanto se abra el mercado de invierno vamos a vivir un deja-vu.
Imagen

Responder