Loties eres peor que una rata de alcantarilla

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Señor Lobo
7 de julio
7 de julio

Re: Loties eres peor que una rata de alcantarilla

Mensaje por Señor Lobo » Mar Sep 02, 2014 11:56 am

Lotiés mañana entrenará, recibirá la charla de Urban, la sanción correspondiente, y a luchar para entrar en el once.
Desconozco los motivos de la actuación del galo. Seguro que en julio se le dijo que se buscara la vida, como a otros, y en agosto que no era transferible así como así. Se debió sentir engañado primero, y luego mal asesorado por su representante.
Yo opino que ahora, Osasuna, no se puede permitir prescindir de sus cualidades, y aún menos pagar a un jugador para tenerlo en la grada. No se trata de perdonar ni de olvidar, pero sí de buscar el máximo rendimiento deportivo a la plantilla, y en eso la confianza que tengo en Urban es absoluta.
A veces, el mayor de los ca... se convierte en tu mejor aliado cuando se da cuenta de sus errores. Espero que Lotiés esté dispuesto a dar el 1000% para que le perdonemos. Será para bien de Osasuna.
“El árbitro es el abominable tirano que ejerce su dictadura sin oposición posible y el ampuloso verdugo que ejecuta su poder absoluto con gestos de ópera”.
“Jugar sin hinchada es como bailar sin música”.
Eduardo Galeano

ETXEKO3
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ETXEKO3 » Mar Sep 02, 2014 11:59 am

Pues yo no le deseo la muerte por si es ilegal escribirlo!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
VAMOS ROJOOOOOOOOOOOOS, COPÓN!!!

Hugo Goñi
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por Hugo Goñi » Mar Sep 02, 2014 12:00 pm

Señor Lobo escribió:Lotiés mañana entrenará, recibirá la charla de Urban, la sanción correspondiente, y a luchar para entrar en el once.
Desconozco los motivos de la actuación del galo. Seguro que en julio se le dijo que se buscara la vida, como a otros, y en agosto que no era transferible así como así. Se debió sentir engañado primero, y luego mal asesorado por su representante.
Yo opino que ahora, Osasuna, no se puede permitir prescindir de sus cualidades, y aún menos pagar a un jugador para tenerlo en la grada. No se trata de perdonar ni de olvidar, pero sí de buscar el máximo rendimiento deportivo a la plantilla, y en eso la confianza que tengo en Urban es absoluta.
A veces, el mayor de los ca... se convierte en tu mejor aliado cuando se da cuenta de sus errores. Espero que Lotiés esté dispuesto a dar el 1000% para que le perdonemos. Será para bien de Osasuna.
Estoy de acuerdo contigo, para bien o para mal continua, asi que seria echar piedras contra nuestro tejado, si nos echamos encima de el, ya que el ambiente se enrarecería, no solamente para Loities sino para el resto. Ya habrá tiempo de echárselo en cara

Hugo Goñi
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por Hugo Goñi » Mar Sep 02, 2014 12:01 pm

Jon Lord escribió:Etxeko, creo intuir entre líneas que estás un poco molesto con Lotiès, ¿no?.

No sabía el dato que habéis dado de que el Racing no ha alineado a Koné. ¿No será que tas haberse asesorado saben que han metido la pata y que sus rivales podrían impugnar los partidos si los tribunales resuelven contra el Racing?. La resolución de ese asunto promete ser apasionante y probablemente divertida.
Creo que esta lesionado si no me equivoco

ziza hori
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ziza hori » Mar Sep 02, 2014 12:01 pm

Efectivamente, frialdad y pragmatismo, está claro que el tío muy listo no es ( el primer perjudicado es él ) pero estando como estamos a límite en lo deportivo y en lo económico no nos podemos dejar llevar por lo que nos pida el cuerpo. Pensemos en Osasuna.
Para las personas creyentes, Dios está al principio. Para los científicos está al final de sus reflexiones. Max Planck.

ETXEKO3
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ETXEKO3 » Mar Sep 02, 2014 12:16 pm

Lo que estamos transmitiendo al resto de jugadores es que pueden hacer lo que les de la pvta gana, porque como la situación de OSASUNA es muy jodida, pues no nos queda otra que tragar.
Que tienes intereses fuera de OSASUNA? no pasa nada, te vas, dejas tirado al club, incluso a mala fe, y buscas dar la espantada definitiva, total, si luego no te sale bien, el club te impone una multa (me descojono de lo que supone una multa para gente que cobra, como poco, cientos de miles de euros al año), y la afición te aplaudirá la jornada siguiente porque no les queda otra que tragar!!!
El "culebrón" se ha terminado pronto porque se le ha acabado el plazo de fichajes, si no, cuantas más nos podría haber liado este hijodelagrandísimapvta? o alguien se cree que vuelve porque a recapacitado?

ziza hori
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ziza hori » Mar Sep 02, 2014 12:59 pm

Para nada Etxeko.

Osasuna ha salido perjudicado, pero Loties más.

Loties no ha conseguido lo que quería ni de lejos, se va a quedar aquí con las orejas gachas, se tiene que volver a ganar la confianza y va a sufrir una bonita sanción. Aparte que su comportamiento no sea una buena carta de presentación para que le quieran en otro sitio.

Para nada Loties ha salido de rositas, al contrario, ha salido bastante escaldado.
Para las personas creyentes, Dios está al principio. Para los científicos está al final de sus reflexiones. Max Planck.

simons
7 de julio
7 de julio

Mensaje por simons » Mar Sep 02, 2014 1:16 pm

En mi modesta opinión, Loties debe de ser un ejemplo para el futro a corto y largo plazo de Osasuna. Lo siento, comparto opinión y respeto sobre los que habláis de hacer prevalecer los intereses deportivos que los disciplinarios pero ahora mismo....Loties ha de ser ejemplo..

--En plena crisis, denuncia al Club ( como otros tantos ) y consigue COBRAR EN EFECTIVO
--En plena pretemporada, se borra de un partido. No lo había hecho nadie. Se le "apercibe"
--En pleno KAO de Osasuna con la muerte de la madre de Jan, la baja de Oier, las sanciones a los García y sin el transfer de Neko, Loties se va de la ciudad en víspera de un partido de futbol..

Lo siento. Solo veo estos tres puntos. Ni si quiera voy a valorar su campaña anterior, mediocre para unos y buena para el resto. Por el bien de Osasuna....los DelasCuevas y Sisis por un lado, y nuestros canteranos Merinos, Garcías, Loes etc etc NO PUEDEN VER que de Osasuna se puede reir cuando quieran, apretando y además en situaciones criticas como las del Sábado antes de ir a Zaragoza. Jan en pleno duelo, con solo 17 jugadores, y con 3 defensas tan solo.
NO NO y NO

Es por eso que sugiero...
--Rueda de prensa del jugador acompañado del entrenador o del Director Deportivo. Disculpas a Jan, al Club y a la afición
--Anunciar públicamente la sanción. Económica y de mes y medio de empleo y sueldo

Insisto que todo lo que sea olvidar, borrar, pensar en lo bien que nos vendrá y darle una oportunidad es sentar precedente y un agravio comparativo. Yo lo dejaba dos meses en la grada .

Loties......C'est la Vie !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hugo Goñi
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por Hugo Goñi » Mar Sep 02, 2014 1:22 pm

simons escribió:En mi modesta opinión, Loties debe de ser un ejemplo para el futro a corto y largo plazo de Osasuna. Lo siento, comparto opinión y respeto sobre los que habláis de hacer prevalecer los intereses deportivos que los disciplinarios pero ahora mismo....Loties ha de ser ejemplo..

--En plena crisis, denuncia al Club ( como otros tantos ) y consigue COBRAR EN EFECTIVO
--En plena pretemporada, se borra de un partido. No lo había hecho nadie. Se le "apercibe"
--En pleno KAO de Osasuna con la muerte de la madre de Jan, la baja de Oier, las sanciones a los García y sin el transfer de Neko, Loties se va de la ciudad en víspera de un partido de futbol..

Lo siento. Solo veo estos tres puntos. Ni si quiera voy a valorar su campaña anterior, mediocre para unos y buena para el resto. Por el bien de Osasuna....los DelasCuevas y Sisis por un lado, y nuestros canteranos Merinos, Garcías, Loes etc etc NO PUEDEN VER que de Osasuna se puede reir cuando quieran, apretando y además en situaciones criticas como las del Sábado antes de ir a Zaragoza. Jan en pleno duelo, con solo 17 jugadores, y con 3 defensas tan solo.
NO NO y NO

--Rueda de prensa del jugador acompañado del entrenador o del Director Deportivo. Disculpas a Jan, al Club y a la afición
--Anunciar públicamente la sanción. Económica y de mes y medio de empleo y sueldo

Insisto que todo lo que sea olvidar, borrar, pensar en lo bien que nos vendrá y darle una oportunidad es sentar precedente y un agravio comparativo. Yo lo dejaba dos meses en la grada .

Yo sinceramente dejaría pasar por el momento el tema de la sanción, y aplicársela al finalizar el año, con el segundo cobro. No nos vale de mucho sancionarle ahora, y tener a un jugador a disgusto al que habrá que pagarle casi toda la ficha y que probablemente no rinda.

charlina
7 de julio
7 de julio

Mensaje por charlina » Mar Sep 02, 2014 1:31 pm

Loties solo tiene suerte en una cosa, en como está Osasuna. El recorte de fichas que tiene, la situacion ecónomica y la piña que se ha creado entre equipo, entrenador, preparadores y afición, como hacia tiempo no habia. Y a eso le suma que , creo, el mejor que va a gestionar esta situacion es Urban y ante Urban , lo que diga y a mandar, tanto para sus compañeros , como para la afición.
A mi sus explicaciones no me van a convencer de nada, me convencerá Urban en lo que diga.De hecho creo que ya deberia de estar aqui entrenando, sin dormir o habiendo dormido, me da igual.
En su contra tiene que va a tener que demostrar mas que ninguno y no se le va a perdonar nada. Por mi no jugaria pero no nos lo podemos permitir.
No le perdono el poner en juego la sintonía entre equipo y afición porque entenderè a quien le pite y sè que eso no es bueno para osasuna.
La distancia mas corta entre dos personas es una sonrisa.

simons
7 de julio
7 de julio

Mensaje por simons » Mar Sep 02, 2014 1:35 pm

Hugo Goñi escribió:
simons escribió:En mi modesta opinión, Loties debe de ser un ejemplo para el futro a corto y largo plazo de Osasuna. Lo siento, comparto opinión y respeto sobre los que habláis de hacer prevalecer los intereses deportivos que los disciplinarios pero ahora mismo....Loties ha de ser ejemplo..

NO NO y NO

Yo sinceramente dejaría pasar por el momento el tema de la sanción, y aplicársela al finalizar el año, con el segundo cobro. No nos vale de mucho sancionarle ahora, y tener a un jugador a disgusto al que habrá que pagarle casi toda la ficha y que probablemente no rinda.
Te recuerdo Hugo Goñi que el mercado de enero está "ahí"..durante un mes y con equipos en epligro, echarán las redes sobre nosotros y más , si vamos bien. Hay que ejemplarizar con Loties, apretar la cuerda y luego soltarla. Te imaginas que en eneros se van con sus selecciones los dos iranis, loe, cedrik y Cadamuro....Y de repente, DLC y otro "aprietan" por que les quiere un primera división
Horror.....Mejor apretar ahora y que el cáncer no se propague en el vestuario.

ETXEKO3
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ETXEKO3 » Mar Sep 02, 2014 1:51 pm

No le deseo la muerte por si es ilegal escribirlo!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Siempre Antimadridista
6 de junio
6 de junio

Mensaje por Siempre Antimadridista » Mar Sep 02, 2014 2:30 pm

Loties para mi ya no es jugador de Osasuna. Hasta el mercado de invierno lo tendría en la grada y si se quiere pirar entonces, que traiga dinero fresco (ese que no quiso esperar a cobrar en octubre y lo quiso en mano poniendo a Osasuna en serio peligro) y me alegraré por mi club.

Pero lo que no puedo es verlo con nuestra camiseta puesta. ¿Que no podemos permitirnos que no juegue? ¿Cómo que no? Malo sea que del promesas no se puedan subir centrales. Pero es que me da igual, pongo a jugar antes al delegado de campo que a Loties.

Y ahora ya me sé lo que toca. Repertorio periodístico de que hay que "entenderle", que no es mal chaval, que le está pasando factura cualquier cosa porque futbolísticamente nos puede venir bien... Y una mierda. Yo por mucho menos estaría en la cola del inem.
Imagen Imagen

Hugo Goñi
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por Hugo Goñi » Mar Sep 02, 2014 2:35 pm

simons escribió:
Hugo Goñi escribió:

NO NO y NO

Te recuerdo Hugo Goñi que el mercado de enero está "ahí"..durante un mes y con equipos en epligro, echarán las redes sobre nosotros y más , si vamos bien. Hay que ejemplarizar con Loties, apretar la cuerda y luego soltarla. Te imaginas que en eneros se van con sus selecciones los dos iranis, loe, cedrik y Cadamuro....Y de repente, DLC y otro "aprietan" por que les quiere un primera división
Horror.....Mejor apretar ahora y que el cáncer no se propague en el vestuario.
En enero si un equipo de primera pregunta por algún jugador nuestro, este va a apretar se haga ahora lo que se haga, eso ya podemos tenerlo claro, como cuando era osasuna el que estaba en primera y preguntaba por algún equipo. Sigo pensando que por el momento es mejor para el equipo no darle demasiada importancia, ya que Osasuna no se lo puede permitir. Mas adelnate ya se le podrá poner en su sitio

ETXEKO3
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ETXEKO3 » Mar Sep 02, 2014 3:27 pm

No le deseo la muerte por si es ilegal escribirlo!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Responder