Loties eres peor que una rata de alcantarilla

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Responder
bittor69
7 de julio
7 de julio

Re: Loties eres peor que una rata de alcantarilla

Mensaje por bittor69 » Mié Oct 01, 2014 2:00 pm

ziza hori escribió:
bittor69 escribió: Contra el barca b, no jugo. El mejor partido de Osasuna en defensa...

... Memoria
Si queremos recurrir a la memoria y a aquel partido para argumentar una postura, lo justo sería acordarse de quién acompañó de central a Flaño en aquel partido. Y si lo recordamos, mejor que no usemos aquel partido como referencia, ¿no crees?
El amigo Silva jugo de central.
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

ETXEKO3
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ETXEKO3 » Vie Oct 03, 2014 9:03 pm

walloper escribió:
ETXEKO3 escribió:Pues yo le deseé una lesión grave, y ahí está, y la verdad es que me importa muy poco, y sí, pienso "que se joda", pero bueno, también advertí que soy muy mala persona, así que a nadie pillará por sorpresa este comentario.
Mirad, he descubierto que tengo, al menos, una virtud, no soy un hipócrita!!
Loties, me alegro de que no te pongas una camiseta que no te mereces, que te viene muuuuuy grande, y que ya despreciaste VARIAS VECES, así que de esa forma no "contaminarás". (Si total, tú tampoco querías ponértela...)
Hala, ya me podéis dar hasta en el d.n.i
Muy duras las palabras de alguien que no pensaba ver al equipo en 2ª nunca, hay que ser un poco más humilde... en fín ya tenéis a Loties - para mi el mejor defensa - donde queriáis, y lo peor de todo es que no se va a poder vender, hasta la temporada que viene.
Sinceramente, no veo a qué viene lo de "alguien que no pensaba ver a OSASUNA en segunda nunca", ahora es malo ser optimista? personalmente creo que esa frase no tiene ningún sentido aquí, no viene al caso, pero igual es que la tenías guardada, vete tú a saber por qué y no sabías donde meterla y se te ha ocurrido soltarlo aquí como si tuviese algún sentido, no se, pero bueno, igual que yo puedo, tu también puedes escribir cualquier gilipollez, sólo faltaría.
Lo de ser más humilde, irá por Judas, no? porque madre mía...
como es más que evidente que va por mí, te comento que sigo sin ver la relación entre ser optimista y falto de humildad, en serio, no le veo sentido.

Sí, yo tengo a Loties donde quería, es más, incluso creo que está donde merece, pero sigue siendo la opinión personal de alguien que ya ha anunciado muchas veces que es mala persona, pero eso sí, NUNCA un hipócrita. Se disculpó, se implicó... lo que queráis, pero me sigue pareciendo fachada. Se disculpó? porque no le quedaba otro remedio, ya se había cerrado el mercado y no tenia salida. se implicó? sí, pero no con OSASUNA, sino consigo mismo, tenía que mostrar lo mejor del "producto" que quiere ofertar, pero bueno, el que quiera perdonar que perdone, los que no queremos o no podemos estaremos también en nuestro derecho de no hacerlo.
Soy de esas personas (pocas, creo) que no hablan bien de todo el mundo después de muerto, de los que cree que cuando uno es un verdadero hijo-pvta, mejor está donde va, pues bien, con este tipo y su lesión es lo mismo, que eso de "no le deseo el mal a nadie" o el "está feo desear el mal ajeno" y esas gilipolleces os las dejo para los que sois buenas personas.
VAMOS ROJOOOOOOOOOOOOS, COPÓN!!!

eneko432
4 de abril
4 de abril

Mensaje por eneko432 » Sab Oct 04, 2014 2:14 am

solo dire una palabra: Karma

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Sab Oct 04, 2014 11:23 am

De acuerdo con varias religiones dhármicas, el karma (en sánscrito: कर्म) sería una energía trascendente (invisible e inmensurable) que se deriva de los actos de las personas. De acuerdo con las leyes del karma, cada una de las sucesivas reencarnaciones quedaría condicionada por los actos realizados en vidas anteriores. Es una creencia central en las doctrinas del budismo, el hinduismo, el yainismo,[1] el ayyavazhi y el espiritismo. Aunque estas religiones expresan diferencias en el significado mismo de la palabra karma, tienen una base común de interpretación. Generalmente el karma se interpreta como una «ley» cósmica de retribución, o de causa y efecto. Se refiere al concepto de "acción" o "acto" entendido como aquello que causa el comienzo del ciclo de causa y efecto. El karma está en contraposición con las doctrinas abrahámicas (judaísmo, cristianismo e islamismo). El karma explica los dramas humanos como la reacción a las acciones buenas o malas realizadas en el pasado más o menos inmediato. Según el hinduismo, la reacción correspondiente es generada por el dios Iama, en cambio en el budismo y el yainismo ―donde no existe ningún dios controlador― esa reacción es generada como una ley de la Naturaleza (como la gravedad, que no tiene ningún dios asociado). En las creencias indias, los efectos del karma de todos los hechos son vistos como experiencias activamente cambiantes en el pasado, presente y futuro.[2]

Según esta doctrina, las personas tienen la libertad para elegir entre hacer el bien y el mal, pero tienen que asumir las consecuencias derivadas.
Imagen

El Hombre De Rojo
4 de abril
4 de abril

Mensaje por El Hombre De Rojo » Jue Mar 19, 2015 9:41 am

Venga majeton,que parece que te toca ya debutar.

Responder