Loties eres peor que una rata de alcantarilla

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Responder
JourvenRojillo
5 de mayo
5 de mayo

Re: Loties eres peor que una rata de alcantarilla

Mensaje por JourvenRojillo » Sab Sep 06, 2014 1:26 pm

No veo porque hay que ser tan radical, ya que la gente comete errores. En todo caso es Urban, que en este caso es el mayor ofendido, el que tiene que decidir si juega o no.

Si se deja la piel en el campo, creo que no hay que ser tan cerrado.

ETXEKO3
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ETXEKO3 » Sab Sep 06, 2014 2:27 pm

Yo es que lo veo desde otro punto de vista.
Personalmente no me creo que lo sienta, simplemente creo que se le acabó el plazo con el cierre del mercado.
Un error lo puede cometer cualquiera, y se puede perdonar, pero la reiteración ya no me parece "un error".
En pretemporada se borra de un partido contra el Huesca, eso puede ser un error, le cae la correspondiente sanción, recapacita y se le perdona, pero no, se queja de un dolor costal para "borrarse" del partido contra el Barsa B, y no contento con ello, se larga a Francia sin permiso, dejando al equipo, de forma deliverada y consciente, a "merced" de su suerte, en un partido contra un rival, a priori, de los más importantes de la categoría, sabiendo perfectamente que OSASUNA viajaba sin defensa, eso no es un error, es un acto deprorable y de muy mala fe, eso ya no es un error, para mí es mucho más.

Por cierto, esto se le hace al osasunismo en general, no sólo a Jan, así que, puedo entender que el mister es el que tiene la última palabra, y si él quiere, "Judas Loties" jugará, pero este tipejo me ha faltado al respeto a mí como osasunista tanto como al entrenador, al presidente de la gestora, a sus compañeros y hasta al último trabajador del club, porque le ha faltado al respeto a OSASUNA, y que yo sepa, OSASUNA no sólo es Urban.
VAMOS ROJOOOOOOOOOOOOS, COPÓN!!!

Hugo Goñi
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por Hugo Goñi » Sab Sep 06, 2014 2:34 pm

ETXEKO3 escribió:Yo es que lo veo desde otro punto de vista.
Personalmente no me creo que lo sienta, simplemente creo que se le acabó el plazo con el cierre del mercado.
Un error lo puede cometer cualquiera, y se puede perdonar, pero la reiteración ya no me parece "un error".
En pretemporada se borra de un partido contra el Huesca, eso puede ser un error, le cae la correspondiente sanción, recapacita y se le perdona, pero no, se queja de un dolor costal para "borrarse" del partido contra el Barsa B, y no contento con ello, se larga a Francia sin permiso, dejando al equipo, de forma deliverada y consciente, a "merced" de su suerte, en un partido contra un rival, a priori, de los más importantes de la categoría, sabiendo perfectamente que OSASUNA viajaba sin defensa, eso no es un error, es un acto deprorable y de muy mala fe, eso ya no es un error, para mí es mucho más.

Por cierto, esto se le hace al osasunismo en general, no sólo a Jan, así que, puedo entender que el mister es el que tiene la última palabra, y si él quiere, "Judas Loties" jugará, pero este tipejo me ha faltado al respeto a mí como osasunista tanto como al entrenador, al presidente de la gestora, a sus compañeros y hasta al último trabajador del club, porque le ha faltado al respeto a OSASUNA, y que yo sepa, OSASUNA no sólo es Urban.
Evidentemente Osasuna no es solo Urban, pero me parece que no hay nadie mas capacitado que él, para saber que es lo que Osasuna necesita, y parece que Urban considera que Loities es un pilar básico en el equipo, asi que por el bien de Osasuna que ahora mismo es mas importante que nuestro ego, debemos procurar que haya el mejor ambiente posible, bastante lo ha enrarecido Loities, (que realmente pienso que no quiere a Osasuna), como para que lo enrarezcamos mas, los que realmente tenemos cariño por el club. Ahora mismo pienso que es mas importante crear un buen ambiente para que el equipo rinda, que cebarnos con Loities.

Gonzo
6 de junio
6 de junio

Mensaje por Gonzo » Sab Sep 06, 2014 2:38 pm

"En invierno no quiero salir. He empezado la temporada y la voy a acabar".

Entonces veremos si realmente esta arrepentido.
No soy un completo inútil. Por lo menos sirvo de mal ejemplo

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Sab Sep 06, 2014 2:52 pm

Loties se ha colado hasta el fondo. Y a mí el corazón me dice cosas muy parecidas a lo que dice ETXEKO3, La cabeza me dice, que como gestione el tema el club y el entrenador bien estará.

Si yo gestionara el club, en este caso, sería más de corazón que de cabeza. Y desde luego si alguien se cree que este tipo está arrepentido, está aviao. Ahora le toca hacer el papel, e intentar jugar pero no por el club, sino por su propio bien. Creo que ha demostrado lo suficiente a que distancia están sus intereses personales y los del club.

Terminará jugando, pero para mí sería precipitado que jugara hoy, y desde luego yo lo hacía "debutar" fuera del Sadar. Para que muchos ojos osasunistas entre los que me encuentro nos acostumbremos a cosas que no nos gustan.
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

ETXEKO3
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ETXEKO3 » Sab Sep 06, 2014 5:13 pm

Yo sólo se que este tipo de actos (faltas graves de respeto, en mi opinión) nos los han hecho y nos los van a seguir haciendo toda la vida por nuestra forma de ser.
O por no quedar mal como afición (nos importa mucho más lo que digan de noaotros fuera), o por no desestabilizar (el año pasado no "desestabilizamos", pero bajamos a segunda por la desidia de la mayoría de la plantilla), o por crear buen ambiente (creo que lo hay, y mostrar nuestro desacuerdo con este personaje no lo iba a deshacer), o porque el entrenador es el que mejor y más sabe (deportivamente puede decidir que juegue si cree que es válido, pero nosotros podemos "opinar" en el foro o desde la grada lo que pensamos de su gesto)...
El caso es que siempre terminamos poniendo la otra mejilla, por esras y otras razones, y creemos que no hacer eso (poner la otra mejilla), es perjudicar al club, pero creo (y se está viendo estos años), que nuestro silencio es cómplice de la situación económica, institucional y deportiva que estamos atravesando.
Creo que como afición, tendríamos que hacernoslo mirar, porque igual esa desidia que nosotros también "practicamos", igual, y sólo igual (es una impresión mía, seguramente equivocada, eh?) es mucho más perjudicial para la estabilodad general de OSASUNA.

Yo personalmente creo que nos hace falta mucha más mala hostia en determinados momentos, perder el miedo al "qué dirán", y hacer respetar nuestra opinión como osasunistas, también desde la grada, con mesura y con prudencia cuando se tercia, pero con carácter y cojones cuando es necesario.
Nos va como nos va porque somos unos conejos!!!

Hugo Goñi
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por Hugo Goñi » Sab Sep 06, 2014 5:37 pm

ETXEKO3 escribió:Yo sólo se que este tipo de actos (faltas graves de respeto, en mi opinión) nos los han hecho y nos los van a seguir haciendo toda la vida por nuestra forma de ser.
O por no quedar mal como afición (nos importa mucho más lo que digan de noaotros fuera), o por no desestabilizar (el año pasado no "desestabilizamos", pero bajamos a segunda por la desidia de la mayoría de la plantilla), o por crear buen ambiente (creo que lo hay, y mostrar nuestro desacuerdo con este personaje no lo iba a deshacer), o porque el entrenador es el que mejor y más sabe (deportivamente puede decidir que juegue si cree que es válido, pero nosotros podemos "opinar" en el foro o desde la grada lo que pensamos de su gesto)...
El caso es que siempre terminamos poniendo la otra mejilla, por esras y otras razones, y creemos que no hacer eso (poner la otra mejilla), es perjudicar al club, pero creo (y se está viendo estos años), que nuestro silencio es cómplice de la situación económica, institucional y deportiva que estamos atravesando.
Creo que como afición, tendríamos que hacernoslo mirar, porque igual esa desidia que nosotros también "practicamos", igual, y sólo igual (es una impresión mía, seguramente equivocada, eh?) es mucho más perjudicial para la estabilodad general de OSASUNA.

Yo personalmente creo que nos hace falta mucha más mala hostia en determinados momentos, perder el miedo al "qué dirán", y hacer respetar nuestra opinión como osasunistas, también desde la grada, con mesura y con prudencia cuando se tercia, pero con carácter y cojones cuando es necesario.
Nos va como nos va porque somos unos conejos!!!
Yo es que opino que animar a muerte al equipo no es desidia, y creo que el año pasado la afición al final estuvo a la altura. No creo que gritando a los jugadores, nos hubiéramos conseguido dalvar, probablemente no hubiéramos llegado con vida a la ultima jornada

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Sab Sep 06, 2014 5:42 pm

Pues yo estoy con ETXEKO3. La temporada pasada existía una especie de "calma chicha". No se alzaban voces, no había críticas, una falsa seguridad, y terminamos donde terminamos. Yo creo que en general la afición de Osasuna, se pasa de buena en algunas ocasiones. Y había que mostrar, el malestar, y la mala hostia. No es lo mismo animar y estar a muerte con el equipo, que tragar con todo.

Y mira que yo estoy contentísimo con la Segunda, pero en casos como por ejemplo el de Loties o alguna otra historia, si se necesita más mala hostia, y hacerla saber.
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

ETXEKO3
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ETXEKO3 » Sab Sep 06, 2014 6:19 pm

Hugo Goñi, con lo de nuestra desidia como afición, no me refiero exclusivamente al año pasado, aunque haya hecho referencia a ella con el tema del descenso.
Me refiero a la situación económica (especialmente) y nuestro pasotismo con los que nos han llevado a esta situación límite. Por supuesto que creo que también había que haber metido cierta presión a un equipo que no jugaba a nada, que no trasmitía, y que casi todos veían que había cierto pasotismo por parte de algunos jugadores, pero ojo, como ya he dicho antes, sabiendo medir, no me refiero a que hubiera que saltar al campo a matarlos a patadas o tirarles piedras desde la grada, no me refiero a eso, pero joder, que por "miedo a", han hecho, hacen y harán lo que quieran siempre.

Personalmente, en el caso de Judas Loties, y con relación a su desplante, puedo entender a los que creeis que ya ha pedido perdón y con esto es suficiente, a los que creéis que si Urban le "perdona" deportivamente, pues fin del tema, y a los que de verdad creen que sólo ha cometido un error, pero es que el tema actual es un "error" más, después de la puñalada de no aceptar el acuerdo al que se llega con el club teniendo el aval de la LFP diciéndo esta que se compromete a pagar en Octubre ese dinero que se les adeuda, que él sigue apretando las tuercas, repito, teniendo la seguridad de que la LFP les va a pagar, y fuerza la máquina para cobrar ya a pesar de que sabe que esa denuncia puede mandar a OSASUNA a segunda b y a su, más que segura desaparición en caso de descenso administrativo (anda que no he defendido yo el derecho a denunciar, ojo, pero es que teniendo el aval, seguir adelante con la denuncia ya es querer hacer daño)...
Pues para mí esto es el inicio, y todo lo que se le atribuye como un "error", es un serio agravante a sus anteriores actos, lo que hace imposible un perdón por mi parte

txantreator
7 de julio
7 de julio

Mensaje por txantreator » Sab Sep 06, 2014 9:03 pm

Que no se pite a Lotieso se debe en parte a que estamos inmunizados de las oxtias que llevamos estos últimos meses en todos los frentes.
Hoy ha estado muy bien yo no lo hubiese sacado pero es lo que hay :|

iraultza gorria
7 de julio
7 de julio

Mensaje por iraultza gorria » Sab Sep 06, 2014 9:09 pm

Vaya mala ostia que tendrá alguno en la plantilla viendo a Loties jugar hoy. Muy mal detalle de urban sacandolo en el descanso. Ya tienen barra libre los jugadores para hacer lo que les salga de los huevos, que aqui no pasa nada.
OSASUNA TA ASKATASUNA

Bake bidez independentziarantz

txantreator
7 de julio
7 de julio

Mensaje por txantreator » Sab Sep 06, 2014 9:12 pm

iraultza gorria escribió:Vaya mala ostia que tendrá alguno en la plantilla viendo a Loties jugar hoy. Muy mal detalle de urban sacandolo en el descanso. Ya tienen barra libre los jugadores para hacer lo que les salga de los huevos, que aqui no pasa nada.
ese es el problema más grave de esta situación

Si los otros centrales suplentes fuesen jugadores de 30 años resabiados...

canitxe
7 de julio
7 de julio

Mensaje por canitxe » Sab Sep 06, 2014 9:14 pm

Loties le da mil vueltas a Etxaide, si alguien tiene que estar de mala ostia sería Etxaide con el mismo porque vaya regalico le ha dado al Alaves.

iraultza gorria
7 de julio
7 de julio

Mensaje por iraultza gorria » Sab Sep 06, 2014 9:18 pm

Loties no ha jugado en el puesto de Etxaide!!!! Loties ha sustituido al chaval David Garcia!!!
OSASUNA TA ASKATASUNA

Bake bidez independentziarantz

liniaki
7 de julio
7 de julio

Mensaje por liniaki » Sab Sep 06, 2014 9:31 pm

Afortunadamente contamos con lotiés. Titular indiscutible por calidad y por ganas.
Desafortunadamente ha sido un... (mejor no pongo nada) con osasuna.
Pero necesitamos al lotiés de hoy para ilusionar en segunda. Se ha notado y mucho su presencia en defensa e incluso en ataque, que ya es decir.

Responder