Loties eres peor que una rata de alcantarilla

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Responder
pintzel
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Re: Loties eres peor que una rata de alcantarilla

Mensaje por pintzel » Mié Sep 03, 2014 7:13 pm

Mas vale pocos y BUENOS...
que muchos y MALOS.

Me quedo con la ilusión, con los chavales del promesas, con el osasunismo de Neko, con las ganas de triunfar de Sisi y Nino, con el compromiso de nuestros capitanes, con la fuerza de la afición...

Me quedo con eso. Prefiero que pongan a Manu Onwu de central... que a este "profesional" que deja tirado al Club que le PAGA (y no le debe ni un duro. Me gustaría saber si están al corriente todas las nominas de los trabajadores del club, tecnicos de tajonar, porteros.. etc. etc... ¿y no dejan tirado al club?.. ¿no?) .

Para mi Loties... es como si no existiese.
Cuando Salomón se convirtió en Rey de Israel, no le pidió a Dios ni honores ni riquezas. Le imploró que le concediera sentido común, clarividencia y un corazón comprensivo con el que juzgar al prójimo.

pintzel
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por pintzel » Mié Sep 03, 2014 7:15 pm

"Cuando Salomón se convirtió en Rey de Israel, no le pidió a Dios ni honores ni riquezas. Le imploró que le concediera sentido común, clarividencia y un corazón comprensivo con el que juzgar al prójimo."

Normalmente soy una persona reflexiba, tranquila, que no se deja llevar por el "pronto"... pero en este caso y tras analizar la situación del club a todos los niveles:

LOTIES ERES UN CABR......
Cuando Salomón se convirtió en Rey de Israel, no le pidió a Dios ni honores ni riquezas. Le imploró que le concediera sentido común, clarividencia y un corazón comprensivo con el que juzgar al prójimo.

Socio 5000
6 de junio
6 de junio

Mensaje por Socio 5000 » Jue Sep 04, 2014 12:48 pm

Ahora dicen que Loties tuvo un problema personal.

El pegó la espantada y tiene la mayor culpa, pero también está claro que el Club de cara a los socios no ha sabido manejar la situación.
¡AUPA OSASUNA!

JourvenRojillo
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por JourvenRojillo » Jue Sep 04, 2014 1:19 pm

A Lotiés no le dejaría jugar, por esa gran falta de respeto, PERO si Urban, que para mí fue el mayor ofendido ya que Lotiés hizo esto el mismo día que la muerte de la madre de Urban.

Si Jan es capaz de perdonarle y Lotiés se deja los huevos en cada partido puede que haya una mínima posibilidad de que se quede.

"Los osasunistas perdonamos, pero no olvidamos".

ETXEKO3
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ETXEKO3 » Jue Sep 04, 2014 2:23 pm

Estamos a jueves...
Este "señor" cuando piensa salir a dar explicaciones?
VAMOS ROJOOOOOOOOOOOOS, COPÓN!!!

Hugo Goñi
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por Hugo Goñi » Jue Sep 04, 2014 2:51 pm

pintzel escribió:Mas vale pocos y BUENOS...
que muchos y MALOS.

Me quedo con la ilusión, con los chavales del promesas, con el osasunismo de Neko, con las ganas de triunfar de Sisi y Nino, con el compromiso de nuestros capitanes, con la fuerza de la afición...

Me quedo con eso. Prefiero que pongan a Manu Onwu de central... que a este "profesional" que deja tirado al Club que le PAGA (y no le debe ni un duro. Me gustaría saber si están al corriente todas las nominas de los trabajadores del club, tecnicos de tajonar, porteros.. etc. etc... ¿y no dejan tirado al club?.. ¿no?) .

Para mi Loties... es como si no existiese.
Vaya por delante que no le defiendo, pero si no me equivoco, los jugadores que continúan, aun no han cobrado la prima de permanencia del año pasado, según salio en diferentes medios.

http://www.navarrasport.com/noticias/sabia-que-1007

iraultza gorria
7 de julio
7 de julio

Mensaje por iraultza gorria » Jue Sep 04, 2014 3:19 pm

Eso es sabido Hugo Goñi!!! La inmensa mayoria fueron comprensivos con la situación y pactaron el pago aplazado de lo que se les adeudaba. Pero Cejudo, Arribas, Loties y alguno más no retiraron la denuncia y cobraron TODO lo que se les adeudaba.
OSASUNA TA ASKATASUNA

Bake bidez independentziarantz

Hugo Goñi
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por Hugo Goñi » Jue Sep 04, 2014 3:33 pm

iraultza gorria escribió:Eso es sabido Hugo Goñi!!! La inmensa mayoria fueron comprensivos con la situación y pactaron el pago aplazado de lo que se les adeudaba. Pero Cejudo, Arribas, Loties y alguno más no retiraron la denuncia y cobraron TODO lo que se les adeudaba.
Como en la noticia dice que los jugadores que continúan no han cobrado, entiendo que Loities tampoco

simons
7 de julio
7 de julio

Mensaje por simons » Jue Sep 04, 2014 4:15 pm

No se comentó que Loties junto a Urban pasaban hoy por sala de Prensa?? Lo de Urban se entiende por lo de su madre, pero lo de Loties, yo no.
Espero que no vaya convocado el sábado y juegue Copa. lejos del sadar x q su primer partido en casa le va a resultar muy muy pero que muy difícil. Y no me alegro, pero entenderé por primera vez a mi edad que se chille a un jugador.

Unai19
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Unai19 » Jue Sep 04, 2014 6:32 pm

Hugo Goñi escribió:
iraultza gorria escribió:Eso es sabido Hugo Goñi!!! La inmensa mayoria fueron comprensivos con la situación y pactaron el pago aplazado de lo que se les adeudaba. Pero Cejudo, Arribas, Loties y alguno más no retiraron la denuncia y cobraron TODO lo que se les adeudaba.
Como en la noticia dice que los jugadores que continúan no han cobrado, entiendo que Loities tampoco
Si no hubiera cobrado es posible que tuviera la posibilidad de rescindir contrato por incumplimiento.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

iraultza gorria
7 de julio
7 de julio

Mensaje por iraultza gorria » Jue Sep 04, 2014 8:17 pm

Hugo Goñi escribió:
Dudo que sea así. Los que no retiraron la denuncia cobraron hasta el último céntimo y esa prima de la que hablas estará dentro.
OSASUNA TA ASKATASUNA

ziza hori
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ziza hori » Jue Sep 04, 2014 8:33 pm

A ver chicos, "la prima por la PERMANENCIA"...

Que yo sepa el año pasado bajamos...

Es de el año anterior que Loties no estaba. :P
Para las personas creyentes, Dios está al principio. Para los científicos está al final de sus reflexiones. Max Planck.

iraultza gorria
7 de julio
7 de julio

Mensaje por iraultza gorria » Jue Sep 04, 2014 8:35 pm

:lol: :lol: :lol:

Por un lado o por el otro tengo razón. Tiene todo cobrado :D
OSASUNA TA ASKATASUNA

Unai19
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Unai19 » Jue Sep 04, 2014 9:40 pm

:lol: :lol: :lol:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

ETXEKO3
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ETXEKO3 » Sab Sep 06, 2014 1:03 pm

http://m.noticiasdenavarra.com/2014/09/ ... -a-osasuna

A mi no me engañas, yo no te creo, no creo nada de lo que dices, has tardado muchos días en pensar que debea decir, y no, no te perdono!!! PVTA RATA!!!
A ver si tenemos suerte y te destrozas las rodillas, hijodepvta!!!
VAMOS ROJOOOOOOOOOOOOS, COPÓN!!!

Responder