Osasuna-Alaves sabado 6 18.15 horas

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

ziza hori
7 de julio
7 de julio

Re: Osasuna-Alaves sabado 6 18.15 horas

Mensaje por ziza hori » Sab Sep 06, 2014 11:40 pm

Baño de realidad.

Espesos, sin chispa y sin intensidad. Y en el fútbol hay que atacar, pero también defender, incluso cuando se tiene el balón. El segundo gol que nos han metido es muy preocupante, un balón perdido casi en área contraria no puede suponer semejante desbarajuste defensivo.

A ver si aprendemos de esto.
Para las personas creyentes, Dios está al principio. Para los científicos está al final de sus reflexiones. Max Planck.

ETXEKO3
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ETXEKO3 » Dom Sep 07, 2014 12:40 am

Yo también creo que no ha sido un partido bueno. me llama poderosamente la atención que la línea defensiva que, tanto Urban como la mayoría del foro consideran que es "la buena" ha encajado dos goles en 2 minutos. El primero de ellos en una contra desde casi su propia área que pilla a esa defensa "buena" con el culo al aire, mal colocados, y lentos en la reacción, y el segundo de ellos remata con el codo, vale, pero bien lo podía haberlo hecho con la cabeza, el error de marcaje es INMENSO, imperdonable.
Luego entro en el foro y saco dos conclusiones. La primera es que el mejor delantero de pretemporada ha sido Manu, con diferencia, jugando bien y marcando goles, pero en este foro ni se le contempla la posibilidad de tener una oportunidad, ya que veo cómo hay gente que pide a Kodro, incluso se espera ya ver a un iraní desconocido, cuando Manu ha demostrado más, de momento, y ni una oportunidad se pide para él (seguimos prefiriendo lo de fuera, no aprendemos nada y así nos va), curiosamente con el juego de balones largos, Manu es mejor que Nino, se ha visto claramente la cantidad de balones que le llegaban al portero del alavés, porque Nino está muy lejos de poder bajarlos, y Manu creo que esto lo hace mejor, y sobre todo tiene mucha velocidad (o una gran zancada, me vale lo mismo).
La otra conclusión es más que clara, ha llegado la primera derrota, el primer partido "flojo" y ya sacamos a relucir nuestra condición de bipolares, y es que no cambiamos.
VAMOS ROJOOOOOOOOOOOOS, COPÓN!!!

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Dom Sep 07, 2014 12:44 am

Perdida de balón de DLC , culpable de un gol. Que se vaya.
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

JAVIERARG
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por JAVIERARG » Dom Sep 07, 2014 7:57 am

torres...ke grande te queda la 10 de patxi....

DICEN QUE ESTAMOS TODOS DE LA CABEZA...PERO A SAN LORENZO NO LE INTERESA

ARMENTANO PRESIDENTE

osaba
7 de julio
7 de julio

Mensaje por osaba » Dom Sep 07, 2014 9:12 am

JAVIERARG escribió:torres...ke grande te queda la 10 de patxi....
Maravilloso si,, pero haber cuando te pones las pilas y empiezas a mandar arriba y a disparar con potencia como lo hacía nuestro gran 10.

osaba
7 de julio
7 de julio

Mensaje por osaba » Dom Sep 07, 2014 9:15 am

ETXEKO3 escribió:Yo también creo que no ha sido un partido bueno. me llama poderosamente la atención que la línea defensiva que, tanto Urban como la mayoría del foro consideran que es "la buena" ha encajado dos goles en 2 minutos. El primero de ellos en una contra desde casi su propia área que pilla a esa defensa "buena" con el culo al aire, mal colocados, y lentos en la reacción, y el segundo de ellos remata con el codo, vale, pero bien lo podía haberlo hecho con la cabeza, el error de marcaje es INMENSO, imperdonable.
Luego entro en el foro y saco dos conclusiones. La primera es que el mejor delantero de pretemporada ha sido Manu, con diferencia, jugando bien y marcando goles, pero en este foro ni se le contempla la posibilidad de tener una oportunidad, ya que veo cómo hay gente que pide a Kodro, incluso se espera ya ver a un iraní desconocido, cuando Manu ha demostrado más, de momento, y ni una oportunidad se pide para él (seguimos prefiriendo lo de fuera, no aprendemos nada y así nos va), curiosamente con el juego de balones largos, Manu es mejor que Nino, se ha visto claramente la cantidad de balones que le llegaban al portero del alavés, porque Nino está muy lejos de poder bajarlos, y Manu creo que esto lo hace mejor, y sobre todo tiene mucha velocidad (o una gran zancada, me vale lo mismo).
La otra conclusión es más que clara, ha llegado la primera derrota, el primer partido "flojo" y ya sacamos a relucir nuestra condición de bipolares, y es que no cambiamos.
Ayer yo pensaba que el cambio que le quedaba a Urban iba a ser Manu, pero me sorprendió que sacara a Kodro, creo que algo tuvo que ver el partido de Zaragoza, porque hasta ahora el 1er. cambio era Manu y el 2º Kodro.

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Dom Sep 07, 2014 9:28 am

ETXEKO3 escribió: La otra conclusión es más que clara, ha llegado la primera derrota, el primer partido "flojo" y ya sacamos a relucir nuestra condición de bipolares, y es que no cambiamos.
Eso es lo bonito de este foro.... :lol:
Imagen

txantreator
7 de julio
7 de julio

Mensaje por txantreator » Dom Sep 07, 2014 9:41 am

Yo veo cosas muy buenas, para el veranito que hemos tenido y la tardanza en poner al equipo en marcha tengo ilusión.

Hay que mejorar y lo haremos.

JAVIERARG
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por JAVIERARG » Dom Sep 07, 2014 9:58 am

osaba escribió:
JAVIERARG escribió:torres...ke grande te queda la 10 de patxi....
Maravilloso si,, pero haber cuando te pones las pilas y empiezas a mandar arriba y a disparar con potencia como lo hacía nuestro gran 10.
no entendiste mi frase

quise decir que este tio no merece usar la 10 :lol:

DICEN QUE ESTAMOS TODOS DE LA CABEZA...PERO A SAN LORENZO NO LE INTERESA

ARMENTANO PRESIDENTE

kortatu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por kortatu » Dom Sep 07, 2014 11:54 am

Un par de detalles que deberíamos tener en cuenta y que comento ayer un amigo de Gazteiz ayer al salir del Sadar.
Primera que su aspiración era no bajar a 2ªB y como es la segunda.
Ascendió el Córdoba que quedo 7º con 61 puntos y el 18 Alavés a 10 puntos y a uno del descenso, señores bienvenidos a la segunda y ante todo no perdamos la cabeza por un partido.
Imagen
Imagen
"Nosotros, los vascos de hoy, nos hemos reunido aquí en inmortal recuerdo de nuestros antepasados, para demostrar que queremos seguir manteniendo nuestra ley".

Liberal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Liberal » Dom Sep 07, 2014 12:04 pm

Exacto.
Acordaros de cuando subimos y el "salamancazo."
En mitad de temporada nadie daba un duro por nosotros y subimos.
ImagenImagen
Somos el tiempo que nos queda

kortatu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por kortatu » Dom Sep 07, 2014 12:11 pm

Liberal escribió:Exacto.
Acordaros de cuando subimos y el "salamancazo."
En mitad de temporada nadie daba un duro por nosotros y subimos.
Al termino de la primera vuelta teníamos 29 puntos y subimos con 67.
Imagen
Imagen
"Nosotros, los vascos de hoy, nos hemos reunido aquí en inmortal recuerdo de nuestros antepasados, para demostrar que queremos seguir manteniendo nuestra ley".

rojillos forever
7 de julio
7 de julio

Mensaje por rojillos forever » Dom Sep 07, 2014 1:02 pm

bueno, no pudo ser la victoria ante un gran equipo y una gran aficion como la del alaves,espero que urban haya aprendido de los errores del partido de ayer y se solucionen en futuros compromisos.

aupa osasuna,aupa rojos
algo está cambiando en osasuna,para bien o para mal,pero algo esta cambiando.

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Dom Sep 07, 2014 2:46 pm

kortatu escribió:Un par de detalles que deberíamos tener en cuenta y que comento ayer un amigo de Gazteiz ayer al salir del Sadar.
Primera que su aspiración era no bajar a 2ªB y como es la segunda.
Ascendió el Córdoba que quedo 7º con 61 puntos y el 18 Alavés a 10 puntos y a uno del descenso, señores bienvenidos a la segunda y ante todo no perdamos la cabeza por un partido.
Mira el Betis,ha empezado marcando y en la segunda parte,la Ponferradina le ha metido 4 en 27 minutos.
Imagen

canitxe
7 de julio
7 de julio

Mensaje por canitxe » Dom Sep 07, 2014 3:09 pm

ETXEKO3 escribió:Yo también creo que no ha sido un partido bueno. me llama poderosamente la atención que la línea defensiva que, tanto Urban como la mayoría del foro consideran que es "la buena" ha encajado dos goles en 2 minutos. El primero de ellos en una contra desde casi su propia área que pilla a esa defensa "buena" con el culo al aire, mal colocados, y lentos en la reacción, y el segundo de ellos remata con el codo, vale, pero bien lo podía haberlo hecho con la cabeza, el error de marcaje es INMENSO, imperdonable.
Tambien creo que Manu ha hecho una buena pretemporada pero algo habra porque no ha jugado ni con Mendi, ni con Gracia, ni ahora con Urban.

Responder