Osasuna-Alaves sabado 6 18.15 horas

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Gloryboy
Principiante
Principiante

Re: Osasuna-Alaves sabado 6 18.15 horas

Mensaje por Gloryboy » Mié Sep 03, 2014 2:58 pm

Aupa rojillos, una duda,

soy gasteiztarra y el sabado pretendo estar en vuestro estadio viendo el partido. El problema es que me he quedado sin entrada de las 900 que habeis mandado :( . Hay posibilidad de comprar entrada en el mismo estadio el dia del partido, mi pregunta es:
si compro la entrada de 25€ que es en la tribuna donde se va a poner la aficion del Alaves pero en la otra esquina, ¿podre pasar hasta la zona visitante sin problema?
¿y si entro con un carnet pero de la tribuna opuesta? ¿me puedo cruzar el estadio hasta llegar a la zona alavesista?

Muchas gracias!

eneko432
4 de abril
4 de abril

Mensaje por eneko432 » Mié Sep 03, 2014 4:39 pm

El estadio lo puedes atravesar entero excepto graderio sur que tiene valla separando por fuera y muro por dentro a ambas gradas. El tema es que por dentro del estadio solo puedes ir por partes, entonces muchos tramos tienes que salir por una puerta, atravesarlo por zonas donde hay gente sentada y volver a entrar por la siguiente puerta, es un poco coñazo. El año pasado teníamos un colega con abono prestado en la graderio norte y vino con nosotros a grada alta, donde se ponen a las aficiones contrarias, aunque desconozco si esa zona en especial que se guarda para la afición opuesta esta precintada, pero lo dudo, en esas ocasiones el precinto son los malos.

pintzel
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por pintzel » Mié Sep 03, 2014 7:01 pm

Creo que nos espera un bonito partido del que disfrutar.
Seguro que habrá un buen ambiente en el Sadar... ya que desde Gazteiz, creo que se van a desplazar un buen numero de aficionados.
Ojala veamos jugar a las nuevas incorporaciones y por supesto... sigamos en esta dinamica de juego de presión... de no dar ni un balón por perdido... de pelea.
Cuando Salomón se convirtió en Rey de Israel, no le pidió a Dios ni honores ni riquezas. Le imploró que le concediera sentido común, clarividencia y un corazón comprensivo con el que juzgar al prójimo.

Gloryboy
Principiante
Principiante

Mensaje por Gloryboy » Mié Sep 03, 2014 9:42 pm

Gracias Eneko!

kortatu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por kortatu » Mié Sep 03, 2014 11:11 pm

Gloryboy escribió:Gracias Eneko!
Que yo sepa y esta tarde ha visto que es así si llegas antes de las 14 horas tienes entradas en la calle San Saturnino, 1 cerca del Ayuntamiento y ademas te van a indicar todo muy bien donde estáis y esas cosas, de todas formas en el Sadar la gente de Vitoria-Gazteiz creo que nunca habéis tenido ningún problema, te animo ha venir a a buena hora y si puedes disfrutar del día aquí.
Imagen
Imagen
"Nosotros, los vascos de hoy, nos hemos reunido aquí en inmortal recuerdo de nuestros antepasados, para demostrar que queremos seguir manteniendo nuestra ley".

el_txoko
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por el_txoko » Mié Sep 03, 2014 11:24 pm

Las entradas de 25 son en la tribuna alta donde ponen a la afición visitante y sino quedan de esas cógete las de Preferencia que valen 30 .Preferencia es la grada que esta debajo de tribuna alta que solo tendras que subir escaleras.
Ya veo que la venta online ni funciona :|
Imagen

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Vie Sep 05, 2014 10:38 pm

C.A. OSASUNA
Nekounam entra en la convocatoria y Ansarifard se queda fuera
DN.ES. PAMPLONA   
El delantero iraní y los canteranos Maikel Mesa, Kike Barja y Álex Berenguer, descartes contra el Alavés

Actualizada 05/09/2014 a las 20:22inShareImprimirEnviar
Javad Nekouna y Karim Ansarifard, en Tajonar. JESÚS CASO
El iraní Javad Nekounam entró este viernes en su primera convocatoria de la temporada con Osasuna. El centrocampista, que no había podido jugar por el retraso en el transfer de la federación kuwaití, podría disfrutar de sus primeros minutos este sábado contra el Alavés.

Quien no entró en la lista fue Karim Ansarifard, todavía fuera de forma tras fichar con Osasuna, ni los canteranos Maikel Mesa, Kike Barja y Álex Berenguer.

Por su lado, Jan Urban no podrá contar para este partido con los internacionales Raoul Loé y Cedrick, que se encuentran con sus selecciones. Liassine Cadamuro, que renunció a viajar con Argelia, entró por primera vez en una convocatoria.

CONVOCATORIA CONTRA EL ALAVÉS

Porteros: Asier Riesgo y Roberto Santamaría.

Defensas: Javier Flaño, Cadamuro, Miguel Flaño, Echaide, Loties y Unai García.

Centrocampistas: Nekounam, De las Cuevas, Roberto Torres, Sisinio, David García, José García y Mikel Merino.

Delanteros: Nino, Manu Onwu y Kenan Kodro.
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Vie Sep 05, 2014 10:44 pm

bittor69 escribió:C.A. OSASUNA
Nekounam entra en la convocatoria y Ansarifard se queda fuera
DN.ES. PAMPLONA   
El delantero iraní y los canteranos Maikel Mesa, Kike Barja y Álex Berenguer, descartes contra el Alavés

Actualizada 05/09/2014 a las 20:22inShareImprimirEnviar
Javad Nekouna y Karim Ansarifard, en Tajonar. JESÚS CASO
El iraní Javad Nekounam entró este viernes en su primera convocatoria de la temporada con Osasuna. El centrocampista, que no había podido jugar por el retraso en el transfer de la federación kuwaití, podría disfrutar de sus primeros minutos este sábado contra el Alavés.

Quien no entró en la lista fue Karim Ansarifard, todavía fuera de forma tras fichar con Osasuna, ni los canteranos Maikel Mesa, Kike Barja y Álex Berenguer.

Por su lado, Jan Urban no podrá contar para este partido con los internacionales Raoul Loé y Cedrick, que se encuentran con sus selecciones. Liassine Cadamuro, que renunció a viajar con Argelia, entró por primera vez en una convocatoria.

CONVOCATORIA CONTRA EL ALAVÉS

Porteros: Asier Riesgo y Roberto Santamaría.

Defensas: Javier Flaño, Cadamuro, Miguel Flaño, Echaide, Loties y Unai García.

Centrocampistas: Nekounam, De las Cuevas, Roberto Torres, Sisinio, David García, José García y Mikel Merino.

Delanteros: Nino, Manu Onwu y Kenan Kodro.
Según esto, la que pondría yo seria

Riesgo

Flaño Unai Flaño Cadamuro

José García Merino Neko Torres

Kodro Nino
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Vie Sep 05, 2014 11:15 pm

bittor69 escribió: Según esto, la que pondría yo seria

Riesgo

Flaño Unai Flaño Cadamuro

José García Merino Neko Torres

Kodro Nino
Yo pondría a Echaide por Unai.

Probablemente Kodro no juegue por DLC y José García por Sisi. Creo que puede ser lo que saque Urban de inicio.
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

Liberal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Liberal » Sab Sep 06, 2014 12:24 am

Bueno, mañana comida en casa, siesta, y a las seis a conectarse con la TV con copita de Basarana Etiqueta negra....
ImagenImagen
Somos el tiempo que nos queda

Rojillo Until Death
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Rojillo Until Death » Sab Sep 06, 2014 3:40 pm

Última victoria contra el Alavés en Segunda en el Sadar:

6 de enero de 1980
Osasuna, 2 Alavés 0

Osasuna: Vicuña, Lecumberri, Esparza, Macua, Iriarte, Bayona, Larraya (60' Dioni) Lumbreras (70' Serrano) Martín, Iriguíbel y Echeverría. Entrenador Pepe Alzate.

Goles: 1-0 19' Iriguíbel. 2-0 65' Iriguíbel.

Alavés: Basauri, Galarraga (45' Quiles) Igartua, Larrañaga, Urdaci, Morgado, Bea, Chechu, Gregory (29' Martín) Zuluaga y Salamanca. Entrenador Txutxi Aranguren.

Árbitro Benavente Gara. Colegio vasco.

Curiosidades: Benavente Gara debutó en Primera en las 82-83 y estuvo hasta la 89-90 descendido a mitad de temporada y retirándose al finalizar la campaña, abitrando solo dos partidos de Segunda.

Julián Serrano se marchó al Celta en la 81-82 (ascenso a 1ª) y retirándose curiosamente en el Alavés (82-83) descenso a 2ªB.

Basauri después de dejar el Alavés estuvo 4 campañas en Osasuna para irse al Castellón (84-85) Antes de retirarse en el Nules (89-90) recala en el Villarreal, donde será forjador de porteros. Tengo un pin que me regaló.

Igartua ganó 2 copas con el Athletic. Morgado ganó una Liga y una Copa con el Madrid en sus primeros partidos como profesional. En los primeros 80 jugó en Primera con el Zaragoza.

¿Alguien podría aportar algún dato de Larraya?
Imagen

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Sab Sep 06, 2014 4:05 pm

En marcha a por la previa del partido.A disfrutar del partido y a ser posible de una victoria.
Imagen

simons
7 de julio
7 de julio

Mensaje por simons » Sab Sep 06, 2014 4:30 pm

[quote="Rojillo Until Death"]Última victoria contra el Alavés en Segunda en el Sadar:

6 de enero de 1980
Osasuna, 2 Alavés 0

Osasuna: Vicuña, Lecumberri, Esparza, Macua, Iriarte, Bayona, Larraya (60' Dioni) Lumbreras (70' Serrano) Martín, Iriguíbel y Echeverría. Entrenador Pepe Alzate.

Goles: 1-0 19' Iriguíbel. 2-0 65' Iriguíbel.

Alavés: Basauri, Galarraga (45' Quiles) Igartua, Larrañaga, Urdaci, Morgado, Bea, Chechu, Gregory (29' Martín) Zuluaga y Salamanca. Entrenador Txutxi Aranguren.

Árbitro Benavente Gara. Colegio vasco.

Curiosidades: Benavente Gara debutó en Primera en las 82-83 y estuvo hasta la 89-90 descendido a mitad de temporada y retirándose al finalizar la campaña, abitrando solo dos partidos de Segunda.

Julián Serrano se marchó al Celta en la 81-82 (ascenso a 1ª) y retirándose curiosamente en el Alavés (82-83) descenso a 2ªB.

Basauri después de dejar el Alavés estuvo 4 campañas en Osasuna para irse al Castellón (84-85) Antes de retirarse en el Nules (89-90) recala en el Villarreal, donde será forjador de porteros. Tengo un pin que me regaló.

Igartua ganó 2 copas con el Athletic. Morgado ganó una Liga y una Copa con el Madrid en sus primeros partidos como profesional. En los primeros 80 jugó en Primera con el Zaragoza.

¿Alguien podría aportar algún dato de Larraya?[/quote]

Pregúntale a......GURPEGUI :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
:wink:

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Sab Sep 06, 2014 6:29 pm

Echaide de lateral nooooo.

No hemos sabido superar la presión del Alavés en ningún momento, y ellos llegaban al run run, hasta que al final...
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

LOKKI
7 de julio
7 de julio

Mensaje por LOKKI » Sab Sep 06, 2014 6:33 pm

Muy,pero que muy inocente Echaide en el penalty.
"Toda convicción es una cárcel"-F.Nietzsche

"El hombre ha nacido libre y en todas partes se halla encadenado"-Rousseau

"Estos días azules y este sol de la infancia..."- A.Machado.

Responder